https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 31 de mayo de 2020

Circulo de cosecha coronavirus covid-19 aparecido en Inglaterra el 29 de mayo de 2020; simbologia y su posible interpretación

Aparece un circulo de cosecha en inglaterra evocando al coronavirus... 






¿Que significado puede tener para nosotros este mensaje..? vean...



Daremos unas interpretaciones aproximadas abajo según sus autores, ¿la mia?, es indudable tiene que ver con el virus en cuestión pero... la verdad no puedo afirmar nada de su procedencia y significado.

..............



Aparece un extraño Crop Circle: ¿es un mensaje directo a la humanidad?







El pasado 29 de mayo se dio a conocer un impresionante Crop Circle que apareció en el Reino Unido. Algunas teorías indican que estaría dedicado todos los sanitarios del mundo que están luchando contra la pandemia.



 Los crop circles son figuras geométricas, principalmente en forma de círculo, que aparecen en los cultivos de cereales que ya están a punto de ser cosechados. 

Fue en la década de los sesenta del pasado siglo XX cuando el enigma de los crop circles alcanzó una gran popularidad a nivel mundial. 

Se trata de un fenómeno que llega cada año al final de la primavera e inicio del verano (el año pasado comenzó el 22 de mayo y este año, al parecer, el 26 de mayo).

Países como Reino Unido o Nueva Zelanda son los escenarios en los que más crop circles suelen aparecer, aunque se trata de un misterio que también se ha dado en otras partes del mundo. 

Existe una relación de sucesos que se publicó el 22 de agosto de 1678 bajo el título “El demonio cosechador” donde se observa el dibujo de un diablo que parece estar realizando un círculo en el cultivo. Esta podría ser la noticia sobre círculos de las cosechas más antigua de la historia. 

El documento afirma que este círculo apareció en un cultivo de Hertfordshire (Inglaterra), donde un agricultor descontento por la siega de unas hectáreas de avena habría pronunciado esta maldición: “prefiero que realice el trabajo el mismísimo diablo”. 


A la mañana siguiente apareció el círculo en el cultivo y un campesino afirmó que, aquella madrugada, hacía visto a una criatura alta y negra haciendo círculos en el campo. 

La mayoría de estas figuras tiene un origen humano e incluso hay aficionados que cada año se dedican a fabricar estos crop circles, cada vez más sofisticados. Sin embargo, hay investigadores que defienden que algunas de estas formaciones tienen un origen ajeno al ser humano. 


Por ejemplo, hay quien relaciona los crop circles con el fenómeno ovni porque existen testimonios que afirman que, horas antes de que aparezca un círculo en el cultivo, se observan extrañas luminarias en las inmediaciones del campo en el que vaya a aparecer la figura. 

Igualmente, algunos estudiosos de este misterio aseguran que los círculos de origen desconocido aparecen en cuestión de segundos, después de que alguna luz enigmática se haya paseado por ese cultivo. 

Debido a estas consideraciones, son muchos los que defienden que los crop circles son mensajes que civilizaciones extraterrestres envían a la humanidad. 

Según los defensores de esta teoría, las matemáticas serían el lenguaje universal utilizado por estas entidades ajenas a nuestro mundo para comunicarse con el ser humano. 

Para defender la relación de los crop circles con las supuestas visitas extraterrestres a nuestro planeta, los investigadores se basan en detalles como los siguientes: que en los genuinos no se observarían huellas de maquinaria o de seres humanos en los alrededores y que, por lo tanto, estarían realizados desde el aire. 

En el interior del círculo mueren insectos y pequeños mamíferos, y las plantas no están dobladas ni partidas, sino plegadas debido a un cambio a nivel genético que provoca que sigan creciendo, pero en horizontal. 

Igualmente, señalan que se mueve una energía especial al interior de los mismos y que se producen fenómenos paranormales, como por ejemplo precognición o anomalías electromagnéticas en aparatos de tipo eléctrico. 

Por último, también hay quien defiende que no serían fraudes humanos ni mensajes extraterrestres, sino creaciones del planeta Tierra, energía que liberaría el planeta a través de estas formaciones. ¿Tú qué piensas?






Por otra parte me extraña que aun no halla sido registrado en el sitio de Croop circle connector este circulo o agrorama que vendría siendo el sitio mas reconocido y completo de registros de circulos de cosecha, vean y busquen aquí, también hallarán una explicación e interpretación del mismo:


VISITEN AQUI:




Y por ultimo abajo una interpretación de dicho circulo, analicen... y concluyan.




...........

Crops Circles 2020 II


Nuevo círculo de cultivos, fechado el 28.05.2020, Wiltshire, Inglaterra.








La duplicación del virus.
Muchos de nosotros vemos claramente la analogía de este nuevo círculo de cultivos con un germen, bacteria o virus duplicado.
Y como estamos bajo una pandemia, ciertamente los hermanos mayores no dejarían de enviar mensajes sobre el virus actual que se está extendiendo rápidamente en el mundo, el coronavirus o Covid-19.
Dentro del germen madre hay 8 círculos, y estos 8 círculos se transfieren al germen desplegado, también con 8 círculos internos, y así es como los virus se duplican, transmitiendo el mismo código genético a las nuevas matrices. De hecho, el número 8, gráficamente hablando, representa la forma de la DMA (helicoidal), y esta es otra referencia para el modelo que presenta, lo que sugiere que la pandemia está lejos de terminar, porque, además de duplicarse, el virus está asumiendo el control. mutaciones, y esto también aparece en la imagen del círculo de recorte.
No solo una duplicación, sino también un proceso de mutación.
Y para confirmar, la suma de la fecha del círculo de cultivo produce: 2 + 8 + 5 + 2 + 2 = 19, es decir, Covid-19
PD: parece haber un noveno círculo dentro de la imagen más grande, pero no está muy bien formado, necesitamos mejores imágenes aquí. Este noveno círculo de la matriz puede convertirse en parte de otras interpretaciones, como lo sugiere el número 9 en relación con la generación, el nacimiento.
Puede ser que la transición entre el número 8 (ADN) y el 9 (generación) represente exactamente ese doble mensaje, es decir, algo que se genera (9) o se modifica a partir del ADN (8) en el caso del Virus.


La tortuga cósmica
Ciertamente, tenemos una criatura biológica representada en este nuevo e inusual círculo de cultivos.
Y los números que encontré, tres veces el número ocho en cada parte del objeto, me llevaron al código del Universo que es 888, o triplicidad infinita, que las religiones representaban en los tres rostros de Dios, e incluso la ciencia identifica en las fuerzas primarias. , en modelos atómicos, etc.
Y el autor quería darnos un hermoso mensaje sobre la tortuga cósmica, o la tortuga del mundo, que sería la criatura primordial para sostener el mundo y el universo entero, de acuerdo con los mitos comunes de India, China y los pueblos de América. Colombiano, paralelo a los mitos de la serpiente original.
El número 888 en la estructura de esta criatura de círculo de cultivo y su apariencia estilizada me llevaron a esa primera conclusión.
Y si se muestran los fundamentos del mundo, significa que esos mismos fundamentos están experimentando cambios profundos.
Es la idea del próximo post.
PD: parece haber un noveno círculo dentro de la imagen más grande, pero no está muy bien formado, necesitamos mejores imágenes aquí.

Dos sistemas en estado de shock
Resumiendo un poco, y como también estamos viviendo los tiempos en que el sistema solar y nuestro planeta están experimentando profundas transformaciones debido a la nueva estrella que llega (P 7X, hasta el momento presente, según estudios y observaciones de astrónomos), incluyendo aquí el concepto de tortuga cósmica o tortuga mundial (que representa los sistemas cósmicos en sus formaciones originales), bueno, podemos enfrentarnos a una representación abstracta de dos sistemas en estado de shock o aproximación, el más pequeño y el más grande.
La forma plástica, líquida y disuelta del círculo de cultivo (como gotas) parece sugerir esta dilución de formas rígidas, esta interferencia mutua entre los sistemas que se acercan, a saber, el Sol y la Némesis.
El código 888 de la numeración (8 círculos principales, 8 círculos menores y 8 tentáculos) habla de las fuerzas cósmicas en juego (la trinidad divina).
Y dado que los dos sistemas tienen 8 círculos internos por igual, esto representa una resonancia de equivalencia entre ellos: y si, en el aspecto biológico, el número 8 alude al ADN transferido a los nuevos virus duplicados, en el aspecto cósmico, el número 8 representa fuerzas universal en juego, apuntando a todas las formas de movimiento y transformación.
¡La tortuga planetaria, en la que descansa nuestro mundo, estable, está siendo sacudida!
PD: parece haber un noveno círculo dentro de la imagen más grande, pero no está muy bien formado, necesitamos mejores imágenes aquí.
Puede ser que la variación entre el número 8 (cosmos) y 9 (generación) represente exactamente ese doble mensaje, es decir, algo que se genera (9) o se modifica a partir del elemento invasor (8) en el caso de Nemesis.
Es interesante notar que 8 + 9 = 17, y en Taro, 17 es la carta de la Estrella, o el Signo de la estrella en el cielo ...


Una desalineación intencional
Ha aparecido un aparente desglose numérico en la armonía de las formas de este nuevo y enigmático círculo de cultivos.
El cuerpo de la "criatura" tiene 8 patas, y proyecta un "satélite" o una nueva forma duplicada, con 8 círculos internos en orden. La imagen del cosmos surgiendo del caos (porque los círculos internos de la criatura más grande están desalineados, a diferencia de los círculos de la criatura más pequeña, alineados).
La simetría numérica deseada (cósmica) sería entonces 888.
Pero, dentro del cuerpo más grande, tenemos un noveno círculo mal formado, emergente.
En el lenguaje de los números, esta desalineación se vuelve puntual.
Porque ocho representa una totalidad en equilibrio: ADN, por ejemplo, una cadena en un modelo helicoidal (recuerda 8).
O el universo de fuerzas cósmicas en equilibrio en el vínculo que une todo.
Mientras que nueve sugiere algo que está naciendo, desarrollando a partir de ocho, algo nuevo.
En el caso del virus, que transfiere su material genético a la nueva matriz, esto representa su duplicación o mutación.
Sin embargo, lo que era caótico y asqueroso se vuelve armonioso y ordenado. Todo caos se convierte en la matriz de un nuevo cosmos.
En las relaciones biológicas, puede representar la cura de la enfermedad o el factor de inmunidad que se adquiere después de la contaminación.
En las relaciones cósmicas, puede representar el nacimiento de un nuevo orden de mundos después de un proceso de transformación (del caos al cosmos).
Una oración parece ilustrar todo esto bien:
Lo que no me mata, me hace más fuerte"
(Nietzche)
O esto:
Después de la tormenta, viene la calma"

Comunicación estelar?
Las nueve estrellas de Matariki
También conocido como Pléyades ... esto se debe a que, dentro de la figura más grande, tenemos 9 círculos dispuestos en una disposición que se parece mucho a una constelación ... las Pléyades.
Y aunque el mundo occidental tradicionalmente lo representa con siete estrellas, en el idioma maorí, Matariki es el nombre del cúmulo estelar de las Pléyades y también de la temporada de su primer aumento a finales de mayo o principios de junio. Este es un marcador del comienzo del nuevo año. Diferentes personas celebran Matariki en diferentes momentos; algunos cuando Matariki nace a fines de mayo o principios de junio, mientras que otros lo observan en la primera luna llena o en la primera luna nueva después de la aparición de Matariki.
“Matariki es una versión abreviada de Ngā mata te ariki o Tāwhirimātea, o 'los ojos del dios Tāwhirimātea', pero a veces se traduce incorrectamente como 'ojo pequeño'. Palabras similares aparecen en la mayoría de las lenguas polinesias, derivadas del protopolinesio * mataliki, que significa 'pequeño, pequeño'; El uso del término para el grupo de Pléyades también es antiguo y se ha reconstruido en el este de Oceanía ".
Wikipedia
Estamos a finales de mayo, cuando Matariki, o Pléyades, se celebra por los pueblos de Polinesia, latitudes del sur, cuando comienzan las festividades.
Y debido a que, para ellos, Matariki tiene 9 estrellas, corresponde exactamente a la imagen del círculo de recorte.
Y en este contexto estelar, ¿qué significaría ese satélite o proyección que sale de las Pléyades, con 8 círculos ordenados? ¿Qué mensaje transmite al mundo?
¿Llega energía de las Pléyades? ¿Aparecen comunicaciones de seres avanzados?
Ps: muchos círculos de cultivos ya han configurado la constelación de Pleiades (Matariki) en el pasado.
Esta no sería la primera vez.
La gran magia de los círculos de cultivos radica en la versatilidad de los símbolos que pueden contener muchas interpretaciones de mensajes paralelos en un solo modelo.
Entonces ... ¿qué viene de las Pléyades este año al mundo?
Frecuencias de celdas musicales
Mucho se dice sobre la frecuencia de 528 Hz descubierta recientemente en el proceso de replicación del ADN.
Este círculo de cultivo, además de la teoría del coronavirus, se asemeja a un organismo celular (parece una neurona) que se despliega en 12 nuevas matrices. Uno a doce es tu proporción. Porque vemos una matriz lista, como un satélite (con 8 círculos internos en disposición armónica) y otras once matrices a punto de desplegarse desde la celda original.
Según los profesionales en el campo, la frecuencia de 528Hz se conoce como la 'frecuencia del amor', que fue ampliamente utilizada por los antiguos. Se utiliza para restablecer el equilibrio interno, aumentar la conciencia y estimular la transformación.
Otra pista que muestra la relación entre este círculo de cultivo y las frecuencias es el código 3.6.9 de Nikolas Tesla.
Imagine la celda original dentro del círculo amarillo en la primera figura. Tiene un triángulo interno de círculos más grandes. En un segundo nivel, aparece un segundo triángulo de círculos medios. Y finalmente, un tercer triángulo de pequeños círculos en el exterior, completando la secuencia 3.6.9, y a partir de esta secuencia, las matrices comienzan a duplicarse en la periferia de la celda.
Es como si la expansión de la célula siguiera el orden 3.6.9 anunciado por Nikolas Tesla. Los nueve círculos internos de la imagen más grande están dispuestos simétricamente en una secuencia 3.6.9.
Y esa proporción 1:12, que ilustra el proceso total, también tiene una relación musical con la escala cromática de los doce tonos. Y el hecho de que la nueva celda tiene un círculo armonioso de 8 puntos internos, esto también parece ilustrar una generación armónica dentro de la celda viva a partir de frecuencias musicales, porque 8 es el número de la octava musical, además de representar una base armónica (de 2 ^ n) relacionado con escalas.
Los números de formación
Considerando 8 círculos de la célula hija, 6 círculos internos más grandes en la célula madre y 4 tentáculos a cada lado de la misma célula madre, podemos componer el número 864, que es dos veces el 432, es decir, la afinación natural de la célula madre. Música capaz de interactuar milagrosamente con todas las formas de vida: ¡432 HZ!
Ampliamente utilizado en musicoterapia moderna. Ah, si toma la fecha del círculo de cultivo, 28.05, puede cambiar los números en 528, el valor exacto en Hz de la frecuencia de replicación del ADN.
La duplicación celular, siguiendo la serie matemática de 2 ^ n (mitosis) es igualmente musical cuando se recrea en 1, 2, 4, 8 16, 32, 64 y así sucesivamente: esta es la serie de octavas musicales.
Ps: en la diapositiva, puede ver la diferencia de vibración del agua sometida a 440 hz de música oficial y 432 hz de música corregida. La imagen de la izquierda, que compone una geometría mucho más simétrica y perfecta, proviene de la vibración de 432 hz. Creo que este círculo de cultivos puede estar sugiriendo una cura no solo para el coronavirus, sino para cualquier enfermedad, física y psíquica, por el poder de las resonancias correctas en frecuencias musicales.
Y esa es una verdad incuestionable.
JP el 29.05.2020
La clave de frecuencia
Siempre es importante hacer una asociación entre los círculos de cultivos en serie (en una temporada) para tratar de alcanzar el mensaje central de ese año (cada año, los círculos de cultivos desarrollan un mensaje central, dirigido a cada objeto que, junto con el otro, muestra la tendencia de ese año )
Y al observar los dos círculos de cultivo iniciales, vemos conexiones directas con la energía del sonido, la música y las frecuencias.
Vea el círculo de cultivo Angel, del 25 de mayo (o antes).
Tiene un cuerpo definido por un triángulo, un gran corazón en el pecho y una cabeza conectada a su corazón por un rayo.
Este cuerpo de ángel puede formar la letra A (de Anael, Angel of Love) cuyo nombre vale 99 en Cabalá (9-9 plumas en cada lado de las alas). Este cuerpo puede formar un bloqueo (centrado en el corazón) y un péndulo oscilante (en las amplitudes marcadas por las plumas de las alas) e incluso un metrónomo, que también es un instrumento oscilante, que marca los tiempos de la música.
Ah sí, una de las artes gobernadas por el Ángel del Amor, Anael, es precisamente la música, que se convierte en la encantadora flecha que apasiona a los corazones.
Y también podemos encontrar fácilmente la palabra OM en el cuerpo de este Ángel, porque OM es la semilla del sonido cósmico, el mantra semilla que nos pone en conexión directa y en sintonía con la vibración del Universo.
El otro círculo de cultivo, que a primera vista se relaciona con el virus de la pandemia actual pero, a segunda vista, muestra una relación entre las frecuencias musicales y la duplicación celular, también presenta este código de vida: porque está escrito que la Palabra fue al principio y fue creada. todas las cosas, porque la Palabra era Dios.
Vimos los números 432 Hz, 369 (Tesla) y 528 enumerados en el segundo círculo de cultivo.
Pero observe un patrón.
En el círculo de cultivo de Anjo, tenemos 9-9 (99) plumas en las alas.
En el círculo de recorte de la celda, tenemos 8 nuevas matrices y una celda hija completa con 8 círculos internos (88)
El denominador común entre 88 y 99 es 11.
Este número es sorprendente, y se ha utilizado en la forma
11-11 desde los pictogramas de 1990, y su lectura en la ciencia del sonido es: el poder de la resonancia.
¿No dice el dicho: agua blanda sobre piedra dura, late hasta que perfora?
Esto se puede aplicar en la ciencia del sonido de la siguiente manera:
vibración continua en la materia hasta que se modifique.
Arcano 11 de Taro habla de este poder, de esta fuerza, llamada La Persuasión.
Si aplica una vibración armónica a cualquier cuerpo material dentro de un cierto tiempo, puede modificar esa materia. Si ejercita los poderes de las frecuencias armónicas sobre su cuerpo con el tiempo, puede sanar y energizar su cuerpo y mente.
El péndulo oscila, el metrónomo oscila y su eje de equilibrio es el corazón, donde pulsa OM, la partícula del Infinito que resuena dentro de nosotros.
Si el corazón es la puerta de Dios dentro de nosotros, y ese corazón tiene una cerradura, el amor es la clave.
Además, ciertas frecuencias musicales funcionan como llaves para abrir esa puerta y referirnos a la conexión con las Altas Esferas donde Dios ejerce Su Creación a través del Sonido, la Palabra y la Armonía Musical.
El mensaje, por lo tanto, de estos dos círculos de cultivos, anuncia el poder de la música y las frecuencias como un ejercicio de curación y espiritualización.
Puede ser la clave final que los Hermanos mayores están dando a un mundo sumido en el caos, en el ruido de las emociones de miedo y falta de amor.
Puede ser la clave final para un contacto establecido entre ellos y los seres humanos que pueden entender esta música divina y hacerla sonar dentro del corazón.
Dondequiera que estén, escucharán esta canción.
Y vendrán a nosotros.



El arbol de la vida

Otra analogía interesante y menos obvia, pero igualmente cierta, entre el círculo de cultivos del 28 de mayo y el Árbol de la Vida, se presenta en la cuestión de las frecuencias del Universo.
El Árbol de la Vida era una forma para que los pueblos antiguos representaran el Cosmos, con la Tierra en la base del Árbol, donde fija sus raíces, y las ramas más altas tocan los cielos, en capas planetarias (y cada una tenía una canción, una frecuencia (de ahí el título Música de las esferas otorgado por Pitágoras a este engranaje de los mundos).
Bueno, aparece la primera analogía: hay nueve círculos dentro del "dosel del árbol" del círculo de cultivo, la misma cantidad de sefirotes, eones, capas o dimensiones planetarias del Árbol de la Vida, y el diagrama de los cabalistas es el más preciso de todos. .
Observe cómo los nueve Eones del Árbol de la Vida están organizados en tres triángulos, de abajo hacia arriba, al igual que las "frutas" del círculo de cultivo se organizaron en tres triángulos, conectando las frutas del mismo tamaño: 3,6,9 y clave suprema del Universo, según Nikolas Tesla, aparece en el modelo Árbol de la Vida de la Cabalá.
Todos los pueblos antiguos hablaron de este Árbol como un puente entre la Tierra y el cielo, cumpliendo el mismo papel que la Pirámide, la Torre, la Escalera o el Puente del Arco Iris y sus siete tonos de escala natural cromática.
Aparece la clave de la analogía: la escalera para ascender a los cielos o dimensiones superiores son frecuencias.
Otro detalle fundamental: la raíz del árbol tiene (en el círculo de recorte) un círculo perfecto de ocho puntos.
Ocho es un número que no necesita comentarios sobre su poder y prosperidad. No fue por nada llamado el Número Infinito (el vínculo que une todo): la música, el sonido y las vibraciones son este vínculo que une todo en el Universo.
Y estamos unidos al Cosmos debido a las frecuencias resonantes en las cadenas de enlaces.
Ocho es la base del ADN: ¿por qué las moléculas toman la forma de Ocho (8) en cadenas helicoidales?
Ocho está presente en los átomos, y de acuerdo con la regla del octeto, la capa de valencia atómica necesita ocho electrones para estabilizarse.
Ocho es dos a la tercera potencia (la base de números binarios).
Ocho es el número que, en la antigua cosmología taoísta, define el mapa del Universo, los ocho elementos en la gran rueda del I Ching, compuesto por 64 hexagramas en diferentes combinaciones entre los ocho elementos.
Una escala natural completa tiene siete tonos más la octava del tono inicial.
Los octavos rigen el cambio de escala de las frecuencias de la música ... y de todo el Universo.
Según Pitágoras (y esta idea fue explorada por el astrónomo Kepler), cada órbita planetaria tenía su música, su vibración fundamental, y cuando los planetas marchaban en sus órbitas, interactuaban sus notas entre sí, creando así la Música de las Esferas en ese movimiento, y que la música siempre variaba según el cambio de posición de las estrellas.
¿Entiendes por qué la raíz del Árbol de la Vida tiene ocho círculos en completa armonía?
8 siendo la clave de la música y 3 siendo la clave de la creación, la clave secreta de esta combinación es 888.
La frecuencia de las estrellas.
Que cada uno explore bien el Secreto del Universo.
Y hacer que el Árbol de la Vida vibre en sí mismo.
Y se levantará en sus ramas hasta que llegue a los frutos del Árbol de la Vida, que, según Apocalipsis 22, da vida eterna. Y sus hojas sanan a las naciones ...
Todo es número, dijo Pitágoras.
Y cuando el número vibra, canta.
Y se convierte en música.
La música de la vida.

JP el 30.05.2020



El secreto del nacimiento de los hijos de Dios
Códigos de vida

Muchos investigadores no saben cómo interpretar los círculos de los cultivos juntos, y por esta razón, pierden sus mensajes principales, más profundos y preciosos.

Por ejemplo, los dos primeros círculos de cultivos de la temporada 2020 repitieron un patrón notable: 9-9
El ángel tiene 9 plumas en cada ala, y la celda tiene 9 círculos internos y 9 satélites formados en su interior.
La célula en desarrollo transmite una idea de energía vital, de la misma manera que el gran corazón en el cofre del Ángel, y esta energía vital se representó de la misma manera en ambos círculos de cultivo mediante la contraseña 9-9.

Ya he hecho muchos comentarios y notas anteriores, pero me gustaría terminar el análisis de estos dos círculos de cultivos combinados en este punto.

En el círculo de cultivo del despliegue de la célula (virus o no virus), además del número 9-9, vemos el patrón 144 en la distribución de los tentáculos de la célula: 4 a la derecha, 4 a la izquierda y 1 proyectado al frente.

En total, hay doce celdas que salen de la matriz, pero completamente formadas, como los satélites proyectados, hay nueve celdas.
Y en uno, el que se destacó, un círculo perfecto con 8 puntos.
¿Por qué ocho? Yang-Yin, Sol y Luna, la vida es el resultado del binario cuerpo-alma, materia y energía, etc.
Mucho se podría decir sobre este concepto.

Pero, con la herramienta Kabbalah, develamos nuevos códigos de vida en estos círculos de cultivos.

En hebreo, LIFE está escrito ChI, leyendo Hai.
¡Y esta palabra, Chai o Hai, es exactamente 18 (9 + 9)!
Y está escrito con la octava letra, Ch (Chet) que significa "lazo".
La vida es el resultado final del vínculo entre todas las cosas creadas por Dios.

Considere esas nueve células hijas que sobresalen de la célula matriz.
Si uno de ellos tiene este código interno ocho (Vida), los demás también lo tendrán.
Si las nueve células tienen ocho puntos vitales en su interior, entonces: 9 × 8 = 72.
Un número de familia en la Cabalá. Número del Pentagrama, de la Luz, del orden de los 72 genios de las nueve capas celestes.
Hijos de Dios. Los 144 mil asignados: 72 + 72 = 144.
Después de todo, ¿cómo nacen los hijos de Dios?
Dijo John, en el capítulo 1 de su magnífico evangelio:
"No nacieron de la sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios"
(implicando aquí, Dios, en la forma creativa de su Palabra o Verbo - el Sonido)
Y volvemos al punto de vibraciones, frecuencias, una palabra consciente que crea.

El sexo es un mero vehículo biológico, lo que está detrás es la palabra creativa que anima a las células, todas ellas, a unirse, a desplegarse en series numéricas (2 ^ n).
Al reunir las dos imágenes, el Ángel (Hijo de Dios) y el desarrollo de la célula viva, tenemos un concepto único:
"El secreto del nacimiento de los hijos de Dios".
Y ese secreto está contenido en la Palabra creativa impulsada por vibraciones musicales especiales.

Recordando lo que dije en otros comentarios sobre la nota fundamental D, relacionada con el planeta Mercurio, presente en la serie numérica, en hercios: 9, 18, 36, 72, 144 ... (9.2 ^ n), con números que aparecen en estos círculos de cultivos (9, 18, 72, 144).
De hecho, números estandarizados en muchos círculos de cultivos.
Mercurio es el rayo de la alquimia mental, y está profundamente involucrado en los procesos herméticos que se ocupan de las energías del cuerpo y la mente capaces de dirigirnos al segundo nacimiento.

Yang Yin es el símbolo oriental que equivale al secreto del caduceo de Mercurio en la antigua cultura occidental.

Además de esa frecuencia oculta que brota en la puerta del alma, que no está en el corazón, sino en la cabeza, rodeada por un cuerpo orgánico llamado Epífisis, o glándula pineal.

Pero el código elemental está en el número 9:
Nos cuenta los tiempos de gestación y nacimiento.
Nos cuenta sobre la luna, los flujos lunares que influyen en toda la biología planetaria.
Nos cuenta sobre el segundo nacimiento.
En Taro, se le llama El Ermitaño, el Iniciado.
Nueve lunars resuenan en las células dentro del útero de la madre, asumiendo el poder de la duplicación.
Nueve lunares resonando en cada célula de nuestro cuerpo físico formado, manteniendo la vida que fue concebida y generada en el útero de la madre.
Los científicos cortaron, perforaron y perforaron, diseccionaron cada célula, cuerpo y vida y aún no saben cómo decir de dónde proviene la vida que impulsa las células en las matemáticas de su reproducción. La vida viene del sonido del espíritu.

Una curiosidad celular asociada con nueve:

Los microtúbulos son estructuras celulares formadas por una proteína llamada tubulina. Son huecos, cilíndricos, largos y delgados (firmes). Estos forman los centriolos, compuestos por 27 microtúbulos, que se distribuyen en nueve filas, con tres microtúbulos cada una, llamadas grietas. Son responsables de varias funciones importantes dentro de las células ... es decir, 3 × 9 = 27 microtúbulos, fundamentales para la célula ... ¿quién dijo que no podemos encontrar matemáticas regulares en la vida?

Y es interesante saber que, si el círculo de cultivo celular apareció el 28 de mayo, el eclipse lunar del 5 de junio ocurrirá el noveno (noveno) día después de la fecha del círculo de cultivo.
Todo parece estar encadenado en un gran mapa de información compleja.

Y todo apunta al nacimiento de los Hijos de Dios.
Porque nunca comenzamos una temporada con la noble imagen de un ángel.
¿Y qué es un ángel, si no un ser humano renacido, por el poder de la Palabra transformado en el Hijo de Dios?

Ps: estoy atento a los próximos círculos de cultivos que marcan este mismo patrón verificado.

JP el 31 de mayo de 2020



Covid 19 en el círculo de cultivos ... ¿es eso?
¿Y el resto?

Algunos académicos del círculo de cultivos tomaron esta imagen del círculo de cultivos del 28 de mayo en Inglaterra y dijeron

que solo quiere hablar sobre el coronavirus.
Sabíamos, tan pronto como lo vimos, que el diseño del círculo de cultivo se parecía a una forma celular, viral o algo así.
¿Pero es solo la interpretación?
¿Y todo lo demás?
Primero, tenemos varias de estas imágenes simbólicas de Covid-19 en los medios, y todas difieren entre sí, y

ninguno idéntico, al igual que el círculo de cultivo.
Segundo, ¿qué pasa con los números involucrados en la capacitación?
¿Y el satélite con 8 puntos circulares perfectos dentro?
¿Y los tentáculos en el número 9, iguales a los círculos internos de la celda?
Y los 9 círculos internos de la celda, en una disposición triangular armónica 3-6-9, según las notas de Nikola

¿Tesla en estos números y la clave del Universo y sus frecuencias y matrices?
Y estos números precisos, y su forma, sus tentáculos, el conjunto individual y único de la imagen que no aparece

en algún símbolo de medios para el covid-19?
¿Cuál es el significado, además del hecho de que estos mismos números aparecen en el círculo de cultivo del Ángel, días antes que él?
(***)
Por lo tanto, es fácil interpretar círculos de cultivos, en la superficie de su contenido.
Y no tomo extraterrestres con una inteligencia que es tan superficial y simplista.
Pero estos expertos autodeclarados explican solo la punta visible del iceberg y toman caminos obvios, pero el resto sin interpretarse, el resto, que es la mayoría, solo fingen que no han visto ...


JP el 31.05.2020

FUENTE ORIGINAL:


Continúen y vean el circulo de cosecha "del ángel"... después busco esa entrada en el sitio que hace la interpretación en su sitio web. Gracias.

El circulo del ángel... Circulos de cosecha, otro reportado en Reino unido, mayo 26 2020




No hay comentarios.: