https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 28 de junio de 2014

BRASIL 2014! AVISTAMIENTO OVNI! - OVNI Durante la copa mundo Brasil vs camerun. UFO in World cup June 2014 - ETs aprueban Copa y veamos juego de naves en los estadios, dicen los ufólogos.. (¿LO CREEN!? JAJA)


Les dejo lo siguiente, ¡YA ERA HORA DE QUE APARECIERA UNO! ya lo habíamos dicho antes ("ellos" no podían dejar pasar esta magnífica oportunidad de aparecerse como en todos los eventos de nivel e impacto mundial, aquí el primer avistamiento de un ovni en el mundial de futbol Brasil 2014, al menos el primero que me entero.

Cuando tardo en publicar es debido a que mi equipo está fallando y otras veces porque simplemente tengo que hacer otras cosas principalmente por trabajo y no puedo estar pegado siempre aqui a mi blog, sin embargo estoy al tanto de noticias relacionadas y me da cierto coráje e impotencia de a veces no poder publicar en el momento oportuno; lo bueno que era algo fácil en este caso el problema, pero tardé en detectarlo y solo cambié de teclado ¡y listo!...
...........................













OK., primero el ovni...




OVNI Durante la copa mundo Brasil vs camerun▬UFO in World cup June 2014

FUENTE YOUTUBE



ETs aprueban Copa y veamos juego de naves en los estadios, dicen los ufólogos

Los extraterrestres han estado siguiendo la Copa del Mundo en Brasil, según los expertos

La Copa del Mundo está siendo acompañado por miles de millones de personas en todo el mundo. Pero más allá de todo este pueblo, que puede ser visto por los seres de otros planetas. Y punto. Los expertos dicen que los extranjeros aprueban el Mundial en Brasil e incluso estacionan sus naves espaciales sobre los estadios durante los partidos.
La teoría puede parecer increíble, pero es tomado en serio por el Círculo de Expansión Quantum humano, una institución de acciones Goiânia centraron en la espiritualidad y la promoción de la comunicación con los extraterrestres a través de los medios. Se trata de una muy similar a la doctrina predicada por el espiritismo.
De acuerdo con uno de los medios de cuerpo, Alexandre Sperchi Wahbe, se celebran reuniones semanales con ETs más avanzados terrícolas para que consideren las directrices que contribuyan a la evolución de la Tierra. En los últimos meses, uno de los temas en cuestión han sido la celebración de la Copa del Mundo en Brasil.
Alexander dice que los extranjeros aprueban el evento en el país, que se considera fundamental en el actual momento que ellos llaman la "transición planetaria.
"Es una congregração mometo mundo y la unidad planetaria. Hace falta un estímulo para la ciudadanía global. Necesidad de contar con la idea de que yo no soy brasileño u otro país, todos somos uno. Y Brasil es el mejor país del mundo en tener este sentimiento ", dijo.
Alexander dice que en vista de los ETs, Brasil es un símbolo de la tolerancia y la unidad del pueblo, reuniendo a diversos eetnias culturas. Así que los extranjeros consideran que anfitrión de la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos de 2016 no es un accidente. Es una oportunidad para que Brasil enseñar al mundo a amar sin discriminación. Este será el mayor legado de la Copa Mundial.
"Ellos dicen que Brasil tiene la más alta tecnología disponible, lo que es el amor y la integración sin límites. 'S legado de la Copa no es para Brasil, sino para el planeta.' S Great legado es la asimilación de la cultura brasileña en el mundo . el mundo tiene que aprender a amar y vivir con nosotros. 's el amor sin prejuicios y sin fronteras, todos vienen a Brasil para aprender a amar ".
Para los escépticos, la comunicación con los extraterrestres puede parecer una locura, pero muchas personas lo toman en serio. Con sólo tres años de existencia, el Círculo Quantum de la expansión humana ya tiene 20 psíquicos en Goiânia y ha servido más de mil personas.
Unos 200 partidarios de la doctrina han asistido a cursos y conferencias, mientras que otros 1.000 simpatizantes ya han hecho un mapa ascensional, una especie de toma de horóscopo "diagnóstico del alma '.
En Quantico Center, médiums hacen contactos diarios con extratrerestres. También participan en reuniones semanales en las obras de orientación personalizada de los jueves y los viernes.
A pesar de la curiosidad que despierta la imagen de ET que ya es parte de la imaginación popular con extraña apariencia y la cabeza grande no hace justicia a la realidad. Alexander explica que habitan en otras dimensiones en su mayor parte, por lo general se comunican a través de medios y rara vez se materializan, pueden ser incluso con aspecto humano.
Los medios de Quantum Circle también cuentan otras curiosidades. Ellos son humorísticas, amo de juego e incluso recorrer el país. Alexander dice que muchos de ellos vienen a Brasil en naves espaciales y estacione el vehículo sobre los estadios durante los partidos. Todo esto para capturar la energía transmitida por las personas interiores de arenas.
Ellos suelen llevar esa energía a los lugares que están más necesitados, como en países en guerra o grandes dficuldades. La idea es aliviar el sufrimiento y transformar el pensamiento de las personas que viven en ese lugar q.
"Se detienen los barcos en los estadios para disfrutar de la energía que la gente de allí llevan. Un estadio de fútbol es una gran fuente de energía. La gente llora, celebra meta, llegar más allá .. miles de personas están pensando lo mismo. Este es muy poderosa ", dice.
Mientras se aprueba la Copa y les gusta el ambiente de los estadios, los extaterrestres no hicieron comentarios sobre los resultados de la Copa del Mundo."Son muy juguetones y se burlan de la gente todo el tiempo. Pero nos toman el trabajo muy en serio, algo que es sagrado, no hagas este tipo de preguntas. Prefiero no hacer frente a la espuma", concluye Alejandro.


FUENTE

2 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Que morro que tienen estos et's, ven el partido en cinemascope y encima sin pagar je je.
Un saludo amigo.

argos_2012 dijo...

... y ni pagan boleto! jaja, cabrónes, pero bien que chúpan los desgraciados, con tanto borrego ordeñado jeje, a ver cuando se vuelven a mostrar que segurito!