https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 28 de septiembre de 2021

1 PARTE- REPTILIANOS... EXPERIENCIAS DE SUSAN REED SOBRE IMPLANTES IMPUESTOS POR EXTRATERRESTRES DRACONIANOS

Nada nuevo, excepto que a mí me llamó la atención esta autora por lo que publicaré más de ella y su trabajo... vá esta primera parte.



THE BODY SNATCHERS ( Susan Reed )
A True Story Of Body Snatching By The Reptilians A Real Alien Conspiracy .
Los ladrones de cuerpos de la autora #SusanReed trata sobre una raza #alienígena #Extraterrestre #Reptiliana que comen carne #Humana y sangre que nos utilizan como portales orgánicos parasitarios entre otras aberraciones que narra Susan en el libro publicado el 20 de junio del 2006 .
La historia de Susan sobre los famosos #CambiaFormas o #Vampiros #Energeticos narra todo sobre ellos , como viven y cómo es que controlan al ser humano , ella describe como vivió con uno de ellos algunos años antes de su muerte , la autora murió en situaciones extrañas ( ahogada ) en el año 2009 después de publicar este libro .
fragmento tomado del libro:

THE BODY SNATCHERS ( Susan Reed )
" Se están apoderando de nuestro planeta. Esta raza alienígena se conoce como 'los reptilianos'. Están arrebatando cuerpos ~ tomando los cuerpos humanos. Me involucré con uno de esos anfitriones reptilianos y la entidad reptiliana que trabaja para él. Ahora estoy libre de todos ellos. Se exponen ideas únicas sobre exactamente cómo existe un reptil como humano. El secreto es su poder "
Este libro al día de hoy no se encuentra en #Amazon extrañamente .
dejamos link de libro traducido al español .
La mujer que recibió secretos sobre REPTILIANOS
link libro Susan Reed:

IR A LA SEGUNDA PA RTE AQUÍ:



No hay comentarios.: