https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 27 de julio de 2013

Manipulación Astral de los sueños, demonios reptilianos







2007
del Sitio Web Whale


Con la reciente exposición masiva de la pedofilia en todo el mundo en los lugares altos de religiones, gobiernos, tribunales, etc., así como el testimonio de vídeo de Arizona Wilder, ¿cómo se puede dudar de la realidad de la manipulación reptil por acogida o cualquier otro medio para someter y abusar de niños, mujeres y hombres?

Las víctimas de Montauk también fueron controladas por "sueños" y todo el proyecto se basó en controlar electrónicamente el campo astral y la energía orgón, basados en la investigación deWilhelm Reich. 

Por otro lado, Aleister Crowley tuvo éxito en esto sin los medios 'electrónicos.' Todo el escenario «de acogida» es la base de lo que las religiones llaman "posesión demoníaca". 

Son reptilianos los demonios o no?


Conductas violentas y antisociales también pueden ser promovidas a través de manipulación astral de los sueños.

A los niños, adolescentes y adultos pueden ser mostradas imágenes de sangre y vísceras en el ensueño astral e incluso pueden ser obligados a participar en escenarios de violencia en que hacen que el abducido ya sea vea o participe en horribles actos de violencia. 

Los reptilianos pueden utilizar la imagen de los padres de un niño, mientras  perpetran actos de abuso físico y sexual en el niño. 

(En caso de que el lector se pregunte, las descripciones de abuso psicosexual dada por los niños ha sido obtenida por padres con un mayor sentido de conciencia sobre el síndrome del secuestro. Los reptilianos suelen impartir sus represalias sobre los hijos de los secuestrados que están activamente resistiendo.)

Más tarde me referiré con más detalle de cómo la sexualidad se puede manipular hasta el punto de alterar la orientación sexual de ciertos seres humanos. 

En cuanto a la violencia como una respuesta condicionada, conozco personalmente a un hombre adulto a quien le hicieron matar a su esposa y a sus hijos una y otra vez en el ensueño astral. Los asesinatos siempre se llevarían a cabo de una manera feroz y sangrienta. 

Sus horas de vigilia no eran ningún alivio, ya que "voces en su cabeza", le instaban a actuar las "fantasías" que había estado teniendo y asesinar a toda su familia. Me dijo que podía entender cómo se podría hacer que alguien matara después de haber sido sometido a este tipo de tratamiento por un tiempo. 

Tendencias violentas dentro de los varones pueden ser fomentadas con este tipo de manipulación. Es especialmente útil si el macho es la pareja de una abducida femenina que los reptilianos quieren mantener en un estado de degradación física y sexual. Los reptilianos utilizarán a Tarzán como su manejador proxy. 

Muchas veces, cuando Tarzán se hospeda a sí mismo o si está siendo ejercitado con imágenes mentales eróticas desviadas, él comenzará a manifestar deseos sexuales desviados, incluyendo actuar las fantasías de represión y disciplina sobre su infeliz novia o esposa. La vulgaridad, la perversión sexual y la necesidad de controlar a los demás son características de la influencia reptil sobre los seres humanos. 

Las tendencias a la violencia también pueden ser promovidas entre los secuestrados varones sometidos a la "Mordida de Amor Alienígena." 

Barbara Bartholic y Eva Lorgen han realizado profundos estudios de este tipo de manipulación extraterrestre. 

Durante las últimas etapas de la manipulación del Mordisco de Amor, un abducido hombre puede llegar a estar enfurecido con la hembra con la que se ha obsesionado. Los alienígenas enviarán imágenes a la mente del abducido varón de su pareja objetivo de mordisco de amor teniendo relaciones sexuales con otro hombre. 

Es como si una cinta de vídeo se está reproduciendo en la mente del abducido hombre que está diseñada para volverlo loco de rabia. 

Los abducidos pueden ser obligados a comer lo que parece ser carne cruda, "pancakes" sangrienta o partes del cuerpo, incluso humanas, tales como manos en el ensueño astral. Secuestrados han sido conocidos de sufrir náuseas extremas que duran semanas o meses después de haber sido sometidos a este tipo de manipulación. 

No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de no comer o beber algo en el ensueño astral.
 



CONDICIONAMIENTO SEXUAL DE LOS ABDUCIDOS
L
a parte final de este tratado aborda el aspecto más controvertido de la manipulación de los reptilianos manipulación de los sueños astrales en los seres humanos. 

Este es el acondicionamiento de un cierto porcentaje de seres humanos hacia la adopción de la homosexualidad, así como el sadomasoquismo y sus comportamientos relacionados como una alternativa de vida. La pedofilia incluso puede ser programada en el abducido a través de esta manipulación de los sueños. 

 Aquí viene la nota y me gustaría que el lector lea esta parte dos veces para que no haya malentendidos.
Yo no estoy diciendo que todos los homosexuales, bisexuales, sadomasoquistas o aficionados de la esclavitud y la disciplina fueron acondicionados para disfrutar estas actividades a causa de los reptiles.

Simplemente estoy diciendo que un cierto porcentaje de seres humanos son sometidos por los reptiles a una forma de escape astral de ensueño y manipulación sexual que ha fomentado una inclinación hacia la adopción de estos estilos de vida alternativos.

Asimismo, determinados abducidos pueden ser manipulados a desarrollar una propensión a la pedofilia. de ninguna manera son efectivas estas tácticas contra todos los secuestrados. 
Ahora voy a describir cómo se hace esto. 

He mencionado anteriormente de cómo los reptilianos son capaces de "subir" el mecanismo de la excitación sexual en los seres humanos. Este es un punto absolutamente fundamental para entender. Otro es el hecho de que los reptilianos y sus vasallos alienígenas pueden garantizar que un abducido permanezca soltero y célibe durante largos períodos de tiempo. 

Los reptilianos han sido conocidos por alterar el sentido del olfato de mujeres abducidas a tal punto que van a reaccionar negativamente y son inmediatamente rechazadas por el olor de las feromonas masculinas humanas. 

Del mismo modo, un abducido hombre que ha tenido su sistema endocrino alterado puede emitir feromonas que literalmente repelen las mujeres. Esto no es una conjetura o especulación. Así pues, tenemos secuestrados hombres que pueden tener su libido manipulado a voluntad por los reptilianos y sin embargo, sin saberlo, se ven obligado a largos periodos de celibato. 

Esto prepara el escenario para las manipulaciones de ensueño astral que pueden dar lugar a la adopción consciente o inconsciente de un estilo de vida alternativo de esta persona. 

Un abducido hombre se encontrará en un ambiente onírico astral que está muy cargado de energía sexual. Él mismo se excita al manipular los reptilianos su libido. El abducido hombre se encontrará en un entorno de dormitorio. A menudo la cama será grande y circular. Puede haber una o dos hermosas mujeres yaciendo en el extremo. 

Cuando se acerca a las mujeres, éstas comienzan a asumir posturas muy seductoras y posiciones en la cama. El macho se encontrará muy excitado. Se puede empezar a escuchar sugerencias telepáticas animándole a participar en relaciones sexuales con una de las mujeres. 

Él se posicionará con el fin de penetrar en la mujer. Exactamente en ese mismo instante en que él penetra a la mujer, siente un dolor intenso por el ano cuando un ser reptiliano lo sodomiza. En este punto, el abducido hombre muchas veces se despierta por el dolor que siente. 

Siente un hormigueo de energía desordenada en el dormitorio y él siente toda esta energía a través de todo su cuerpo como si hubiera tratado de penetrar su propio ser, pero ahora está saliendo de su cuerpo. La energía de hormigueo desordenado parece flotar directamente sobre él, pero gradualmente comienza a disiparse y finalmente desaparece. 

Él puede meditar y reflexionar sobre lo que acaba de ocurrir. Su dolor y malestar es bastante real, pero  puede no ser capaz de relacionar su malestar al inusual "sueño" erótico que acaba de tener. 

Poco después, el abducido macho tiene otro sueño. Esta vez pudiera estar caminando por una gran casa con pocos muebles con un número de habitaciones. Se pudiera estar paseando por una sala de estar y ver a una mujer muy atractiva en ropa interior y sentada en un sillón perezoso. Pudieran haber otras personas deambulando por la casa también. 

El hombre comienza a sentirse excitado, y la mujer con poca ropa le invita a participar en una relación sexual, pero puesto que hay otros caminando por la casa, el hombre se niega a tener relaciones. 

Finalmente se somete a las súplicas de la sensual mujer y comienza a besarla y acariciarla. Ella adopta una provocativa pose en el suelo o en el sillón perezoso. Se posiciona para tener relaciones sexuales con la "mujer" (como veremos más adelante, muchas veces estas mujeres no son realmente mujeres para nada) y una vez más, el momento en que penetra en la vagina, él siente un intenso dolor en el ano, cuando él mismo es penetrado por un reptil. 

La sodomización reptil es a menudo invisible durante estas actividades. 

Una vez más el abducido masculino se despierta inmediatamente. Una vez más, la habitación y el cuerpo están saturados con esta energía de hormigueo repulsivo que parece rezumar de sus propios poros. 

Esta vez él está preocupado porque esta es la segunda vez que esto ha sucedido. Él sabe que algo está pasando, pero no puede saber exactamente lo que es. Él se preocupa, pero también comienza a experimentar ciertos sentimientos y emociones durante sus horas de vigilia. 

Él puede comenzar a preguntarse qué se siente al participar en la actividad homosexual pero rechaza rápidamente el pensamiento de su mente. Es posible que haya pensamientos "al azar" entrando en su mente acerca de la naturaleza del dolor y cómo podría transformarse en placer si se desarrolla o se introduce un método que cerrase la brecha entre los dos. 

Por supuesto, estas no son sus ideas. Sus "Familiares" reptilianos  le están sugiriendo eso telepáticamente a él. De manera sincrónica él pudiera estar expuesto a ciertos tipos de literatura o películas que avalan o aparentemente legitiman en su mente este tipo de estilo de vida. 

Pronto el abducido masculino se encuentra en otro "sueño". Una vez más se encuentra a sí mismo en un paisaje de ensueño erótico con una o más parejas dispuestas. Las mujeres, una vez más, adoptan ciertas posiciones para facilitar el coito. Para entonces, ya el abducido, debido a sus experiencias anteriores en el ensueño astral que ahora puede recordar, ha consciente o inconscientemente asociado el coito heterosexual con el dolor, por lo que los reptilianos hicieron con él en el pasado cada vez que intentaba mantener relaciones sexuales heterosexuales. 

Él puede ser reacio a tener relaciones sexuales por miedo a las posibles consecuencias y el dolor resultante que le generaron las relaciones heterosexuales. 

Este es un punto absolutamente esencial para entender todo esto: El concepto de relaciones heterosexuales se ha asociado con dolor en la mente del hombre abducido, que está siendo, por tanto, manipulado. 

Ahora el abducido hombre es reacio a involucrarse en relaciones heterosexuales. Sin embargo, él todavía está en un estado muy excitado. Las mujeres están ahí y lo están animando a telepáticamente a participar en actividades sexuales con ellos. Así que el abducido hombre llega a un compromiso. En lugar de participar en el coito con la mujer , él decide penetrar en sus orificios con los dedos. 

Así que penetra la vagina de una de las mujeres con los dedos y, de nuevo, siente simultáneamente el dolor en el ano!  Él retira rápidamente los dedos y se da cuenta de que la entidad sondeándolo por detrás ha retirado de forma simultánea su miembro de su ano. Pronto se da cuenta de que puede regular la velocidad de penetración y la profundidad de penetración en su propio ano simplemente mediante la inserción de los dedos en la vagina de la mujer. 

Sus actuaciones con la mujer parecen sincronizarse con el sondeo anal que está experimentando. 

Mientras tanto, él está recibiendo sugerencias telepáticas animándole a seguir el ritmo. 
"Vamos, sabes que realmente quieres hacerlo" o "es sólo un sueño, sigue adelante, nada  te va a pasar", o "no duele tanto, sigue haciéndolo, se pone mejor." 
Él puede continuar de esta manera por un corto tiempo, pero luego se detiene, ya sea por rechazo o porque ha alcanzado un cierto umbral de dolor. 

La próxima vez que se encuentre en el ensueño, puede encontrarse a sí mismo con las mujeres de nuevo, pero durante la actividad, una o todas las mujeres "cambian de forma" en una especie de tipo hermafrodita, es decir que tiene órganos sexuales masculinos y femeninos. 

Este "cambio de forma" ocurre mientras él está en un estado sexual muy excitado. Esta metamorfosis puede ocurrir cuando está insertando los dedos en la vagina o el ano de la "mujer". A veces, el abducido masculino puede desconcertarse momentáneamente por la repentina transformación, pero debido a los condicionamientos tanto en el ensueño como en las sugerencias telepáticas y la imaginería erótica homosexual en el ojo de su mente durante la conciencia normal de vigilia, él podrá decidir continuar participando en la actividad sexual.

Sus familiares reptilianos todavía le alientan a continuar esta actividad e incluso lo animan a probar esta, aquella o la otra la actividad sexual con el hermafrodita. 

Pronto, ya sea esta experiencia ensueño o la siguiente, los hermafroditas pueden completamente transformarse en machos. El reptil sodomizando al abducido masculino también puede materializarse en el espectro visual, pero como un hombre en lugar de un reptil. Eso vendrá más adelante, si así lo desean. 

Todo esto ha llevado a cabo durante un período de semanas, meses y años. 

Para entonces, el hombre ha perdido el interés en las relaciones heterosexuales. Si los reptilianos tienen la intención de convertir a este individuo en un esclavo/sado-masoquista y practicante de disciplina, ellos van a empezar a destacar este tipo de actividades dentro del ensueño astral y las imágenes mentales que recibe durante sus horas de vigilia consciente. 

El abducido masculino puede ser sodomizado bastante violentamente o puede presenciar a otros secuestrados hombres siendo violentamente sodomizados. 

Debe ser entendido por el lector que los reptilianos, a pesar de toda la propaganda expuesta por sus títeres de mentalidad de colmena,  están muy atascados en los chakras inferiores de existencia. Son seres que son absolutamente impulsados para controlar sexualmente a los humanos y manipular todos los aspectos de su existencia si tienen la oportunidad. 

La manipulación de los sueños astrales de los seres humanos es sólo un aspecto de su metodología. 

Ni siquiera hemos discutido la relación que  el cristal de metedrina y el "crank" tienen con los reptilianos. El cristal de metedrina y el crank tienen una "resonancia simpática" con los reptilianos. 

¿Te has preguntado por qué muchos ‘cranqueros’ y fanáticos de la velocidad se involucran en actos caóticos y violencia sexual?

Es porque el uso prolongado de este tipo de las anfetaminas conduce al usuario convertirse en un "anfitrión" para una entidad reptil. 

La entidad utiliza al anfitrión como vehículo para causar todo tipo de caos y violencia sexual y la desviación a la sociedad. En efecto los cristales de metanfetamina y el uso del crank es la vía rápida para convertirse en UNA PISTA RÁPIDA PARA CONVERTIRSE EN ANFITRIÓN DE UNA ENTIDAD REPTIL.

Olvidemos los rituales ocultistas y meditaciones grupales en las áreas de vórtice. 

Esta es la mejor (o peor) manera de convertirse en un pleno anfitrión de reptil. He hablado con un profesional de salud mental que me dijo que mucha gente en el hospital estatal donde esta persona trabajó eran fanáticos de la velocidad, y quienes confidencialmente hablaban de "los espíritus" que les decían que cometieran sus crímenes. 

Muchas personas que usan crank han confesado que sus deseos sexuales se volvieron cada vez más irregulares con el paso del tiempo. Ellos comenzaron a visitar sitios de pornografía infantil en Internet o empezaron a sexualizar mentalmente a las mujeres de una manera sadomasoquista y de esclavitud. 

Voy a discutir con más detalle cómo algunos abducidos pueden ser convertidos en pedófilos por los reptilianos, pero esto es una buena oportunidad para discutir cómo los reptilianos y sus vasallos alienígenas mantienen a las personas adictas a ciertas formas de abuso de sustancias.
 

DROGAS EN EL ENSUEÑO 

En mis anteriores escritos me he referido a la promoción del uso indebido de sustancias entre los secuestrados por los reptilianos.

La brujería por cualquier otro nombre sigue siendo brujería. En el sentido más estricto, la hechicería se refiere al uso de sustancias naturales o artificiales por los seres humanos con el fin de alcanzar un cierto nivel de conciencia como un medio para establecer y mantener contactos con inteligencias no humanas. 

Ahora voy a señalar cómo la manipulación astral de los sueños puede y será usada para mantener a los secuestrados de ambos sexos adictos a varias drogas, incluyendo pero no limitado al alcohol, al cristal de metedrina, al crank, a la cocaína y a la marihuana. 

Si un abducido ha renunciado al alcohol por un tiempo, él puede tener sueños en los que está bebiendo alcohol. No sólo bebe cervezas sino un  alto consumo de whisky de una botella. El entorno de ensueño podría ser simulado para que parezca un Pub favorito o lugar de reunión. 

Durante esta experiencia de ensueño, el abducido puede estar bebiendo con lo que parecen ser antiguos compañeros de copas que no ha visto en años. Él puede despertar en la mañana con una resaca o un tremendo dolor de cabeza. 

El aspecto ritual del consumo de marihuana es explotado a lo grande por los reptilianos en el ensueño astral. 

Un abducido se encontrará en un sueño en el que él está de vuelta en una "casa de fiesta", donde él solía pasar ratos en su adolescencia, por ejemplo. Una vez más, los reptilianos han explorado sus recuerdos y saben exactamente cómo crear un facsímil razonable de la casa de fiesta. Todo, incluyendo los carteles de Led Zeppelin en la serán simulados. 

Los compinches de fiesta del abducido como parecían hace años, estarán presentes. Aquí es donde el aspecto ritual del uso de marihuana entra en juego. El abducido encontrará una bolsa de marihuana en el bolsillo. Él la sacará y comenzará el ritual de quitar las semillas y los tallos o dependiendo de la calidad de la olla de ensueño, saca pequeñas tijeras y empieza a cortar los brotes. 

Todos los matices de la implantación conjunta o el relleno de pipa ritual son escenificados en el más mínimo detalle. 

Por último, el grupo se reúne en círculo y comienza el ritual de fumar la marihuana y pasarla a su alrededor. La duración de estas experiencias son las mismos que si se estuviera haciendo en la vida real con cada fumador expectantemente esperando su próxima bocanada de la yerba. 

Cuando el abducido se despierta poco después (esto se suele hacer en el final de la mañana por lo que la memoria sigue estando fresca), él en realidad se puede sentir como si estuviera eufórico de la yerba durante unos minutos. 

La razón por la que puede sentir un poco eufórico momentáneamente se debe a que los reptilianos pueden manipular la química del cerebro con el fin de simular la sensación de estar bajo la influencia de cualquier droga de su elección. Ellos incluso se la inyectan o de otra manera introducen la droga en el abducido dormido. 

Barbara Bartholic en realidad tiene casos en que el abducido despertó con polvo de sus narices o recordaba haber visto a grises inyectándolos y diciéndoles que estaban siendo inyectados con Crank!  

Por esta y muchas otras razones, el cristal de metedrina y el crank son algunas de las drogas más difíciles de dejar. Cuando un individuo está en metanfetamina, él resuena en una frecuencia diferente de lo que normalmente lo haría. El exceso de frenética y nerviosa energía excretada por el usuario de crank es asimilado con avidez por todos los reptilianos que están presentes dentro o fuera del espectro visible. 

La metanfetamina hace a la gente paranoica y más fácil de manipular. 

Algunos usuarios de crank comienzan a desarrollar pensamientos y deseos sexuales desviados, y pueden comenzar a actuar sobre ellos. En algunos casos, los usuarios del crank han encontrado que es prácticamente imposible permanecer fuera de las páginas pornográficas infantiles en Internet. 

Los usuarios de crank son manipulados para volverse violentos e impredecibles, creando así un ambiente de gran dramatismo y tensión para los otros miembros de la familia en el hogar. Las esposas y las novias de los usuarios de crank que son anfitriones de los reptilianos han descrito cómo de repente se dieron cuenta de que el individuo con el que vivían con el "no era el mismo hombre con quien me casé." 

Esto viene tan a menudo que no se puede atribuir simplemente a algún tipo de efecto del centésimo mono. Más bien como un efecto de centésima acogida reptil. La mujer se dará cuenta de que su novio o esposo que consume crank ha desarrollado deseos sexuales muy desviados que quiere probar e "su" compañera. 
"Él no es el mismo hombre con quien me casé." 
No hay duda. 

Cuando el usuario de la metanfetamina decide dejar de usar la droga, que es cuando la manipulación de los sueños astrales entra, que está hecho a la medida para él por el crank o el cristal de metanfetamina. 

En realidad no hay necesidad de elaborar en ello, basta con decir que se aseguran de que el usuario en el ensueño se encontrará siempre en una situación donde la droga está siendo utilizada por él mismo y otros, o que siempre está en posesión de la droga. 

Si está sentado en un paisaje de ensueño e un estacionamiento, teatro, parque o aula, el ex usuario siempre encontrará que tiene su droga de elección en su poder. 

Muy pronto el usuario de crank  la comenzará a utilizar de nuevo en "el mundo real" y comienza nuevamente el miserable ciclo.
 

PEDOFILIA EN EL ENSUEÑO ASTRAL  
La pedofilia es promovida mucho de la misma manera como se ha mencionado anteriormente. 

Un hombre puede encontrarse a sí mismo en un escenario de ensueño erótico con una mujer. Él comienza a acariciar a la mujer. Él está en un estado muy excitado. La mujer con quien está se las ingenia para hacer que el hombre se acueste sobre su espalda y ella lo monta mientras está en un estado completamente excitado. 

Sin embargo, el momento en que la mujer le monta y él penetra en la vagina, la mujer cambia su forma a la de un niño pequeño. A veces, la mujer cambiará su forma en propia hija del hombre. 

Otras veces el hombre puede estar besando y acariciando a una mujer y luego la mujer cambiar de forma en un joven adolescente. El hombre será sorprendido por este cambio repentino de los acontecimientos y se hace para atrás. Mientras tanto, una voz en su mente lo estará animando a continuar acariciando a este joven. 

La voz le dirá cosas como:
"Adelante. Es sólo un sueño. Sigue, nadie lo sabrá." 
La zona erógena del hombre está siendo manipulada por los reptilianos al mismo tiempo con el fin de mantenerlo en este estado altamente excitado. 

En el caso de una abducida femenina, ella podrá estar teniendo un sueño erótico con su "hombre ideal" o con alguien que le gusta en la vida real. Una cosa lleva a otra, y justo antes de que comience la realización de sexo oral con el hombre ideal, él cambia de forma en un niño o en algunos casos, en su propio hijo. 

Hay numerosas variaciones de esta forma de manipulación de los sueños astrales. 
 Baste decir que todo está destinado a alentar a esa persona para empezar a entregarse a sí mismo a la pedofilia. 
 
  
UNA CONCIENCIA ELEVADA LE IMPIDE TRABAJAR  
Encontré esta fascinante visión del clásico libro "El Arte de la Guerra - The Art of War" de Sun Tzu, que fue interpretado y traducido por el General Samuel B. Griffith USMC, Jubilado.
"Toda guerra se basa en el engaño. Un general experto debe ser maestro en las artes complementarias de la simulación y  la disimulación. Mientras crea formas para confundir y engañar al enemigo, él oculta sus verdaderas disposiciones e intención.

Cuando es capaz, él finge incapacidad, cuando él se está acercando pareciera estar muy lejos.

Cuando está lejos, es que está cerca. Moviéndose tan intangiblemente como un fantasma en la luz de las estrellas, que es oscura, inaudible. Su objetivo principal es la mente del comandante enemigo. La victoriosa situación, un producto de su creativa  imaginación.

Sun Tzu se dio cuenta de que un indispensable preliminar para la batalla era atacar la mente del enemigo."
El General Griffith podría haber estado escribiendo sobre la manipulación de los sueños astrales por los Reptilianos.

Todos los métodos que he mencionado anteriormente han sido utilizados una y otra vez por los reptilianos y sus vasallos alienígenas. Los secuestrados que no han desarrollado náuseas o sufrido una migraña y han terminado este tratado ahora tienen la información que necesitan para protegerse a sí mismos de esta forma de manipulación y comportamiento acondicionado. 

La inteligencia, especialmente la inteligencia operativa, carece de valor si no se consigue que las personas tengan más necesidad de ella. La historia ha demostrado esto una y otra vez. Los reptilianos salen de noche para asaltarnos y manipularnos en el ensueño astral.

Parafraseando a Mao: 
"Cuando los seres humanos duermen, los reptilianos atacan. Cuando estamos despiertos, los reptilianos se retiran." 
La marea ha cambiado. Más y más guerreros espirituales están despertando a la realidad del señorío reptil.

Nuestra capacidad para combatir los reptilianos en algo parecido a igualdad de condiciones en el ensueño astral es cada vez más evidente cada noche. Yo y el equipo del que soy parte seguiremos proporcionando inteligencia operativa a los secuestrados con un mayor sentido de conciencia. 

Puedo asegurar al lector que no van a encontrar este tipo de información en una conferencia de OVNIs a menos que mis colegas y yo mismo estemos presentes. La comunidad de investigación OVNI es un bastión  reptil contaminado con conciencia de colmena que los títeres escupen en clichés con aburrida regularidad. 

Nuestro equipo ha decidido pasar por alto a la comunidad ufológica de corriente principal y dar esta información directamente a las personas. Así que tengan cuidado con todos los sucios mandaderos de los reptilianos en la comunidad de investigación OVNI y en el ensueño astral. Los vamos a exponer por lo que son. 

La verdad es un anatema para la conciencia de un títere de reptil con mentalidad de colmena como es la luz del sol a un vampiro o kryptonita para Superman. La verdad es anatema para los reptilianos. 

Observe cómo la Conciencia de Colmena asumió el tablón de anuncios de David Icke, hasta que se convirtió en un órgano de propaganda de la conciencia colmena reptil. Se puso tan mal que Icke tuvo que escribir una lastimera carta señalando que él sólo estaba exponiendo el programa de "los reptilianos malos." 

No estoy obligado por la necesidad de estar políticamente correcto, sin embargo. 

Si el general Philip H. Sheriden todavía estuviera vivo yo sé exactamente lo que él habría dicho de todo esto. 
"EL ÚNICO REPTILIANO BUENO ES UN REPTILIANO MUERTO."
FUENTE 

No hay comentarios.: