https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 11 de febrero de 2021

I- Sobre los comunicados desde Saturno y algunos datos del sitio griego de difusión interplanetaria hellenandchaos (GHREES)... El fin de los fraudes armageddonológicos hebreos. Los Mayas Reales hablan de 2011-2012 !! (PARTE 2)

Sobre el sitio y sus informaciones deseo agregar y comentar  lo siguiente.

La verdad no se bien por donde comenzar... tiene tantas aristas y recovecos entradas y salidas conexiones que temo de verdad desorientarme y confundir sobre las cosas que pretendo hilar y entretejer... pero haremos el intento, de ustedes dependerán las conclusiones finales. 

Solamente aporto elementos y no quiero imponer mis criterios y convicciones que son meras tentativas de aterrizar en puerto seguro.

Mas allá del contenido e información que ofrecen en su sitio web:http://hellenandchaos.blogspot.com/2011/01/end-of-hebrewsaxon-armageddonology_19.html (la forma en que la obtienen), me pregunté que era o es ese "sistema" de neutrinos (ver - se preguntarán porqué el interés de hacer esos experimentos en la antártida... será casualidad una imagen que descubrí en la antártida y que supongo fue pareidolia?- ver al final de esta entrada) digamos... pero sobre esto hablaremos después... que no son por el conocidísmo "arte de las canalizaciónes"; videncias o estados alterados de conciencia X de algún sujeto humano transmisor, médium etc. etc... Y ÉSTAS COSAS SON LAS QUE ME DAN CERTEZA DE LA AUTENTICIDAD DE SUS INFORMACIONES Y COMUNICADOS... pero claro!.. aún asi existe el riesgo a mi parecer de tergiversar y manipular la info de manera digamos "científica". Pero comienzo.

Y por aquí anda rebotando mi pelotita:


Esta mujer arriba de nombre UN´T  NA (pues la considero del sexo femenino según mis parámetros aprendidos en mi entorno social cultural humano, la descubrí en el sitio del dr. Michael Salla en su página de exopolítica - la información que hallé desde 2014 fue borrada suprimida o confidencializada... sépa la verdad, el asunto es de que me dí a la tarea en esa época de relocalizarla y así la volví a encontrar e hice un archivo scribd que al final hallarán mas abajo.

Fundador

El doctor Michael E. Salla, es pionero en el desarrollo de la 'Exopolítica', el estudio político de los actores, instituciones y procesos clave asociados con la vida extraterrestre. Su interés en la exopolítica se desarrolló a partir de su investigación de las fuentes del conflicto internacional y su relación con una presencia extraterrestre que no es reconocida por el público en general, los funcionarios electos o incluso los altos funcionarios militares.

Exopolitics: Political Implications of the Extraterrestrial Presence (2004) del Dr. Salla fue el primer libro publicado sobre exopolítica y explicó las implicaciones políticas de la vida extraterrestre.

En Exposición de las políticas del gobierno de los Estados Unidos sobre la vida extraterrestre (2009), reveló cómo la nación más poderosa del mundo gestiona en secreto información sobre la vida y la tecnología extraterrestres.

En Galactic Diplomacy: Getting to Yes with ET ( 2013) muestra cómo la humanidad puede negociar con civilizaciones extraterrestres de una manera que proteja nuestros intereses vitales.

En Kennedy's Last Stand: Eisenhower, UFOs, MJ-12 & JFK's Assassination (2013), documenta los trágicos esfuerzos del presidente Kennedy para compartir más ampliamente la verdad sobre los ovnis y las visitas extraterrestres.

En Insiders Reveal Secret Space Programs and Extraterrestrial Alliances (2015) , el Dr. Salla analiza los testimonios de denunciantes que revelan el alcance de los programas espaciales clasificados y la diplomacia extraterrestre.

En los Programas Espaciales Secretos de la Marina de los EE. UU. Y la Alianza Extraterrestre Nórdica (2017), presenta una amplia documentación que respalda la existencia de un programa espacial altamente avanzado de la Marina de los EE. UU. Capaz de realizar viajes interestelares.

En Historia oculta de la Antártida: Fundamentos corporativos de los programas espaciales secretos (2018), el Dr. Salla analiza el establecimiento de una colonia alemana separatista en la Antártida con naves espaciales antigravedad, que llegó a acuerdos con el Complejo Industrial Militar de EE. UU. En la década de 1950 que llevó a los alemanes a expandir su presencia en el espacio con bases en la Luna, Marte y más allá de nuestro sistema solar.

En el Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea de EE. UU .: Alianza Extraterrestre cambiante y Fuerza Espacial (2019), presenta una historia completa de cómo la USAF diseñó naves espaciales extraterrestres con ingeniería inversa para crear un programa espacial secreto, y recientemente ha comenzado a trabajar con una apariencia humana. grupo de extraterrestres.

Finalmente, en su libro más reciente, Rise of the Red Dragon: Origins and Threat of China Secret Space Program (2020) , presenta el primer relato detallado de cómo China adquirió las tecnologías electromagnéticas avanzadas que componen su programa espacial secreto, y cómo China plantea una grave amenaza a través de su rápida adopción de la inteligencia artificial como parte de su estrategia militar asimétrica para reemplazar a Estados Unidos como hegemonía mundial.

El Dr. Salla es un erudito reconocido internacionalmente en política internacional, resolución de conflictos y política exterior de Estados Unidos, y es autor / editor de cuatro libros adicionales, incluido El viaje del héroe hacia un segundo siglo estadounidense (Greenwood Press, 2002); Ensayos sobre la paz (Central Queensland University Press, 1995); Por qué terminó la guerra fría (Greenwood Press, 1995); Radicalismo islámico, naciones musulmanas y Occidente (1993). También es autor de más de setenta artículos, capítulos y reseñas de libros sobre paz, conflictos étnicos y resolución de conflictos. Ha tenido nombramientos académicos en la Escuela de Servicio Internacional y el Centro para la Paz Global., American University, Washington DC (1996-2004); el Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Australia, Canberra, Australia (1994-1996); y la Escuela Elliott de Asuntos Internacionales , Universidad George Washington, Washington DC, (2002). Tiene un doctorado en Gobierno de la Universidad de Queensland, Australia, y una maestría . en Filosofía de la Universidad de Melbourne, Australia. Ha realizado investigaciones y trabajo de campo en los conflictos étnicos en Timor Oriental, Kosovo, Macedonia y Sri Lanka, y ha organizado iniciativas de pacificación que involucran a participantes de nivel medio a alto de estos conflictos.

El Dr. Salla fundó el Exopolitics Institute (2005) y el Exopolitics Journal (2006). Ha coorganizado cinco conferencias internacionales sobre vida extraterrestre y Transformación de la Tierra en la Isla Grande de Hawai. El Dr. Salla es el presentador de ExoNews.TV y ha aparecido en cientos de programas de radio y televisión y conferencias internacionales por su investigación sobre exopolítica y conflictos internacionales. Aquí aparece una lista de sus entrevistas exopolíticas y documentos de conferencias Una copia del curriculum vitae del Dr. Salla que enumera sus publicaciones académicas, citas y entrevistas está disponible aquí. Su antiguo sitio web académico está disponible aquí . Sitio web principal está aquí .

(Visitado 64,889 veces, 26 visitas hoy)



Bueno, desde entonces he hido siguiendo creo inconsciente o subconscientemente una línea guía digamos y que la verdad he de decirlo, siento es algo como que a través del tiempo  lineal terrícola me han hido como guiando... pero no crean estoy diciendo "canalizo" o algo parecido; pero igual este es otro tema que después tocaré.

Y para no desorientarme o perderme de plano en mi intento, dejo esta primera entrada a manera de introducción y pego abajo lo que leerán:

El fin de los fraudes armageddonológicos hebreos. Los Mayas Reales hablan de 2011-2012 !! (PARTE 2)

MIÉRCOLES, 19 DE ENERO DE 2011

El fin de los fraudes armageddonológicos hebreos. Los Mayas Reales hablan de 2011-2012 !! (PARTE 2)

En 1966 los soviéticos registraron mensajes provenientes del espacio extraterrestre en el observatorio de Gorky, pero solo 3 años después, en 1969, Tatiana Proskuriakov admitió su relación directa con los jeroglíficos de los mayas. La cooperación de rusos y estadounidenses en la exploración de la Antártida que fue la primera base de los mayas en el planeta, desvinculada de la Guerra Fría de los años 60, continúa hasta nuestros días prohibiendo el acceso a investigadores independientes y ocultando sus hallazgos. Dedicaron tiempo y grandes cantidades de dinero al estudio de los mayas, ambas superfuerzas de la era espacial. Después de la Segunda Guerra Mundial, el estudio de los mayas se convirtió en la primera prioridad para las universidades de Massachusetts, California, Oklahoma, Connecticut y otras. Lo mismo en Rusia, La Academia de Ciencias de Siberia construyó una supercomputadora que tomó como entrada constante los datos de los textos mayas en coordinación de todo tipo de datos biométricos, matemáticos, astronómicos y geográficos, y aún ocultan el hallazgo de este esfuerzo. Es una historia conocida la cartografía en una piedra del Lado Oscuro de la Luna que fue encontrada en Gioukatan en 1950 y luego de la publicación de esta historia, el resto de los hechos y hallazgos se ocultaron hasta el día de hoy ”.
Fuente del libro de Eric y Graig Umland "Misterios de la Antigüedad"

El profesor francés de Arqueología Augustus Le Plongeon al explorar el vocabulario de los mayas encontró analogías arqueo-helénicas en 1/3 de las palabras. Él informa que aunque inicialmente los mayas usaban un alfabeto vocal, más tarde emplearon en sus escritos 13 elementos jeroglíficos que tienen una similitud impresionante con los antiguos jeroglíficos egipcios.
El profesor VFLopez a finales del siglo XIX, al estudiar la lengua oficial "real" de los incas, descubrió similitudes impresionantes con la lengua micénica (helénica). En su obra 'Les Races Aryenes du Perou' relata con detalle todos los datos que recogió.
En América Central cerca de Bimini, pero y en otros lugares, se han encontrado alfarerías que tienen formas y representaciones idénticas con la alfarería cretense (helénica) correspondiente de la misma edad. Lo mismo está sucediendo y con los símbolos como el Doble Hacha (cretense). Incluso algunas monedas arqueo-helénicas se encuentran en ocasiones esparcidas por América.

Sigue un fragmento de un estudio muy importante de Antonios Thomas Vasilakis, investigador de escritos prehistóricos con el título “El campo onfálico de Knossos como centro geodésico global”
http://www.kairatos.com.gr/myweb/omfaliopedonknosoy.htm
( Utilice "Google Translate" para traducir el artículo completo a su idioma correspondiente)

“… Los aztecas en sus complejas palabras para la palabra“ Dios ”usaron la palabra“ Teo ”(del helénico Theo - Teos = Dios = un ser que corre a velocidades extremas en el espacio) que también es popular y en muchos topónimos . La coincidencia más curiosa está en la palabra "Teo kalli" que significa "La Casa de Dios" y es idéntica a la arqueo-helénica "Teou Kalias" que significa "El Altar de Dios". Curiosa es también la frase de los mayas “Konex 'Omon Panex” que es similar a la frase “Konx Om Panx”, que fue pronunciada por los helenos en los Misterios de Eleusis, con un ritual místico que se origina en Creta. La misma frase helénica fue utilizada por los brahmanes en sus ceremonias religiosas, en la forma "Kansa Om Pansa".

La escritura de los mayas es literalmente la antigua escritura cretense, “Lineal A '”, que llegó allí desde la gran isla de Hellas (Creta). La presencia de los helenos es visible en los mayas. Su pintura, su escultura, sus telas, todas helénicas, y en particular minoicas y micénicas. Los templos mayas con las columnas monolíticas, que pesan 25 tonos, no se construyen por supuesto en la selva de los campesinos nativos, porque exigían conocimientos arquitectónicos, geométricos y seguramente alta tecnología.
Además crearon observatorios estelares y estadios similares a los helénicos. Los minoicos gobernaron a los mayas. Los conquistadores españoles informaron que la gran familia imperial del Perú, que tiene todos los altos postulados, hablaba un lenguaje especial, incomprensible para el pueblo, pero y para los traductores. ¿Quizás este idioma era cretense? ¿A saber, la antigua lengua helénica?
Sabemos por nuestros artículos en “PATRIDA” del 4 y 2/5/1997, en el número de enero de 1997 de la revista “DAVLOS”, pero y en el número de enero-marzo de 1998 de la revista “Arqueología y Artes” (artículo sobre el pin del Museo de San Nicolás de Creta), que el helénico no solo era el idioma de "Linear B '", sino que también era el idioma de "Linear A'", más aún es el lenguaje de los valores vocales en el “Jeroglíficos” cretenses que fueron usados ​​por los sacerdotes hasta el primer milenio antes de Cristo

Observamos aquí que de todos los pueblos precolombinos solo los mayas “crearon” un sistema de escritura y su idioma es completamente diferente al resto de idiomas de Centroamérica y México. Muchas palabras del dialecto cretense helénico antiguo son comunes en el lejano idioma hindú antiguo. Por ejemplo, es notable el tipo cretense de “anaf.anton. ostis ”, en dativo singular,“ -otimi- “, y con catalexis que encontramos en el antiguo hindú,“ -kasmin ”. (Enciclopedia Papyros - Larousse - Britannica). Muchas palabras de los antiguos incas son idénticas a las antiguas helénicas, porque tienen un origen minoico común. Cabe señalar aquí que el investigador francés Pierre Honore, ha descubierto inscripciones con Cretan Linear Syllabus en las costas del Amazonas, fotografías de las cuales ha publicado el investigador Mertz. Tarro de origen cretense, similar al que se encontró en Knossos, se ha encontrado en Bimini. Cobre Cretan Double-Axes se encontraron en Wisconsin y Ohio de EE. UU. También se han encontrado objetos similares en Inglaterra ... "

Perseas


Comentario del blog y de Y.Karageorgiou de GHREES:

¿Cómo es que GHREES sabe que los mayas vienen del planeta perdido Phaethon?

Respuesta: Eso lo afirmaron los propios Ancianos de los Mayas y esto se ha escrito en libros que se publicaron en Grecia, algunos de bolsillo eran y si mal no recuerdo de la misma editorial que publicó sobre “Los misterios de la luna” , y estos Libros testifican particularmente que los Ancianos de los Mayas enseñan a los más jóvenes que su planeta original ... (vinieron por supuesto de otra constelación de otro sistema estelar), pero en nuestro sistema solar tenían como su planeta de origen el planeta Faetón , que se encontraba entre las órbitas de Marte y Júpiter (actual Cinturón de Asteroides), un planeta que no tenía este nombre, tenían otro nombre para él.

[NOTA: El nombre “Faetón” para el planeta perdido, se origina en el conocido Mito Helénico, para el cual su descifrado lo encontramos en las Bibliotecas del Antiguo Egipto, como un planeta destruido, descrito en los textos griegos antiguos guardados de Timeo / Critias:

“ ... la tradición que domina en tu país, es decir, que alguna vez Faetón el hijo del Sol, después de que tomó el carro de su padre, porque no tenía la capacidad de seguir el mismo camino con su padre y prendió fuego la tierra y fue golpeado por un trueno y murió, esto se dice como un mito, pero la realidad es el "paralaje" de los cuerpos celestes errantes alrededor de la tierra y la destrucción de la abundancia de fuego, durante un largo período de tiempo, de los seres vivientes sobre la tierra ".
Platón - Timeo 22d]

Así relatan, estos Ancianos de los Mayas, que les fue pedido (por los Dragonianos) a sus antepasados, quienes eran residentes de Faetón, participar en la minería del Titanio, que era el metal con mayor porcentaje entre los metales de Faetón. Los mayas se negaron, y además se negaron a cualquier otra extracción de extraños (Dragonianos espaciales) poniéndoles obstáculos. Entonces, finalmente ellos (los Dragonianos) que querían desesperadamente todas las reservas de Titanio de Faetón, juzgaron que sería más fácil para ellos tomarlo haciendo volar a Faetón en fragmentos, para luego que sus naves fueran capaces de capturar esos fragmentos más pequeños (asteroides ), y lanzarlos pieza por pieza, mientras giraban alrededor del Sol en el cinturón de asteroides. Es decir, el planeta ahora está completamente fragmentado, y está esparcido alrededor del Sol (algunas partes fueron arrojadas al Sol) y hoy esta cosa es nombrada por los astrónomos, “ASTEROID BELT” (Entre los planetas Marte y Júpiter). Además, muchos de estos fragmentos de la destrucción de Faetón, de este mega-crimen a escala planetaria de los cancerosos Dragonianos, cayeron al Sol, a otros planetas Y también a la Tierra como "Lluvia - Tormenta de grandes asteroides" y provocaron grandes desastres a la Fauna y Flora de la Tierra.

[Ver el desciframiento mencionado anteriormente del "Mito Faetón" de los Archivos Hieráticos Egipcios hacia el legislador ateniense Solón, un desciframiento del mito que fue registrado en el texto guardado de "Timeo / Critias" que debe ser estudiado con urgencia por todos los helenos junto con la “Teogonía de Hesíodo” y la “Ogigia” de las Crónicas helénicas antiguas y prehistóricas, porque son las Sagradas Escrituras helénicas, ya que algunas de ellas se salvaron de la furia de la destrucción de los sacerdocios religiosos hebreos mongoles.]


¿Cómo están emergiendo los SELLENES de los TELLENES de los Mayas?

Respuesta: Dado que los mayas informan que el nombre antiguo de sus "dioses" helénicos era "TELLENES", este hecho viene a confirmar al 100% el diagnóstico de GHREES, que el nombre HELLENES es una evolución de la palabra DELPHYS (DELPHIS) o DELPHAS, que significa "Matriz", MATRIZ DE CIVILIZACIÓN. La "Phi" se digirió como "L" y, por lo tanto, la "L" se convirtió en "LL" después, y la palabra se convirtió en "DELLAS", pero la letra "D", como sabíamos por la gramática que aprendimos en el pasado ( porque hoy ya no aprendemos gramática), es una de las 3 consonantes dentales: “Tau”, “Delta” y “Theta”, porque se pronuncian con los dientes, y estos se alternan entre ellos en las lenguas andromedianas, ya que alternan entre ellas y las consonantes de los labios, a saber, "Pi", "Beta" y "Fe", ya que alternan entre ellas y las consonantes laríngeas, que son la "Kappa", "Gamma",
Por lo tanto, el “Delta” de la palabra “DELPHAS”, también se puede pronunciar fácilmente como “TELPHAS”, o y con “Theta”, “THELFAS”.
Ahora en las lenguas andromedianas, el "Sigma" contaba como el número "6" y estaba escrito - distorsionado por los bizantinos anti-helenos como "ST '", porque el TRUENO de la letra "Sigma", porque era un "6 ”, Y debido a que el“ 6 ”era supuestamente satánico según los antihelenos bizantinos, por eso pusieron una“ T ”para que apareciera allí la palabra“ ESTIGMA ”, es decir, el“ Estigma Satánico - Charagma ”, y por eso en la numerología bizantina posterior, la "S" de los antiguos helenos, el 6, se convirtió en "ST '". De hecho, hoy en día en griego moderno la numerología es: A = 1, B = 2, "Gamma" = 3, D = 4, E = 5, "ST = 6". Y de este “ST” algunos eligen la “S” o la “T”. Pero la inicial es la "T"; de hecho, es "TELLENES", la nomenclatura muy antigua para los HELLENES o "DELLENES" con "Delta".
Por lo tanto, los mayas están confirmando que la palabra "TELLAS" evolucionó de la palabra "DELPHYS" o "TELPHYS" o "THELPHYS", y finalmente se convirtió en "DELPHYS" el nombre antiguo del país (del helenismo occidental, ver Delphi Oracle) que significa "MATRIZ".
A partir de ahí también evoluciona y el nombre de “Delfín” para las amables y brillantes criaturas del océano. (Ver la Tribu de Mali - Crónicas antiguas de Dogon sobre los delfines-helenos-civilizadores espaciales de Sirio, quienes les enseñaron Astronomía y Ecología avanzadas)

Finalmente, debemos notar que el Trueno en el estilo de escritura del Antiguo Helénico de la “S” - “6” - “666” es semiológicamente idéntico a Zeus-Júpiter, portador de los Truenos (EMP - E / M Maser Weapons). Por lo tanto, tenemos nuevamente aquí la arrogancia contra el Zeus andromediano como presuntamente portador del SATANISMO, como una arrogancia que se generó a partir de los sacerdocios sinomongol-hebreo y croniano-savaothiano, como el sacerdocio bizantino.
Pero Satanás es un término hebreo y significa: EL GANADOR.
Y así se concluye que efectivamente el GAINSAYER del Comandante Lunar Sin-Sion-Zion-pseudoYahweh, es en realidad Zeus-Júpiter quien es portador del conocimiento supremo del Hexaedro (Tierra) - y del Dodecaedro (Éter), que también fue demonizado como supuestamente "geometría satánica" (junto con el Pentágono y el Pentagrama) por el sacerdocio bizantino y por los rabinos que también fundaron en paralelo y la colusión iglesias y sacerdocios satánicos y rituales y símbolos, es decir, la otra cara satánica invertida de el mismo pseudo-Dios lunar sinvergüenza, para que los helenos, los andromedianos blancos y los sirios negros nunca más vuelvan a recordar su memoria colectiva perdida de su civilización global prehistórica helénica pelasga y para no volver a adquirir el ... impresionante Unificado Conocimiento científico del Dodecaédrico,con todo lo que esto implica para los soberanos actuales del Planeta.

La antigua "S" - TRUENO tal como estaba escrito en una inscripción antigua de boustrofidon (viceversa) que se encontró en Corfú: En el área del antiguo cementerio, hoy Garitsa, se encontró en 1846 una estela sepulcral. La antigua inscripción data de finales del siglo VII a. C. y fue construida sobre la tumba de Arniadas. Está grabada una inscripción en agregación de boustrofidon, que glorifica, en un hexámetro de dedo, la heroica muerte de Arniadas en una batalla cerca de barcos en las orillas del río Arachthos, en la que Arniadas fue excelente en virtud de combate. ΣΑΜΑ ΤΟΔΕ ΑΡΝΙΑΔΑ˙ ΧΑΡΟΠΟΣ ΤΟΝΔ 'ΟΛΕ ΣΕΝ ΑΡΕΣ / ΒΑΡΝΑΜΕΝΟΝ ΠΑΡΑ NAY Σ- ΙΝ ΕΠ' ΑΡΑΘΘΟΙΟ Ρ HOFΑΙΣΙ, / ΠΟΛΛΟ- Ν ΑΡΙΣΤΕΥ {Τ} ΟΝΤΑ ΚΑΤΑ ΣΤΟΝΟ FΕΣΑΝ ΑF ΥΤΑΝ.













Quizás de esta manera “algunos” entendieron bastante bien lo que querían decir los que escribieron sobre los TRUENOS DE ZEUS en el pasado.
http://hellenandchaos.blogspot.com/2009/11/illuminati-sino-zionists-columbia-and.html

PD.
La respuesta del blog a algunos imbéciles que se hacen pasar por descendientes de mayas supuestamente genuinos en foros internacionales, acusando a los ancianos mayas en Guatemala y promoviendo escenarios del Día del Juicio Final y el Armagedón Sino-Sionista.

El único aspirante a engañoso maya aquí es el usuario bibletard hebreo sajón doom-lover con el nombre "Niño Maya" (léase: niño pseudo-Maya) residente de EE. UU.
Sí, hubo una campaña genocida española contra los antiguos mayas, pero los mayas modernos todavía viven hoy en Guatemala, y son antropológica y etnológicamente descendientes de los antiguos mayas. Sus mayores son elegidos aristocráticamente por un consejo de sabios y mantienen durante cientos de años la Tradición Oral de los Ancestros, sus Calendarios, sus Costumbres, sus rituales, sus hábitos y sus vestigios de civilización de la antigua civilización de los mayas.
Y con esta antigua tradición que mantuvieron y la verdadera profecía de los Antiguos Mayas sobre 2011. Y es esto lo que fue descrito por el blog Hellen and Chaos.
http://hellenandchaos.blogspot.com/2011/01/end-of-hebrewsaxon-armageddonology.html
A saber, el final de la actual Ocupación Oscura del Nuevo Orden Mundial de los Dragonianos y el regreso de los Ancestros "STAR-CHILDS" de las Pléyades y Andrómeda, los hombres de Sabiduría.
Es por eso que la "élite" hebreajona está tan asustada y anuncia a través de SETI en "Pravda" y a través de la Academia Británica de Ciencias que el próximo será "HOSTIL". Están aterrorizados como el infierno.
El presidente Obama corrió a cubrirse dentro del Bunker Alice-2012 con el ejercicio Norway-Spiral.
Digo: Ningún Bunker los salvará. Cada materia terran actual de la 1ª Dimensión (3ª Real) es completamente transparente para los detectores netrino-naser y para las armas de energía concentrada dirigida netrino de los próximos HOMBRES DE SABIDURÍA - JUECES ANDROMEDOS.

Mayas: Según las declaraciones de los propios Mayas Ancianos, los Mayas son antiguos residentes del destruido por los Dragonianos planeta Phaethon (hoy cinturón de asteroides), que originalmente provenían del cúmulo estelar de las Pléyades. Su conocimiento avanzado del Calendario Alineado por las Estrellas les fue dado por los antepasados ​​de los niños estelares que prometieron su regreso para la inspección de la Tierra el 12 de baktun y el 13 de ahau (28 de octubre de 2011).

Lea también:
The Maya Today:
http://www.criscenzo.com/jaguarsun/mayanow.html

Sin comentarios:


      


COMUNICADOS ASCENSIÓN. GESA... by J.A.

- Para que se les facilite la lectura del archivo texto arriba scribd lo convertiré en word.. despuecito ... nel! de unavexcz!!




"VENGO DE SATURNO Y ME LLAMO UN T´NA"

(Esta imagen de la semejanza es una manera en que yo la he visto durante muchos OBEs con ella.)

UN T'NA

(pronunciado, teh-NAW AWN)


Asistente personal IBOC miembro L'ima,

y Mediador de comunicados del IBOC para Gesanna.

nací. Sin embargo, yo la conocía mucho antes de que yo naciera, porque ella es un amigo cercano a mi madre, L'ima.

A modo de ser ascendido, un T'na eligió para ofrecer sus servicios a la misión llamada "El gran plan para Terra", dirigido por varios grupos de seres, sin embargo, ella decidió trabajar con su amiga L'ima que es miembro de la Junta de Consejo Intergaláctico. Un T'na es de L'ima asistente y amigo personal.

Un T'na ofreció para organizar, coordinar y llevar Proyecto de Voluntariado de la misión compuesta por un gran grupo de Seres Ascendidos. Como tal, ella es una "Team Leader" para el grupo de voluntarios con los que estoy asociado.

Un T'na y un pequeño grupo de otros Seres Ascendidos trabajan juntos para ayudar a sus voluntarios, a través del contacto no físico, hacia recordando sus misiones personales para encarnar en la Tierra, para alentarlos a cumplir con sus obligaciones particulares de la misión que estaban de acuerdo con el Consejo a participar, y para 

inspirarlos a conectarse y permanecer conectados con sus almas en el que se celebra todos los recuerdos y el conocimiento de lo que realmente son como Seres Ascendidos.

Mis deberes como un oráculo para el Consejo va más allá de la de los voluntarios por lo que un T'na me ha ayudado a más abiertamente como voy a través de mi vida en la Tierra con el fin de ayudar a prepararme para el trabajo que eventualmente estar haciendo más directamente con la Consejo. Este tipo de asistencia ha supuesto una liberación gradual a lo largo de muchos años de la memoria del alma a la superficie de mi mente consciente, se centró más específicamente en los asuntos de que realmente soy, de donde yo existía antes de llegar en la Tierra, ¿por qué estoy aquí, y donde yo voy de aquí.

Cuando recibo mensajes del Consejo, Un T'na actúa como un "transductor" entre mi persona y el Consejo, para que mi cuerpo puede soportar el alto volumen y la frecuencia de sus pensamientos superconscientes y energía intensa. Ella es como un "mediador vibracional ', tomando los mensajes de los miembros del Consejo y segura transmitirlas a mí.

Por lo tanto, cuando recibo sus mensajes a través de un T'na, se trata de mí en forma de "oído interno", lo que sería una forma de telepatía. Tomo lo que estoy escuchando, anótelo lo más rápido posible sin censurar o cuestionamiento, mientras que renunciar a los aspectos técnicos de cómo se escribe luego, más tarde, volver atrás y corregirlo para su corrección. Esta forma de comunicación telepática se conoce hoy en día como "psicografía".

Un T'na es manso, humilde, tranquilo y muy cariñoso, como todos los Seres Ascendidos son. Ella tiene una abundancia de paciencia conmigo, o, debido a que existe en una realidad diferente del espacio y del tiempo llamado el 'eterno ahora "dentro de la Singularidad, tal vez ella simplemente tiene más" tiempo "para permitirme' ponerme las pilas ' cuando caiga fuera de la alineación con mi mayor trabajo con el Consejo.

Espero que algún día publicar más de aspecto similar imágenes de ella, porque he visto muchas veces y la imagen de arriba no es sino un aspecto similar representación de ella.Una vez que encuentre a alguien para ser voluntario de sus habilidades de tiempo y gráficos artísticos para este mayor trabajo voy a publicar más ilustraciones de ella.

Mahalo!   ~ Gesanna ~

FUENTE  AQUÍ LOS 10 PRIMEROS COMUNICADOS

 

VER EL INICIO DE ESTA SERIE DE COMUNICADOS AQUI


NOTA: Al parecer han sido desactivados todos los links sobre este tema en el sitio del dr. Salla, seguro cambiaron de parecer y decidieron manterner esta info guardada o no visible públicamente, cuando la subí en 2014 si estaban activados.

 

FUENTE:


VAYAN AQUÍ:

“La amenaza”, sobre el fenómeno de las abducciones - Y LA PROBABLE CONEXIÓN DE FUTUROS POSICIONAMIENTOS EN NUESTRO PLANETA POR INJERTADOS O HÍBRIDOSHUMANOS.

................................


TOMADA LA INFO ABAJO DE BIBLIOTECA PLÉYADES:


a través de Gesanna 

2013

del sitio web Contact2Ascension


OBJETIVO 

El objetivo de esta información es señalar al público hacia información vital que sea relevante para los próximos eventos de divulgación y contacto, con el fin de preparar a tantas personas como sea posible para lo que seguramente será la mejor manera de mejorar la mente y alterar la vida Experiencias de nuestra era convencional. 

Ya sea que sea nuevo o ya conozca sobre este tema, le invitamos cordialmente a que explore la información contenida en estas páginas a fin de ampliar su comprensión. 

Se agrega nueva información, aclarando conceptos distorsionados, arrojando luz en rincones oscuros de falsedades, sintetizando campos cruciales de conocimiento que deliberadamente se han mantenido desconectados por el cruel propósito de generar confusión y división no solo entre personas y naciones, sino también entre sus mente y alma propias

 Encontrará información relacionada a través de los enlaces útiles que te recomendamos que investigues.

 Los Seres Ascendidos que se refieren a sí mismos como miembros de

 

El Consejo Intergaláctico del Consejo (IBOC),

 

quienes están impartiendo sus conocimientos aquí, han declarado enfáticamente 

que el momento del gran viaje a la divulgación y el contacto 

"Está a punto de derribar tus puertas". 

El tiempo para la ascensión también está cerca de la mano. 

Están trabajando con un grupo de terranos que están desarrollando un programa de iniciativa pública

 de redes educativas, locales y luego globales,

de los cuales la información aquí contenida es solo el comienzo de mucho más por venir.

 Que su viaje del alma a través de estas páginas se encuentre con un sentido de inspiración y motivación hacia una participación inquebrantable en esta gran aventura. Mahalo, por su deseo de conectarse con este eminente conocimiento ahora disponible para usted.

 

¡Aloha!

 

- Gesanna -

  

Contenido 

-  Miembros de The Intergalactic Board of Council

-  Explicación intergaláctica de la Junta del Consejo de su título

-  Introducción a la Junta Intergaláctica de los Comunicados del Consejo

-  Comunicado IBOC - Sesión 01 - Ascensión como un evento real

-  Comunicado IBOC - Sesión 02 - Alguna aclaración

-  Comunicado IBOC - Sesión 03 - Por qué nuestros voluntarios están en Terra

-  Comunicado IBOC - Sesión 04 - Cambio de la etapa 1 a la etapa 2, luego etapa 3 y 4

-  Comunicado IBOC - Sesión 05 - Ser y vivir una vida integrada

-  Comunicado IBOC - Sesión 06 - Adoptar un enfoque benigno

-  Comunicado IBOC - Sesión 07 - Seres avanzados Vista de la divulgación

-  Comunicado IBOC - Sesión 08 - Los intentos vanos grises de ascender

-  Comunicado IBOC - Sesión 09 - La diferencia entre la divulgación y el contacto

-  Comunicado IBOC - Sesión 10 - Entendiendo los controladores de la verdad

-  Comunicado IBOC - Sesión 11 - Fase de lanzamiento de la fase 4

-  Comunicado IBOC - Sesión 12 - Aclarando los dos tipos de ascensión

-  Comunicado IBOC - Sesión 12 - Clarificando los Dos Tipos de Ascensión Español

TOMADO DE AQUÍ:

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_channelers59.htm

https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_contact46.htm

FUENTE

 


PUBLICADO AQUÍ: http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx


¿Quién es Gesanna?

esta mujer si es humana, se llama Gesanna LahMan y es la canalizadora y enlazadora de las informaciones recibidas, si desean adherirse al sitio aquí: http://www.meetup.com/Contact-To-Ascension-Hawaii-Island/members/126186662/ http://www.meetup.com/Contact-To-Ascension-Hawaii-Island/


Últimas Tweet 

contact2ascend

 

Nuevo comunicado en el sitio web Contact2Ascension acaba de ser lanzado. http://t.co/77O7KoMLiv

 Hace 15 días via web

Facebook

 

Bueno, está por demás ya decir que todos los enlaces y sitios arriba están deshabilitados y el único actualizado y vigente es el del Dr. Salla en Facebook:

 

https://www.facebook.com/DrMichaelSalla


Vayan y vean aquí más info:

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/02/reflexiones-sobre-los-principes-y.html


COMENTARIO FINAL:

Sin ánimo de sentirme defraudado porque no están los enlaces de los sitios señalados arriba en primer lugar, si valdrá la pena investigar y preguntarle directamente al Dr. Michael Salla los motivos por los que desaparecieron toda la info de los temas arriba reseñados y los sitios web donde estaban alojados sean cuales fueran los motivos, DEFINITIVAMENTE HABRÁ QUE PREGUNTARLE, yo lo haré después y comunicaré aquí si tengo suerte y si alguien se me adelanta en preguntar y saber que se comunique a este blog:

http://ecoturismoesoterico.blogspot.mx/2014/02/reflexiones-sobre-los-principes-y.html 

Y fue un gusto hacer esta recopilación y respaldarla de alguna manera para que ya no desaparezca de nueva cuenta, bueno, es un decir… después agrego y hago más extensiva la info en otras entradas en el blog.


¡¡NOS VÍMOS!! 


México – Octubre 2017.


..............................


FÁLSAS "LAS PIRÁMIDES" DE LA ANTÁRTIDA

FÁLSAS "LAS PIRÁMIDES" DE LA ANTÁRTIDA


BASES EXTRATERRESTRES EN EL PLANETA Y EL PELIGRO QUE NOS ENVUELVE. ¡ENTÉRATE!

BASES EXTRATERRESTRES EN EL PLANETA Y EL PELIGRO QUE NOS ENVUELVE. ¡ENTÉRATE!
¡ELLOS están aquí desde mucho tiempo atrás!

 

ANTÁRTICA EXTRATERRESTRE 2017- el destape final pronto

                   IR AQUÍ

ASCENSIÓN TIERRA Y HUMANOS

ASCENSIÓN TIERRA Y HUMANOS
del sitio de Michael Salla

ASCENSIÓN PLANETARIA Y UNIVERSAL, ¿DE VERDAD?








lunes, 6 de mayo de 2013

PIRÁMIDE EN LA ANTÁRTIDA...¡FÁLSA!

... Ando medio muerto de frío después de andar caminando por la antártida bbbrrrr.. brrr! ...




Soy bastante curioso y ahorita que dispongo de tiempo, me dí a la tarea de buscar en google earth el lugar donde se encuentra dicha pirámide de la antártida y aqui mis resultados.
La foto primera de arriba es la que aparece en el video en cuestión al inicio del mismo y la foto de abajo del sitio interactivo es la que hallé en google earth pero vista en google mapas y ajusté del mismo tamaño y posición mas o menos de la del video a como sale.


Ver mapa más grande INGRESAR AQUÍ PARA VER Y VISUALIZAR MÁS GRANDE.

y como verán si se van a google earht arriba y se acercan, no se ve ninguna "cúspide pirámidal", pero pudiera ser que ya "la escombraron (virtualmente) porque las fotos de google tardan años en renovarlas pero ésta no creo, permanecen igual durante milenios.. excepto en la estación StationPrincess Elisabeth supongo que hay cambios lógicos técnicos científicos.



aquí arriba "otro Alejandro", (yo llegué desde mi casita en google jeje), que llegó en bicla hasta la base Princess... como leerán ni menciona nada de ninguna pirámide.



Pueden ingresar al sitio arriba de google maps dándole clic moverse ver husmear y buscar, pero seguro que si no tienen descargado e instalado google earth en su ordenador solo podrán verlo en mapas google como arriba, además no pude encontrar el código html para incrustarlo aquí, asi que serán puras fotos...
si desean descargar google earth aquí:

DESCARGAR 

aqui el video en cuestión:

FUENTE Y COMETARIOS

... me fuí a ras del suelo y hasta aquí llegué abajo, ya no pude acercarme mas, al menos desde otra posición fuera posible pero me cansé de tanto andar en la nieve porque la vista es casi otra... 



y estaba viendo muchas fotos que tomaron turistas que estuvieron ahi y publicaron, y pareciera ser que en algunas fotos se vieran mas como pirámide el cerro (a un promedio cercano de altura sobre 1564 m., UBICACIÓN: 71°57'24.09" S  23°15'59.21" E)


definitivamente la foto de arriba creo está trabajada, mas bien parece una pirámide mexicana maya o azteca en la parte superior, y como que se ve parece ha sido retocada... ¡FUÉ!


lo que se ve en google earth acercándose pareciera ser solamente un cerro en forma de pirámide, claro, pudiera estar cubierta de nieve y no verse bien la cúspide ... pero no, PARECE SOLO "UN CERRITO PICUDO"!,
¿y notan la diferencia y similitud de la cúspide con las fotos que han tomado los turistas? jeje, para nada se parecen.

como ven existen muchas fomaciónes rocosas graníticas alrededor que asemejan pirámides, incluso hasta con una como rampa o escalinata como la de arriba.





viendo uno de tantos videos que no dicen nada aqui un detalle que se le pasó señalar al tipo que lo hizo (solo creó el video para publicitarse), era más creíble, un perfil maya en la zona, al igual que hay otro por hay circulando en la red pero en otro lugar...



CONCLUSIÓN:

Sí hay un cerro o protuberancia rocoso en forma de pirámide imperfecta pero me quedan dudas de que sea una pirámide tál cual, hay muchas formas y estilos de pirámides conocidas como sabemos pero la susodicha quieren encajarla como verdadera y para mi que no lo es.


RECONCLUSIÓN:

¡¡PURO CUENTO!!


bueno, ahora a trabajar lo mío ¡y múcho! que ya jugué un ratón por acá, nos vimos.


ver:

TRES PIRÁMIDES ANTIGUAS ENCONTRADAS EN LA ANTÁRTIDA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no confío en google, no es una investigación seria como para que puedas decir que no existe algo

argos_2012 dijo...

pues ya sabemos como trabaja google en muchas cosas ocultando y parchando sitios en mapas al igual que la nasa, pero aquí en mapas por satélite no creo se deba tanto a esas causas, solo es cosa de sentido común y lógica inferir muchas otras cosas, como que la estación antártica polar Princess que está prácticamente enfrente de la supuesta pírámide, NUNCA ha comentado ni reportado nada en su sitio, siendo ellos una comunidad científica de análisis con amplio sentido crítico objetivo, ya desde cuando hubiera trascendido algo de info al exterior, al menos que estén bajo presión de algo o alguien de no decir nada, pero no creo, luego si te vas a los alrededores en satélite "y ves" qué hay "en la pirámide" ... no verás nada que asemeje a alguna construcción artificial, TODO el cerrito (varios juntos de forma semi piramidal) es roca granítica cubierta por la nieve. En fin, pero también supongo que tu no puedes probar que si existen las susodichas pirámides o si?, demuéstramelo. Saludos.

LA ULTIMA BATALLA

LA ULTIMA BATALLA




REGRESO...


No hay comentarios.: