https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 5 de julio de 2018

Rusia podría crear alternativa a la red mundial, una Internet Paralela. ¿QUÉ SUCEDIÓ EN EUROPA EL 5 DE JULIO DE 2018 DE LIMITAR INTERNET...?

Rusia podría crear alternativa a la red mundial, una Internet Paralela


Rusia tiene los medios para crear su propia versión de Internet como la peor contingencia posible, de acuerdo con un alto funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores.
© CC0 / geralt
El jefe del Departamento de Nuevos Desafíos y Amenazas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Ilya Rogachev, anunció que Rusia tiene las capacidades necesarias para crear una alternativa a Internet, informan los medios rusos. 

Como explicó Rogachev, Rusia posiblemente pueda recurrir a la "creación de algún tipo de Internet paralela" debido a las acciones de los "socios occidentales" del país y los dobles estándares que promueven. 

También agregó que aunque actualmente Moscú no tiene la intención de implementar esta medida, tiene todas las "capacidades técnicas, financieras, intelectuales y otras capacidades necesarias" para avanzar si es necesario. Anteriormente, el periódico alemán Sueddeutsche Zeitung escribió que la tecnología de Internet está cada vez más comprometida y militarizada, y que la situación actual en Internet se asemeja a un campo de batalla en vísperas de una guerra.
FUENTE
Comentario: Vea también: 

Putin: "Internet surgió como un proyecto especial de la CIA" 

Putin: "Algunos países utilizan su dominio en Internet con objetivos militares y políticos" 

Western sanctions: Russia ready to be cut off from internet with its own web (en inglés)

SI QUIEREN ENTERARSE DE LO QUE SUCEDE Y SUCEDIÓ EN EUROPA EL 5 DE JULIO DE 2018 SOBRE INTERNET INGRESEN AQUÍ:





¡Tenemos una 1ra victoria! El 5 de julio, el pleno del Parlamento Europeo votó en contra del mandato de iniciar negociaciones con el Consejo. Sin embargo, la batalla para derrotar a la Máquina de la Censura del Artículo 13 está lejos de haber terminado: ahora debe ganarse en la sesión plenaria del Parlamento Europeo en septiembre. El sitio será repensado y reconstruido para apoyarlo en la próxima etapa de la batalla. ¡Esto no ha terminado y tus esfuerzos continuarán llevando a un resultado balanceado y positivo!


LEER MÁS






No hay comentarios.: