https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 15 de junio de 2014

anciano de 179 años aun vive dice que ya quiere descansar.


Se llama Mahashta Murasi y es el anciano mas viejo del mundo, una historia que hay que ver para creer. Mahashta Murasi nació en 1835 por lo que si calculamos a la fecha de hoy tendrá unos 179 años de edad, convirtiéndolo en el hombre mas longevo del mundo.
Según explicó el World New Daily Report,existen documentos que avalan la edad de Murasi como lo son su acta de nacimiento y su documento de identificación.
Murasi quien es originario de una población ubicada en el norte de la India, expreso que no le preocupa si creen en su edad o no, lo que verdaderamente le preocupa es poder morir. Comentó que desgraciadamente tuvo que ver morir a sus a sus hijos y nietos, por lo que ya no tiene deseos de seguir viviendo y quiere descansar
Será que este hombre es inmortal ? Bueno mientras tanto los Records Guinness están en proceso de verificar la legitimidad de sus documentos y de ser comprobado se convertiría legalmente en el hombre más longevo del mundo.
Fuente de la información en lagaceta.com.ar

No hay comentarios.: