https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 2 de abril de 2022

PRESENTACIÓN DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS MEXICO- Hoy 2 de abril de 2022

 

Sí habrá Feria! síi habrá Feria!!...

Le tocó al ing. Mariano Díaz Ochoa en su mandato y administración como presidente municipal reiniciar la Feria de la Primavera y de La Paz 2022 en nuestra bella San Cristóbal de Las Casas que desde 2019 estuvo en pausa debido a la emergencia sanitaria conocida por todos.

¡FELICIDADES COLETOS!  

Hoy a las 19.00 hrs. en la Plaza central de San Cristóbal de Las Casas afuera del MUSAC, se hizo el anuncio de la Feria de la Primavera y de la Paz en su versión 195 y de la presentación de la Reina de la Primavera y de la Paz la señorita Gloria Rabasa Castellanos

 



Presentación del programa de feria de la primera y de la Paz 2022




Enmarcado en el festejo 494 de la fundación de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal Mariano Alberto Díaz Ochoa, acompañado de su señora esposa Idalia García de Díaz, Síndica del Ayuntamiento y Regidores, Funcionarios Municipales e Integrantes del Comité de Feria, acudieron, la noche de este jueves, al domicilio de Gloria Rabasa Castellanos para solicitar la anuencia de sus señores padres, para que sea ella la nueva soberana que engalanará la máxima fiesta de los Sancristobalenses como es la Feria de la Primavera y de la Paz 2022, en su edición 152.
En un ambiente de cordialidad, el Alcalde Sancristobalense dijo que: "tenemos ya una belleza Sancristobalense representada dignamente por Gloria Rabasa, y con esto iniciamos con todo el júbilo y el ánimo para que la ciudadanía se motive, que nos acompañe y que esté con nosotros disfrutando cada uno de los eventos de la feria".
Emocionado por la fecha en que se eligió participarle a Gloria Rabasa la decisión, como es el aniversario 494 de la fundación de la ciudad, Díaz Ochoa dijo: “San Cristóbal de Las Casas es un crisol de fiesta, cultura, tradición que cobija entre su historia una de las fiestas más importantes del sur de México, que se ha caracterizado por su gran colorido y le ha dado un toque peculiar para ser una de las ferias más tradicionales con 152 años de celebración, es por ello, que hoy venimos como Ayuntamiento a pedir que Gloria Rabasa sea la representante principal de estos festejos”.
Precisó que en esta edición se esperan eventos recreativos, culturales, artísticos, deportivos, gastronómicos, donde todas las familias Sancristobalenses y quienes visiten la ciudad en esa temporada, podrán disfrutar en diferentes escenarios las actividades de la fiesta más grande de este Pueblo Mágico”.

Estaremos pendientes y en cuanto tengamos la programación exacta de los eventos aquí publicaremos...






FUENTE:









PROGRAMA DE FERIA

 Esto abajo es lo único que he conseguido saber a estas horas en cuanto al elenco artístico por venir actuar en la feria, en cuanto tenga toda la info completa, repito, publicaré aquí.




                                                          FUENTE:



 


No hay comentarios.: