https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 1 de junio de 2014

LA CRUELDAD DE LOS ELOHIM Y EL ENGAÑO DE LAS RELIGIONES. Libro Desenmascarando a Yahvé, David Cangá.






Lnk de descarga del libro "El Cielo responde". www.monografias.com/trabajos-pdf3/el-cielo-responde-trilogia/el-cielo-responde-trilogia.pdf  El señor Jorge Raul Olguin, nos comparte la canalización telepática que recibió, por parte de entidades superiores, en la que nos expone la gran conspiración que han creado los llamados "dioses" de la antigüedad, que no son mas que entes interdimensionales. Los llamados macrobios, parasitos o seres vampiricos que se alimentan de la energía vital de los seres vivos, a través de las bajas vibraciones, producidas principalmente por el miedo y terror que estas entidades crean constantemente. También nos entrega información sobre el afamado Jehova, al cual se le rinde culto, por las distintas religiones como si fuera el Dios Absoluto. Pero realmente, es el ser más perverso con el que haya tenido contacto la humanidad...

FUENTE


http://www.monografias.com/trabajos-pdf3/el-cielo-responde-trilogia/el-cielo-responde-trilogia.pdf

FUENTE




..........



DESENMASCARANDO A YAHVE (JEHOVA - YAHWEH UNMASKED)





5,630 suscriptores
SUSCRIBIRSE
(Translate subtitles into your preferred language using the red button CC) David Cangá Corozo, escritor Ecuatoriano e investigador del fenómeno OVNI. Autor de los libros "Desenmascarando a Yahvé" (disponible en español en inglés) y "Ancestrales Deidades Alienígenas", El verdadero origen de las religiones en la Tierra" (disponible en español en inglés), los cuales se pueden adquirir a través del sitio http://www.davidcangacorozo.com, próximamente también disponible en Amazon.com y muchos otros medios online. Contactos al mail contacto@davidcangacorozo.com. El libro "Desenmascarando a Yahvé" ha sido resaltado y recomendado por el afamado ovniólogo español Salvador Freixedo, en su último libro "Teovnilogía". Si crees que este es un tema importante, serio e interesante, haz click en "Me Gusta". Si crees que más gente debe saber sobre esto, "compártelo" con tus amigos.


ETC. ETC. ETC.....

  Desenmascarando a Yahve Esp by Cuautli Calli



No hay comentarios.: