El domingo se vivirá una nueva final de la una Copa del Mundo entre Argentina y Francia en Qatar 2022, donde uno de los dos equipos se adjudicará por tercera vez en su historia, el trofeo que todo futbolista quiere alcanzar en sus carreras.

Y desde luego que los argentinos lo están viviendo con todo el fervor pensando en que por fin lograrían el ansiado título esquivo desde hace 36 años, aunque en frente tendrán a la poderosa selección de Francia que quiere se segundo campeonato consecutivo.

Sin duda habrá un hincha argentino que querrá estar al pendiente de lo que ocurra con su selección y es nada más ni nada menos que el Papa Francisco, que desde Roma querrá estar atento a este crucial enfrentamiento. 

Pues bien, el partido se llevará a cabo a las 16 horas de Italia, pero el Sumo Pontífice tiene programado liderar la oración del Angelus en honor al último domingo de adviento previo a Navidad al mediodía de la hora del Vaticano, por lo que no debiese tener mayores inconvenientes para estar frente a un televisor y presenciar el encuentro, si es que así lo desea. 

Argentina y el Papa Francisco sueñan con ganar la Copa del Mundo (Getty Images)

Eso sí, siempre desde la santa sede se le ha querido dar un carácter de imparcialidad a estos sucesos, puntualmente porque no buscan abanderizarse con nadie y solo reconocer a modo general el logro deportivo, dando a entender que Francisco no es el Papa de Argentina, si no del mundo entero. 

La película "Los dos Papas" que cuenta la historia de cómo el cardenal Jorge Mario Bergoglio llega a reemplazar al renunciado santo padre, Joseph Ratzinger y el cierre del film es que ambos están viendo la final del mundial de Brasil 2014 cuando los argentinos cayeron ante Alemania. Sin embargo, tiempo después se reveló que eso no fue así y que solo se le quiso dar una proyección diferente al largometraje. No obstante, de salir campeón la Scaloneta, de seguro estará feliz por su país. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en:  https://bit.ly/3sDnNdP

FUENTE

Aquí pueden ver el partido en vivo en todo méxico, y en otros países... 

Qatar 2022 cuartos de final y FINAL

Qatar 2022  cuartos de final y FINAL
El q X su gusto muere.. q lo entierren boca arriba (no abajo, OJALÁ Y SALGA))

Final Mundial Qatar 2022 EN VIVO vía Latina: Argentina vs. Francia definen al campeón

Ver transmisión del Mundial Qatar 2022 EN VIVO y EN DIRECTO: Argentina y Francia se ven las caras este domingo 18 de diciembre desde el estadio Icónico de Lusail vía Fútbol Libre y DIRECTV Sports.

Final Mundial Qatar 2022 EN VIVO: ver Argentina vs. Francia por Internet desde Lusail.

Ver partido por el  (EN VIVO | EN DIRECTO) entre las selecciones de  y  

Final del Mundial Qatar 2022

Argentina vs. Francia

Hora: 10:00 a.m. (Perú, Colombia y Ecuador) / 12:00 p.m. (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay)

Canal: DIRECTV Sports, Latina, Fútbol Libre, TV Pública y TyC Sports

Estadio: Icónico de Lusail

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

FUENTE