https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 4 de julio de 2018

CONTACTO INMINENTE CON PLEYADIANOS POR VÍA INTERNET: Impactante Noticia con Robert Carbonell. Ten cuidado a quien abres tu mente y corazón...

Nada de extrañarse, de hecho el internet es un medio implementado tras bambalinas en el teatro global de las mil representaciones por entes y seres de diferentes gradaciones y vibraciones para controlar a la borregáda mundial, llegado el momento siempre presentí "que ellos", anunciarían algo así... al tiempo.  

Solo un consejo:
CUIDA TUS PENSAMIENTOS Y HACIA QUIEN TE ABRES Y REDIRIJES TU ESENCIA... 






Publicado el 4 jul. 2018

Un amigo investigador, asegura comunicarse por internet con seres de las Pléyades. Se trata de Robert Carbonell, del canal "Despejando Enigmas", quién nos propone un increíble desafio. Quizás estemos ante una oportunidad para averiguar hasta qué punto estos seres estan a punto de descubrirse ante la humanidad o quizás, sea otra cosa. En todo caso, es una oportunidad apasionante..




Veamos algunas cosas que advierte Marielalero:


Quienes son los ex-pleyadianos descubrieron que lo que estaban haciendo los humanos Luz del futuro inmediato era reconstruir en los avatares 3D holográficos biológicos los órganos sensitivos de los humanos Luz originarios que habitaron por primera ves este universo.


¿Se esconde en Internet un virus extraterrestre? 

... el futuro de la internet. - DE MAL EN PEOR: LLEGA UN NUEVO MODELO DE INTERNET RACISTA, CLASISTA Y ELITISTA BASADO EN TU ADN.

Hacia el control total de la humanidad. 


El engaño de Ashtar Sheran y los Maestros Ascendidos

El engaño de Ashtar Sheran y los Maestros Ascendidos
APRENDE A DIFERENCIAR Y ALÉJATE DE LOS FALSOS MAESTROS


3 comentarios:

Unknown dijo...

He leido su bloq y me parece muy interesante acerca de la vida con seres de otros mundos y yo se que existen leyendo su experiencia .

Yo de esta categoria de temas no las comparto con el publico debido a que diran y se burlaran como demente o imaginacion de q eso es falso la gente siempre dira eso . Yo creo q no estan mentalmente preparados .


En fin desde mi infancia he visto ovnis no olvidare el 23 de diciembre de 1993 en una tranquila noche (era media noche ) mis primas y yo vimos un ovni desde el balcon y sobre una antena parabolica solto una esfera color verde y luego la nave desparecio y en el otro lado aparecio y siguio volando .

Esa experiencia en 1993 junto a mis primas en el balcon en visperas de navidad no la olvidaremos nunca jamas. Yo tenia 9 o 10 years.

A los 14 years de edad tuve otra experiencia desconocida a traves de un sueno en q habian muchos seres y todo era gris metalico . Yo senti q eran de otro mundo era todo en luz blanca yo estaba en una sala de inspection y senti una aguja en mi dedo medio de la mano izquierda .

Al siguiente dia sabado desperte muy exaltada y ante tan desconocida experiencia y me di cuenta que mi dedo medio de la mano izquierda tiene in agujero semejante a una aguja de injection .

Durante ese sabado fui de paseo con mi familia y me senti muy diferente en esa experiencia q vivi y no debi contarsela a nadie de mi familia viendo el dedo de mi mano izquierda con esa marca de una aguja minima.

Actualmente tengo esa marca nadie puede detectarla pero yo la poseo . Fue una experiencia muy diferente q me senti aislada de las personas en no comentarla.

Mantengo cierta seguridad y confianza q no estamos solos y q estan cuidando de la tierra .

Aunque nunca he recibido un contacto cara a cara y menos he hablado con ellos telepaticamente . Yo si lo deseo pero no tengo la menor idea


Un saludo desde Japon

Angela

argos_2012 dijo...

Hola amiga, de verdad interesante tus experiencias, de mi parte y adelantándome a toda comprobación de las cosas que cuentas aquí diría sin lugar a dudas que realmente tuvistes un contacto y que te insertaron algún tipo de implante X, lo hacen a menudo para después de alguna manera utilizar a esa persona con diversos motivos y objetivos con o sin su anuencia y sin que recuerden nada de nada de lo que puedan hacer, mira, no te sientas tan confiada de que son "todos" los seres et´s positivos y buenitos. Te invito a escribir y publicar algo aquí en el blog si deseas pero deberas enviarme y publicar alguna foto de esa marca al parecer de alguna inyección en tu dedo anular, podrías utilizar algun seudónimo etc. piénsalo amiga. Y me motivastes ahorita a recordar y querer escribir y publicar algo, (despuecito...) de mi parte parte de mis experiencias al respecto, solo te diré que yo a propósito me he negado a sintonizar con ellos siendo que hubieron años en que deseaba con toda mi alma y mente sucediera. Un saludo afectuóso.

argos_2012 dijo...

Angela, checa esta entrada, la última en esteb blog posteada o primera si quieres: https://ecoturismoesoterico.blogspot.com/2020/05/mujeres-de-este-y-otros-planetas-swaruu.html despés le seguiré el tema sobre lo que comenté arriba en mi primer comentario. Me duermo, aquí ya está amaneciendo en japón sepa...