https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 9 de mayo de 2020

¡APAGÓN MUNDIAL!- The Blackout: Invasion Earth Trailer: Extraterrestres que se esconden a simple vista

¿...Es lo que sigue a continuación después de provocar la pandemia global del covid-19 a la par que la debacle financiera mundial arrinconarnos en un callejón sin salida... para luego provocar una falsa invasión extraterrestre...? ¿o que de verdad suceda esta?

No lo dudemos ya que se están implementando a  pasos agigantados los objetivos junto a la agenda transhumanista  del nuevo orden mundial en nuestro planeta con la complicidad y ayuda de fuerzas externas en esta realidad de tercera dimensión mátrix... ya pronta a desaparecer pero igualmente desaparecerá la esclavitud global a la que hemos estado sujeta por miles de años...
.......






The Blackout: Invasion Earth Trailer: Extraterrestres que se esconden a simple vista



The Blackout: Invasion Earth trailer: Aliens escondidos a plena vista

Después de convertirse en un gran éxito en Europa, ¡Grita! Studios está trayendo el éxito de taquilla de acción de ciencia ficción  The Blackout: Invasion Earth  a Norteamérica en Blu-ray, DVD y plataformas digitales, y ha presentado el trailer de la versión doblada de la película, que se puede ver en el reproductor a continuación.
Alguien o algo está hundiendo a la humanidad en la oscuridad, y cuando llegue el momento del fin de la civilización, no será el terrorismo o la guerra nuclear lo que lo cause, sino The Blackout. Un fenómeno inexplicable ha golpeado la Tierra, el contacto entre la mayoría de las ciudades en la Tierra se ha cortado. Una pequeña área en Europa del Este es el único lugar que todavía tiene electricidad, pero cuando las fuerzas militares se aventuran afuera, descubren una verdad impactante: cadáveres en todas partes. En tiendas, carreteras, automóviles, hospitales y estaciones de ferrocarril, y deben buscar las respuestas sobre quién o qué está destruyendo toda la vida en la Tierra y cuánto tiempo puede soportar el último puesto avanzado de la humanidad.
La película está escrita por Ilia Kulikov y dirigida por Egor Baranov, con Valerii Fedorovich y Evgenii Nikishov como productores. Las ediciones de Blu-ray y DVD de la película incluirán pistas en inglés y ruso, con subtítulos en inglés, y está disponible para pre-pedido ahora en Amazon y ShoutFactory.com
The Blackout: Invasion Earth  está programado para llegar a Blu-ray, DVD, VOD y plataformas digitales el 2 de junio.



Se ha cortado el contacto entre la mayoría de las ciudades de la Tierra. Una pequeña área en forma de anillo en Europa del Este todavía tiene electricidad. Hay cadáveres muertos en todas partes. ¿Quién o qué está destruyendo toda la vida en la Tierra? ¿Cuánto tiempo sobrevivirá el último puesto avanzado de la humanidad?
Blackout invasión Earth se estrena en Junio



Y no se vayan sin leer la entrada abajo...

¿Qué es el Sionismo?- MATRIX ARTIFICIAL ZIÓNICA: TECNOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA OCULTA PARA LA PROGRAMACIÓN Y CONTROL MENTAL DE LA HUMANIDAD





No hay comentarios.: