https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 23 de junio de 2014

¡¡MÉXICO VS CROACIA HOY!!... México vs. Ley Peña Televisa - ¡hoy en el Senado!‏




A unas pocas, poquísimas horas del partido de fútbol 

México-Croacia hoy, leamos y firmemos esta invitación!


¡¡Les metamos el mejor gollll..!!!

AVAAZ - APOYA y publica tu opinión aquí


100 razones para hundir la Ley Peña-Televisa

avances en twitter CAMPAÑA ¡DEFENDAMOS NUESTRO INTERNET LIBRE!, PEÑA NIETO MÉXICO




















.........................



México vs. Ley Peña Televisa - ¡hoy en el

Senado!‏


Hoy entregaremos nuestra petición con casi 70.000 firmas contra las leyes Peña-Televisa directamente a los senadores. ¡Envíales un correo personal ahorita para aumentar la presión! Haz clic aquí y comparte esta campaña con todos: http://www.avaaz.org/mensajes_al_senado


Queridos amigos y amigas, 

Mientras nos alistamos para el mundial, el Senado podría aprobar las nuevas leyes telecom que promueven la censura mientras engordan a Televisa. El Congreso está dividido y si presionamos a los senadores de la oposición a votar en contra, hunden la propuesta de Peña Nieto. Únete ya contra la Ley Peña-Televisa:


firma la peticion
Mientras disfrutamos el Mundial, el Senado podría aprobar las nuevas leyes telecom que triplican el poder del gobierno para vigilarnos ‘online’, mientras pisotean a los medios independientes, comunitarios y públicos. Gracias a lamovilización de miles en las redes y en las calles, logramos frenar el proyecto una vez -- pero ahora lo quieren votar a quemarropa

En abril enviamos una avalancha de mensajes al Congreso contra las reformas Telecom, ayudando a posponer el voto inicial. Pero ahora necesitamos duplicar nuestro clamor y poner en evidencia a los senadores que están al servicio de Televisa. Sabemos que nuestras protestas están dividiendo al Senado, y además la popularidad de Peña Nieto va en picada.Si logramos que toda la oposición vote en contra, y en cambio apoyen la iniciativa ciudadana que está en el Senado, rasgamos el matrimonio entre Peña y Emilio Azcárraga. Firma ya y cuando reunamos 100.000 voces, entregaremos nuestra petición directamente a los senadores y ante las cámaras junto con otras organizaciones y colectivos de México antes del voto:

http://www.avaaz.org/es/mexico_televisa_2014_rb_loc_/?bzoklcb&v=41537

El 94% de la televisión en México está en manos de un duopolio millonario: Televisa y TV Azteca. Los mexicanos queremos elevar nuestra voz,queremos contenidos independientes, comunitarios e indígenas, internet libre, y que los medios públicos y ciudadanos puedan competir en paz en radio y TVLa iniciativa Peña-Televisa y el proyecto de Javier Lozano son todo lo opuesto. 

Según los expertos, la iniciativa de Peña Nieto viola los derechos constitucionales de información, de privacidad, y de acceso libre y universal a Internet y le entrega el control de los medios al gobierno. Estamos a unos pasos de la censura. Además, la iniciativa no solo permite que nos vigilen el celular y todo lo que hagamos por Internet sin permiso judicial, sino que también permitiría apagar las transmisiones noticiosas durante protestas. 

El PRI y el Partido Verde creen tener todas las de ganar, pero al menos 18 senadores ya respaldaron la iniciativa ciudadana que está lista desde octubre 2013. Y ahora quieren jugar sucio, metiendo la Ley Peña-Televisa. ¡Hay más de 100 razones para oponerse! Firma y comparte ya: 

http://www.avaaz.org/es/mexico_televisa_2014_rb_loc_/?bzoklcb&v=41537


Nos quieren meter un golazo mientras estamos pensando quién va ganando el Mundial, pero no vamos a dejarnos. Hoy México está en un momento decisivo y juntos, protestando, podemos marcar una diferencia. 

Con esperanza y determinación,

Laura, Ana Sofía, Luis, Patri, Alice, María Paz, Ricken y todo el equipo de Avaaz


Más Información:

Telecomunicaciones: la ley secundaria viene represora (Proceso)
http://www.proceso.com.mx/?p=366820
 Hacen “frente” contra la iniciativa de Telecom de Peña (Vanguardia)
http://www.vanguardia.com.mx/hacenfrentecontralainiciativadetelecomdepena-1993973.html

Relator de la ONU exige al Senado que leyes de Telecom incluyan respeto a derechos humanos y a la privacidad (Sin Embargo)
http://www.sinembargo.mx/08-05-2014/987102 

El movimiento #EPNvsInternet gana partidarios en el Congreso (ADN Político)
http://www.adnpolitico.com/gobierno/2014/04/22/legisladores-se-unen-a-las-filas-de-epnvsinternet 

#CadenaHumana El poder de la ciudadanía contra el poder de los poderosos (Revolución 3.0)
http://revoluciontrespuntocero.com/cadenahumana-el-poder-de-la-ciudadania-contra-el-poder-de-los-poderosos/ 




Avaaz es una red global de campañas de 36 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

No hay comentarios.: