https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 2 de diciembre de 2023

LOS ENTES. Los demonios desde muchas perspectivas: Hipnoterapia, canalizaciónes. CORRADO MALANGA, CLARIVISION, MAYA HIPNOSIS


 ¡MUERAN RATAS MALDITAS!


Desde hace un rato he tenido la inquietud de publicar algo sobre estos temas de parasitación ENTES y su relación con los llamados demonios incluyendo la participación extraterrestre, aten cabos en toda la información abajo y lleguen a sus conclusiones.

Lo siento si lo publicado aqui va en contra de tus creencias y programaciones pero tienes tenemos que analizar todo despojado de fanatismos y programaciones religiosas impuestas por nuestra formación sociocultural previa y vigente. 

Ahora si tenemos tarea para discernir e investigar... SI QUEREMOS.

............





Contenido

Introducción

Capítulo 1. Los hechos

Capítulo 2. Los hechos (continuación)

Capítulo 3. Perspectivas taoistas acerca de los entes

Capítulo 4. Fragmentos

Capítulo 5. Fragmentos (continuación)

Capítulo 6. Entes, embarazo y ginecología

Capítulo 7. Entes, embarazo y ginecología (continuación)

Capítulo 8. ¿Cómo puede alguien atrapar un ente?

Capítulo 9. Entes de diferentes tipos

Capítulo 10. Entes y vidas pasadas

Capítulo 11. Cordones

Capítulo 12. Partes que faltan

Capítulo 13. Entes extraordinarios y casos de posesión

Capítulo 14. Explorando a un ente

Capítulo 15. Despejando a los entes

Conclusión

Copyright © Samuel Sagan 2003, 2004


Pueden iniciar la lectura y exploración del sitio aquí:

SEGUIR LEYENDO :

Capítulo 14. Explorando a un ente

https://clairvision.org/espanol/clairvision-school-en-espanol.html


No está por demás estos sitos traducidos al español:

https://clairvision-org.translate.goog/espanol/clairvision-school-en-espanol.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

https://clairvision-org.translate.goog/how-to-begin.html?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

REFERENCIAS EN ESTE BLOG:

https://ecoturismoesoterico.blogspot.com/search?q=Entes+Par%C3%A1sitos+del+Cuerpo+Energ%C3%A9tico+libro


ver libro en amazon


Ahora respecto a investigaciónes extraterrestres y abducciones que igualmente implican parasitaciones y entes malditos pegajosos y chupadores de energias como garrapatas mencionamos a un clásico: el dr. Corrado Malanga


Solo se recomienda el señor Malanga y a continuación solo dejo algunos sitios donde podrán saber mas de el:

https://www.youtube.com/c/CorradoMalangaExperience

https://www.facebook.com/corradomalangaofficial/




AQUÍ 6 VIDEOS SOBRE CORRADO MALANGA EN ESPAÑOL


MUY IMPORTANTE ESCUCHAR EL AUDIO ABAJO:


INGRESAR AQUÍ:

https://www.ivoox.com/descoder-matrix-carta-a-dallas-3-4-y-audios-mp3_rf_1096752_1.html

https://go.ivoox.com/rf/1096752


TIK TOK CORRADO MALANGA:


y para cerrar estos dos videitos abajo:


Y sobre otro sitio de hipnoterapia- existen varios autores pero solo dejo este sitio abajo:

Maya Hypnosis crea conciencia sobre un síndrome nuevo y emergente; Síndrome post abducción (PAS)

 

Maya Hypnosis crea conciencia sobre un síndrome nuevo y emergente (PAS) e intenta definir el conjunto de síntomas y comportamientos relacionados con el fenómeno de la abducción extraterrestre.

 

El Síndrome Post Abducción (PAS) es un trastorno de ansiedad estrechamente relacionado con el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT)Se caracteriza por la reexperimentación de recuerdos relacionados con la abducción, fragmentos o distorsiones de esos recuerdos y se acompaña de síntomas de mayor ansiedad y por evitación de estímulos relacionados con los recuerdos de la abducción o eventos relacionados con la abducción. La persona afectada puede experimentar niveles de ansiedad que interfieren con su funcionamiento en el ámbito personal, laboral o social; Ser autodestructivo con conductas impulsivas, Cambios de personalidad, Trastornos de pánico, Agorafobia, Trastorno obsesivo-compulsivo o conductas o rituales repetitivos, Depresión, Abuso/Dependencia de sustancias, en un esfuerzo por automedicarse para reducir la ansiedad o el sueño, Búsqueda constante de respuestas. a preguntas que tal vez no puedan expresar (conversación, Dr. Jacobs, 1999). Los abducidos pueden sentir que alguna parte de su psique está alienada de sí misma debido a la inaccesibilidad de la memoria de las experiencias de abducción o a la memoria parcial o distorsionada de la abducción. Rosa Hargrove: www.rense.com

 

Maya Hypnosis ha investigado y creado un plan de tratamiento en la resolución del Síndrome Post Abducción (SPA), y Desbloquea el Sistema de Creencias Contaminadas; Las personas pueden recordar o no sus experiencias, pero la mayoría tiene síntomas del trauma. Muchos que buscan ayuda para la abducción extraterrestre preferirían ser vistos como mentalmente desequilibrados en lugar de haber tenido estas experiencias. Algunos profesionales de la salud mental se apresuran a intervenir y clasificar a esas personas como paranoicas, delirantes o psicóticas porque esos encuentros son tan increíbles que se interpretan como pura fantasía. Refutar o rechazar la posibilidad del fenómeno de la abducción no niega la posibilidad de su existencia.

 

Cualquiera que sea su opinión sobre los extraterrestres, extraterrestres y ovnis, reales o no, hay demasiadas personas que tienen pensamientos, sentimientos, traumas y experiencias idénticos como para no ser investigados. Muchos de los problemas actuales simplemente se solucionan con medicamentos sin comprenderse del todo. Todo guarda para nosotros un mensaje, una lección y una clave. Si estas experiencias son reales, serían las respuestas del Universo para cambiar el rumbo del hombre.

 

Para muchos, las historias de extraterrestres y abducciones son instantáneamente descartadas como rumores, mentiras o fantasías, pero la opinión está cambiando rápidamente. Muchos científicos y figuras destacadas como Stephen Hawking y Stephen Fry piensan ahora que es matemáticamente imposible que no existan otras formas de vida en algún otro lugar del universo. Con el progreso de la tecnología, ahora podemos ver más lejos que nunca. Los científicos piensan ahora que nuestro universo, que abarca más de 14 mil millones de años luz, contiene aproximadamente 30 000 000 000 000 000 000 000 estrellas, o 30 mil millones de billones de estrellas. Dentro de esa cantidad astronómica de estrellas parece inconcebible que no haya vida en alguna parte. La Encuesta Roper (realizada en 1991) sugiere que cientos de miles, si no millones, de hombres, mujeres y niños estadounidenses pueden haber experimentado secuestros o fenómenos relacionados con ellos.

 

Síntomas y hallazgos de las abducciones: 


insomnio, sudores nocturnos, temblores, dolores y molestias musculares, espasmos musculares, manos húmedas, boca seca, palpitaciones, mareos, dolores de cabeza y migrañas, hiperventilación o dificultad para respirar, dolor abdominal, diarrea, hipertensión, problemas ginecológicos. , pruebas de embarazo positivas con fetos perdidos inexplicables, aparición inexplicable de lesiones extrañas, cicatrices, hematomas o quemaduras, dolor abdominal, pérdida de ovarios, dolor en las articulaciones o espalda sin recuerdo de lesión física. (conversación, Dr. Jacobs, 1999).

 

Experimentadores de extraterrestres y ovnis; 


Los experimentadores son individuos que han sido abducidos o han tenido contacto de primera mano con extraterrestres, otras especies, seres interdimensionales u ovnis. Este contacto puede manifestarse de varias maneras, incluida la abducción física, el contacto psíquico, sólo una vez o repetidamente a lo largo de la vida. Algunos Experimentadores tienen recuerdos conscientes de estos eventos y responden con alegría y un sentimiento de privilegio o bendición, incluso anticipando ansiosamente la próxima experiencia. Sin embargo, muchos reaccionan con miedo, pavor o confusión y se encuentran solos y dudando de su propia cordura. En la mayoría de los casos no hay ningún recuerdo consciente o, en el mejor de los casos, vagos recuerdos parciales o sueños recurrentes de algo que no comprenden y que les llenan de pavor y confusión.

Muchos Experimentadores buscan ayuda en la hipnoterapia para recuperar recuerdos reprimidos o parcialmente reprimidos relacionados con experiencias ET y para comprender y afrontar sus consecuencias. La hipnosis es una herramienta básica para la investigación del tiempo perdido. Los bloques de memoria se abren a la hipnosis y la regresión para liberar la historia/experiencia completa de la abducción al recuerdo consciente para obtener comprensión y una medida de control sobre los perturbadores efectos posteriores de sus experiencias. El principal problema que tienen los secuestrados es el aislamiento emocional.

 

Plan de tratamiento para PAS

 

La hipnoterapia ayuda a disminuir la ansiedad crónica causada por los sueños y los pensamientos intrusivos que a menudo siguen a las experiencias extraterrestres y puede permitir a los experimentadores obtener nuevos conocimientos sobre años de posibles comportamientos incomprendidos o inexplicables. Cuestiones problemáticas como el pánico, los miedos, las fobias, la depresión y las conductas obsesivo-compulsivas que surgen del contacto extraterrestre a menudo disminuyen o desaparecen por completo cuando la experiencia se explora y reconcilia de manera cuidadosa y competente.


El trabajo de Maya Hypnosis consiste en ayudar a los clientes a saber quiénes son y conectarse con su Fuente. 


Al reconectarnos con nuestra fuente de vida, nos reconectamos unos con otros. Muchos experimentadores informan que después de la hipnoterapia, finalmente pueden dormir normalmente y seguir con su vida diaria sin los perturbadores recuerdos a medias y las pesadillas que los atormentaban. Además, a menudo descubren que tienen más confianza en muchas áreas de sus vidas. La hipnoterapia puede hacer que los recuerdos de abducción o contacto vuelvan a la normalidad, donde el experimentador puede finalmente llegar a un acuerdo con ellos. Aceptar cualquier problema es el primer paso para superarlo. Las investigaciones han demostrado que las personas que han elegido explorar sus experiencias extraterrestres con hipnoterapia casi siempre están satisfechas con su decisión.

​Si es un Experimentador o tiene síntomas de PAS y está considerando la hipnoterapia, debe analizar detenidamente algunos hechos antes de continuar con su exploración.

 

1. Sepa que la decisión de perseguir estas experiencias y recuerdos será una de las decisiones más importantes que jamás haya tomado. Si aprendes que eres un Experimentador y llegas a comprender las ramificaciones, no habrá vuelta atrás. Tu vida nunca será la misma.

 

2. Date cuenta de que a veces los recuerdos no reflejan la realidad. La mente humana es muy compleja y la memoria humana puede ser poco fiable. A veces las personas recuerdan eventos incorrectamente, crean escenarios imaginarios (consciente o inconscientemente) y recuerdan cosas que en realidad no sucedieron. Esto es especialmente cierto con los recuerdos de eventos de abducción/contacto. Los extraterrestres parecen ser expertos en manipulación mental y neurológica, lo que hace que una persona vea cosas que no existen o, más comúnmente, no vea cosas que sí existen. Es importante buscar la ayuda de un terapeuta ético, experimentado y bien capacitado que pueda ayudarlo a recuperar recuerdos válidos y ayudarlo a navegar a través de ellos. Siempre debes esforzarte por mantener un sano escepticismo sobre tus propios recuerdos.

 

3. Los individuos con actividad de abducción frecuente e intensa pueden acercarse a la normalidad; sin embargo, cuando la actividad es intensa, los síntomas de PAS pueden aumentar. Tendremos que determinar con qué frecuencia eres secuestrado para proporcionarte las habilidades de afrontamiento adecuadas (esto requiere tiempo, disciplina y paciencia, pero el resultado será gratificante y determinará tus puntos fuertes).

Descargo de responsabilidad: Para cumplir con las leyes europeas y del Reino Unido, es un requisito que cualquier consejo que se busque en este sitio web tenga únicamente fines educativos y de ninguna manera pretenda reemplazar o reemplazar el consejo médico. Consulte siempre a su médico o médico de cabecera ante cualquier dolencia.


FUENTE


IR: 

Regresión: Terapia de Vidas Pasadas para Ser Libre Aquí y Ahora





Por ultimo, un pequeño consejito...y nos vemos de vuelta pronto!

¡SUERTE Y LUZ EN TU CAMINO!



No hay comentarios.: