https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 19 de agosto de 2024

ADVERTENCIA DE TERROR SATÁNICO GRÁFICO: LA SUPERVIVIENTE JEANETTE ARCHER REVELA EXPERIENCIAS IMPACTANTES - ¡ADVERTENCIA! GRAPHIC SATANIC HORROR WARNING - SURVIVOR JEANETTE ARCHER REVEALS SHOCKING EXPERIENCES - WARNING! -

 Te sugiero utilices de navegador google chrome para ver este video y descargues e instales una aplicación para escucharlo en español... abajo las instrucciones.

...........

ADVERTENCIA DE TERROR SATÁNICO GRÁFICO: LA SUPERVIVIENTE JEANETTE ARCHER REVELA EXPERIENCIAS IMPACTANTES - ¡ADVERTENCIA!


ir aquí: https://youtu.be/ugFNbdgi6sA?si=d_Pa8nzUwqWbwDNA


16,514 vistas Se estrenó el 9 ago 2024

Jeanette Archer, nacida en una familia multigeneracional de los Illuminati, comparte su vida, lo que vio, lo que atravesó y cosas que nadie quiere escuchar o saber debido a quiénes son las personas, los trabajos que hacen, las vidas encubiertas que tienen. Esta es una película difícil de ver, una película de terror y destruirá las ilusiones de las personas que todos crecimos viendo en nuestros televisores. ¡Mantenga a sus hijos FUERA de la habitación, póngase los auriculares, esto NO es para niños!

https://exposingsatanicritualabuse.com/

/ speakingouttoheal

SITIO EN ESPAÑOL TRADUCC. GOOGLE



0:02

Hola, soy Danny Henderson, bienvenidos de nuevo a mi hermosa revelación de todo lo que Channel hoy va a ser

0:09

un poco más de viaje y les voy a advertir y decirles específicamente que no

0:15

hagan que los niños pequeños escuchen esta información, no los dejen en la

0:20

sala, pónganse los auriculares o mírenlo más tarde porque si permiten que los niños pequeños escuchen lo que vamos a

0:27

discutir hoy, entonces ustedes son los que permiten que se lastimen emocionalmente

0:32

probablemente durante mucho tiempo porque la mujer en la pantalla hoy ha pasado por más traumas físicos, mentales, emocionales

0:40

de lo paranormal de un mal profundo puro real por parte de personas que usted conoce, que usted conoce

0:48

a ellos, que usted realmente los conoce, bien ahora si

0:54

usted es alguien que no puede manejar la verdad porque podría afectar sus creencias y su religión

1:00

esta no es la transmisión para usted, así que quítese por favor si se siente ofendido bueno

1:05

eso es lo de menos la señora que te voy a presentar es una Voz de Verdad para todos los niños

1:14

y los bebés los que nunca volvimos a ver los que nunca supimos qué

1:19

les pasó ella vio lo que les pasó a muchos de ellos saca a tus hijos de la

1:26

habitación saca tu ego por la puerta trasera y escucha con el corazón abierto porque

1:32

tu sistema de creencias está a punto de hacerse añicos Janette Archer sin disculpas

1:38

por lo emocional aunque dije que iba a intentar mantenerlo bajo control me ha llevado tanto tiempo ponerte en

1:43

pantalla conmigo y no quiero desperdiciar esta hermosa oportunidad eres amado estás protegido y confiamos en ti

1:50

Jette Archer bienvenida gracias Danny que hermosa

1:56

presentación y me estás poniendo emocional y estoy como en un minuto así que um muchas gracias gracias para

2:02

tenerme y sí, ha sido un largo tiempo y estoy muy feliz de estar aquí y conectarme contigo

2:09

excelente, así que creo que lo más amable que podemos hacer por ti y por todos los que verán esto y verán esto es

2:17

comenzar con tus primeros recuerdos de cuando eras niño, ¿dónde naciste? ¿Cómo eran tus padres con sus hermanos?

2:23

y luego simplemente nos llevas a tu viaje a tu ritmo, cariño, sí, por supuesto, gracias Danny, así que

2:31

tuve la mala suerte de nacer en una familia satánica intergeneracional

2:38

familia satánica multigeneracional, así que nací directamente en el mundo satánico

2:45

y todo fue cuesta abajo desde allí realmente, así que desde los tres años no hasta los tres

2:52

desde el nacimiento hasta los tres años de edad, dentro del hogar estaba siendo entrenado, si quieres decirlo

2:58

preparado para soportar rituales, así que, por ejemplo, mi padre ponía regularmente Yo

3:05

en un baño frío y empujaba mi cabeza hacia arriba y hacia abajo en el agua y ya sabes como

3:10

rituales de ahogamiento y luego me mantenían bajo el agua hasta que me desmayaba um y luego

3:16

sabes que regularmente me llevaban al borde de la muerte por así decirlo en estos años de preparación y luego

3:24

me sacaban del baño y me llevaban a su cama y me violaban y abusaban y así sucesivamente y así sucesivamente um mi madre

3:30

comenzó el vínculo traumático desde el nacimiento hasta esa edad también uh donde ella

3:38

se convertiría en La Rescatadora así como la abusadora que era su

3:44

papel um toda la familia estuvo involucrada por lo que he ya sabes podido

3:51

aprender esos son mis padres abuelos de ambos lados um tíos tías todos los

3:59

niños que nacieron de estos parientes también así que fue sí, desde nacimiento

4:07

que sabes que todo empezó porque nací en esa familia ¿cuántos hermanos tenías

4:15

Janette viva um cuatro así que sí cuatro hermanos que

4:23

crecieron juntos sí y por qué dice viva bueno porque estaba mi madre

4:31

era criadora así que sé que habría habido um hermanos que fueron utilizados para

4:38

sacrificio tenía una hermana llamada Katherine que era gemela y ella el

4:48

hermano el mi ya sabes el bebé él fue sacrificado pero dejaron a Catherine

4:54

crecer salvaje en una de las granjas de la corona que era propiedad de la realeza que

5:00

mi abuelo dirigía para ellos así que pude ver

5:05

Catherine hasta que mi abuelo la arrancó de mis brazos y la asesinó um así que sí así que creciendo

5:14

en la casa había cuatro había cuatro hermanos más yo y luego estaba Katherine que estaba en el granja y

5:22

sin embargo, otros muchos bebés que no conozco es muy difícil escuchar una historia como

5:29

la tuya no es una historia, es tu experiencia y es tan impactante porque lo que acabas de exponer es

5:35

algo de una película de terror horrible y sacudirá las jaulas de muchos que nunca han escuchado una experiencia como

5:42

la tuya. Demos un paso atrás y ayudemos a las personas a entender qué es un programa de crianza y cómo las mujeres

5:48

a menudo son embarazadas y los bebés son

5:53

tomados antes del término completo ¿por qué harían eso? Dentro del abuso ritual satánico

6:01

dentro del mundo satánico, las mujeres son utilizadas como criadoras para suministrar bebés para

6:09

sacrificio porque creen que sacrificar un bebé con

... SEGUIR LA TRANSCRIPCIÓN EN EL VIDEO Y ENLACE AQUÍ: 

https://www.youtube.com/watch?v=ugFNbdgi6sA


BUSCA Y DESCARGA E INSTALA EN TU NAVEGADOR GOOGLE CHROME, TAMBIÉN ESTA  APLICACIÓN ABAJO (SI HABLAS Y ENTIENDES INGLES CLARO QUE NO HABRÁN PROBLEMAS), EL VIDEO EN CUESTIÓN NO SE PUEDE INCRUSTAR:




No hay comentarios.: