https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 4 de noviembre de 2014

Victoria Kent Benjamin Fulford en castellano 4 11 2014

Pili Reyes
Pili Reyes4 de noviembre de 2014 18:07
Podcast del programa de hoy descargalo aqui: El cabal desesperado saquea los fondos de pensiones japoneses para comprar tiempo.
Los británicos también se están alejando de los nazi-sionistas con su purga continua de pedófilos y su movimiento global para distanciarse de la UE. También han sido pioneros en reconocer que el yuan chino va a sustituir al petrodólar como moneda de reserva del mundo. 
Todo esto es parte de un gran enfrentamiento que tiene lugar en todo el mundo contra los Nazi-sionistas y sus aliados. Los Nazi-sionistas ahora están montando lo que bien podría ser su última ofensiva antes de su derrota final.
Victoria Kent, Benjamin Fulford en castellano. - Libre FM La radio de la música libre
librefm.org

En mi blog traduzco los informes semanales de Benjami Fulford, periodista canadiense afincado en Jap...



En mi blog de ​​Traduzco los Informes Semanales de Benjami Fulford, periodista afincado Canadiense En Japón, Quien es el SUS Propias Palabras, dejo de Trabajar párr Reuters y ACTUALMENTE es el Portavoz de vestíbulo Poderoso ONU Asiático, la Sociedad Dragón Blanco (SDB). La SDB sí caracteriza Por destapar y arruinar Los Planes Poderosas mafias Occidentales, y Con Ello sí explican MUCHOS de los Temas Políticos Que encontramos Bastante incomprensibles en Occidente, Como la finalidad de la crisis, De Los Planes de las élites Occidentales y las Alternativas.




 Victoria Kent Benjamin Fulford en castellano 4 11 2014
Por Libre FM

FUENTE

No hay comentarios.: