https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 14 de diciembre de 2019

AQUÍ CINE ! - Cuando las peliculas y series de ciencia ficción muestran la “realidad”... Mañana domingo de cine...

Quieren ver cine de mientras "despertamos de esta realidad"?... SOÑAR DENTRO DE UN SUEÑO... Llégenle aquí








Imagen en miniatura por Babyclon → https://www.instagram.com/babyclon_of... James Cameron ha estado prometiendo una serie de secuelas de Avatar por aproximadamente una década, y el público sigue esperando. Hay muchos rumores y spoilers recorriendo internet, así que te preparamos un resumen de todos ellos. James Cameron claramente no quería producir una secuela de Avatar simplemente por obligación. Desde el 2010, soltó algunas indirectas sobre lo que implicaría para el futuro de la franquicia, como: varias secuelas, novelas y mucho más. Los detalles son frustrantemente escasos, incluso las fechas de lanzamiento siguen cambiando y cambiando. De hecho, tratar de saber exactamente cuándo veremos Avatar 2 y sus secuelas es simplemente imposible. En el 2010, Cameron dijo que las próximas dos películas saldrían en diciembre del 2014 y diciembre del 2015. Pero cuando llegó enero del 2015 y no había señales de Avatar 2, Cameron informó que hubo ciertos retrasos, y que tal vez se estrenaría en el 2017. Más tarde en el 2015, el director también insinuó que habría un Avatar 5. En abril del 2016, dijo en Comic Con: "La próxima vez que te vea será en Pandora." También afirmó que Navidad sería oficialmente la época de Avatar, ya que Avatar 2 se estrenaría en Navidad del 2018. Por supuesto, eso no sucedió. Luego, en abril del 2017, Cameron anunció que Avatar 2 llegaría el 18 de diciembre del 2020. Ah, ¿Ya te mareaste? El 18 de diciembre del 2020 fue la fecha oficial por otros dos años, pero todo cambió en mayo del 2019. Disney adquirió Fox, el estudio que antes poseía Avatar, así que se anunció que, "Cuatro próximas películas de Avatar, expandiendo el asombroso mundo de Pandora, se estrenarán el fin de semana pre-Navidad cada dos años a partir del 2021." Y bueno, esa es la declaración oficial… por el momento. Mira este video para saber más acerca de detalles revelados sobre Avatar 2. Fechas de estreno | 0:17 Posibles títulos | 2:03 Las cámaras siguen rodando | 3:02 ¿Quiénes volverán? | 3:43 Kate Winslet estará presente | 4:24 Un elenco bastante sorprendente | 5:31 Vin Diesel, ¿eres tú? | 6:59 Gran elenco infantil | 8:00 Más estrellas en el elenco | 9:14 Las supuestas novelas | 10:29 Siempre en Pandora | 11:41





Cuando las peliculas y series de ciencia ficción muestran la “realidad”.




Por Ufo Spain
Lo más emocionante de las películas y series de ciencia ficción es la capacidad que tienen sus creadores para adelantarse a las más impresionantes innovaciones tecnológicas de la vida real.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance aparatos y dispositivos electrónicos que era imposible hacer realidad hace algunos años y solo existían en las películas y series de acción y ciencia ficción.
No está claro si los escritores y directores son visionarios, o si son los científicos los que se inspiran en la ciencia ficción. A decir verdad, no nos importa qué fue primero, la verdad.
Puede ser abrumador pensar en ello, pero ahora estamos viviendo en el futuro sobre el que tantos libros de ciencia ficción y películas nos han hablado desde hace muchísimo tiempo.
Y en su mayor parte, estos autores y cineastas hicieron un trabajo bastante decente al predecir lo que el futuro nos depararía, tecnológicamente hablando, al menos.
Lejos de que las máquinas tomen su propia conciencia y lleguen a la conclusión de que los humanos somos una amenaza para la Tierra, tal y como hemos visto en películas tipo Yo Robot, ¿qué pasaría si la ciencia ficción anticipase un futuro real?
Puede que Skynet, la Inteligencia Artificial que lidera al ejército de máquinas en Terminator capaz de controlar el arsenal militar de EE.UU. no llegue a ser una realidad nunca..

Pero sí lo es la tecnología de reconocimiento biométrico que aparece en Regreso al Futuro cuando Jennifer intenta abrir las puertas de su hogar del futuro con sus propias huellas digitales.
Desde ‘2001: una odisea en el espacio’ hasta las obras más recientes como ‘Interestellar’, la ciencia ficción está repleta de ejemplos que nos dibujan un futuro..
Como los automóviles voladores o sistemas de Inteligencia Artificial que, en algunos casos, se han llegado a hacer realidad. Otras, por su parte, nos hacen reflexionar sobre el futuro..
Los científicos están trabajando activamente en productos que reproducen estrechamente lo que podemos ver en el campo de la tecnología de ficción.
Así, por ejemplo, en el desarrollo de las Google Glass la película Terminator 2 tuvo mucho que ver como inspiración.
Y los expertos están trabajando en más inventos que hemos visto en películas o libros como los sables de luz de Star Wars, el casco cibernético de Iron Man, el escudo del Capitán América, los poderes telequinéticos de Carrie, el arma de ataque de Batman o la capa de invisibilidad de Harry Potter.
A veces la realidad supera la ficción, y estos son sólo unos pocos ejemplos de las tecnologías que vendrán en un futuro.



Y para que nos sigamos sumergiendo en esta matrix porque hay que decir la verdad: NO QUEREMOS TOTALMENTE DESPERTAR PORQUE NUESTRO EGO AUN TIENE MUCHA FUERZA Y LAS PROGRAMACIONES... Pero, IMPORTANTE: aprendamos a navegar en toda esta ...  

vayan:

Pa decirle adiós al 2019...

¡DOMINGO DE CINE! Grandes películas que no se han estrenado en salas, pero sí en servicios de streaming. Dónde ver películas y series gratis en internet de forma 100% legal. ¡PERO CUIDADO CON DESCARGAR ALGUNAS EXTENSIÓNES DE GOOGLE...




Los super-héroes existen!- AQUÍ CINE Y PELÍCULAS! Estrenos 2019



Ya me cansé de pronto andarle siguiendo las pistas a los malosos de la élite mundial "arriba y abajo" (mafias terrenales coludidas con facciones extraterrestres) o sea, desde el espacio exterior y mas allá del espacio profundo hasta las prosáicas y banales cosas terrenales que nos condicionan y limitan a continuar en esta puesta de escena chafa llamada "la mátrix"...

Pero todos llevamos algún super-héroe oculto dentro... dejémoslo salir de pronto y nos demos cuenta de que no solo marvel fabrica superhéroes jeje....

"CARBONO ALTERADO", Película completa y zaga (TEMPORADA 1 serie 1-10) ver aqui. Si sueñas con una envoltura o envase de luz de 5D quizás no veas la respuesta aquí... O PUDIERA SER....


Y POR ÚLTIMO LOS ESTRENOS PARA 2020:

Películas que se estrenarán en 2020 y no te puedes perder




Estos son los estrenos de enero 2020 | Netflix Latinoamérica




'Avatar 2': Agua, fuego y James Cameron en su salsa 

en la nueva foto del rodaje de las secuelas



Ya ha pasado una década desde que 'Avatar' llegase a la gran pantalla y los fans de la película que revolucionó las taquillas mundiales están ansiosos por volver a ver el mundo de Pandora en los cines.
Si hace unos años se confirmaba la llegada de cuatro secuelas al mundo creado por James Cameron, el perfil oficial de la película en Twitter compartió hace unos días una imagen del set de rodaje en la que podemos ver a todos los profesionales en plena acción. Es decir, que todo el equipo está dándolo todo para que la primera de estas secuelas (Avatar 2), cuyo rodaje está casi finalizado según Comicbook, llegue lo más pronto posible a las salas de cine.


Los 55 estrenos de cine más esperados de 2020



Quim Gutiérrez (Ventajas de viajar en tren) y Natalia Tena (Juego de Tronos) protagonizan la primera comedia romántica del año, dirigida por Laura Mañá. Un relato millennial de un hombre que lo pierde todo y que se encuentra tan perdido en la vida que decide seguir los consejos de un gurú del amor que encuentra en Internet.

Bueno... como ya tengo que salir y no tengo mas tiempo ya no pego todo lo q sigue, entren aquí




No hay comentarios.: