https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 6 de febrero de 2023

NIBIRU YA ESTÁ AQUÍ... ESTÁ LLEGANDO LA HORA DEL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS SENTENCIAS A NUESTRA HUMANIDAD Y PLANETA...







TIEMPO YA DE DARSE LAS COSAS PROGRAMADAS (ENTIÉNDASE, PROFECÍAS CUMPLIÉNDOSE YA)



DE NIBIRU SE PUEDE HABLAR MUCHÍSIMO POR SER UN TEMA QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS SE DIÓ A CONOCER A NIVEL MUNDIAL EN CIRCULOS PROPIOS DE CONTACTISMO UFOLOGICO, Y RECUERDO MUY PARTICULARMENTE A RABOLÚ... QUE HIZO MUCHO RUIDO Y DISTRIBUYÓ A NIVEL MUNDIAL UN LIBRO GRATUITO POR CONDUCTO DE UNA UNA A.C....  

Lo prometido es deuda y nuestros carceleros están demostrándonos que todo lo que nos tenían, ¡NOS TIENEN!  programado y preparado en esta linea de tiempo ya está desarrollándose en la modalidad tanto de profecías como de mensajes recibidos por nosotros desde muchas vías como videncias, canalizaciones, premoniciones y contactismo et´s desde milenios atrás 








LOS CAMBIOS EN NUESTRA ENVOLTURA FÍSICA Y CAPACIDADES MENTALES ESPIRITUALES SERÁN MODIFICADAS, Y NUESTRA REALIDAD SE DISTORSIONARÁ, LA MÁTRIX AL FIN SE DESARTICULARÁ...SE PRESENTARÁN AL FÍN ALGUNAS RAZAS EXTRATERRESTRES A NIVEL PÚBLICO ETC. 



"La NASA está manipulando imágenes del satélite SOHO y astrónomos actuando como desacreditadores profesionales que afirman que todo va bien, mientras hacen que el público se pregunte vacilante: ¿qué es lo que ven? La NASA ha creado y utiliza programas de computadora para reemplazar una imagen normal de donde se espera que esté el Planeta X. De esta manera, cada imagen se corrige rápidamente y a tiempo para proporcionarla al público que debe esperarla en tiempo y forma. Pero el Planeta X no siempre termina donde los programas de computadora esperan que esté." (comentario de la nota referenciada por el autor, ver abajo)


wn

 
Agregaré unas imágenes abajo y entenderán los porqués de éstas en cuanto a su significado aparentemente inconexas entre si.

La nota que recién ha estado circulando en diversos sitios de la web pensaba yo eran infundadas y falsas pero buscando buscando di con estos indicios abajo ... y preocupante, porque al parecer es parte de los acontecimientos planetarios cósmicos que se nos avecinan a nuestro planeta y raza humana PERO YÁ!!... vayan abajo y vean y armen el rompecabezas 










... igualmente se ha dicho que ese resplandor y sol que supuestamente se debe a Nibiru se ha observado en algunos países como Brasil, Bulgaria, Filipinas... mi pregunta sería PORQUÉ EN ESOS LUGARES?, DEBIERA SER UNIFORME LA VISTA EN TODO EL PLANETA.. ¿NO CREEN?



Quedarán en puntos suspensivos para posteriores entradas (igual tengo otra pendiente sobre la unificación de las 3 grandes religiónes monoteístas en el planeta) en mis comentarios sobre otros aspectos inherentes en este contexto como la naturaleza de lo por venir y los movimientos  de alcances mundiales como el llamado Nuevo orden mundial disfrazado de tantas cosas y organizaciones...de alianzas diversas para "unificar" a la humanidad principalmente en una religión única y mundial tanto como una sola moneda digital de uso y al rebaño humano desperdigado bajo la tutela de un dios único tiránico (aunque nos digan será "un dios de amor" etc. etc. con control y poder planetario.. quizás implementado desde un programa de inteligencia artificial) y TODO bajo el rasero del transhumanismo que nos va superando y absorbiendo muy velozmente A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO.. la nanotecnología, la biotecnología, las modificaciónes genéticas a nuestro ADN, las tecnologías avanzadas de orígenes quizás extraterrestres etc. etc. 

Esperando no vayan a suprimir la entrada, modificarla o eliminarla donde encontré la información, la guardaré en un archivo scribd aparte que ahorraré espacio para no extender tanto esta entrada.

 

Nibiru- Ha Llegado- Febrero... by Alejandro Rincón

NOTA FINAL: Pido disculpas por haber ignorado y perdido las fuentes originales de los videos arriba y por haberlos modificado... después agregaré a sus autores.. si las vuelvo a encontrar!  es que hice esta entrada algo a prisa perdón y también por algunos errores de edición etc... Gracias!!

Regresaré ...






No hay comentarios.: