https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 27 de diciembre de 2014

5 métodos japoneses para acceder a otra dimensión



1. Toma el elevador. Es necesario estar absolutamente solo.
2. En seguida, mueve el elevador al 4º piso, después ve al 2º, al 6º y por último al 10º piso, en ese orden (El experimento no tendrá efecto si durante el proceso alguien más entre en el elevador).
3. Al llegar al 10º piso, no desciendas y presiona el botón para el 5º piso.
4. Al llegar al 5º piso, una joven mujer entrará al elevador. (No hables con ella).
5. Después de que entre, presiona el botón para ir a la planta baja.
6. Al apretar el botón, el elevador no irá a la planta baja, sino que subirá hasta el 10º piso (Durante el ascenso, no presiones ningún otro botón o el experimento fracasará).
7. Al pasar por el 9º piso, el ritual está prácticamente garantizado.
Sólo existe un modo para asegurarse de que todo resultó según lo planeado. En ese otro mundo, sólo existe una única persona: Tú. Aunque te diré una cosa… la mujer que tomó el elevado en el 5º piso… no es un ser humano.

2. Para ir a otro mundo, escribe “飽きた / Enojado” en una hoja de papel

Enojado
“Se recomienda este método solamente a aquellos individuos que estén cansados de vivir o que anhelan una experiencia fuerte”.
Después de escribir las letras en un papel, déjalo y ve a dormir, si al día siguiente el papel ha desaparecido, o el aire se sintiera diferente y todas las cosas cotidianas no estuvieran igual que antes, significa que el paso ha sido todo un éxito.
La explicación es que, en realidad, el papel no desapareció al día siguiente, lo que realmente sucedió fue un cambio con tu otro “yo” que habita en otra dimensión.
Dibuja en un papel cuadrado de 5 cm por 5 cm, dos triángulos superpuestos (la Estrella de David) los más centrado posible y en el centro escribe las letras.
La palabra a ser escrita es “飽きた / Enojado”. El efecto… o mejor dicho, el terror, es mucho mayor cuando se utiliza tinta roja.

3. Proyección astral

Proyección astral
“Durante la madrugada, cerca de las 2:00 horas mantén los parpados casi cerrados mientras te visualizas a ti mismo levantándote de la cama (el cuerpo físico continuará en reposo)”.
Después de repetir esto tres veces, duerme un poco y despierta.
Concentra toda tu atención en el área del ombligo y en que te estás levantando vigorosamente (es decir, piensa en que te levantas de forma vigorosa).
¡Felicidades! Con este método es posible hacer un viaje astral. Puede ser que el espíritu no logre regresar al propio cuerpo… pero esa parte queda a total responsabilidad de quien dese intentarlo.

4. Como abrir el Portal del Demonio

metro japon
“Recomendado solamente para aquellos que realmente estén cansados de esta vida.”
En la estación de Akihabara toma la línea con rumbo a Hibiya y baja en la estación Kayabachou. Camina hasta la plataforma para Hatchobori.
Observa que sobre los barrotes de una puerta cerrada hay una ofrenda sagrada, un pequeño plato con sal. Dale una patada y arroja la ofrenda lo más lejos posible.
Haz un cambio en la línea este-oeste y sigue hasta la estación Takada en Baba. Una vez allí, sigue hasta la plataforma Seibu Shinjuku. Habrá otro plato con sal sobre unas gradas. Nuevamente patea la ofrenda.
Toma de nuevo la línea este-oeste y retorna en dirección a la estación Kayabachou. Baja en la estación de Tsukiji y sigue directo a la plataforma Tsukiji Hongan-ji, allí habrá otro plato con sal. Patéalo.
Toma el tren de la línea a Hibiya, siéntate, cierra los ojos, cruza los brazos y piensa en lo que más te gustaría hacer…

5. La técnica Tattva

Tattva
Existe una técnica llamada Tattva. Esta consiste simplemente de montar un diagrama de imágenes y mantenerse visualizando las formas. Los dibujos se transformarán en una pantalla como la de una televisión. Del otro lado de esta pantalla se extenderá otra dimensión. Sucederá sólo una vez, yo logré visualizar ese mundo durante un breve momento…
Nota: Según la escuela Samkhya de filosofía en la India, los Tattva son los métodos para entender los cinco elementos de la alquimia y la forma en que interactúan, creando una progresión lógica para cada grado elemental. Los elementos son discutidos al principio de un modo simbólico, en seguida, el estudiante es instruido para comprender la teoría estructural del mundo elemental.
FUENTE


COMENTARIO:
Agradecemos el aporte de esta entrada a Roberto, se me hacen muy curiosas estas "recetas" para conseguir u obtener lo que se asegura en sus instrucciónes, la verdad se me hacen fantasiósas y carentes de mas sustento probatorio aunque contienen elementos reales que menciona, es muy discutible lo que se asegura obtener.

Pero gracias Roberto!

24 comentarios:

Roberto dijo...

Gracias! Pues algunas parecen reales y otras como tu dices fantasiosas, pues bien esto entra en lo paranormal, sinceramente dan ganas de probar pero no en mi caso, ya que estas cosas se asemejan mucho al juego del uija, pues no se sabe que puede pasar al abrir un portal dimensional, mucho cuidado con estos portales, ya que pueden entrar entes negativos, se sabe que estas cosas son usadas por los llamados illuminatis. Saludos.

Roberto dijo...

Aqui un tema importante que ha sacado RT respecto a marte, desde hace un tiempo han dicho que marte posee agua bajo su superficie osea napas de agua, siempre me he cuestionado de que si hay agua en el planeta rojo porque no sembrar plantas y arboles para generar oxígeno, pues parece que tienen pensado hacer eso. Saludos
http://actualidad.rt.com/ciencias/161670-cosmos-cianobacterias-marte-oxigeno

argos_2012 dijo...

Hola Luis!, buenos días, sabes, anoche como venía algo cansadón y medio aburrido de mi viaje después de darme un baño me fuí a la cama un rato y me puse a ver taravisión y me quedé dormido! jeje y ya no pude responder a tus comentarios. Pues como dices, estas cosas las manejan los iluminatis pero no creas solo ellos, hay mucha gente común y corriente las lleva a cabo y experimentan con curiosidad y por supuesto que pueden ser contraproducentes hacerlas sin tener conocimientos previos del tema y nos afecten por ser peligrosas, por eso debemos de documentarnos y leer mas de lo que nos interese claro.

argos_2012 dijo...

Por eso hay algunos que quedan medios lucas por andar jugando con cosas como la ouija consultándola - la psicologia da su explicación muy racional de esto y es cierta pero no toman en cuenta otros factores y enfoques, y aunque hay personas que dicen no pasa nada y que es solo un juego inofensivo, la verdad es que si existen peligros y se dan casos, yo puedo hablar con conocimiento propio personal de una experiencia, después la platicaré aqui.

Si se han detectado depósitos de agua en marte como constan en informaciones vertidas en la NASA claro, y también existen proyectos viables en sembrar árboles allá, ahorita publico tu sugerencia enviada, y sabes amigo, como reconocimiento de mi parte a tus aportaciones interés y sugerencias, he creado la etiqueta "Roberto" (pero sin deseos de inflar tu ego, solo estimular tu intelecto e interés), pero publicaré solo cuando considere interesante las sugerencias. Gracias Roberto! y bonito domingo!

Roberto dijo...

Buen domingo para ti tambien amigo, y no se quien sera Luis pero vale. Saludos.

argos_2012 dijo...

JAJA!- PERDÓN Roberto! me equivoqué, Luis es el chavo que comentó en la entrada de la serpiente kundalini y los dioses que hace ratito publiqué, discúlpas!, igual que la pases bonito hoy, ah, ya agregué la etiqueta como estímulo a tu interés aunque ignoro si estés de acuerdo, sale.

Roberto dijo...

Todo bien amigo no hay problema suele pasar en tener un nombre en la mente por X motivo y se termina diciendo ese nombre a otra persona jajaja, oye con respecto lo de agrandar mi ego con etiquetar mi nombre Roberto, no pretengo agrandar mi ego ni ser como decir... alguien que busca popularidad, nada que ver, solo soy un lector y me agradas por eso te paso info y la disciernes por ti mismo, y esta en tu derecho de publicarlo o no, libre albedrío, esto lo que dije no es para ofenderte ni nada por el estilo saludos.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Jajaja amigo, al ser hoy 28 dia de los inocentes; habia pensado que era una broma o inocentada y me quedé alucinando con tu publicacion. Un saludo

argos_2012 dijo...

Si claro!, muchos se estaban guardando en publicar hoy una cosa así, igual yo ja ja! (por lo de los hoyáncos) no hay bronca y la cosa es no perder el buen humor que es tan esencial en todas las cosas. De la etiqueta y tus aportaciónes relacionadas con tu ego, no se, se me hizo que podías mal interpetarlas, pero es solo repito, un reconocimiento como lector de este blog y ya colaborador! jaja, en serio, y creo me faltó publicar otro comentario, reboto en un segundo...

argos_2012 dijo...

Bueno ok. ya hicimos nuestras inocentadas y tengo que salir, nos vemos al rayo Roberto!, tengo q hacer otras cosas aqui en mi casa, nos vemos!

argos_2012 dijo...

Jordi!, ya me hiba.. jeje, resulta de que la realidad ésta aun matrixada es en verdad alucinante! jaja, tengo que ir a la esquina pero ya no por cigarros tengo que hablar con mi papa también, regreso mas tarde! Saludos mi buen!

argos_2012 dijo...

... y perdón! m equivoqué en responder, pensé eras Roberto! jaja!, no hay purrún!, sale.

argos_2012 dijo...

Claro que entiendo Roberto!, no hay problema de nada, ok y saludos! (águas en la calle que no te vayan a engatusar en una broma jaja).

Roberto dijo...

Ya hay un récord de comentarios aquí ya con esta vamos por la 14 jajaja, el cambio de nombres en el dia de los inocentes esa es buena tambien!! Saludos.

argos_2012 dijo...

Así es, ya está en primer lugar esta entrada en el rating de comentarios aqui jeje, gracias a tu aportación! jaja, y habrán mas, y que onda pues, ¿cómo cambió el nombre de los inocentes?

Roberto dijo...

Pues claro llamandome Luis jajaja

argos_2012 dijo...

¡¡pero fué sin querer queriendo!! se me chispotéo!!

Luis dijo...

es real esto? y si lo es, como entro (y salgo) del universo 5?

argos_2012 dijo...

Luis, la verdad, para mi no tiene nada de real y cierto estas cosas, pero si utiliza algunos elementos verdaderos, pero... ¿porque mejor no intentas hacer alguno? jaja saludos!

Ronymaru dijo...

Lo he estado pensando y la verdad de las cosas, como que se me quitaron las ganas de viajar a otra dimensión. Este tipo de cosas nos hace ver lo afortunados que somos con nuestras vidas tal y como son.

Unknown dijo...

repitiendo los pasos de forma inversa ;), vease video de Dross "Los 7 rituales más aterradores de los Creepypastas"

jrd dijo...

Intentare el de escribir en la hoja de papel "enojado", pero cuando sea fin de semana a ver que pasa, seria interesante que sucediera algo...

argos_2012 dijo...

jrd: DÁLE!! Hay platicas, saludos!

Anónimo dijo...

Habla por ti