sábado, 30 de marzo de 2013

EXTRATERRESTRES REPTILIANOS ESCLAVIZANDONOS GENETICAMENTE y UN SEGUNDO CEREBRO EN UN IMPLANTE.



Al parecer, según el autor de la info abajo, algunos seres humanos estamos super-parasitados por entes o entidades espirituales energéticas de diversa índole pero predominando los que se han dado en llamar, "entidades extra-dimensionales o extraterrestres" y que como leeremos abajo, es un complejo y muy organizado mundo que implementan éstos alrededor nuestro sin darnos cuenta en lo mas mínimo y absoluto... ni percibir con "nuestros sentidos normales", todo un complejo mundo de seres (similar a la serie de "los hombres de negro") implementos, aditamientos, implantes, entradas y puertas dimensionales, cableados, etc. etc., todo esto frente a nuestras narices e invisible para nuestros ojos en estado normal de vigilia; ELLOS siguen su labor constante de seguir aprisionando, MANIPULANDO, CONTROLANDO SILENCIOSA, IRREVERSIBLE E INVISIBLEMENTE A NOSOTROS LOS SERES HUMANOS,  ELLOS SIEMPRE HAN ESTADO AHI, SI PUDIÉRAMOS VERLOS CON LOS OJOS DE LA CARNE... QUIZÁS CON CÁMARAS DE INFRARROJOS A COMO DICEN SE PUEDEN VER LOS OVNIS QUE CIRCUNVUELAN COTIDIANAMENTE NUESTROS CIELOS (¡y que son multitud!) Y QUE DE OTRA MANERA NORMALMENTE NO SE PUEDEN PERCIBIR, ¿CREEN TAL VEZ QUE PUDIÉRAMOS VERLOS ASÍ A ESTA GENTUZA INTRUSA...? TAL VEZ, bueno, ya sabemos y se supone que muchos otros seres humanos como el autor de la nota abajo, pueden ver todo este circo multicolor "surrealista dimensional" por tener abiertos otros centros de percepción, digamos, "espiritual-extrasensoriales". Bien Abira San, digo, Victor; él es licenciado en Psicologia Clinica y de nacionalidad mexicano, sus trabajos de investigación y difusión en estos campos son ampliamente conocidos en distintas partes del mundo. Gracias Victor.
.................................



EXTRATERRESTRES REPTILIANOS ESLAVIZANDONOS GENETICAMENTE

Resumen de una Lectura de Energía
En la Ciudad de México
Abira - San


Mi consultante bajó de Internet la voz de ABBÁ, un ente de Luz canalizado por un humano. La dirección es www.grupoelron.com , u org. Le hice dos Lecturas : una por evocación, y otra de audio, leyendo directamente el sonido de la voz del Canalizador mientras lo transmitía.

Este ser denominado ABBÁ se encuentra relacionado con un Angel de Quinta Dimensión, encargado de responder a cualquier ser ser en el Universo que invoca a Dios. En el caso de la Humanidad, sin hacer distinción entre Raza, Continente, Cultura o Religión. Observo a este Angel con una cualidad de omnipresencia, como presente en diversos lugares simultáneamente. Siempre podrá responder, con toda propiedad, por todos los medios, para que el ser que está invocando a Dios se sienta respondido.

Ha habido Maestros, de Quinta y Sexta Dimensión, relacionados con la Humanidad, pero al igual con mundos similares al nuestro, que determinaron hacernos llegar este Mensaje. ABBÁ ES UNA CONCIENCIA COLECTIVA, QUE ABARCA ENTRE 35 Y 350 ESPÍRITUS. Para ellos la Santidad consiste en hacer la Voluntad de Dios. Allí donde no hallemos armonía, conformidad o felicidad, debemos estar agradecidos : pues Dios es el Dueño de la Dicha.

Recalca que la Fe es una de las realidades trascendentales del Universo, lo cual ya había salido en Lecturas anteriores. Tanto este Angel de Quinta Dimensión, como ABBÁ como grupo Espiritual, abarcan todas y cada una de las Religiones de Luz de la Tierra.

ABBÁ está expresando la palabra de un Grupo Colegiado de Espíritus. Este Angel hace llegar su labor ; y también tiene incumbencia en la cantidad de Perdón que puede ser otorgada. ABBÁ fue invitado por un Grupo de Guías Humanos, para que forme parte del conjunto de los nuevos conocimientos. Espirituales, energéticos, sanativos, holísticos y alternativos. Veo que en Planos Espirituales hay un sentimiento de urgencia y emergencia, pues se considera que la Humanidad está parada en el borde de un acantilado ; así como que en los acontecimientos humanos del futuro van a perecer mil millones de personas.

Recientemente mi consultante observó una estructura extraña en el cielo del oriente de la Ciudad de México, a la que llama gusano. Se trata de HUMANOS EXTRAÑOS, DESCONOCIDOS, REMOTOS, O SEMI HUMANOS. QUE ESTAN TRATANDO DE APROVECHAR ALGO. No tienen ningún permiso. POSEEN ALGUN TIPO DE NATURALEZA DE TIPO ALTERNATIVO, O LATERAL. SON COMO UNA MODALIDAD DE HUMANOS QUE NOSOTROS NO CONOCEMOS. SU PIEL ES TAN EXTRAORDINARIAMENTE BALANCA, QUE PARECEN TRANSPARENTES. DE UNA GRAN POTENCIA E INTELIGENCIA.

ES GENTE TOTALMENTE AJENA A LA TIERRA, Y SON HUMANOS. EXTRAÑOS HUMANOS. Yo he visto en mis Lecturas a Humanos Modificados, tripulando naves no humanas, en su inmensa mayoría esferas, pero también tun platillo volador hace décadas en Monterrey.
NO SON HUMANOS, SINO HUMANOS ALTERNATIVOS. VIENEN DE LA RAZA HUMANA, PERO FUERON MODIFICADOS POR EXTRATERRESTRES DE TREINTA Y CINCO CENTIMETROS DE ALTO, QUE SON DE UNA OBSCURIDAD ABSOLUTA. LA ENERGIA HABLA DE ELLOS COMO SI FUERAN RANAS. Es decir, son Reptilianos Humanoides Extraterrestres. Coinciden plenamente con los entes de las Estrellas de Bellatrix Orión porque son humanoides de muy corta estatura ; y porque ése es un centro de resguardo de genética de razas esclavizadas. Esta Lectura nos pone frente al aterrados espectáculo de que los seres de Bellatrix en Orión, Esclavistas Genetistas, están actuando en la Tierra por medio de Humanos Genéticamente modificados, y esclavizados.

ESOS EXTRATERRESTRES GENETISTAS ESCLAVISTAS TIENEN UNA POTENCIA, INTELIGENCIA, CAPACIDAD MENTAL QUE PARECEN COMO BISTURI DE CIRUJANO. SE HAN ENCARGADO DE TOMAR UNA PARTE DE LA SIMIENTE HUMANA, Y LA HAN TORCIDO EN UNA FORMA DANTESCA. LOS HAN CONVERTIDO EN SUS SERVIDORES, ESCLAVOS, A NIVEL DE ROBOTS : HUMANOS MODIFICADOS, ESCLAVIZADOS GENETICAMENTE, CONVERTIDOS EN ESCLAVOS POR EXTRATERRESTRES DE TINIEBLAS.

ESOS SERES SON ATERRADORES. PUEDEN PROYECTAR HOLOGRAMAS. TAMBIEN SON CAPACES DE GENERAR UNA TORMENTA MENTAL, QUE DESUBICA Y HACER PERDER DATOS A LA PERSONA. ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO QUE TENGAN CONTACTO CON SERES DE NINGUNA PARTE DE NUESTRA GALAXIA, PERO LO HACEN POR LA PUERTA TRASERA.

CUANDO CORRIAN LOS TIEMPOS EN QUE LA HUMANIDAD ERA PASTO DE TODO TIPO DE INTERVENCIONES EN EL REMOTO PASADO, LLEGARON ESTOS SERES Y SE PROYECTARON COMO SI FUERAN PERSONAS BELLAS Y SUPERIORES, COMO ANZUELO Y COMO GANCHO. 

ATRAJERON ALGUNAS COMUNIDADES MUY DESPREVENIDAS DE SERES HUMANOS. LOS LLEVARON, LOS INTERVINIERON GENETICAMENTE, LOS MODIFICARON. Y LOS TIENEN CONVERTIDOS EN UNOS OBEDECEDORES DE ORDENES. SON ELLOS QUIENES SE ENCUENTRAN EN EL PROYECTO DEL CABALLO DE TROYA HACIA LA HUMANIDAD ; si bien habría que investigar qué amplitud tiene esto.

Llegaron poderes de Razas del Universo, entre obscuridad leve, y Luz. Hablaron con ellos, y les expresaron que lo que estaban haciendo era un crimen. Pero ellos están blindados, no les interesa nada. Son genetistas, y están acostumbrados a ser interventores.

ADEMAS, OBSERVO OTRA RAZA MUY IMPRESIONANTE DE REPTILIANOS, TOTALMENTE DIFERENTES. LIGERAMENTE ANFIBIOS.

TODAS Y CADA UNA DE LAS POTENCIALIDADES Y RECURSOS DEL CONCILIO DE NUESTRA GALAXIA HAN TRATADO DE LLEGAR A TODO TIPO DE ACUERDOS CON LAS CULTURAS EXTRATERRESTRES GENETISTAS, ALGUNAS DE LAS CUALES PROVIENEN DE NUESTRO UNIVERSO ; PERO ALGUNAS OTRAS PERTENECEN A OTROS UNIVERSOS. OTROS DE ELLOS VIENEN DE DIMENSIONES DIFICILES DE MANEJAR A UN CEREBRO HUMANO.

ESTOS ESCLAVISTAS GENETISTAS REPTILIANOS, HAN QUERIDO HACER PARECER AL FENOMOENO OVNI COMO SI SE TRATARA DE ALGUN TIPO DE DEPORTE. TIENEN UN PROYECTO PARA PRESENTARSE AL HUMANO COMO SI LAS NAVES DESCONOCIDAS, LOS OVNIS FUERAN EL ULTIMO GRITO DE LA MODA. 


PERO ESO ES UN CABALLO DE TROYA. SON TAN SALVAJES, COMO LOS EMPERADORES ROMANOS QUE ECHABAN A LOS CRISTIANOS A LOS LEONES ; COMO LAS TROPAS DE ATILA BAJO CUYOS CASCOS NO VOLVIA A CRECER LA YERBA. TAN MENTIROSOS QUE SERIAN CAPACES DE DECIR QUE SON MAS SANTOS QUE EL PAPA.

LA QUE EL VE EN ESO QUE LLAMA GUSANO FORMANDOSE EN EL CIELO ES UNA TECNOLOGIA MUY PECULIAR. POSEE UNA COMPOSICION SIMILAR A LA QUE TENDRIA EL METAL-VIDRIO, COMO FIBRA DE VIDRIO METALICA ; O METAL EN FORMA DE FIBRA DE VIDRIO. CON CONTROLES MENTALES.

PARECEN TENER UNA BASE EN ALGUNO DE LOS ASTEROIDES CERCANOS DEL SISTEMA SOLAR, ASI COMO UNA BASE EN LA LUNA.

SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON AUTORIDADES DE POTENCIAS DE LA TIERRA, PERO HAN SIDO EXCECRADOS, ETIQUETADOS POR ESOS GOBERNANTES. LES HAN DICHO QUE LO VAN A PENSAR, PERO HAN QUEDADO HORRORIZADOS. ESTAN CLASIFICADOS COMO DE MAXIMA PELIGROSIDAD POR LAS AGENCIAS SECRETAS DE ESOS PAISES.


LOS TRIPULANTES DE ESAS NAVES SON COMO ROBOTS HUMANOS. Habría que preguntarse si esos que veo como robots tuvieran alma. ESTOS HUMANOS MODIFICADOS SON SIMIENTE HUMANA QUE FUE ARRANCADA DE LA HUMANIDAD HACE MILENIOS. FUERON MODIFICADOS GENETICAMENTE. ES UN PROYECTO SINIESTRO Y DIABLOLICO PARA CONVERTIR A ESOS HUMANOS EN UNOS ROBOTS. ESA RAZA DE LAS ESTRELLAS NO CUENTA ABSOLUTAMENTE CON NINGUN PERMISO, YA NO DIGAMOS PARA ESTAR INTERACTUANDO CON LA HUMANIDAD, PERO TAMPOCO EN NINGUNA PARTE DE NUESTRA GALAXIA.

TIENEN UNAS CAPACIDADES ABSOLUTAMENTE ATERRADORAS : LA CAPACIDAD PARA PRESENTARSE COMO LO QUE NO SON. SON CONOCIDOS POR AUTORIDADES HUMANAS. ES UN AUTENTICO CASO DE ESCLAVIZACION Y MODIFICACION GENETICA DE HUMANOS, ES UNA INVASION. Y están sobre el Valle de México.

También Ramtha o Kryon, por ejemplo, Espíritus de Luz canalizados, han llegado a esas oficinas de grandes jerarcas del naciones poderosas, a quienes tampoco les ha interesado el mensaje. De acuerdo con la recalcitrante tendencia humana hacia lo inmediato, trátese de lo que se trate, tales jerarcas sólo aceptarán a aquellos, humanos o no humanos ; espíritus o extraterrestres, que les lleven ventajas muy concretas y a la mano.

En evocación de Tony Camo, Hipnólogo Español, a uno de cuyos espectáculos asistió mi consultante, lo he visto con un implante doble en cada una de las sienes, de las que sale lateralmente una estructura energética en forma de tela de araña dorada. Pero como si estuviera hecha de cuerdas delgadas, con esas ondas tan propias de las telarañas. Capaz también para manejar semi realidades. Es un ser de 4.2 Densidad, que se desprendió de la Humanidad después de su vida veintiséis, y fue traído de regreso al Plano Humano por los Guías.

Esta ha sido la quinta Lectura de Energía que me pide mi consultante en dos años, cada una estrictamente con un listado de preguntas en la mano. Le agradezco en todo lo que valen todas sus finas atenciones.

Marzo 13 de 2013

Nota.- Del 9 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011 tuve oportunidad de hacer Lecturas de Energía, e impartir Conferencias a grupos interesados en Santiago de Chile y la Ciudad de Concepción, en el litoral sur de ese País. Gracias a la labor y patrocinio personales de una de mis consultantes. 

Para toda solicitud de materiales y servicios, así como formular sus dudas y preguntas sobre este documento, solicito me escriban simultáneamente a las direcciones : maspaula3@hotmail.com;akenesha@hotmail.comdareuno@hotmail.com 

Actualmente estoy dando Consultas de Energía en la Ciudad de México, y puedo atender también interesados en Toluca, Pachuca, Cuernavaca y ciudades cercanas. Para saber qué tipo de servicio les puedo ofrecer, mencionen por favor en sus correos de qué ciudad de qué país me escriben.

En la actualidad tengo más de dos mil cien consultas impartidas. Hace veintiocho años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en ocho años, más dos mil quinientas hojas de mensajes.

Los Grupos de Dadores me han entregado la facultad para hacer LECTURAS DE ENERGIA, de las cuales he dado más de 1,800 en seis años en ocho estados del país, y el Chile. Las Lecturas de Energía en persona las ofrezco a Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y sus ciudades circunvecinas. Para lecturas en otras partes del país ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS, así como a gente del extranjero. Si bien por medio de Lectura de Fotografías no limpio energía, ni en el interesado ni en su ambiente.

En las Lecturas de Energía en persona les informo CUÁL ES EL NIVEL DE AVANCE QUE TIENEN COMO ALMAS. Así como sobre su NATURALEZA ESPIRITUAL, y los lugares a donde han tenido Vidas Pasadas. Les incluyo una DESPARASITACIÓN ENERGÉTICA. Un DESALOJO DE ENERGÍAS PESADAS E INCONVENIENTES. Una absorción de emociones que hayan retenido en el pasado. Una LECTURA DE AMBAR como parte del trabajo, y una Grabación Digital para que conserven su sesión. Igualmente ofrezco Limpiezas de domicilios y oficinas.

Pueden solicitar, sin costo, los Libros compendiados de Canalizaciones que he recibido : MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL ; LOS DICTADOS SOBRE EL AMOR ; LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. Al igual, sobre el significado del 11:11

Soy Contactado de los Extraterrestres de Sirio, y he estado trabajando con Grupos de Seres Antiguos Mesoamericanos. Esos volúmenes, al igual que algunos de mis Libros de Testimonios sobre Lecturas de Energía, así como mi Libro de Lecturas de Fotografías, pueden solicitarlos también sin costo.

Ofrezco, a Centros Holísticos y de Estudio ; de Reiki, Yoga, Meditación y Terapias Alternativas, las siguientes Conferencias.

EL CAMINO DE LAS ALMAS. La sustancia de la Naturaleza Espiritual. El Nivel de Autodesarrollo. El astral o Planos Espirituales humanos. La vida de Cambio de Género. 

LAS DESPARASITACIONES ENERGETICAS, Y LOS PORTALES ABIERTOS. Condiciones emocionales que ponen en riesgo de ser parasitado energéticamente. Tecnología de Cuarta Dimensión en hogares de México y Chile. Los Portales abiertos en domicilios, y en ciudades.

ANGELES Y GUIAS.

MI CONTACTO CON SERES DE LAS ESTRELLAS DE CUARTA DIMENSION. Las visitas a los bosques del sur de la Ciudad de México. Los viajes extracorpóreos. Las visitas de los extraterrestres de Sirio a mi domicilio, en Agosto de 2007. Contacto en Tepoztlán.

QUE SE PUEDE ESPERAR DEL FIN DE NUESTRA ERA. La versión de los extraterrestres de Cassiaopea. El mensaje de la nave triangular al piloto militar. El mensaje de los péndulos, y el significado del 11:11. Escenarios de la Humanidad para los próximos treinta años.

Igualmente ofrezco, a Centros Holísticos y Grupos interesados, una Canalización a cielo abierto de Nuevas Energías del Cambio, en una de las ubicaciones de la Ciudad de México donde se han estado manifestando desde inicios de 2011. 


INFORMACIÓN Y CONTACTO: abirasan@hotmail.com
...................................................................


Aqui les va otra historia:



UN SEGUNDO CEREBRO EN UN IMPLANTE
Resumen de una Lectura de Energía
En la Ciudad de México
Abira - San


Conociéndome sólo por mi difusión en Internet, mi consultante me ha pedido una Lectura. Tiene veinte años canalizando. Lo ha hecho con Sananda, la Virgen María, Los Arcturianos, Kryon, Melchizedek, el Arcángel Metatrón. Incluso una vez canalizó a Cuauhtémoc.



En la parte derecha del cuello trae un implante en forma como de argolla, del ancho de una cajetilla de cigarros presentada en forma vertical, y longitud de unos veinticinco centímetros. Que se le extiende hacia atrás, encima del hombro izquierdo.

Al final de ese implante trae un segundo cerebro. Lo estuve analizando detalladamente. Ese segundo cerebro no es suyo, y tiene el tamaño de una nuez de castilla. Se trata de una antena que emite una señal.

Por la espalda en la parte derecha de su cintura trae un segundo implante : una estructura energética del mismo grosor, un poco más larga. Al final de ese implante trae presencia de una energía que no se siente fría, pero compuesta sólo por hielo. Es sabiduría pura, o conocimiento puro.

Se está saliendo parcialmente de su cuerpo, por medio de una estructura energética corta que le sale de la parte derecha de la frente. Tiene diecisiete vidas anteriores, está en vida dieciocho. Puede expresar con soltura Nivel de Autodesarrollo de vida treinta ; pero por chispazos alcanzar eventualmente desarrollos de vida cincuenta y sesenta.

Está acompañada por dos Guías. Una mujer, y un varón fornido y musculoso que salió desde el principio del inicio de su Lectura. En el implante en su espalda trae un archivo virtual, o banco de información.

Adentro de su casa posee una serie de Implementos en Cuarta Dimensión, todos de protección hacia su persona y labor. Junto a su altar está la energía de una Guía que la cuida. Adentro de su casa, cerca de la puerta, se encuentra una columna hecha de un material luminoso anaranjado.

Junto a su cama está la energía de un niño de Luz. Con apariencia y estatura de unos doce años, tan serio como un doctorado. Pero allí no está un niño : sino la energía de un niño de Luz.

Adentro de su Estudio está presente un Guía varón, como de uno setenta de estatura. En el interior de su regadera se encuentra una estructura colgando del techo, con forma como de cuarzos : son cristales que darían incluso la idea del
interior de una geoda, de tipo translúcidos.

Atrás de cada una de las puertas de su casa hay un conducto, y detrás de la puerta de la cocina están los respectivos extremos de los conductos que llevan a esas otras puertas. Esos conductos detrás de cada puerta de su casa son delgados: digamos como un popote. Cerca de la cocina tienen los Guías instalado un Centro Maestro de administración de dispositivos, por identificarlo de alguna manera. Que por lógica se conecta con todas las entradas de los conductos que
van a dar a la parte trasera de las puertas. Es como si la casa estuviera entubada, o cableada, para facilitar una movilidad de dispositivos, o presencias espirituales en las habitaciones.

Junto al refrigerador, en la cocina, los Guías y Guardianes han establecido lo que yo llamaría el Centro de Protección, y el Botiquín de primeros auxilios. Todo de índole espiritual. Recuerde por favor el amable lector la Lectura que hice hace años en una casa del sur de la Ciudad, donde los Guías han establecido el equivalente de un guardarropa para uniformes de personal de auxilio ; y otra casa en aquella zona, llena de tecnología de Cuarta Dimensión para guiar y acompañar espiritualmente a la comunidad.

Amablemente evocó a los Arcturianos, quienes la llevan a su nave y a sitios en nuestro planeta. Incluso a lugares intraterranos. También me hizo favor de evocar a Sananda y a la Virgen María. Espero poder transcribir esas Lecturas de
Energía por evocación, como invaluables aportaciones de una Canalizadora. Ya no hubo tiempo para extendernos, por ejemplo a evocar al Arcángel Metatrón que ella también Canaliza.

Ella es Profesionista con un Postgrado en Estados Unidos, y ha colaborado con las Naciones Unidas. Por tanto viaja mucho por todo el mundo. Con gente con tantos dones y experiencias aquilatables siempre falta tiempo para aprovechar todas sus aportaciones.

Marzo 12 de 2013


Bueno, tenemos que agregar ahora su publicidad de Abira....

Nota.- Del 9 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011 tuve oportunidad de hacer Lecturas de Energía, e impartir Conferencias a grupos interesados en Santiago de Chile y la Ciudad de Concepción, en el litoral sur de ese País. Gracias a la labor y patrocinio personales de una de mis consultantes.

Para toda solicitud de materiales y servicios, así como formular sus dudas y preguntas sobre este documento, solicito me escriban simultáneamente a las siguientes direcciones : maspaula3@...; akenesha@...; dareuno@...

Actualmente estoy dando Consultas de Energía en la Ciudad de México, y puedo atender también interesados en Toluca, Pachuca, Cuernavaca y ciudades cercanas. Para saber qué tipo de servicio les puedo ofrecer, mencionen por favor en sus correos de qué ciudad de qué país me escriben.

Hace veintiocho años comenzó el camino de vida que me trajo hasta aquí. Trabajo con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales, y con el GRUPO PIRAMIDE, que me han dictado a la fecha, en ocho años, más dos mil quinientas hojas de mensajes.

Los Grupos de Dadores me han entregado la facultad para hacer LECTURAS DE ENERGIA, de las cuales he dado más de 1,800 en seis años en ocho estados del país, y el Chile. Las Lecturas de Energía en persona las ofrezco a Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y sus ciudades circunvecinas. Para lecturas en otras partes del país ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS, así como a gente del extranjero. Si bien por medio de Lectura de Fotografías no limpio energía, ni en el interesado ni en su ambiente.

En las Lecturas de Energía en persona les informo CUÁL ES EL NIVEL DE AVANCE QUE
TIENEN COMO ALMAS. Así como sobre su NATURALEZA ESPIRITUAL, y los lugares a
donde han tenido Vidas Pasadas. Les incluyo una DESPARASITACIÓN ENERGÉTICA. Un
DESALOJO DE ENERGÍAS PESADAS E INCONVENIENTES. Una absorción de emociones que hayan retenido en el pasado. Una LECTURA DE AMBAR como parte del trabajo, y una
Grabación Digital para que conserven su sesión. Igualmente ofrezco Limpiezas de domicilios y oficinas.

Pueden solicitar, sin costo, los Libros compendiados de Canalizaciones que he recibido : MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL ; LOS DICTADOS SOBRE EL AMOR ; LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO. Igualmente mi Libro sobre el CAMBIO DIMENSIONAL 2012, y el significado del 11:11

Soy Contactado de los Extraterrestres de Sirio, y he estado trabajando con Grupos de Seres Antiguos Mesoamericanos. Esos volúmenes, al igual que algunos de mis Libros de Testimonios sobre Lecturas de Energía, así como mi Libro de Lecturas de Fotografías, pueden solicitarlos también sin costo.

Ofrezco, a Centros Holísticos y de Estudio ; de Reiki, Yoga, Meditación y Terapias Alternativas, las siguientes Conferencias.

Las Desparasitaciones y Desalojos energéticos, personales y de domicilios. Los Implantes en Cuarta Dimensión.

El Camino de las Almas. La Naturaleza Espiritual, y la Vida de Cambio de Género.

Mi contacto con extraterrestres de Cuarta Densidad en los bosques del sur de la Ciudad de México. Las visitas de los Extraterrestres de Sirio ; y mi Contacto en Tepoztlán.

Angeles y Guías.

Escenarios a futuro de la Humanidad en el Fin de Nuestra Era actual.

Igualmente ofrezco, a Centros Holísticos y Grupos interesados, una Canalización a cielo abierto de Nuevas Energías del Cambio, en una de las ubicaciones de la Ciudad de México donde se han estado manifestando desde inicios de 2011.



No hay comentarios.: