https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 9 de febrero de 2021

Mensajes desde Saturno... DESDE LA ÓRBITA DEL PLANETA SATURNO SEÑAL INTERPLANETARIA DE SEGURIDAD PLANETARIA HACIA EL PLANETA TIERRA.

 A pesar de que esta entrada fue publicada en 2010... tiene vigencia AHORA! EN LO SUCEDIDO RECIEN EN DUBAI DEL AVISTAMIENTO DE DOS PLANETOIDES... (VER) ... SON HOLOGRAMAS!! IGUALMENTE OTROS REGISTROS EN LAS CERCANIAS DE NUESTRO SOL DE DIZQUE NAVES PLANETOIDES SUPER-GIGANTESCAS.... 



LEAN:

SÁBADO, 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

DESDE LA ÓRBITA DEL PLANETA SATURNO SEÑAL INTERPLANETARIA DE SEGURIDAD PLANETARIA HACIA EL PLANETA TIERRA

DESDE LA ÓRBITA DEL PLANETA SATURNO SEÑAL INTERPLANETARIA DE SEGURIDAD PLANETARIA HACIA EL PLANETA TIERRA.


DE LAS FUERZAS GUBERNAMENTALES (FEDERALES) INTERESTELARES DE LA CONSTELACIÓN METROPOLITANA DE ANDROMEDA GALAXIA LOCAL, LLEGARON SOBRE LAS ÓRBITAS DEL PLANETA SATURNO Y DE LOS SATÉLITES DE SATURNO,

A LAS NACIONES LÍDERES DEL PLANETA TIERRA.



RECIBO DE LA SEÑAL MENCIONADA ANTERIORMENTE POR LOS RECEPTORES «NETRINO - NASER» DE GHREES EL 31.10.2010 Y 05:00 HORA LOCAL.
DECODIFICACIÓN Y TRADUCCIÓN POR EL DEPARTAMENTO DE LINGÜÍSTICA COMPARATIVA DE GHREES ATENAS.
(TRADUCIDO AL INGLÉS POR EL EDITOR DEL WEB-BLOG: “HELLEN AND CHAOS”)


TEXTO DE SEÑAL INTERPLANETARIA:

«Reyes y Líderes del Planeta Tierra,

En las últimas tres autorrotaciones (días) de su planeta, nuestras máquinas de seguimiento de transmisiones de radiaciones espirales artificiales, detectaron un doble aumento de estas transmisiones hacia su planeta, originarios de las máquinas orbitales geoestacionarias de los amotinados de la constelación de Draco, que están ubicadas alrededor de su planeta, y están hechas de materia más delgada que la materia de su planeta, y por lo tanto materia invisible para ustedes.

Nuestras máquinas de rastreo de cuerpos artificiales, detectaron un doble aumento de los vuelos de las máquinas voladoras de los amotinados de Dragonianos, hechas de materia delgada invisible para ustedes, y originadas en el mega satélite artificial - máquina de su planeta (Luna) y desde el orbital máquinas alrededor de su planeta, hacia su planeta.

Estas dos acciones de los amotinados de Draco están probando el doble aumento del volumen de instrucciones de los amotinados de Draco a través de los Magos y los «Επαοιδων» (espiritualistas - médiums - canalizadores - astrólogos - etc.) de su planeta como consejeros suyos, con proponga su guía para que usted y sus naciones sean asesinados de los amotinados Draco terrestres (chinos - coreanos), antes de nuestra llegada a su planeta.

Por tanto, si deseas sobrevivir te llamamos a aislar y expulsar de los cuerpos de tus consejeros, y a dar muerte a todos los Magos y los «Επαοιδους» (espiritualistas - médiums - canalizadores - astrólogos - etc) de tu planeta, porque nunca los usamos y nunca los usaremos para transmitir nuestras instrucciones hacia usted.

Nuestras máquinas de detección de cuerpos artificiales, como cuerpos hechos de materia de la misma densidad que la materia de su planeta, detectaron un aumento de diez veces en los vuelos de las máquinas voladoras de los amotinados Draco muy cerca de la superficie de su planeta, en el duración de las últimas 30 autorrotaciones de su planeta.

Estas acciones de los amotinados de Draco están probando sus intenciones para el aterrizaje en su planeta de sus máquinas voladoras y tripulaciones de amotinados Cronianos (Saturnianos - Savaothianos) aliados con los amotinados de Draco, como Tripulaciones que se harán pasar por nuestras propias máquinas voladoras y tripulaciones, con el propósito de llevarlos a ustedes ya sus naciones a una masacre de las naciones de los amotinados Draco terrestres (China - Corea) en la guerra general final de su planeta, antes de nuestra propia llegada a su planeta.

Por lo tanto, si desea sobrevivir, lo llamamos a negar toda cooperación con las máquinas voladoras y tripulaciones Cronianos y Dragonianos antes mencionados y a esperar la llegada de nuestras propias máquinas voladoras y tripulaciones a su planeta.

La prueba de nuestra identidad real será que, tras nuestra llegada, daremos muerte a los miembros de vuestras naciones a todos los que os inciten ahora o os incitarán en el futuro a una guerra contra los amotinados de Draco terrestres (chino ) bajo el liderazgo o sin el liderazgo de Dragonianos y Cronianos, máquinas voladoras y tripulaciones que se hacen pasar por nuestra propia identidad.

Dejamos claro que la destrucción de los ejércitos de los amotinados Draco terrestres (chinos) será nuestra responsabilidad exclusiva - competencia - y acción, en cuya acción prohibimos la participación de sus ejércitos mediante la invasión de sus ejércitos a los territorios de los terrestres. Amotinados de Draco (chino).

Al contrario te permitimos y te ordenamos ahora la sin invasión de destrucción lejana de las máquinas militares de los amotinados Draco terrestres (chinos), a través de tus máquinas voladoras automáticas -sin tripulaciones-.

Finalmente, nuestras máquinas de observación y registro de cuerpos y fenómenos en el espectro de luz visible para ti, han detectado representaciones luminosas paradójicas - visiones de falsa realidad (hologramas láser de realidad virtual) alrededor de tu Sol, alrededor de los siete planetas internos de tu Solar. System, y alrededor de los fragmentos de su octavo planeta interno, entre los planetas de Marte y Júpiter.

En estas representaciones que son proyecciones ópticas de luz de las máquinas voladoras de los amotinados de Draco, aparecen falsamente en las proximidades del Sol y cerca de sus planetas, visiones de máquinas voladoras inexistentes de gran tamaño de escala planetaria y de escala solar.

Este fraude visual de estas visiones - representaciones es evidente porque si las máquinas voladoras reales con el tamaño de la escala planetaria y el tamaño de la escala solar se acercaran a sus planetas y al Sol de su Sistema Solar, entonces esto se rompería en fragmentos como el planeta destruido entre los planetas. Marte y Júpiter, debido al colapso de los campos gravitacionales de su Sistema Solar.

Suponemos que este fraude visual de las visiones de luz antes mencionadas es provocado por los amotinados de Draco con el propósito de provocarles a ustedes y a sus naciones, la falsa certeza de que los ejércitos de máquinas voladoras que han sido enviados aquí desde el Consejo anfictiónico de la gran común de los Gobiernos de las Galaxias Locales para restaurar el orden gubernamental legal en su Sistema Solar, no son los ejércitos de nuestras propias máquinas voladoras que han llegado sobre las órbitas del Planeta Saturno y de sus satélites, sino los ejércitos de vuelo de gran tamaño. Máquinas de los amotinados Draco, falsas visiones, de las cuales supuestamente se originarán las máquinas voladoras y las tripulaciones de los amotinados Draco y Cronianos que se harán pasar por nuestras propias tripulaciones y máquinas voladoras.

Por lo tanto, los llamamos a ustedes y a sus naciones a no ser atraídos a una trampa por acciones que se ordenarán hacia ustedes a través de visiones celestiales similares (Hologramas), porque nunca los usamos y nunca usaremos tales acciones de engaño de poblaciones planetarias.

Sobrevivir hasta nuestra llegada, siguiendo nuestras instrucciones mencionadas anteriormente.

Los líderes de la Flota Estelar Galáctica Gubernamental sobre las órbitas del Planeta Saturno de su sistema planetario local ».

FIN DEL DOCUMENTO DE SEÑAL INTERPLANETARIO_






POSTCRITA 1 DE GHREES HACIA LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES Y HELÉNICAS DE LOS “PLEYADIANOS” Y DE “EPSILON” DE LA PSEUDO- “FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ” ETC .:

De acuerdo con la Señal anterior, le llamamos a detener sus prácticas de convocatoria - canalización espíritus como supuestamente deidades Pleyadianas y Andromedianas, porque en lugar de ellos ustedes convocan y están apareciendo y engañándolos a través del Espiritismo - Canalizando los Demonios Lunares espíritus Dragonianos.

Llamada similar nos dirigimos a los "Épsilon" de Grecia y de otros países que están practicando prácticas similares de Espiritismo - Canalización de invocación de Demonios Dragonianos.

Finalmente llamamos a los supuestos "Pleyadianos" y al "Épsilon" para que dejen de considerar y propagandizar como supuestamente reales, las visiones dragonianas - hologramas láser, que circularon y están circulando en forma de "CD" del hebreo sajón "NASA", como supuestamente producto de la Observaciones del telescopio “Hubble” (y de otros telescopios), y que muestran naves espaciales inexistentes de tamaño de escala solar o planetaria, colindantes y permanecen en órbitas alrededor de nuestro Sol, porque las anteriores son bufonería astrofísica evidente y hebreo Dragoniano. mentiras.

(Comentario del blog: Vea el ejemplo de aparición de tales naves esféricas-fantasmas-hologramas inexistentes en las proximidades del Sol, de tamaños análogos al planeta Tierra o incluso más grandes: http://www.defencenet.gr/defence/index .php? option = com_content & task = view & id = 10507 & Itemid = 44, Nota: Las organizaciones teosóficas masónicas “Pleyadianos”, “Epsilon” y el resto, se presentan en un “CD” originado en “NASA” como cuerpos supuestamente existentes, análogos holográficos no existentes de escala estelar (!!!) muy próximos alrededor del Sol y los planetas internos, para engañar a los ingenuos e ignorantes sobre los temas de astrofísica)


POSTCRIPCIÓN 2 DE GHREES HACIA EL LIDERAZGO DEL SERVICIO SECRETO GRIEGO “KYP / EYP”:
“Señores, como Masones Generales y hebreos como el General de“ KYP / EYP ”, el payaso hebreo Christofareizis o Frizis, finalmente sois grandes maricones shithumans anti-helenos y esclavos conscientes de vuestros jefes dragonianos de China, a través del“ ZEN ”del Tíbet y de las Hyperlodges “AOA” y “OTO” de Londres. Invita a tu Logia Masónica a tu microscópico y miserable minoragente maricón: "Antimetatron", a través de quien intentaste rendir falsamente a GHREES: "declaraciones contradictorias", "ignorancia" y "esquizofrenia", con el resultado de que todas tus caracterizaciones anteriores volverán contra ti como un boomerang. Y después de eso, organizar todos juntos, un gangbang hebreo-masónico ritualista homosexual (Separación de Sephiroth) para tener la excusa de que a través de “Antimetatron” (Lector: a favor de Metatron) escribes estúpidas mentiras contra GHREES,


POSTSCRIPT 3:
Todos los corchetes contenidos dentro de la señal interplanetaria están posicionados y escritos desde GHREES como explicación del texto de la Señal. Los traductores del texto en Atenas por necesidad utilizaron términos de la Lengua Griega Moderna que no tiene términos analógicos en la lengua pre-Arcaica de la Señal. De la misma manera ha cambiado la sintaxis del texto porque es imposible para los neoGriegos entender frases que terminen en infinitivos, etc.


POSTSCRIPT 4 DE LA MAGNESIA DE LECTURA DE GHREES AÑADIDA EN 2.11.2010:
GHREES Readership informa a los lectores del presente documento que las 2 primeras posdatas, es decir, las posdatas 1 y 2, no están escritas por GHREES Prytaneum Athens, sino que fueron agregadas por GHREES Readership Magnesia el 1.11.2010 Hora local 22:00. Estas posdatas fueron aprobadas posteriormente por GHREES Prytaneum Athens en 2.11.2010.


POSTCRIPCIÓN 5 DE LA MAGNESIA DE LECTURA DE GHREES AÑADIDA EN 2.11.2010:
Es imposible por el momento el lanzamiento del prototipo de texto pre-arcaico que fue transmitido desde la órbita del Planeta Saturno a potenciales receptores en el Planeta Tierra, pues la traducción del texto mencionado anteriormente se realizó de manera urgente y mediante una señal sónica por parte de GHREES. Prytaneum Athens hacia el Volos de lectores de GHREES. Pero la transmisión del texto pre-arcaico debe hacerse por escrito para evitar errores de transmisión. Esto significa que para mantener las reglas de comunicación de seguridad de GHREES, el texto antiguo será entregado a los lectores 15 o 20 días después de la publicación de la traducción del texto pre-Arcaico en la World Wide Web.


POSTCRIPCIÓN 6 DE LA MAGNESIA DE LECTURA DE GHREES AÑADIDA EN 2.11.2010:
El texto final de GHREES de facto y por necesidad es la señal interplanetaria desde la órbita del Planeta Saturno hacia el Planeta Tierra. Para transmitir esta señal en la World Wide Web se pospuso el lanzamiento de la última señal por parte de GHREES Prytaneum del 31.10.2010 que se refiere a la Seguridad Nacional griega. Esta señal se dará a conocer enriquecida con nueva información, y por necesidad esperamos los hechos de la próxima semana para formar la versión final de este texto. Más allá de los dos textos antes mencionados, a saber, de la señal Interplanetaria y de la señal de Seguridad Nacional de GHREES que tienen fecha 31.10.2010, GHREES lanzará a la World Wide Web otros 3 textos que no tienen forma urgente y que ya son semi- terminado, debido a otros trabajos urgentes, y que cuando esté terminado se publicará en Internet.


GHREES Prytaneum Athens
A través del servidor de mensajes
De los lectores de GHREES Magnesia
Karageorgiou Ch. Ch. Yannis
Dirección: Elpidos 12, Nea Ionia, Volos - Hellas
I.D.no: D.424419 - TA Volos




ENLACES RELEVANTES: (Comentario del blog)

13 de octubre de 2010 - Formaciones luminosas masivas “OVNI” de naves esféricas sobre Nueva York:
http://www.youtube.com/watch?v=HRKnGnjjLY4

Fenómeno similar en Japón (enero de 2010):
http: //www.youtube.com/watch?v=w2rkeNH5r5E

También se informaron apariciones SOLO para esta fecha en particular (13.10.2010) de objetos luminosos analógicos y barcos a las siguientes áreas:

Seattle, San Francisco, Orlando, Clovis, CA, Texas , Vermont, Puerto Rico, CHINA y Malasia

A continuación encontrará todos los videos de apariciones relevantes para ese día en particular:
http://sbeckow.wordpress.com/2010/10/14/a-decloaking-did-occur-on- 13-octubre-2010 /

http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/rumors-of-alien-ufo-invasion-ufo-decloakings-multiply-as-do-forthcoming-alien-invasion-movies

Para estas apariciones masivas el 13 de octubre , las instituciones Exopolíticas manipuladas por Dragonian completamente más allá del lugar y el tiempo están afirmando que fueron predichas por un ex oficial canadiense de NORAD, pero nuevamente continúan relacionándolas con CANALIZACIÓN masiva (Médiums y espiritismo dragoniano coordinado - convocación - catalepsia) y también las relacionan con la pseudo- "Federación Galáctica de la Luz" (Leer: bandidos espaciales Dragonianos de la Oscuridad) mientras predicen que estas apariciones sobre grandes ciudades, como apariciones que convocan a suceder a través de CANALIZACIÓN - Espiritualismo, aumentarán dramáticamente en tasa en el futuro cercano .
Con el fin de preparar el clima, han incitado al famoso y excelente astrofísico Stephen Hawking y otros a hacer declaraciones sobre supuestamente amenazadores invasores de civilizaciones alienígenas hacia la Tierra, etc. (como culpa hacia la próxima Federación Galáctica de Andrómeda, hoy estacionada sobre la órbita del Planeta). Saturno), y mientras preparaban esta astuta relaciones públicas ... ”engaño” con el astrofísico malayo mongol (semi-Dragoniano) y “Embajador de extraterrestres” en las Naciones Unidas que tienen como secretario general al humosaurio dragoniano Ban Ki-Moon.
Porque ahora el completamente ridículo hebreo sajón “Mass Media” de Occidente mientras en un principio aseguraban que esta noticia “no era un engaño” ahora giraron 180 grados y presentaron a la propia astrofísica malaya que negó la noticia sobre la “Embajada de Extranjeros” en Naciones Unidas, pero la misma astrofísica malaya confirmó que efectivamente estuvo presente en las principales charlas de la “Royal Society” de Londres con el tema de las consecuencias del contacto oficial de la vida extraterrestre con las poblaciones del Planeta Tierra, y la misma astrofísica malaya informó que ella continúa considerando la vida extraterrestre como una posibilidad.
Dejamos las conclusiones al lector inteligente.

Recepción de la Embajada de las Naciones Unidas para Extraterrestres. GHREES Señal para los helenos pensantes y para el resto de las poblaciones de Raza Blanca y Negra:
http://hellenandchaos.blogspot.com/2010/10/united-nations-embassy-for.html

"Federación Galáctica de la Luz", "Pleyadianos" y resto de las aguas residuales de Dragonian:
http://hellenandchaos.blogspot.com/2010/09/galactic-federation-of-light-pleiadians.html

Finalmente, informamos sobre el aumento sin precedentes de las tasas de aparición de barcos ovni sólidos (lea: KNOWN.FO) durante la China continental de Dragonian. (8 apariciones desde junio de 2010) sobre aeropuertos y áreas densamente pobladas:
http://abcnews.go.com/International/fresh-report-ufo-chinas-skies/story?id=11814100
Como el siguiente: enlace de imagen:


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBz4nKWUWtcky69wDLOyDQQrCglgyoNQlOv8NLMH5kJ9EQbmHyEvG1kowRcfS62UqihAQHjWc29rgX8lFVtJoHwx0OEW4ahd-SOEEt6Si3-cU_q5-OAItVPsGSxjROja2RGni8wD3l_8Bu/s1600/chinese-ufo-july.jpg


Señal original en idioma neoGreek:
http://ellhnkaichaos.blogspot.com/2010/11/blog-post.html


Nota: Algunos de los ENLACES de las páginas web anteriores que se proporcionan están en idioma griego. Utilice el traductor automático de Google: http://translate.google.com/ para traducirlos a su idioma materno correspondiente Y al idioma ruso.

12 comentarios:


FUENTE


CONTINUAR AQUI:

jueves, 11 de febrero de 2021


No hay comentarios.: