https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 21 de agosto de 2023

Filtran inquietante video del vuelo MH370 de Malaysia Airlines siendo atacado por ovnis. El Pentágono afirmó que un OVNI está en nuestro sistema solar enviando minisondas


Hemos visto esta nota actualizada desde días atrás no sé cuántos (4 con hoy?) pero la cosa es que aquí la tenemos publicada desde 2014 y hasta pienso que alguien aquí la vió y re-actualizó... a menos que hallan otros factores que hallan influido y como aquí si son visibles los videos o clips mencionados la publico. 

En este suceso estuvieron implicados muchas cosas importantes e intereses como las patentes de semiconductores entonces recuerdo en creación y despegue tecnológico y de muchas personalidades prominentes que hiban a bordo del vuelo mas los rumores de la intervención de una facción et relacionada con Ahstar Sheran responsables de la abducción... etc..

Disculpen la mala edición que corregiré después ya que no me deja escribir hasta abajo.. regresaré mas tarde, gracias por la comprensión.

Aquí la entrada en este blog:

domingo, 24 de agosto de 2014


..............


Y aquí la entrada publicada hace poco y que anda circulando:

Filtran inquietante video del vuelo MH370 de Malaysia Airlines siendo atacado por ovnis

excelsior.com.mx


El clip muestra al avión de de Malaysia Airlines sobrevolando los cielos, cuando de pronto aparecen tres objetos que comienzan a rodearlo, hasta que finalmente desaparece en un instante.

B. RODRÍGUEZ | 17-08-2023


supuesto vuelo de Malaysia Airlines

Fue el 8 de marzo de 2014 cuando el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció misteriosamente mientras cubría la ruta Kuala Lumpur, Malasia, hasta Pekín, China con 239 personas a bordo.


1/3 🚨🚨🚨Abro HILO: Vuelo de Malaysia Airlines MH370 Se comprueba la veracidad de un vídeo filtrado que registra la primera desaparición del vuelo MH370 filmado desde un Satélite Militar. #UFO #UAP #ovni #ufotwitter #uapX #sky #Aliens #Unknown #uaptwitter #LatinAmerica #Uaps
70
Reply
Copy link

Desde entonces el caso ha estado marcado de incertidumbre debido a que hasta la fecha se desconoce qué ocurrió con la aeronave y con las personas que viajaban en éste, y, aunque se han realizado varias investigaciones para descifrar esta incógnita, aun no se ha logrado explicar que ocurrió.

A pesar de que el incidente ocurrió hace 9 años, tal parece que está más vigente que nunca, y es que en redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa el trayecto de la aeronave minutos antes de que se perdiera su rastro.

El clip que circula en redes sociales fue captado en imágenes térmicas por un dron y un satélite, quienes registraron presuntamente el momento exacto en que el vuelo MH370 desapareció.Algunos internautas aseguraron que el video ya había salido a la luz hace tiempo, y que recientemente fue retomado, mientras que otros explicaron que no tiene relación con el vuelo de Malaysa Airlines y que se trata de una noticia falsa, y que es utilizado para confundir a las personas sobre lo que ocurrió realmente.   ¿Cómo ocurrió todo?  El avión partió de la capital de Malasia el 8 de marzo de 2014 a las 12:41 a.m., y aproximadamente media hora después, uno de los sistemas de comunicación del avión envío lo que luego se convertiría en su última transmisión. A la 1:21 a.m. ocurrieron una serie de sucesos inesperados y que aún no se han podido explicar completamente, en tanto, la aeronave no ha sido localizada tras desaparecer del radar militar tailandés que lo estaba rastreando y pareció Fue a las 3:45 a.m., cuando Malaysia Airlines emitió una alerta de "código rojo" por la desaparición del avión de los radares, que implicaba un nivel de crisis que exigía un despliegue inmediato de los planes de emergencia.  El avión nunca llegó a Beijing a las 6:30 a.m., como estaba planificado, ni se pudo detectar en ningún otro espacio.  VEAN AQUÍ LA ENTRADA ORIGINAL COMPLETA: FUENTE                                                                                                IR ENTRADA ANTIGUA

No hay comentarios.: