https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 11 de enero de 2019

"CARBONO ALTERADO", Película completa y zaga (TEMPORADA 1 serie 1-10) ver aqui. Si sueñas con una envoltura o envase de luz de 5D quizás no veas la respuesta aquí... O PUDIERA SER....


Fin de semana, y sin complicarse tanto la vida en saber que pasa o sucede en el planeta sobre últimas noticias de todos niveles, veamos esta serie de películas de la zaga "Carbono alterado".


















Altered Carbon es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción creada por Laeta Kalogridis y basada en la novela del mismo nombre en inglés, traducida a español como Carbono alterado o Carbono modificadonota 1​ escrita en 2002 por Richard K. Morgan.12​ La primera temporada consta de diez episodios y se estrenó en Netflix el 2 de febrero de 2018.3​ Fue renovada para una segunda temporada.4

En el año 2384 la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su conciencia sean «insertados» en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex miembro de las unidades militares especiales, es asesinado e insertado, 250 años después, en el cuerpo que antes era propiedad de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, a instancias de Laurens Bancroft, un rico y poderoso aristócrata de 365 años de edad que aparentemente se suicidó, perdiendo todos los recuerdos de los eventos previos a la muerte. Bancroft está convencido de que no se ha suicidado y contrata a Takeshi Kovacs para investigar lo que él considera un asesinato.5



Y para ver la temporada 1 serie 1 - 10 de la película aquí:

https://www.cuevana2.com/serie/altered-carbon/





Serie: Altered Carbon



























"Altered Carbon" vuelve con temporada 2 y nuevo protagonista

Actor del Universo Cinematográfico de Marvel reemplazará a Joel Kinnaman en la serie de Netflix "Altered Carbon". Anthony Mackie (izq.) interpretará a Takeshi Kovacs, que en la temporada fue interpretado por Joel Kinnaman (der.). Fotos: Agencias/ Netflix.

Redacción EC

Recibida con opiniones encontradas, "Altered Carbon" fue uno de los estrenos más ambiciosos de Netflix en ciencia ficción y, si bien no habría sido un éxito, la compañía piensa darle otra oportunidad con nueva temporada y protagonista.

La sorpresa será el ingreso del actor Anthony Mackie interpretando al intrépido Takeshi Kovacs, personaje que fue encarnado por Joel Kinnaman en la primera entrega.
El cambio en el personaje principal del programa se debe a que la ficción está proyectada en un mundo futurista donde la mente humana ha sido digitalizada y una persona puede transferir su conciencia de un cuerpo a otro.
Hay que recordar que la serie está basada en las novelas de ciencia ficción escritas por Richard K. Morgan. Además, Laeta Kalogridis regresará como productora ejecutiva con Alison Schapker.
Anthony Mackie es reconocido por su papel como "Falcon" en el Universo Cinematográfico de Marvel. También ha tenido papeles importantes en las cintas "The Hurt Locker", "8 Mile", "Pain & Gain", entre otras. "Altered Carbon" será su primera producción regular en televisión.
altered carbon
"Altered Carbon" - teaser tráiler. (Video: Netflix)

FUENTE





No hay comentarios.: