https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 1 de diciembre de 2011

¡...HÉEEYY..!, ¡ÉSOS DE LA MESA REDONDA DE PALENQUE!... VEAN AQUI LA CIUDAD MAYA SUMERGIDA EN LITORALES DE CUBA HACE MAS DE 12 MIL AÑOS... ¡AJUSTEN SUS RELOJES!

Espero que en la Mesa Redonda de Palenque celebrándose en estos dias, se acuerden de algunos vestigios arqueológicos ocultos en las selvas y mares del continente americano para determinar sus cálculos sobre el tiempo, según dicen van a dar a conocer en sus ponencias y estudios en dicha Mesa.

Porque existen ciudades aún sin explorar como la reportada en los litorales de Cuba y que al parecer, son vestigios de culturas remanentes de la Atlántida, o sea, que esta cultura vendría siendo realmente LA CULTURA MADRE DE AMERICA PRECOLOMBINA Y NO LA OLMECA COMO SIEMPRE SE HA ACEPTADO Y CREIDO.

Ahora que está la Mesa Redonda de Palenque es bueno volver a recordar "la ciudad maya" sumergida en los litorales de Cuba, a ver si voltéan hacia allá...  con una calculada antiguedad de mas de 12 mil años, y siendo los padres y madres de los mayas y olmecas seria determinante estudiarla para ajustar otras cronologias mayas, creo y pienso.



LEAN AQUI LA INFO Y BUSQUEN EL SITIO DONDE VOTAR (lo hallarán SIEMPRE en la columna derecha de este blog en la portada) Y REFORZAR LA PETICION DE SALVAR A ESTA CIUDAD SUMERGIDA PARA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.





Dra. Paulina Zelitsky
ESCUCHA LA ENTREVISTA QUE RODOLFO GARRIDO LE HIZO A LA DRA. PAULINA ZELITSKY EL 17 DE MAYO DE 2008 EN EL PROGRAMA DE RADIO "FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO" POR" ABC RADIO"


Inusitado hallazgo de una ciudad Maya con una antigüedad de más de 6, 000 años a.c. hundida a 650 mts. De profundidad en la bahía de Guanahacabibes, Cuba
En el año 2000 el gobierno de cuba contrató a la empresa canadiense “Advanced Digital Communications” para rastrear sus suelos marinos en busca de yacimientos petroleros.
El equipo de científicos fue dirigido por la Doctora Paulina Zelitsky.


Zona de Rastreo


La zona de rastreo lo puede apreciar en este mapa, corresponde a los mares que bañan a la península de Guanahacabibes al occidente de la isla de Cuba.
Fue al momento de rastrear el fondo marino cuando la sorpresa fue mayúscula, ya que el equipo de científicos se encontró de frente con ruinas arqueológicas a más de 650 metros de profundidad.
Sus primeras investigaciones han llevado a estos científicos a asegurar que la antigüedad de esta ciudad podría ser de 12,000 años atrás.


Imagen Submarina


Imagen submarina tal y como se apreció en los monitores del robot submarino.
Como puede ver, una sorpresa fue llevando gradualmente a otra.
La presencia de tecnología de punta como la de este robot submarino el mas avanzado del mundo, comprobó y fotografió una ciudad al parecer maya distribuida cardinalmente como las ciudades mayas que ahora conocemos.


Robot
Robot Marino


Observe con atención estas imágenes, mire con detalle el fondo marino, en él se pueden apreciar trazos estructurales así como avenidas entre ellos, estas imágenes no dejan duda de ello.


Imagen del Fondo


Imágenes obtenidas durante la exploración submarina de la zona
Ahora mire esto, el robot detectó la forma de estas gigantescas piedras rectangulares parecen sin duda enormes columnas derruidas por un gran cataclismo.


Piedras Rectangulares
Imágenes de piedras rectangulares obtenidas por el robot


Y que decir de esta imagen que esta siendo analizada por la doctora Zelinski,  es una formación piramidal con terminación en punta en su cúspide, la altura estimada es de 35 metros.




La Dr.a Zelinsky analizando una forma piramidal


Estará de acuerdo que su forma es muy similar a la misma pirámide egipcia de Keops.
Sin embrago la distribución de la ciudad es casi la réplica de la ciudad de Dzibilchaltum ubicada en la península de Yucatán.




Note la similitud de la distribución con la ciudad maya de Dzibilchaltum
Algunas animaciones han recreado esta distribución de acuerdo a los mapas levantados por las fotografías del robot submarino.




Recreación por animación de la distribución de la ciudad maya hundida
La ciencia se esta debatiendo en el mundo por estos hallazgos. ¿A quien pertenecía esta ciudad?. ¿Por qué ahora esta bajos las aguas del mar a más de 650 metros de profundidad?.
Nuevas teorías aseguran que hace 12,000 años hubo un incidente apocalíptico al impactarse varios fragmentos en el hemisferio norte de nuestro planeta.
Una huella de ello es el cráter oval de más de 800 Km cuadrados en carolina del sur… ve su imagen es conmovedor pensar las consecuencias de este impacto.



Crater oval de Carolina del Sur
Sin embargo simultáneamente se ha hallado la huella de 2 impactos más muy similares al este de la isla de cuba casi en el centro del atlántico.




Impactoc ovales al este de Cuba


Impactos que pudieron originar la devastación de grandes zonas del planeta así como el movimiento de las placas tectónicas que convergen en el atlántico central,  los sismos bien pudieron hundir a esta región guardándola en el fondo del mar.
Las simbologías y los trazos hallados son aun materia de estudio para futuras investigaciones, serán mayas o serán las primeras pruebas de la Atlántida.




Simbología del lugar


Lamentablemente ante estos descubrimientos el gobierno de cuba canceló increíblemente la misión, argumentando a sus integrantes que le interesa más concesionar el proyecto a los chinos para buscar petróleo “QUE INVESTIGAR ISLAS SUMERGIDAS DE MEXICANOS”.



Para el gobierno de Cuba es preferible apoyar la investigación petrolera
que el rescate de esta joya arqueológica.
Usted estará de acuerdo que esta región ubicada en el cabo de San Antonio Cuba, debe de ser declarada por la “ONU” patrimonio de la humanidad. Los vestigios ahí encontrados pueden ser trascendentales para entender el origen y el curso de la historia de la civilización humana. Destruirlos podría destruir la única fuente confiable de la historia pasada de nuestra civilización.





Imágenes de bloques de roca encontrados en la zona de rastreo
No debemos ni podemos destruir nuestra historia ni cambiarla por cualquier riqueza. Aquí tenemos evidencia de que nuestra civilización ha tenido historias antes de esta historia.




Los investigadores analizan las imágenes enviadas por el robot desde el fondo del mar
Destruirla sería destruir no solo nuestra herencia, sino también el vestigio de la grandeza de nuestras civilizaciones madre.


Te invitamos a que participes para que la ONU declare esta ciudad como patrimonio de la humanidad y así no sea saqueada ni destruida por interéses económicos, dándonos tu firma de apoyo haciéndo "Click" Aquí. No asume mayor compromiso que el de ser parte del rescate de esta joya.


FUENTE de la anterior info.

el video abajo menciona esta  ciudad como una de las que se formaron de  los remanentes de la Atlántida después (¿o ántes?) del diluvio, así que en aquellos albores de la humanidad, no podían ser "mayas", pero sí los antecesores de la cultura maya, aunque... entonces, debemos de deducir e inferir que la llamada cultura madre de los Olmecas, si eran los pilares de los mayas y de las culturas precolombianas en américa como se acepta en la actualidad por los estudiosos en Arqueologia y Antropologia, debieron forzosamente también ser posteriores y de influencia atlante también.

APROVECHANDO TAMBIEN, LES INVITO A SUMARSE EN EL ESFUERZO COLECTIVO DE FIRMAR UNA PETICION PARA QUE LA ONU TOME EN CUENTA ESTA CIUDAD Y SEA RECONOCIDA COMO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y LA RESPETE CUBA, BUENO TAMBIÉN RECORDAR que las compañias petroléras más importantes andan merodeándo desde cuando esta zona por ser depositaria de inmensos yacimientos y reservas de petróleo, si, los nefastos llamados del "Nuevo Orden Mundial".

VOTEN AQUI Y ADHIÉRANSE A LA CAMPAÑA, ¡SEAS DE DONDE SEAS AMIGO HERMANO!





AHORA, el video abajo menciona en cierto momento a esta  ciudad sumergida como una de las que se formaron como parte de  los remanentes de la Atlántida después (¿o ántes?- perdonen mi inseguridad) del diluvio, así que en aquellos albores de la humanidad, no podían llamarse y decirse fueran "mayas"; ¡pero SÍ son o serían los antecesores de la cultura maya Y OLMECA!, entonces, deberemos de deducir e inferir que la llamada "cultura madre" de los Olmecas, si eran como se acepta y dice, "los pilares y CULTURA MADRE de los mayas y de las culturas precolombianas debieron forzósamente también ser ésta cultura ahora sumergida de influencia atlante, LOS VERDADEROS PADRES Y MADRES DE LOS MAYAS Y OLMECAS.

Y de colofón, el siguiente video para que redondéen el asunto de las pirámides y de pasada conocer los tejemanéjes del mundo en nuestra historia que nos han hecho creer y enterarnos en parte de lo mucho que nos ocultan y NO nos quieren decir, pero a cada santo  se le llega su dia y el santo de los verdaderos humanos de la Tierra y que amamos a nuestro planeta nos está llegando, y “el de ellos” (Nuevo Orden Mundial, Iluminatis, etc.) al parecer ya está caducando su temporada... que ha durado nomás unos cuantos miles de años, se les está apagando la velita…

Photobucket








No hay comentarios.: