https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 11 de diciembre de 2019

"Esta realidad artificial debe terminar"... Desmantelando la realidad. Sobre AMITAKH seudo extraterrestre persiguiendo "a otro malévolo extraterrestre encarnado en la tierra": su ex esposo ...

Aquí dos personajes que se dicen extraterrestres con sendas misiones antagónicas al parecer y decir de Amitakh... pero que al parecer son iguales. Medio desenredando esta madeja.
Lean el archivo en scribd abajo para entender algo... que ni yo se donde quedó la bolita... menos saber quien es el malo de la película.



Aqui su foto, Amitakh junto con su ex esposo el Dr. Joseph Chiappalone

NO SE SABE SI AMITAKH ES UNA HOAXER, pero lo que escribe dennota un conocimiento profundo sobre la historia de America del norte, por lo menos. Y todo lo demas es digno de leerlo.
Tambien ha sido publicada por David Icke.









...hacen mención en el video arriba el video de abajo que está lleno de simbolismo referentes al nuevo orden mundial y a los planes u objetivos de este... lamentablemente no hablamos ni entedemos inglés... muy poco, pero se infiere fácilmente de lo que comentan segun las imágenes. Queda de ustedes completar el mensaje.



I, pet goat II from Heliofant on Vimeo.


Esta realidad artificial debe terminar



Ahora lean aquí:


""Soy un ser extraterrestre - nombre en clave - Amitakh. Vine a la Tierra como un "walk-in". Una de mis principales responsabilidades ha sido vigilar de cerca a un ser extraterrestre malvado - nombre en clave - Ikluk.
—Una revelación de un conflicto alienígena que en realidad es una queja sobre su ex marido. [1]
Amitakh Stanford (anteriormente Amitakh Chiappalone ) es un lunático australiano que canaliza la verdad sobre todo. Ella es muy parecida a David Icke con una base de admiradores más pequeña.

Biografía [ editar ]

La biografía en su libro de 1989 New Information On The Centers of Consciousness la enumera como titular de BA, B. Ed., Grad. Inmersión. Sp. Ed., M. Litt., Grad. Inmersión. (Psych.), Y Doctor en Ciencias Metafísicas. Ella afirma haber sido hipnoterapeuta clínica y consejera pastoral antes de dedicarse a la metafísica a tiempo completo.
Se casó al menos desde fines de la década de 1980 hasta alrededor de 2000 con Joseph Chiappalone, un "gnóstico y vidente" que estaba tan loco como ella. [2] Publicó sus obras a través de su vanity press , Annwn Publications. Después de dejarlo, se casó con Steffen Stanford, colaboradora frecuente de Xee-A-Twelve. Aunque afirma que Joseph la acosó y trató de envenenar a su perro, [1] Amitakh y Steffen viven en la propiedad de al lado de Joseph, quien afirma ser un gran admirador de ambos. Far North Queensland es un lugar especial.

Xee-A-Doce [ editar ]

Su sitio web más notable es Xee-A-Twelve , anteriormente una revista llamada Xee-A . La información importante que contiene, en una serie de artículos escritos por ella y otros investigadores, cubre los secretos divinos de todo en la Tierra y todo en el Universo. Y cómo los extraterrestres intentaron robar su perro. [3]
Por muchas razones, me resultó obvio que la nave había venido a secuestrar a Tronto, nuestro Rottweiler. En modo de batalla completa, me paré junto a la puerta de Tronto y lo rodeé con una luz protectora, y advertí mentalmente a los ocupantes de la nave que no podían tenerlo a él ni a ninguna de nuestras mascotas. También telepáticamente pedí ayuda de nuestro lado, y esperaba una respuesta de una nave de rescate. En este punto, las luces de la nave invasora se apagaron repentinamente: la nave amenazante se había ido.

La teoría reptiliana se expandió [ editar ]

""Los Vulturitas estaban indefensos cuando el equipo australiano asistido por reptiles golpeó gol tras gol tras gol en los últimos seis minutos y se disparó a una impresionante victoria.
[4]
Amitakh amplía la comprensión primitiva de Ickean de la teoría reptiliana con detalles importantes sobre sus competidores, los Vulturitas (que aún no se encuentra en ninguna otra obra del teórico de la conspiración). Los reptilianos y los Vulturitas luchan por la Tierra, incluso usando el fútbol como una batalla de poder. [4] No está claro cuáles son los malos y cuáles son los peores.

Geometría [ editar ]

""A medida que el reino pútrido se desmorona, sus matemáticas impuras y sucias serán arrastradas a un receptáculo apropiado junto con él.
[5]
La geometría es malvada y obra de la Oscuridad. Cada figura geométrica es una ilusión creada por Darkness para obligarnos a adorarlo. Todas las figuras geométricas contienen las claves para resolver los misterios de la vida, por lo que Darkness los hizo tan confusos.
Algunos sostienen que el Sol es esférico, pero que, como todas las estrellas, es en realidad un cubo. (La Tierra es un icosaedro). Solo parece esférica porque gira muy rápido. [6]
La materia es otra ilusión geométrica. Todas las partículas en el universo tienen partículas más pequeñas dentro de ellas que son capaces de pensar. Los triángulos y cubos giratorios protegen la partícula pensante del daño o peligro. Cada partícula en el universo está aterrorizada de su muerte y suplica por la inmortalidad.
Ah, y olvida los números complejos: los números negativos son malos. [5]

Flying Buffaloes 7 [ editar ]

Su nuevo sitio web, Flying Buffaloes 7 , continúa sus revelaciones sobre los extraterrestres, intercalados con la política actual y pasada.

La verdad revelada sobre la verdad revelada [ editar ]

"" ¡Si Amitakh y el Dr. Chippalone se salen con la suya, todos serán destruidos, junto con la Tierra y el universo físico en su conjunto! Tenemos un tema aquí, ¿sí?
—Channelz [7]
Afortunadamente, te complacerá saber que Educate-yourself.org tiene " serias dudas " sobre su fiabilidad [8] y te has asegurado de que, de hecho, ¡es una psiquiatra de los Illuminati ! [7]

Libros [ editar ]

Los trabajos posteriores de libros han sido archivos PDF de sitios web.

Enlaces externos [ editar ]

Amitakh Stanford

https://rationalwiki.org/wiki/Amitakh_Stanford


Aquí el documento completo tomado de Biblioteca Pleyades y que me motivó a investigar:




por Amitakh Stanford
9 Septiembre 2008
del Sitio Web 
Xee-ATwelve

Saludos a todos Tarra-ha-tikas (Trabajadores de la Luz)

Soy un ser extraterrestre - con el nombre código - Amitakh. He venido a la Tierra como un "walk-in".

Una de mis responsabilidades principales ha sido la de vigilar de cerca a un malvado ser alienígena - nombre código - Ikluk.

La élite gobernante se sienten intimidada por mis escritos. Los seres de las tinieblas tratan todo tipo de maneras de vincularme con Ikluk, quien ha "re-encarnado" en la Tierra muchas veces durante milenios.

Él ha tomado muchas identidades, tales como:
  • Aaron (hermano/primo de Moisés)
  • Juan el Bautista
  • Kirok
  • El Rey Arturo
  • Hitler
  • en su actual "encarnación" ha tomado un cuerpo relativamente insignificante, como médico de pueblo, conocido como Joseph Chiappalone
Ha llegado el momento de hacer ciertos anuncios: Con el fin de tratar de desacreditarme, la élite gobernante deliberadamente trató de vincularme a mí y a mi trabajo con Ikluk en el Internet a través de muchos sitios Web de la álite gobernante, que incluyen motores de búsqueda, boletines de anuncios, y otros tipos de sitios Web.

Cuando era una niña de diez años, yo sabía que iba a conocer a un médico y que iba a estar asociada con él en algún sentido espiritual. Me dieron también las señales por los que pude reconocer a este médico. Como adulta, conocí a Chiappalone en Melbourne, Australia. Babaji de Haidakhan me pidió que le diera un mensaje a Ikluk. Los arcontes de la Oscuridad han torcido mi historia a su antojo.

Se me ordenó casarme con Ikluk, lo cual hice. Fue una experiencia horrible desde el principio, pero sabía que tenía que soportarla.

Antes de conocer a Ikluk, me encontré con un colega alienígena, conocido afectuosamente por muchos como Sinclair (Burnley Naylor), que fue asignado a que me ayudara en la labor de la Luz. Ikluk se vio amenazado por Sinclair. La Oscuridad logró sacar a Sinclair fuera de la escena. Cuando eso ocurrió, perdí un gran amigo y asistente en el proceso.

Después de que Sinclair murió en un accidente de coche, él y Babaji de Haidakhan volvieron a visitarme en formas muy físicas, lo suficientemente sólidas como para tocar y mantener. Hablamos de muchas cosas, una de las cuales era que una parte de Sinclair estaría un día conmigo para asumir el papel que él no pudo terminar, y que esta parte me buscaría a mí.

La Luz Verdadera ha invertido un tremendo amor incondicional en Ikluk, vida tras vida, para ayudarle a regresar a la Luz. Esta vida no fue diferente. Yo, así como otros alrededor de Ikluk, le hemos vertido un infinito amor en él, en esta y otras vidas. Pero, Ikluk ha rechazado que el amor y abusado de él.

A Chiappalone se le dio la oportunidad de dar un mensaje de la Luz en esta vida. En lugar de esto, corrompió el mensaje a su gusto. Convirtió la enseñanza mediante la mezcla de algo de la verdad que se le dio con el mensaje de la Oscuridad ". Lo que resultó fue un mensaje lleno de verdades a medias, que agregó a las existentes enseñanzas gnósticas ya corrompidas.

Esto dio lugar a una mezcla de enseñanzas previamente corruptas. Las medias-verdades de Chiappalone fueron dejadas en su lugar para darle tiempo de volver a la luz, lo cual habría hecho mucho más fácil toda la Misión de Rescate de la Luz.

Sin embargo, no sólo Ikluk no retornará a la Luz, sino que está tratando de llevarse consigo a tantos como le sea posible.

La Oscuridad y sus arcontes todos tratan de quitarle la voluntad de los Verdaderos-seres-de-Luz, por cualquier medio. Por eso es tan importante aferrarse a la propia Voluntad.

Durante mi matrimonio con Ikluk, fui objeto de su abuso físico, mental, emocional y espiritual. Él me humilló y me puso abajo. También me golpeaba con regularidad. Durante una de las palizas, él me golpeó tantas veces que me caí al suelo. Luego me levantó por los cabellos, me arrastró por el pelo unos 30 metros y me tiró por la puerta principal de la casa. Luego golpeó mi cabeza contra la pared varias veces, insultándome. Perdí el conocimiento y fue hospitalizada por los golpes.

De todos las palizas que sufrí de él, esta es el única que Chiappalone admitió haber hecho. Probablemente admitió haberlo hecho porque pensaba que era muy posible que yo pudiera haber muerto, y él estaba tratando de mitigar su culpabilidad, alegando que se trataba de una disputa doméstica impulsiva.. Sin embargo, después de recuperarme de la horrible paliza, él después negó que alguna vez sucedió, pero los registros del hospital demuestran lo contrario.

Debido al trabajo que estaba haciendo de tratar de traer de vuelta a Ikluk la Luz, he sufrido frecuentes palizas de él y muchos otros abusos. También ha asaltado y abusado de otros que han estado en desacuerdo con él. Sin embargo, yo no pude intervenir porque no había tiempo. En otras palabras, a él todavía se le estaban dando oportunidades de volver a la Luz.

Un día, arremetió contra mí en el baño y me inmovilizó contra la pared y me dio puñetazos repetidamente. Esta brutal paliza terminó el matrimonio. Me separé de él. Por otra parte, era el momento para mí de entrar en la siguiente fase de trabajo, que incluye dar el mensaje de la Luz en una forma incorrupta.

Puesto que Chiappalone no regresaría a la luz, él no podía ser parte de este trabajo.

En el momento en que empecé esta fase del trabajo, yo recuperé la mayor parte de mis “recuerdos” acerca de mis responsabilidades, misión e identidad. Fue durante este tiempo que conocí a mi actual esposo, Steffan, quien, más tarde se supo, era el hijo de Burnley. No es de extrañar que Burnley entendiera que una parte de él estaría conmigo más adelante.

Ikluk ha continuado acosándome y acechándome hasta el día de hoy. Él ha continuado sus mentiras y formas asesinas. Al igual que el becerro del búfalo blanco Becerro Ikluk mató cuando él era Kirok, Chiappalone mató al Becerro del Búfalo Blanco de nuevo en esta vida. El Becerro del Búfalo Blanco se llamaba Tchaikovsky. Cuatro personas atestiguaron que Chiappalone se acercó a Tchaikovsky antes de matarlo mediante una inyección de veneno en nuestro hermoso y saludable cachorro blanco de cinco meses de edad.

A pesar de que existían cuatro testigos de este acto atroz, Chiappalone niega haber estar cerca del cachorro. Tchaikovsky me protegió de la ira de Ikluk al tomar mi lugar. La aguja estaba destinada para mí, pero Tchaikovski la tomó.

Ikluk ha tenido muchas oportunidades para volver a la luz, pero él rechaza la Luz y ha optado por permanecer para siempre en la Oscuridad.

Ikluk pretende ser de la Luz. Finge estar luchando por la Luz. Pero, miente, engaña y asesina a los Verdaderos-seres-de-Luz. Él no trabaja para la Luz, sino que, de hecho, es anti-Luz. En esta vida, él es la encarnación de la Energía Anti-Cristo.

Muchos Attas de la Luz, incluyendo a los seres conocidos como MerlínBabaji Haidakhan y Thomas, me están ayudando en la misión de rescate. Nuestro objetivo es traer a casa a todos los seres Verdaderos-seres-de-Luz después de que hayan sido liberados de la esclavitud de la Oscuridad. Las partículas de Luz que están atrapadas en la Oscuridad pronto serán liberadas y devueltas a su Verdadera Creación.

Los seres de la Oscuridad y sus arcontes serán para siempre separados de los seres de Luz.

Muchas gracias a todos los seres de Luz que han trabajado incansablemente mientras aguanté el abuso, la humillación y el sufrimiento a manos de la Oscuridad. Felicito a todos aquellos seres de Luz que han perseverado y se mantuvieron fieles a la Luz, a pesar de todas las cosas horribles que la Oscuridad ha puesto sobre ellos. De hecho, todos estos son auténticos guerreros de la Luz.

La confrontación entre la Energía Crística y la energía-Anticristo se ha completado finalmente.

Ya está hecho.

Todo se ha cumplido.

Sitios Web

FUENTE



COMENTARIO FINAL
Este asunto tiene muchas caras y todas tergiversadas y revueltas de darles coherencia... 
No hay mucho que pensar... hubiera sido mas fácil acudiera esta señora walk-in Amitakh a una corte judicial terrícola donde algun juez de lo civil le hubiera impuesto un castigo a este dr. golpeador y abusador de mujeres... 



No hay comentarios.: