https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 9 de agosto de 2023

AGOSTO 26 DE 2023... MOVIDITO MOVIDITO, MUCHOS "EVENTOS DISTRACTORES" DE TODO BLA BLA BLA..

Agosto de 2023... movidito movidito... se engalana con tantas puestas de escena y muchos seguirán diciéndo y pregonando: "SON DISTRACTORES MUNDIALES..."... que si "NASA RESPONDERÁ SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE Y los ahora llamados "UAPS"... QUE SI LA MADRIZA DE ELON CONTRA ZUCK...  pues igual ese cuento de "DISTRACTORES" Y "CORTINAS DE HUMO" nasa y todo ese rollo del Blu Beam igual.. y bla bla bla...

LO QUE CALCULO ES QUE SINCRONIZARÁN LAS FECHAS DE TODOS LOS EVENTOS DE TAL MANERA QUE... 

POR SUPUESTO TODO TODO GIRA EN TORNO A LOS$$ BILLETES Y AL CONTROL MUNDIAL DE LA BORREGADA Y  DE ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA O GAIA O COMO QUIERAN DECIRLE... y definitivo: "sería la pelea más importante en la historia del mundo. Rompería todos los récords del pay-per-view".".

Igual yo, desaparezco sin decir mas y tal vez me entere de vuelta de la paliza que le darán al clon del Zuck... - aunque pareciera verse poco más fuerte el androide del Zuck... jaja

..............


Elon Musk anuncia que peleará con Zuckerberg, que sugirió el 26 de agosto como fecha. Zuck no lo tiene tan claro


El 21 de junio, el mundo al revés. Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a una pelea de artes marciales mixtas (MMA) en una jaula tradicional como las que se usan para este tipo de combates en la televisión. Zuck aceptó el desafío, pero la cosa pareció quedarse en agua de borrajas días después. Resulta que de agua de borrajas, nada.

¡¡Hasta entonces!!


No hay comentarios.: