https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 31 de mayo de 2020

¿Regresan algunos extraterrestres a nuestro entorno sideral planetario a rescatarnos o a hundirnos mas?


De verdad vienen "ellos" (algunas facciones extraterrestres, pueden llamarles dioses antiguos, ángeles, querubines serafines, arcángeles, potestades, ángeles solares, carceleros del rebaño etc. etc.) "llenos de sagrado amor" a devolvernos a nuestro estado original de ángeles humanos en este contexto de caos global y a restauranos a nuestro estado original ..."en nombre de dios"...? NO CREO, son solo nuestros carceleros que vienen a rescatar a sus rebaños perdidos o desorientados ahora al parecer... 

De lo único que si estoy seguro es de que todo este caos y desarmonia global tiene que concluir, lo que viene después, y muy a pesar de lo que digan las mas acertadas profecías, NADIE LO SABE. 

La pregunta del millón, muy a pesar de que igualmente muchos rebaños crean o sepan qué sucederá según les ha dicho su dios de milenios atrás, ¿y quien es el dios que lleva ventaja al parecer ahora en nuestro planeta?... sin duda el de Israel, el judeo cristiano... y que en este caos mundial ahora programado ya preparan su regreso montando desde las cenizas de salomón el tercer templo en jerusalén y en donde se darán la mano los principales líderes religiosos de las 3 grandes religiones monoteístas del planeta para hacer algo asi como una alianza o frente común... ¿ante quién o qué por venir?.




La función debe de continuar. Aún no llegamos al principio del final.


NOTA DE ULTIMA HORA: Al respecto hablar de "dioses" lamento el descontento y molestia por parte de algunos conocidos mios que lo toman a personal "hablar mal" de sus dioses por sentirse aludidos "y ofendidos" pero este hilo no se trata de levantar polémicas o desentendidos u ofensas a nadie aclaro, por último, hay varios conspiracionistas o blogueros conocidos o lo que crean ser pero mejor omito decir nombres (MUCHOS) y que son muy conocidos que dicen luchar contra el nuevo orden mundial y bla bla etc. etc. pero que en el fondo proclaman a jehová como "su dios universal"... ya imagino a quien estan defendiendo. TOTAL.








lunes, 28 de marzo de 2016

Sacerdotes Levitas comenzaron ensayos de los Servicios para el Tercer Templo.. ESTÁN POR REGRESAR Y APARECERSE LOS DIOSES ANTIGUOS Y SE ARMARÁ LA CAMPAL CÓSMICA - TERRENAL Y ENMEDIO LA RAZA HUMANA

El dios antiguo quiere regresar y el nuevo orden mundial lo está ayudando en una gran confabulación con las 3 grandes religiónes monoteístas del planeta... pero se topará con otros "dioses" antagónicos que ya están a la puerta también... entonces vendrá el armagedón.

Será por eso que se están apresurando a construir el tercer templo de jerusalen que como dice en un video de la anterior entrada:

NIBIRU SE ACERCA A NUESTRO UNIVERSO Y LO VEREMOS EN MAYO PRÓXIMO?... ¿Fin del mundo?, ¿que dicen Alex Collier, David Parcerisa, Samael Aun W., Rabolú, el Vaticano y otros?

será solamente Jerusalen el único lugar seguro en el planeta cuando aparezca en nuestros cielos Nibiru ahora en mayo próximo?...
LEER:
https://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2016/03/sacerdotes-levitas-comenzaron-ensayos.html


No hay comentarios.: