https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 9 de junio de 2023

DE VUELTA Y SOLTANDO LAS AMARRAS, AQUÍ ESTOY.


Después de un tiempito fuera de aquí y de mi territorio físico he regresado y sin tanto rollo ni explicaciones solo decir que aquí estoy, en esta linea de tiempo sea como sea AQUÍ ESTOY, mas allá de las explicaciones desgastadas que si la mátrix, que si los hologramas que si las lineas de tiempo que si los hombres verdaderos y los hombres copias sin alma... en fin, creo a mi entender en este planeta que aun los que dicen ser "hombres (y mujeres obvio) verdaderos" como los sin alma y clonados o fotocopiados, todos comen cojen y cagan etc. etc... jaja, total, el sentido del humor es basico y necesario para mi para torear tantas embestidas de todo lo que proviene de este mundo y planeta que habitamos.


Andaré reordenando muchas cosas mías (que sigo con la ilusión que son mías) pero ya sabemos de este cuento.
Regreso mas tardecita.

 No soy afecto a publicar fotos de mi carroceria y contenedor  pero quiero dejar esta de arriba de hace algunos años y engancharme a esa linea de tiempo atrás (que qué significa esto? - ni yo lo sé JAJA)  porque ya es tiempo de ir soltando las amarras para preparar el vuelo... 





No hay comentarios.: