https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 2 de octubre de 2023

Prueba Nacional de IPAWS de 2023 FEMA, en coordinación con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), llevará a cabo el 4 de octubre de 2023 una prueba nacional del Sistema Integrado de Alertas y Avisos Público (IPAWS, por sus siglas en inglés).


Para no andarse por las ramas aquí el sitio de FEMA, y lo que se anda especulando sobre qué sucederá este 4 de octubre de 2023 aquí podrán consultar y estar al tanto.. por supuesto, de solamente lo que "ellos" quieran nos enteremos. 

Todo lo demás que se pueda agregar o decir caería en el campo de la especulación, trata de hilar y atar cabos y llegarás a conclusiones.

PERO NO ALIMENTEMOS TEMORES O MIEDOS INFUNDADOS Y POR SUPUESTO QUE SEGURAMENTE EXISTE UN TRASFONDO GRANDE AL RESPECTO SOBRE ESTE TEMA PERO TRANQUILOS...

Además, todo este movimiento de alerta será únicamente en los Estados Unidos de Norteamérica, USA.


.........


Prueba Nacional de IPAWS de 2023 FEMA, en coordinación con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), llevará a cabo el 4 de octubre de 2023 una prueba nacional del Sistema Integrado de Alertas y Avisos Público (IPAWS, por sus siglas en inglés).

View of a IPhone with alert on screen saying: National Alert. THIS IS A TEST of the National Wireless Emergency Alert System. No action is needed.

Prueba Nacional de IPAWS de 2023

La prueba llegará a millones de teléfonos móviles en todo el país a través de las Alertas Inalámbricas de Emergencia (WEA, por sus siglas en inglés), radio y televisión mediante el Sistema de Alerta en Emergencias (EAS, por sus siglas en inglés) y otros medios de comunicación.

La prueba se llevará a cabo aproximadamente a las 2:20 p.m., hora del Este, el miércoles 4 de octubre de 2023.

La fecha alterna de la prueba es el 11 de octubre.

Acerca de la Prueba Nacional

La prueba nacional ayudará a garantizar que las Alertas Inalámbricas de Emergencia (WEA, por sus siglas en inglés)  y el Sistema de Alerta en Emergencias (EAS, por sus siglas en inglés)  sigan siendo formas efectivas de alertar al público sobre emergencias, especialmente aquellas de nivel nacional.

Todos los principales proveedores inalámbricos en los Estados Unidos participan en las Alertas Inalámbricas de Emergencia y transmitirán la prueba nacional a sus suscriptores.

Si su teléfono móvil está encendido y dentro del alcance de una torre celular activa de un proveedor inalámbricos participante, debería recibir la prueba nacional. Los proveedores inalámbricos transmitirán la prueba nacional durante 30 minutos, pero su teléfono debería recibirla solo una vez.

alert - info

¿Tiene alguna pregunta?
Consulte nuestra lista de preguntas frecuentes (enlace en inglés) para obtener más información sobre la prueba nacional.

Recursos Relacionados

Última actualización Regresar al inicio

No hay comentarios.: