https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 28 de junio de 2014

Sonidos apocalípticos en el cielo se incrementan en todo el mundo - 3ª parte (Vídeos)





















...pero no tengan miedo.










Volver a la segunda parte



FUENTE

6 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Y digo yo, ¿No podria tratarse de sonido de algunas naves camufladas?
Un saludo.

argos_2012 dijo...

pueden ser tantas cosas, creo tambien pueden ser los cambios de polaridad e inversión magnética que está experimentando el planeta, también pudiera ser por cambios dimensionales o como efectivamente piensa la mayoria, que son las trompetas de los ángeles, que tipo de ángeles?, los exterminadores?, como sea no hay que experimentar temor. Saludos mi querido amigo.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Sinceramente amigo mio ni se me habia ocurrido lo que me comentastes, cuando lo lei me quedé pensativo diciendo pues si tambien puede ser lo del cambio dimensional o de polos, luego por la noche te mando un mail o mañana en la mañana, estoy muy liado ultimamente y apenas tengo tiempo para nada, por cierto tengo el blog de vacaciones je je.
Un abrazo Alex.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Perdona, se me olvidó decirte que un dia mi mujer y yo escuchamos estos sonidos que no asustarnos pero sí nos dejaron baste alucinados; eran muy raros y algo alarmantes
¿ has tenido ocasion de escucharlos?.
Un saludo

argos_2012 dijo...

también se me olvido decir que pensar que los causantes de esos sonidos sean "ellos" pues también es fácil relacionarlos y asi lo pensaba o puedo pensar todavía que ellos los provocan, pero la verdad nadie sabe con certeza, y se han dado a conocer los ruidos de la tierra y del espacio que se dan en la estratósfera o ionósfera sabemos, pero nada como estos sonidos que cualquiera puede escuchar segun dicen, No, nunca he escuchado esos mugres sonidos pero seguro que sacan de onda! lógico, a ver que dia se me hace. Y si hay que tomarse vacaciones de vez en cuando claro!, nos vemos pronto mi amigo!

argos_2012 dijo...

No te preocupes que estamos igual, con calmita mi amigo!, saludos y que pases un bonito fin de semana.