https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 20 de noviembre de 2022

Mundial Qatar 2022: descarga aquí el calendario de partidos (con el horario según el país en el que vives). ‘Desangelado’ partido inaugural: Ecuador vence 2-0 a Qatar; estadio se ‘vacía’ antes de tiempo.- Mundial de Qatar 2022: partidos, horarios y fechas.

Estos son los partidos de cuartos de final del mundial Qatar 2022 que podrás ver gratis en internet y televisión abierta en México. - Así van los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 | Marruecos, primer semifinalista africano

 

CLIC IMAGEN ARRIBA

¡ingresar ahora en vivo!


Así van los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 | Marruecos, primer semifinalista africano


Argentina vs. México en los Mundiales: cuántas veces se enfrentaron, resultados, historial y recuerdos en la Copa del Mundo



LA FOTO DEL RECUERDO, TERMINÓ MÉXICO.. ADIÓS AL MUNDIAL, VER AQUÍ

 











Partidos gratis del mundial Qatar 2022 en ViX por internet en México:






  • Redacción
  • BBC Mundo

Mundial Qatar 2022: descarga aquí el calendario de partidos (con el horario según el país en el que vives)


Selecciona el calendario correspondiente a tu zona horaria para obtener el documento con los horarios correctos, descárgalo e imprímelo.

Puedes imprimir el calendario para hacer apuestas entre tus amigos o para mantener un registro de todos los resultados.

GMT +1. Horario España (una hora menos en Canarias)

GMT -3. Horario de Argentina, Uruguay, Paraguay (horario de verano), Chile (horario de verano) y Brasilia

FUENTE

.............


Mundial de Qatar 2022: partidos, horarios y fechas. 


(CNN Español) -- El 20 de noviembre, con el enfrentamiento entre Qatar y Ecuador, comienza el Mundial de 2022. Aquí, un repaso a los grupos y las fechas y horarios de los partidos para elegir al próximo campeón del mundo

Ecuador, Estados Unidos, Argentina, México, España, Costa Rica, Canadá, Brasil y Uruguay serán las selecciones del mundo americano e hispanohablante en la Copa del Mundo.



Calendario completo del Mundial de Qatar 2022: partidos, horarios y fechas

Consulta todo el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022 con las fechas y horarios correspondientes a cada uno de ellos.

Calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022 por grupos

La fase de grupos del campeonato tendrá lugar desde el 20 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Haz click en la pestaña del grupo de Qatar 2022 del que desees ver el calendario de partidos.

INGRESA ABAJO PARA VER HORARIOS DE LOS PARTIDOS Y DETALLES


¿Cuándo se juegan los octavos, cuartos, semifinales y la final del Mundial de Qatar 2022?

Los octavos de final se jugarán entre el 3 y el 6 de diciembre.

Los cuartos de final se jugarán entre el 9 y el 10 de diciembre.

Las semifinales se jugarán el 13 y el 14 de diciembre.

El partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el 17 de diciembre.

La final del Mundial de Qatar 2022 se jugará el 18 de diciembre.

FUENTE

‘Desangelado’ partido inaugural: Ecuador vence 2-0 a Qatar; estadio se ‘vacía’ antes de tiempo

Con par de anotaciones de Enner Valencia, los ecuatorianos vencieron a los anfitriones e el primer juego del Mundial.



El delantero Enner Valencia marcó dos tantos en el partido inaugural del Mundial de Qatar contra la selección anfitriona para darle a Ecuador el primer triunfo 2-0 en el Estadio Al Bayt.

El jugador del Fenerbahce marcó un primer tanto en el minuto 3, pero fue anulado por fuera de juego tras intervención del VAR. Pero el dominio de la Tri ante los anfitriones, netamente inferiores, acabó por traducirse en el marcador gracias a Valencia.

El atacante sufrió un penalti al cuarto de hora que le permitió marcar el primer tanto del Mundial y 15 minutos más tarde aprovechó un gran centro de Preciado que remató con maestría de cabeza a las mallas de Al Sheeb.

El exjugador de Tigres y Pachuca de la Liga MX ha marcado cinco goles en cuatro partidos mundialistas, ya que fue el autor de tres en Brasil 2014, por lo que se convierte en el máximo anotador ecuatoriano de la historia de los Mundiales.

Qataríes abandonan a su selección al medio tiempo

Qatar, la única debutante en el Mundial que se celebra en su arena, fue muy inferior a Ecuador y su afición no supo aguantar hasta el final el dominio de la Tri, por lo que fue abandonando las gradas ya desde el descanso.

Así, el Al Bayt, una gigante jaima construida en medio del desierto, a las afueras de Al Khor, comenzó radiante y acabó tan desangelado como su entorno, uno de esos lugares surrealistas donde ha querido llevar la organización el Mundial.

Cuando se apagaron las luces de la ceremonia inaugural, cuando el artificio de los fastos dejó paso al futbol, la selección que llevaba doce años esperando este momento se diluyó ante el empuje de una Tri que ha sabido conformar un bloque compacto, serio y competitivo, de la mano de un Gustavo Alfaro, que ha dado identidad a un grupo de jóvenes que articulan la nueva generación ecuatoriana.

Vale que el rival no permite sacar conclusiones, porque Qatar demostró que por algo es la tercera selección con menos ránking de este Mundial, pero los primeros signos de Ecuador son prometedores. Y apuntan a más si confirma el buen estado de forma en los dos duelos que le restan, contra Países Bajos y Senegal.

Ecuador, a la que se reprocha falta de puntería anotadora, se marchó con un resultado digno, aunque tendrá que seguir trabajando el acierto de cara a la portería.

(Con información de EFE)

FUENTE

.....................

(CNN Español) -- El 20 de noviembre, con el enfrentamiento entre Qatar y Ecuador, comienza el Mundial de 2022. Aquí, un repaso a los grupos y las fechas y horarios de los partidos para elegir al próximo campeón del mundo.

Ecuador, Estados Unidos, Argentina, México, España, Costa Rica, Canadá, Brasil y Uruguay serán las selecciones del mundo americano e hispanohablante en la Copa del Mundo.

En el Grupo A, Ecuador tiene sobre el papel una fase inicial accesible. Países Bajos, que es el país de más peso futbolístico, es el rival más serio, y llega con la tarea de reivindicarse después de no clasificar al Mundial de 2018.

Estados Unidos, en el Grupo B, se mide ante una Inglaterra (quinto en el ranking de la FIFA antes del Mundial) con un plantel muy destacado y un Gales revitalizado tras el repechaje y motivado por Gareth Bale.

Argentina, favorito y con un invicto memorable (y tercero en el ranking mundial), se enfrentará a al México (13) del Tata Martino y a Arabia Saudita y Polonia en el Grupo C.

El campeón del mundo, Francia, que llega con malos resultados recientes (perdió ante Croacia y Dinamarca en la UEFA Nations League) y con bajas significativas como la de su superstrella Karim Benzema, tendrá al frente el Grupo D que parece sencillo: Australia, Dinamarca (llega enchufado en la Nations League) y Túnez.

España y Costa Rica se enfrentarán en el Grupo E frente a Alemania, que siempre es favorito, y Japón, uno de los asiáticos más fuertes. Es quizá el grupo de la muerte.

Canadá competirá en el Grupo F ante dos selecciones que han dominado el fútbol mundial en los últimos años: Bélgica (que fue primero en la clasificación de la FIFA de 2018 a 2022 y ahora es segundo) y Croacia, subcampeón de 2018. Este puede ser otro de los grupos más competitivos. Canadá vuelve a un Mundial tras su única clasificación en México 1986 y tiene a un gran líder, Alphonso Davies.

En el Grupo G, Brasil (primero en el ranking de la FIFA) tiene un panorama sin rivales históricos pero siempre desafiante: sus rivales son Serbia, Suiza y Camerún.

Uruguay (14 en el ranking), en el Grupo H se mide ante Portugal (noveno en la clasificación mundial), comandado por un Cristiano Ronaldo que quiere cerrar su carrera por lo alto en una temporada en la que ha jugado poco en el Manchester United, además de Ghana y Corea del Sur.

Fase de grupos: fecha y hora de los partidos

En la tabla que se encuentra a continuación puedes visualizar los partidos de la fase de grupos, que tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 2 de diciembre. En total se jugarán en esa fase 48 partidos.


FUENTE

Así es el emblema oficial del Mundial de Qatar 2022


FUENTE

No hay comentarios.: