https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 16 de diciembre de 2022

REFLEXIONES. Aspectos destacados del seminario web El ADN adámico del retorno de Enki, el árbol de la vida y el despertar de los gigantes. Misiones de suministro extraterrestre nórdico a Ganímedes y la ciudad subterránea secreta de Europa.

 ... Y qué sucedió con los casos del retorno de Enki  y el juicio a Enlil desde consejos intergalácticos ... y también de los gigantes? dejo las ultimas entradas al respecto sin mas comentarios por lo pronto.

..........



Aspectos destacados del seminario web El ADN adámico del retorno de Enki, el árbol de la vida y el despertar de los gigantes

Este video recientemente lanzado presenta los aspectos más destacados del seminario web "Enki's Return Adamic DNA, the Tree of Life & Awakening Giants" grabado el 3 de diciembre con una presentación de 2,5 horas a cargo del Dr. Michael Salla, y un panel de discusión de 2 horas y preguntas y respuestas de la audiencia con Alex Collier, Elena Danaan y Dr. Salla. Para obtener una descripción de los contenidos del seminario web, haga clic aquí . La grabación completa del seminario web ya está disponible en Vimeo .

Lo más destacado del seminario web disponible en YouTube , Rumble Odysee


Más seminarios web del Dr. Michael Salla - ir AQUÍ

FUENTE TRADUCC GOOGLE

FUENTE ORIG INGLES

NOTA: Para accesar a los diversos enlaces respectivos en las entradas deben de ir a la fuentes originales en ingles.



Misiones de suministro extraterrestre nórdico a Ganímedes y la ciudad subterránea secreta de Europa

JP actualmente sirve en el ejército de los EE. UU. y ha estado revelando misiones encubiertas en las que ha participado con la aprobación de oficiales de mayor rango en programas espaciales secretos. Al contrario de sus misiones SSP recientes, esta vez fue llevado por extraterrestres de aspecto nórdico en una de sus naves espaciales que formaba parte de un convoy a dos de las lunas de Júpiter: Ganímedes y Europa. La tripulación de la nave espacial involucró a tres nórdicos que conoció en 2008 durante su primera experiencia de contacto en Brasil.

En la visita a Ganímedes, se le pidió que observara una misión de reabastecimiento en la que el convoy nórdico proporcionaba suministros a una base perteneciente a otro grupo extraterrestre. JP dijo que la base que visitó no era una que había visto cuando otro convoy organizado por el Comando Espacial de EE. UU. lo llevó a Ganímedes a fines de 2021 .

Luego lo llevaron a Europa, donde la nave espacial voló hacia una caverna ubicada dentro de un cráter en la superficie. Dentro de la enorme caverna fue testigo de una gran ciudad cristalina. También se vio un vasto océano adyacente a la ciudad. JP hizo bocetos de la ciudad subterránea y el convoy espacial nórdico que se muestran en el video de esta entrevista.

JP dice que los nórdicos le permitieron llevar su teléfono móvil con él, lo que actualmente no es el caso con sus misiones SSP organizadas por el Comando Espacial de EE. UU. donde se dejan atrás todos los dispositivos electrónicos personales. JP tomó fotos de la ciudad dentro de Europa y de la nave espacial nórdica que partía cuando regresó al lugar de recogida. En este video se publican fotos y un video de la nave espacial nórdica que parte. La foto de la ciudad dentro de Europa está retenida hasta que tenga permiso para publicarla.

Entrevista disponible en Rumble , YouTube y Odysee

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

 

Muchas gracias a JP por el permiso para publicar sus bocetos, fotos (2 + primer plano adjunto a continuación) y video (marca de tiempo de la entrevista 39:20 ) de la nave espacial nórdica que parte.

Primera foto de la salida de la nave espacial nórdicaCuarta foto de la salida de la nave espacial nórdicaPrimer plano de la cuarta foto de la salida de la nave espacial nórdica

Artículos relacionados/Entrevistas

Para ver más entrevistas, artículos, fotos y videos relacionados con JP, haga clic aquí .


 


FUENTE - TRADUCC GOOGLE

FUENTE ORIG INGLES



COMENTARIOS

Estos temas ya me sacan algo de  contexto por el hecho de no poder presuponer bien en términos reales cotidianos de esta 3D TODAS LAS IMPLICACIONES que se derivarían de la presentación de Enki y los gigantes al planeta entero... porque no pudiera ser de otra manera, y si solamente estos 2 sucesos se desarrollaran de verdad, ¿QUÉ PASARÍA EN EL PLANETA?, CÓMO REACCIONARÍAN LOS PAÍSES MAS PODEROSOS? ¿QUÉ CON TODA LA RAZA HUMANA?. QUÉ CON LOS EQUIPOS HUMANOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA DE ESTOS HECHOS? y un interminable etcétera... 

Ahora, entiendo que las personas implicadas en el futuro probable desarrollo de estos hechos necesitan captar hoy ingresos económicos divulgando estos hechos supuestos, ¿pero no creen que ya llegó el momento de anteponer condicionantes de pagos económicos para estar al tanto de estas cosas y enterarse sobre estos supuestos hechos?.. ya me imagino un gigante caminando en la calle y metido en problemas con algunos humanos agresivos o el dios Enki dando autógrafos en las plazas comerciales y tomándose miles de selfies con admiradores curiosos jajaa.. perdónen mis estúpidas imaginaciones. 

Ya estoy tirando aceite, mejor aquí lo dejo.


No hay comentarios.: