https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 27 de febrero de 2021

España: Otros 9 Residentes De Hogares De Ancianos Muertos Y 78 Infectados Con COVID-19 Días Después De Recibir La Vacuna De ARNm De Pfizer

Pues dejo lo siguiente, los datos y referencias hay están para aquellos que quieran investigar mas, de mi parte ya no deseo decir mas... bueno, sí!; acaso agregar que por el contrario según aquí en méxico se ha dicho que esa marca Ffizer de  vacuna 

Una a una, esta es la eficacia de las vacunas contra COVID ya disponibles

 ofrece mas del 95 % de confiablidad... ¿será cierto?... 

.....................


España: Otros 9 Residentes De Hogares De Ancianos Muertos 

Y 78 Infectados Con COVID-19 Días Después 

De Recibir La Vacuna De ARNm De Pfizer

por Michael Haynes

Nueve residentes de hogares de ancianos en España han muerto y otros 69 dieron positivo por COVID-19 10 días después de recibir la primera dosis de la vacuna COVID de Pfizer .

residencia de mayores “el salvador” de lagartera

Residencia de Mayores “El Salvador” de Lagartera / Imagen: Cope.es

La noticia se suma al creciente número de informes de personas que mueren poco después de recibir la vacuna experimental.

El hogar de ancianos de El Salvador en Toledo, España, dirigido por los “ Mensajeros de la paz ”, comenzó a administrar las primeras dosis de la vacuna experimental Pfizer el 13 de enero.

Después de seis días, diez residentes comenzaron a mostrar síntomas de COVID-19, lo que rápidamente provocó que una gran cantidad de residentes y personal presentaran síntomas.

Al 2 de febrero, había un total de nueve residentes que habían muerto después de la inyección, cinco más en el hospital y 33 miembros del personal que resultaron positivos según las pruebas de PCR .

Del total de 78 residentes, solo uno no dio positivo por el virus .

En declaraciones a la radio española COPE, Sergio Mella, director general de los Mensajeros de la Paz, dijo que durante las llamadas “primera” y “segunda oleada” del virus, el hogar había estado “completamente libre” de cualquier casos de infección y que el virus sólo apareció después de la administración de la vacuna. Agregó que los protocolos de higiene de COVID se habían cumplido cuidadosamente dentro del hogar de ancianos.

A pesar de esta peculiar correlación en los eventos, Mella no atribuyó nada a las inyecciones, pero calificó las muertes y las infecciones como una "coincidencia".

Sugirió que uno de los que administraban las inyecciones portaba y propagaba asintomáticamente el virus, o que un miembro del personal se había infectado con el virus casi al mismo tiempo que se había administrado la vacuna.

Mella pidió una amplia aceptación nacional de la vacuna experimental, y los informes señalan que la casa anunció su intención de continuar con la rutina de vacunación, al administrar la segunda dosis de la vacuna el 3 de febrero. Se programaron más pruebas de PCR en dos días. más tarde.

LifeSiteNews se comunicó con la casa de El Salvador para hacer comentarios, pero no se recibió respuesta al momento de la publicación.

La noticia llega como otro titular más en la serie de revelaciones casi diarias de muertes e infecciones por COVID, que ocurren después de las vacunas COVID .

A principios de febrero, 35 religiosas católicas de Kentucky recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer. El convento estaba completamente cerrado, sin entrada ni salida, sin embargo, dos días después de las inyecciones, dos monjas murieron y 26 dieron positivo por el virus.

Se encontraron escenas similares en los Países Bajos , cuando el 30 de enero, 106 residentes de un hogar de ancianos en Amersfoort recibieron su primera dosis de una inyección de COVID .

Al igual que El Salvador, el hogar no había visto ningún caso del virus desde que surgió la infección el año pasado.

Sin embargo, en dos semanas, más de 70 residentes habían dado positivo por el virus, y para el 22 de febrero, veintidós residentes habían muerto .

Otro hogar de ancianos en España administró la primera dosis de la vacuna experimental de Pfizer a principios de enero, y el 12 de enero el personal informó de un brote del virus en el hogar.

Al final del mes, 46 residentes habían muerto, 28 de 94 residentes dieron positivo por el virus y 12 miembros del personal .

Se están reportando casos de este tipo en todo el mundo, ya que las muertes o infecciones por COVID-19 están ocurriendo muy de cerca después de las vacunas COVID.

Escribiendo para LifeSite, Celeste McGovern recopiló estadísticas de tales eventos de todo el mundo:

  • 29 personas mayores murieron en  Noruega  poco después de recibir la vacuna de Pfizer.
  • 13 muertes entre 40 residentes después de la vacunación en un hogar de ancianos en  Alemania  fueron descartadas como "trágica coincidencia".
  • Diez muertes en  pacientes alemanes de cuidados paliativos  dentro de las horas a cuatro días de la vacunación COVID-19 se consideraron una "coincidencia".
  • 22 de 72 residentes de un asilo de ancianos en  Basingstoke, Inglaterra,  murieron después de la vacunación.
  •  Se informó que 24 adultos mayores en un hogar de ancianos en  Syracuse, NY, murieron por COVID-19 el 9 de enero de 2021 a pesar de haber sido vacunados a partir del 22 de diciembre de 2020.
  •  El 28 de enero se informaron 10 casos de COVID-19  entre personas mayores que habían recibido ambas dosis de la vacuna de Pfizer en un hogar de ancianos en Estocolmo, Suecia. Los residentes fueron vacunados el 27 de diciembre y nuevamente el 19 de enero.
  • El número de muertos por COVID-19 en el pequeño enclave británico de Gibraltar era de 16 antes de que lanzara su campaña de vacunación Pfizer el 10 de enero de 2021 y luego se disparó a 53 muertes 10 días después y a 70 siete días después de eso.

    Según un  informe de Reuters , la Autoridad Sanitaria de Gibraltar declaró que no había "ninguna evidencia de ningún vínculo causal" entre 6 de las muertes investigadas y la vacuna de Pfizer, a pesar de que las personas dieron negativo en la prueba de Covid-19 antes de la vacunación, pero positivo "en los días inmediatamente posteriores".

  • 4.500 casos de COVID-19 en Israel ocurrieron en pacientes después de haber recibido una dosis de la vacuna de Pfizer y 375 de esos pacientes vacunados requirieron hospitalización, informaron los medios de comunicación israelíes   el 12 de enero.
  • Siete adultos que vivían en un hogar de ancianos en Saskatoon dieron positivo por coronavirus una semana después de que los residentes fueran vacunados en el Centro Comunitario de Sherbrooke, informó CBC  No hubo casos positivos en el momento de la vacunación.
  • Siete residentes en un   centro de atención a largo plazo de Montreal dieron positivo por Covid-19 dentro de los 28 días de haber sido vacunados con la vacuna de Pfizer, lo que llevó a la provincia de Quebec a retrasar la segunda dosis de Pfizer.
  • Abercorn Care Home en Escocia, que comenzó las vacunas COVID-19 el 14 de diciembre de 2020, fue el hogar de un brote del virus el 10 de enero y el Servicio Nacional de Salud de la región se negó a comentar si los residentes vacunados estaban enfermos.

    El fundador del grupo de personal de un hogar de cuidados le dijo al Scottish  Daily Record  : "Hemos tenido miembros de nuestro grupo cuyos padres se han vacunado y dos semanas después han dado positivo por coronavirus".

  • Todos los residentes de una casa en  Inverness, Escocia,  fueron vacunados contra COVID-19 a principios de enero, pero 17 se infectaron con el virus después de la primera dosis.

Desde el lanzamiento de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 , los datos más recientes del Sistema de Notificación de Eventos Adversos por Vacunas ( VAERS ) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) registraron un total de 929 muertes desde el 15 de diciembre de 2020 hasta 12 de febrero de 2021, lo que representa casi el 6% de los 15.923 eventos adversos en el informe del sistema.

La semana pasada, durante la conferencia de LifeSiteNews sobre COVID-19, un panel de médicos advirtió sobre los peligros potenciales de las vacunas experimentales que se usan contra COVID-19, mencionando efectos secundarios dañinos e incluso muertes.

La Dra. Sherri Tenpenny explicó que el anticuerpo así creado en respuesta a la inyección de COVID, “en lugar de protegerte si te expones a ese patógeno, lo que hace es que te enferma más, activa todas las cascadas autoinmunes que se han creado por este anticuerpo y comienza a atacar su hígado, sus pulmones y sus riñones ".

"Ese anticuerpo puede literalmente entrar en los pulmones y matar el tejido pulmonar".

Con tales resultados, Tenpenny predijo una "cascada autoinmune" , que causaría enfermedades y muertes generalizadas: "todos van a estar igualmente dañados ahora".

Referencias: Cope.es ; LaVanguardia.com ; MadridMetropolitan.com

FUENTE


No hay comentarios.: