https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 8 de julio de 2018

Una Invasión alienígena silenciosa... - Nuestro movimiento de libertad está solo a mitad de camino. LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD, ¡¡HORA DE ACTUAR YA!!








Una Invasión alienígena silenciosa

El contacto con la vida extraterrestre es un gran umbral, y tiene una oportunidad maravillosa y un riesgo tremendo. Si bien ha habido visitas extraterrestres ocasionales a la Tierra a lo largo de la historia de la humanidad, por diversas razas por varias razones, el contacto extraterrestre comenzó en serio hace sesenta años.
En última instancia, hay una oportunidad para que la humanidad encuentre su lugar en una comunidad de mundos mayor, el aprendizaje de la vida más allá de nuestro sistema solar y el compartir la espiritualidad y el arte que la humanidad ha logrado. Hay una oportunidad para la unidad global con la paz, la sostenibilidad y la estabilidad que la unidad podría traer. Algún día esto puede suceder.
Pero el contacto extraterrestre trae consigo una amenaza existencial, no de la humanidad siendo aniquilada, sino empleada, esclavizada y cultivada. Usted ve, los visitantes extraterrestres en el mundo de hoy representan fuerzas comerciales. Son razas carroñeros que están aquí para explotar los recursos biológicos de la Tierra. Estos son los primeros "exploradores" de nuestras costas, y los pueblos indígenas de este mundo saben quién es el que explora. Son los conquistadores, los que buscan riquezas, conquistas y riquezas: especias de descuento o metales de tierras raras, depósitos de petróleo bajo la jungla o ciudades de oro.
Queremos esperar que la vida más allá de nuestro mundo sea sabia, espiritual y pacífica. Queremos guías iluminados con tecnología avanzada para salvarnos de nuestra difícil situación. Las personas que han perdido la esperanza en la humanidad y sus instituciones miran a los cielos para la salvación. "¡Ven, sálvanos de nosotros mismos!"
Pero la vida es vida, en la galaxia tal como es en la Tierra. Los sabios y los pacíficos no cruzan el espacio visitando especies adolescentes para dispensar consejos no solicitados o derrocar regímenes corruptos y equivocados, liberando a los ciudadanos de sus líderes y otorgándoles constituciones prefabricadas y energía gratuita. Los sabios permanecen discretos para permanecer sabios. Aquellos que viajan en el espacio lo hacen para expandir su riqueza y poder.
La humanidad no está lista para el espacio. Estamos fracturados Estamos sobrepasando la capacidad natural de nuestro mundo al sobreconsumir y sobrepoblar. Somos demasiado confiados y supersticiosos. Y no sabemos nada de lo que hay, quién podría visitar y lo que quieren.
La familia humana tiene que prepararse para la vida en una comunidad mayor. No estamos listos para este entorno competitivo y peligroso. Somos como un adolescente que llegó a la gran ciudad: somos inocentes y vulnerables a la explotación. Aquellos que ofrecen su ayuda deben ser evaluados por su honestidad e intenciones, pero no tenemos la experiencia para hacerlo.
Entonces, mientras tanto, debemos unirnos. Debemos estar atentos, humildes y cautelosos mientras nos orientamos. Necesitamos preguntar: ¿Quién está aquí? ¿Por qué están ellos aquí? ¿Qué es lo que quieren y qué harían para obtenerlo? ¿Su enfoque hacia nosotros es ético y respetuoso, o es engañoso y coercitivo?
Lo que ha sucedido durante el siglo pasado nos dice mucho: familias secuestradas y maltratadas, bases militares invadidas e interferidas, demostraciones de fuerza y ​​líderes manipulados y cortejados, y personas híbridas insertadas en estructuras de poder humano.
Este no es el comienzo de una relación mutuamente beneficiosa. Esta es la base para el sometimiento y la ocupación. Esta es una invasión alienígena silenciosa.

13 PENSAMIENTOS SOBRE " UNA INVASIÓN ALIENÍGENA SILENCIOSA "

  1. Me dijeron en 1975 que tenía cinco implantes malos que eran el resultado de un OVNI con abducciones de esvástica. Una tía mía me dijo que estaba en el norte, cerca del círculo polar ártico, cuando me encontraron. Estuve cerca de Leonard peltier hace mucho tiempo. Tuvo que eutanasiar a muchos, muchos oficiales de la ley cuando estaban atrapados en esos bosques y siendo torturados. Ahora tengo más de 60 años, con la esperanza de reconstruir mi salud y moverme eventualmente a un área adecuada.
  2. Vivimos en un miedo constante, pero no tenemos nada que temer, excepto el miedo en sí, tengo que estar de acuerdo y he llegado a la misma conclusión que el blog 1 de Neil Haddon el 9 de febrero de 2015
    Parece que lo que no entendemos y que es desconocido o diferente nos involucramos completamente en el miedo. La presencia de ET no es una excepción. Mi suposición es que varias razas, con varias agendas, tanto favorables como desfavorables para nosotros y para ellas, dentro de las razas probablemente sean facciones y alianzas de varios grupos. Tal vez algunas razas son profundamente telepáticas lo que podría significar una mayor unidad de pensamiento mental, más de lo que podemos entender. Quizás algunas razas son, no telepáticas, extremadamente individualizadas e independientes. Tendemos a centrarnos en lo visual, cuando de hecho hay otras cualidades que son mucho más importantes que lo que vemos como otra raza, negro blanco gris rojo lagarto nórdico, etc. Poseemos libre albedrío, para elegir amor, amabilidad, empatía, cooperación , cuidado, etc. o podemos elegir "lo opuesto a estos". Cualquiera de las opciones, aprendemos y crecemos, y la experiencia, tengo que creer las elecciones anteriores, son aquellas que podríamos considerar como una evolución positiva del espíritu. Y el estado percibido de este planeta, refleja nuestro corazón. Si uno ve desorden y miedo en el mundo, entonces eso es un reflejo de su corazón. Si uno ve belleza, gratitud y aprecio, entonces ese es el estado de su corazón. ¿Con quién quieres estar? Quien quieres ser? ¿Qué quieres que refleje este planeta? Sospecho que las razas ET no son extrañas a este planeta, tal vez han estado aquí durante eones, probablemente crearon toda la vida en la tierra y continúan modificando especies. Por favor, no confundas tu cuerpo con quien eres. Este cuerpo físico no eres tú, mira algunas ECM, pronto aprenderás, nosotros, que somos espíritus, estamos teniendo una experiencia humana. Es probable, la especie humana fue creada para hospedarnos, como espíritu, simplemente para tener una experiencia física más allá del espíritu, para existir en este ámbito, para evolucionar hacia lo que se supone que debemos ser. Y la evolución no es física sino espiritual, sin embargo, ¿no refleja el estado de nuestro espíritu o corazón colectivo lo que es el planeta? Y la solución es nosotros, simplemente para usar nuestro libre albedrío, una opción simple, para expresar exteriormente estas virtudes positivas de amor, amabilidad, empatía, cooperación, etc. y eliminar el miedo, la ira, la sospecha, la avaricia, etc.
  3. El 11 de marzo de 2012, me llamaron la atención las erupciones solares. Nuestra estrella me entregó una revelación. Durante mis 11 días de "ideas delirantes y alucinaciones" y más comunicación con Sun (hasta el 22 de marzo cuando fui al hospital) concluí que la Tierra había sido tomada por una raza Alien a través del control mental. También me di cuenta de que soy el Pahana de la profecía Hopi. No sé lo que se espera de mí, pero mientras tanto, me he trasladado a Albuquerque desde Mississippi. Espero hasta que sea hora de viajar a la Tierra Santa Hopi.
  4. Hola. es el sitio todavía activo? puede ser una invasión silenciosa, pero sé de una corporación (grupo de entidades establecidas en la tierra) con una misión específica, al parecer, para trabajar en cuerpos humanos en las llamadas 'sesiones de sanación' y de algún modo eludir la conciencia humana y reemplazarla con programas alienígenas / conciencia ...
  5. ¡Hoy es 17 de marzo de 2016 ...! 
    En 8 días a partir de ahora, es Viernes Santo de 2016, habrá un EVENTO. 
    El 25 de marzo, la ciudad de Phoenix y su ciudad hermana Mesa tendrán graves problemas. 
    Nueva York también será golpeada. 
    Lo descifré de un video llamado '231134421 prepárate'. 
    Y eso será solo el comienzo ...
  6. Estamos en un momento difícil El equilibrio entre el bien y el mal ha estado bajo control hasta ahora. Dios es la única respuesta; sin embargo, nos estamos alejando de la única base en que la tierra ha estado equilibrada por eones. El problema que tenemos es qué hacer para protegernos de nosotros mismos. Somos un pueblo de oración, compasión y amor. Sin embargo, todo lo que este artículo ve es lo que necesitamos y controlamos. Esto es ridículo. No poseemos nada, Dios sí. Cuando tienes problemas, acude a tu vecino o pide ayuda a alguien que te haya ayudado.
    Debido al tratado con Dios y los ángeles malos, Ajenjo o Nibiru / Planeta X liberarán a los ángeles malos y mitad malvados. Deberíamos estar agradecidos de que otros vienen a ayudarnos. Mira la tecnología. Nos han estado ayudando durante cientos de años, sin embargo, solo los hemos encarcelado, los hemos profanado e incluso los hemos tratado con una actitud de hostilidad. Es cierto que no todos sirven a Dios, pero es nuestra base y el Universo. El mal y el lado oscuro de la humanidad es lo que les mostramos. Muchos han estado abandonando sus planetas, familias y hogares a Dios para ayudarnos a salvarnos. La Palabra de Dios dice que un tercio de las estrellas, etc. serán destruidas. ¿Por qué? ¿Cuál es el único propósito de destruir el lado malo del Universo? El verdadero Jesús es el camino, pero ¿cuál fue el único propósito para enseñar acerca de la verdad, el amor y las lecciones de la vida? Tenemos libre albedrío
  7. Lo siento. 
    Aunque creo que su intención es buena, me temo que está bastante desactualizada con sus 'Derechos Fundamentales'. El sistema solar tiene y ya está poblado de varias razas ET: algunas benevolentes, otras no. Declarar en esta etapa que una 'zona de exclusión aérea' es, por lo tanto, algo inútil. 
    Además, su blog del 29 de enero muestra un punto de vista muy parcial y negativo: "Verá, los visitantes extraterrestres en el mundo de hoy representan fuerzas comerciales. Son razas carroñeros que están aquí para explotar los recursos biológicos de la Tierra. "
    Sí, estas fuerzas existen, pero están contrarrestadas por fuerzas benevolentes y de apoyo, que genuinamente quieren que crezcamos y creamos en nosotros mismos para poder rechazar las fuerzas manipuladoras que intentan subvertir nuestro LIBRE ALBEDRÍO. El libre albedrío es la ley primaria del universo, por lo que solo pueden tomar / usar lo que les damos libremente. 
    Retenga nuestro permiso, dígales que no podemos aceptar lo que ofrecen, deseémosles bien en su viaje de regreso al Creador, y lo superaremos. 
    Amor.
  8. Acabo de encontrar este sitio y estoy asombrado ... todo lo que he estado pasando durante el último año se indica aquí. Soy un híbrido Sé que tengo implantes y no sé qué hacer. Acabo de declarar mi soberanía y los siento menos todos los días, literalmente invadieron mi mente enviándome mensajes que eran horribles, han sido abusados ​​sexualmente por estas criaturas y tienen varias marcas en todo mi cuerpo que mi doctor no puede explicar. Busco ayuda, literalmente he estado en un infierno y ahora estoy volviendo a "mí", cualquier consejo sería muy apreciado
    • Hallie, 
      Tu espeluznante experiencia es compartida por decenas de miles si no cientos de miles. Para una descripción imparcial y uniforme, consulte el libro UFO's y The Nature of Reality: Preparación para el contacto.
    • ¿Cómo puedes ser un Hailey híbrido? ¿No eres un humano natural? Los híbridos son pan cultivado sintéticamente por las fuerzas del mal. Fui testigo de esto a bordo de una nave espacial cuando fui secuestrado. También puedo ser implantado, pero esto no me convierte en híbrido. Soy 100% humano, un descendiente directo de la creación humana de Dios. Usted dice que es un soberano, puede elaborar por favor. ¿Qué pasa aquí los sábados? Por favor avise.
  9. Personalmente admiro el trabajo detrás de este blog y la Declaración a la que se refiere. Estoy particularmente de acuerdo con los sentimientos expresados ​​en los últimos dos párrafos de esta entrada. Y, sin embargo, estoy desconcertado porque, por supuesto, hay aspectos importantes en el panorama general que no veo que se aborden en ninguna parte. Para empezar, la tecnología de "vuelo" interestelar e interdimensional, si se quiere, indica claramente la presencia de un principio de poder regenerativo e inagotable que impregna el universo de arriba a abajo. Por ejemplo, a pesar del hecho de que cada partícula, cada electrón en el universo tiene una "masa" medible y cuantificable, cada uno ha estado girando y, por lo tanto, "consumiendo" energía, desde el principio de los tiempos, pero capaz de hacerlo. solo atrayendo el poder para hacerlo desde el espacio circundante. En breve,
    Incidentalmente, este mismo principio de propulsión, que necesariamente impregna toda la existencia, también es necesariamente idéntico al principio más básico de la vida y la conciencia; un tema inagotable en sí mismo, sin duda, pero menciono esto solo porque se relaciona directamente con mi perplejidad actual sobre lo que se ha documentado tan claramente con respecto a los secuestros, etc. y los abusos relacionados a los que usted se ha referido encima. Parece que tenemos extranjeros neoconservadores en nuestras manos.
    Entonces, lo que me desconcierta es esto:
    Dada la energía y el poder literalmente inagotables de la misma tecnología que ha posibilitado su presencia en la Tierra, ya sea que la distancia recorrida haya sido intergaláctica o tridimensional (si es que realmente hay alguna diferencia real), lo que a su vez permite a cualquier especie dada la latitud y lujo para construir y crear cualquier cosa que pueda imaginar y más; ¿Qué posible interés "comercial" podría tener cualquier especie? En serio, ¿cómo es posible que la economía de cualquier forma entre aquí en juego? ¿Las razas que pueden viajar a lo largo de toda la existencia sin costo alguno necesitan y / o comercian con ADN exótico? De minerales "raros" que de otro modo podrían refinarse en cantidades verdaderamente grandes de cualquier cinturón de asteroides dado, etc. ¿O recetas de sandwiches de mango de pollo? Y sin embargo, les concedo que esta es más o menos precisamente la impresión de nuestra experiencia humana colectiva. Sé exactamente de dónde vienes, pero parece que falta algo en la narración. Y si ese es el caso, entonces, ¿cómo podemos desarrollar una estrategia verdaderamente efectiva frente a un universo de vida que se avecina?
INGRESAR AQUI






Nuestro movimiento de libertad está solo a mitad de camino

Desde Dainis en la República de Letonia, al traducir la Declaración de Soberanía Humana:
En estos días hay mucha información y material de investigación disponible con respecto a las actividades alienígenas ET en nuestro sistema solar así como en la Tierra. No es posible que un ser humano simplemente ignore esta enorme masa de información. Los puntos se están conectando, y la conclusión es clara: la Tierra es de gran interés para las fuerzas de Intervención alienígenas. Solo los ciegos y los sordos no entienden esto.
El sitio web de Aliados de la Humanidad conectó todas las piezas del rompecabezas, y pude ver el panorama completo. Me gustaría ayudar a otras personas a verlo también.
Los letones han experimentado el engaño durante más de 60 años, por lo que tenemos bastante pensamiento crítico. Nuestro movimiento de libertad está solo a mitad de camino. Tenemos que ir a la otra mitad también.
Los letones somos una nación pacífica. El destino de nuestra nación es cantar y bailar en honor a nuestro Creador. Cantar y bailar incluso se mencionan en nuestro himno nacional. Todo el mundo conoce a nuestros famosos cantantes de ópera, bailarines de ballet, directores de orquesta y coros. Nuestros festivales de canto y baile son muy conocidos en todo el mundo.
En 1991, estábamos felices de recuperar la mitad de nuestra libertad con la ayuda de una canción. Pero para la mitad restante, una canción no será suficiente. ¡El conocimiento y el despertar son necesarios! Por lo tanto, sentí mi deber de intentar y hacer algo por mi país y mi gente. ¡Letonia no puede ser libre si las otras naciones permanecen oprimidas!

2 PENSAMIENTOS SOBRE " NUESTRO MOVIMIENTO POR LA LIBERTAD ESTÁ A MITAD DE CAMINO "

  1. Gracias por tus palabras inspiradoras, Dainis. La humanidad debe seguir siendo una especie libre y soberana. Para hacer esto debemos ser autosuficientes, unidos y discretos.
    Nadie puede ser libre en un mundo subyugado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *
 
http://humansovereignty.org/freedom-movement-halfway/

Soberanía Humana y Planetaria

No hay comentarios.: