https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 2 de abril de 2022

¿Un Arca Espacial Antigua en el Lago Vostok está calentando la Antártida? - Supersoldados de Ceres de visión remota y guerra de insectoides de Marte - Space Arks y los sembradores ET que llegan

Hola amigos aquí de vuelta; ya sin tanto rollo publico 3 entradas del dr. Salla sobre exopolítica. 

A mi manera de ver y pensar este asunto de la presencia extraterrestre en nuestro planeta es de crucial importancia porque se van entretejiendo los lazos que definirán nuestro próximo futuro inmediato en los destinos de nuestro planeta y raza humana.

Ya están  aquí "los sembradores", "los dioses" que nos injertaron en este planeta... 

Cosas increíbles se mencionan abajo, como que hay nazis alemanes en el planetoide Ceres... increíble toda la información que se consigue con la visión remota, naves et´s que se activan con el adn en especial de algunos humanos, la esclavitud humana en marte como en otros puntos de nuestro universo próximo inmediato etc...

.........



¿Un Arca Espacial Antigua en el Lago Vostok está calentando la Antártida?

El 18 de marzo, surgieron noticias de una ola de calor en la Antártida Oriental, cuyo epicentro fue la región de Vostok, que se encuentra sobre un lago misterioso dos millas bajo la capa de hielo. Los científicos están desconcertados por la oleada de calor de más de 70 grados por encima de la temperatura promedio y están buscando respuestas. Una explicación probable proviene de dos fuentes que dicen que un arca antigua está enterrada bajo la capa de hielo en la región de Vostok, y su activación está calentando la Antártida Oriental.

The Washington Post fue el primero en revelar la ola de calor en la Antártida Oriental. En una historia titulada “Hace 70 grados más de lo normal en el este de la Antártida. Los científicos están estupefactos”, esto fue lo que se informó :

La temperatura alta promedio en Vostok, en el centro de la capa de hielo oriental, es de alrededor de -63 (menos -53 grados Celsius) en marzo. Pero el viernes, la temperatura saltó a cero (-17,7 grados centígrados bajo cero), la temperatura más alta durante marzo desde que se iniciaron los registros hace 65 años. Rompió el récord mensual anterior por la asombrosa cifra de 27 grados (15 grados Celsius).

Los científicos antárticos están desconcertados por la ola de calor de finales de marzo ya que “la Antártida está perdiendo unos 25 minutos de luz solar cada día”, según le dijeron al Washington Post. Los meteorólogos informaron de un "domo de calor" sobre la Antártida oriental y dijeron: "[E]sto no es algo que hayamos visto antes". Significativamente, el Washington Post informa que ha habido un notable derretimiento de la capa de hielo en la región.

Esto me lleva al descubrimiento de una gran anomalía magnética en un extremo del lago Vostok, como se informó por primera vez en The Antarctic Sun el 4 de febrero de 2001. El tamaño de la anomalía era de 65 por 46 millas (105 por 75 km) según mediciones científicas. Los investigadores veteranos de la NASA, Richard Hoagland y Mike Bara , propusieron poco después que la anomalía podría ser, de hecho, una ciudad enterrada.  

Imagen de radar de penetración terrestre del lago debajo de la base Vostok con anomalía magnética

Desde 2001, ha habido múltiples fuentes que afirman que han visitado o han recibido información sobre una ciudad antigua o grandes naves nodrizas extraterrestres enterradas bajo las capas de hielo en el lago Vostok u otras áreas de la Antártida.

¿Qué podría estar impulsando la ola de calor y el domo de calor sobre la Antártida oriental? ¿Está conectado a la anomalía magnética en el lago Vostok dos millas debajo de la capa de hielo?

Mientras los meteorólogos luchan por dar una explicación convencional, admiten estar desconcertados por lo que está sucediendo. Hay otra explicación no convencional de lo que está impulsando la ola de calor en el este de la Antártida: ¡un arca espacial enterrada bajo la región de Vostok que ha comenzado a activarse!

El 29 de marzo, fui contactado por Jean Charles Moyen, quien es un contactado francés y miembro del programa espacial secreto que entrevisté anteriormente para Exopolitics Today. Jean Charles es un cineasta que trabaja en la secuela de su primera película de "ficción basada en hechos", South Shore Origin . En su mensaje de correo electrónico, Jean Charles informó primero de una experiencia de teletransportación a Irlanda, donde conoció a Elena Danaan. Luego fue con ella a una nave nodriza de la Federación Galáctica de Mundos en órbita terrestre y finalmente viajó al lago Vostok, en la Antártida.

Así es como lo resumió todo:

Lunes, 28 de marzo, 3:33 am ¡Esto es lo que experimenté!

Anoche estaba trabajando en South Shore Origin 2, me levanté para acostarme en el sofá de mi oficina porque mi cabeza daba vueltas (probablemente demasiada computadora) y de repente sentí que me iba al sofá y me desmayé. .

Cuando abrí los ojos, me encontré en el camino de la otra vez en Irlanda, y escuché, recuerdo, recuerdo… y volví a ver la misma escena pero hasta el final sin interrupción!!! Elena estaba sosteniendo mi mano y dijo, te voy a presentar a la familia y luego vi la siguiente parte...

Sentí hormigueo en todo mi cuerpo exactamente la misma sensación que cuando duermes sobre tu brazo y la sangre vuelve a aparecer. Ya conoces esa aterradora sensación de hormigueo. De repente estaba arriba en una nave, en una gran sala de control con una gran vista del espacio y Elena estaba a mi lado y me dijo, viste, es hermosa la vista, me gusta venir aquí, me relaja ver la tierra así, me calma. ¡Y allí, en el medio, estaba Melanie [la esposa de Jean Charles] con un traje ajustado plateado! Quién dijo que te sorprendía verme aquí, cariño!!!! Elena y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y somos amigas, pero te dejaré continuar tu visita y ella se teletransportó!!!!

Y luego alguien apareció detrás de nosotros, instantáneamente sentí su energía, y los vellos de mis brazos se erizaron como si estuvieran electrificados. Me volteé y vi a un hombre con uniforme con hombreras, ojos almendrados de un color laguna muy luminoso y un hermoso cabello rubio que parecía un ángel como en la biblia, no había ningún defecto en su rostro, era perturbador verlo la perfección de sus facciones. Me sonrió y escuché en mi mente relajarte, mi amigo tú sabes quién soy y se acercó y puso sus dedos en forma triangular en mi frente y sienes y me encontré rodeada de hielo azul traslúcido, dije: dónde ¿estamos? Me dijo debajo de la Antártida, precisamente debajo del lago Vostok, donde hay un arca.

Y me di la vuelta y Elena estaba allí con un traje ajustado que pulsaba una especie de energía azulada con calor para regular tu temperatura, no tenía traje pero tenía la misma energía azulada a mi alrededor. Y dije pero por qué estamos aquí… y escuché, porque ustedes son todas las claves para el despertar de la humanidad.

Y de repente sentí que me tiraban hacia atrás como si estuviera cayendo en un hoyo y me desperté sobresaltado con el corazón latiendo en mi pecho eran exactamente las 3:33.

Después de recibir la sorprendente información de Jean Charles, contacté a Elena Danaan para ver si ella o Thor Han tenían alguna información sobre el lago Vostok y lo que Jean Charles había experimentado. La respuesta de Thor Han a mi consulta fue asombrosa y brindó información crítica que explica la ola de calor y el derretimiento del hielo en la región de Vostok:

LAGO VOSTOK

29 de marzo de 2022

La civilización que dejó la tecnología bajo el hielo derretido de la Antártida no era de Nataru [Galaxia de la Vía Láctea]. Hubo tiempos antiguos cuando el clima de este planeta era diferente, cuando los polos magnéticos estaban ubicados en un lugar diferente. La tierra era verde y fértil y el clima cálido, en la tierra que ahora llamáis Antártida. Allí se asentó una importante colonia. Eran de los Pa-Taal. Vivían en paz y prosperidad. Era una gran civilización, de la que se habla en vuestros relatos antiguos como un continente perdido. En verdad, nunca se perdió sino que se olvidó, bajo el hielo, por una razón. Dejaron regalos, grandes artesanías y estructuras en la red subterránea de cavernas calientes. Las estructuras bajo el lago Vostok eran conocidas desde hace mucho tiempo por sus científicos que trabajaban en los programas secretos. La Alianza de la Tierra sabía, y fue el cebo para atraer a las élites financieras a la Antártida para la última reunión. Nunca vieron las Arcas, nunca fueron llevados allí. Pero esta es otra historia. El arca debajo del lago Vostok es parte de una estructura mucho más grande de salones y templos. También hay un poderoso generador de pirámides. Ninguno pudo activarlo. Aún.

Thor Han parece estar describiendo una civilización antigua como la Atlántida, de la que se rumorea desde hace mucho tiempo que está enterrada bajo las capas de hielo después de que ocurrieran los últimos cambios cataclísmicos de la Tierra hace 11.600 años. Un libro de los investigadores Rand Flem-Ath y Rose Flem-Ath, Atlantis under the Ice: The Fate of the Lost Continent (2012), presenta pruebas convincentes de tal afirmación.

Además, Thor Han se refiere a reuniones recientes celebradas en la Antártida, donde los Cabal (también conocidos como líderes del Estado Profundo) viajaron en secreto para negociar con la Alianza de la Tierra y la Federación Galáctica sobre su futuro. La cábala renegó de cualquier acuerdo alcanzado y continúa causando caos en la Tierra como lo demuestran los eventos globales actuales.

Thor Han continuó su actualización:

No solo la Alianza Terrestre y la Alianza Nataru lo sabían, sino también el enemigo. El Ciakahrr irrumpió y tomó el lugar bajo Vostok, con la esperanza de descifrar los códigos de esta tecnología. Dieron la bienvenida a los humanos del grupo nazi, que ustedes llaman el Cuarto Reich, para ayudar a descifrar esta tecnología. ¿Estabas pensando que aceptaron colonias humanas allí en la Antártida sin motivo alguno? ¿Qué crees que estaban recibiendo a cambio de tecnología y armas? ADN. Los Ciakahrr sabían que el ADN era la clave para activar estas estructuras de poder. Pero a pesar de que buscaron encontrar los códigos de frecuencia de ADN correctos, nunca lograron activar estas estructuras.

La Confederación Intergaláctica tiene más de un candado de seguridad en estas estructuras, y lo que viene con el ADN es la Conciencia. La envoltura del cuerpo y el alma que la habita deben ser de la misma frecuencia, y la persona debe estar viva y consciente, y saber qué hacer, cómo activar los comandos y desbloquear los portales. Necesita el conocimiento que va con las herramientas. No puedes matar a alguien y solo usar su muestra de ADN, porque necesita ser habitada por la conciencia. Por parte del alma original de los Sembradores, que tienen este conocimiento. Los cuerpos también están allí en estasis, y fueron encontrados hace mucho tiempo. Pero su material genético no es suficiente, porque el alma se ha ido y espera volver.

Ahora, el hielo se está derritiendo, para revelar a simple vista los secretos que liberamos, para ti.

Anteriormente informé sobre mi fuente del Ejército de EE. UU., JP, que viajó a arcas en la Luna y bajo el Océano Atlántico , donde un equipo multinacional de EE. UU., China y Rusia ha estado investigando las arcas antiguas. JP confirmó que las arcas son activadas por el ADN de un número selecto de individuos.

En consecuencia, es muy plausible que los Draco Reptilianos, también conocidos como Ciakharr, usaran a los nazis para obtener acceso al ADN humano que podrían usar para activar las arcas. Además, JP ha revelado que las arcas activadoras están liberando una enorme cantidad de calor, calentando rápidamente el entorno circundante.

En una comunicación de voz recibida el 29 de marzo, Elena confirmó que la habían llevado al lago Vostok con Jean Charles en la madrugada del día anterior:

Esta es ahora la explicación de por qué no se me permitió recordar este momento porque se suponía que Jean Charles lo recuerda. Creo que es una buena estrategia que dispersen información, no siempre la misma persona que conoces. me parece muy bueno Luego también hubo mucha proyección holográfica alrededor de Jean Charles para mostrarlo, hacerlo sentir seguro y asentado en el proyecto... Melanie también estaba allí para darle confianza, pero yo estaba realmente allí y con él, y ahora lo recuerdo, pero él estaba destinado a ser el primero en recordar porque, como siempre dice Thor Han, recordar es activar. Entonces ahora podemos confirmar sobre el lago Vostok.

La confirmación de Elena muestra que la Federación Galáctica ahora está llevando al menos a dos personas a visitar las arcas espaciales, presenciar los contenidos e informar sus experiencias al mundo.

En un mensaje de seguimiento de Jean Charles el 29 de marzo, explica que lo llevaron a un segundo viaje al lago Vostok más temprano en la mañana de ese día:

Esta noche me encontré en el mismo lugar bajo el lago Vostok, pero esta vez dentro de una estructura. Era el Arca. Todo estaba purificado por dentro, sin tornillos, ni pernos, nada. Parecía tungsteno pero translúcido. Yo estaba en el centro, y en el medio había una especie de esfera que se volvió muy luminosa. Habrían dicho una bola de plasma azulado que desprendía mucho calor emitiendo un ruido cristalino y alrededor se disponía en una forma geométrica parecida a una estrella… tubos en los que había seres en estasis.

Me acerqué a uno de los tubos, y cuando me acerqué, reaccionó encendiéndose, como si mi presencia lo desencadenara. Me sentí en conexión con el material de la vasija. La estructura parecía viva. Pude ver la apariencia del ser en el tubo, era alto y su piel tenía reflejos azulados. Llevaba una especie de traje azul noche sin costuras. Había un símbolo en el traje que representaba un triángulo con una constelación adentro. Y escuché una voz que salía de la nada y me decía: “tú has sido elegido”, era la misma frase que me había dicho la Mantis [ser] de niño cuando ponía sus patas sobre mi hombro, recuerdas, durante la prueba del miedo con los otros niños? Muchos de ellos habían fallado excepto yo. Bueno, era la misma voz. Me acerqué a un tubo, y se iluminó muy intensamente,

La información de Jean Charles coincide con lo que JP dijo que había encontrado durante sus dos viajes al arca espacial sumergida del Atlántico. Describió una bola azul de líquido (plasma) en una habitación grande, que era un portal a otras arcas espaciales. Además, fue testigo de muchas estructuras similares a criptas cuyo contenido no fue visto por JP, pero dijo que le informaron que irradiaban energía amistosa.

Además, en una próxima actualización de “Oona”, un representante de las 24 razas Seeder (también conocida como Confederación Intergaláctica), se confirmará que los gigantes durmientes son semillas estelares actualmente encarnadas en la Tierra. Elena planea revelar pronto esta fascinante actualización.

En conclusión, las experiencias publicadas por Jean Charles Moyen y Elena Danaan, combinadas con las revelaciones anteriores de JP, sugieren que un arca antigua está activando y calentando la región de Vostok y el resto de la Antártida Oriental. Además, es casi seguro que el arca antigua está vinculada de alguna manera a la gran anomalía magnética descubierta en una esquina del lago Vostok en 2001.

Las temperaturas récord en la Antártida Oriental recientemente reportadas por el Washington Post sugieren que el proceso de calentamiento causado por la(s) arca(s) activa(s) es imparable. Por lo tanto, es solo cuestión de tiempo antes de que el mundo se enfrente a la evidencia física indiscutible de una antigua civilización atlante enterrada bajo la Antártida, y la existencia de grandes arcas espaciales enterradas en la Antártida y otros lugares del planeta.

Lo que será aún más emocionante para el público en general y para muchos lectores en particular es la revelación de que los "gigantes dormidos " en las arcas espaciales son semillas estelares humanas que actualmente viven vidas normales en la Tierra. Estas semillas estelares están destinadas a despertar a su ADN o conexión de "alma" con las tripulaciones en hibernación de las arcas espaciales activas a través de sueños, visiones y, finalmente, viajes físicos allí, como sucedió con Jean Charles Moyen y Elena Danaan.

Hay una versión en video de este artículo en YouTube y Rumble .

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

Muchas gracias a Jean Charles Moyen y Elena Danaan por permitirnos publicar sus comunicaciones por correo electrónico. La película de Jean Charles Moyen “South Shore Origin” está disponible en Vimeo aquí . El sitio web de Elena Danaan está aquí .

Nota : el 9 de abril realizaré mi próximo seminario web sobre "Sembradores ET, arcas espaciales y la Gran Revelación", donde describo la historia de las arcas espaciales y los 'Sembradores' y por qué su reciente llegada está desencadenando la activación de las arcas, que a su vez conducirá a increíbles revelaciones sobre los orígenes de la humanidad y las conexiones con la vida extraterrestre. Haga clic aquí o en el banner a continuación para obtener más información.

Artículos relacionados/Podcasts

 


 FUENTE





Supersoldados de Ceres de visión remota y guerra de insectoides de Marte

A principios de 2022, Tony Rodrigues publicó su libro, Ceres Colony Cavalier , en el que describió en detalle sus experiencias de "20 años y más" como esclavo, tanto en Marte como auxiliar militar que luchaba contra los insectoides autóctonos como luego sirviendo con un líder alemán. Flota Oscura. El libro de Rodrigues llamó la atención de la Dra. Courtney Brown, quien posteriormente organizó un proyecto de visualización remota para investigar dos de las afirmaciones centrales del libro. Los resultados sorprendieron mucho al Dr. Brown, quien concluyó que el testimonio de Rodrigues era preciso y tenía mucha importancia para la divulgación completa.

En primer lugar, conviene hacer un breve resumen de la historia de Rodrigues. Sus experiencias traumáticas comenzaron en 1981 cuando solo tenía nueve años y estaba en cuarto grado. Rodrigues fue reclutado involuntariamente en un programa de "veinte y más" como castigo por algo que le hizo a uno de sus compañeros de clase. Avergonzó públicamente al hijo de un miembro de alto nivel de los Illuminati que usó su influencia para reclutar a Rodrigues de manera encubierta. Rodrigues dice que poco después fue secuestrado por tres extraterrestres grises y un pequeño ET reptiliano.

Luego fue probado genéticamente para determinar qué habilidades poseía, que podrían usarse en programas encubiertos de 'apoyo' y, finalmente, para uno de los programas espaciales secretos una vez que creciera. Ceres Colony Cavalier describe en detalle cómo Rodrigues fue posteriormente manipulado, abusado sexualmente y humillado como esclavo utilizado por diferentes individuos y grupos.

Después de servir brevemente en Marte como luchador de esclavos para una fuerza militar mercenaria que protegía las bases corporativas de los indígenas marcianos, que incluían insectoides muy inteligentes, Rodrigues dice que lo llevaron a Ceres, un planetoide en el cinturón de asteroides. Trabajó en Ceres durante 13 años con una tripulación de carguero liderada por alemanes que formaba parte de la "Flota Oscura". Para obtener más información sobre las experiencias de Rodrigues, consulte mis entrevistas anteriores con él.

Al establecer el proyecto de visualización remota para investigar las afirmaciones centrales de Rodrigues, el Dr. Brown enfatizó que incorporaría protocolos científicos ciegos. Ninguno de los cuatro visores remotos expertos sabía nada sobre los objetivos o sujetos que estaban siendo investigados. El Dr. Brown tampoco contactó a Rodrigues ni se comunicó con él.  

Los dos objetivos de las sesiones de visualización remota fueron:   

Blanco 1: El interior del asteroide Ceres.

Objetivo 2: La interacción entre la personalidad actualmente conocida como Tony Rodrigues y los "Bichos" en Marte como se describe en las páginas 185-193 de su libro, Ceres Colony Cavalier .

En la primera parte de la sesión de visualización remota, los cuatro espectadores remotos también se centraron en varios personajes, lugares y barcos identificados en el libro. A los espectadores remotos solo se les dieron objetivos alfanuméricos, ubicaciones y temas como Objetivo 1, Sujeto K, etc. Solo el Dr. Brown sabía a qué correspondían los alfanuméricos en términos del material discutido en Ceres Colony Cavalier .

Después de que los cuatro visores remotos, Intysam, Aziz Brown, Shantae y PrinCess Jeanee compartieron las imágenes de lo que habían visto sobre el Objetivo 1 (Base en Ceres) y los diferentes sujetos, ubicaciones, etc., el Dr. Brown ofreció la siguiente sinopsis:  

Bien, parece que el asteroide o planetoide conocido como Ceres tiene un interior bastante hueco. Hay una base en el interior. Además, parece que hay algo de apoyo para los recuerdos de Tony Rodrigues que sugiere que la base tiene varias especies extraterrestres y que la administración de la base está a cargo de antiguos europeos. De hecho, ex nazis alemanes.

Aparentemente, juntando piezas, estos son los mismos nazis que informamos sobre el proyecto de misterios de Farsight llamado Operación High Jump, una fuerza militar de esclavos mercenarios que fue organizada por los Reptilianos. Entiendo que tales nazis o "ES-SERes" son como cualquier otra persona, por lo que pueden colocarse en nuevos cuerpos a medida que cada cuerpo se desgasta. Entonces, tener ex nazis todavía dando vueltas es completamente posible.  

Esta es una notable corroboración independiente de la afirmación central de Tony Rodrigues de que pasó 13 años sirviendo en una nave espacial de la marina mercante que opera desde una gran base subterránea en el planetoide Ceres. Crucialmente, la visualización remota confirmó que la base y la nave estaban controladas por ex nazis alemanes que operaban un programa espacial secreto llamado "Flota Oscura" que Rodrigues y otros han descrito.

La segunda mitad del proyecto de visión remota Farsight se centró en la afirmación de Rodrigues de un enfrentamiento militar con insectoides inteligentes en Marte. Una vez más, a los espectadores remotos solo se les dieron términos alfanuméricos para investigar el objetivo y los sujetos sobre los que el Dr. Brown estaba buscando información, por ejemplo, Objetivo 2, Sujeto A, etc.

Después de que los cuatro espectadores remotos describieran el enfrentamiento militar en Marte con los insectoides en términos que coincidían estrechamente con lo que Rodrigues describió en Ceres Colony Cavalier , esto es lo que concluyó el Dr. Brown:

Entonces, ¿qué podemos decir para unir las cosas? Desde nuestro punto de vista, nuestros datos parecían indicar que las actividades, los lugares y los eventos que relata Tony Rodrigues en su libro Ceres Colony Cavalier realmente existen y sucedieron. Ahora, aclaremos que solo verificamos dos cosas: la existencia de la base dentro de Ceres y las actividades en Marte informadas por el Sr. Rodrigues, pero dada la importancia y la centralidad de esas dos cosas y sus escritos, parece una apuesta razonable para decir que el resto de las cosas descritas en el libro por el Sr. Rodrigues tienen una alta probabilidad de ser descritas con precisión también, lo que dado lo que dice sobre algunas de esas otras cosas es más que un poco escalofriante. No obstante, es lo que es.

Es vital no subestimar la importancia de la conclusión del Dr. Brown aquí. La investigación independiente realizada por múltiples observadores remotos expertos acababa de confirmar las afirmaciones centrales de Rodrigues sobre su servicio involuntario en Marte y Ceres. Si bien esto no confirmó todo el alcance del libro de Rodrigues, sí señaló la alta probabilidad de su precisión, especialmente cuando se trataba de reclamos de mano de obra esclava.

Sobre el tema del trabajo esclavo, el Dr. Brown pasó a señalar algunos puntos vitales a tener en cuenta:

Ahora es natural preguntarse qué se puede hacer para evitar que sucedan estas cosas, estos secuestros a largo plazo de veinte años para convertirlos en esclavos, o al menos para influir en estas cosas de manera positiva. Realmente solo hay una cosa que puede cambiar todo esto: la divulgación. Los extraterrestres negativos u opresores pueden salirse con la suya por una sola razón. Lo están haciendo en secreto, aparentemente, con el consentimiento de algunas autoridades humanas. Mientras la mayor parte de la humanidad meta la cabeza en la arena, seguirá haciéndolo. Divulgar que es lo único que se necesita para llevar a la humanidad de vuelta al asiento del conductor.

El Dr. Brown tiene razón en que solo la divulgación completa puede evitar que este programa encubierto que involucra la explotación de individuos secuestrados utilizados como esclavos continúe en el futuro. El secreto hace posible tal explotación, y solo la total transparencia puede poner fin a tales prácticas abusivas. El resto de la humanidad necesita despertar al panorama general de cómo la vida extraterrestre ha estado interactuando con nosotros durante mucho tiempo, lo que llevó a la creación de múltiples programas espaciales secretos y cómo estas entidades en lucha involucran facciones tanto positivas como negativas.

Mientras tanto, recomiendo leer a Tony Rodrigues, Ceres Colony Cavalier , para comprender lo que les sucede a los esclavos en el espacio y en la Tierra, y ver el último proyecto de visualización remota de Farsight, " Supersoldiers of Ceres ".

Hay una versión en video de este artículo en YouTube y Rumble .

Podcast de audio en Apple , Spotify o Google

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

[Nota: el 9 de abril, realizaré mi próximo seminario web en vivo que se centrará en la llegada de razas de sembradores extraterrestres, la activación de arcas antiguas en nuestro sistema solar y, finalmente, la Gran Revelación que está a punto de suceder. Haga clic aquí o en el banner a continuación para obtener más información.]

Artículos relacionados/Podcasts













FUENTE




Space Arks y los sembradores ET que llegan

Este es un cortometraje/tráiler del próximo seminario web del 9 de abril de 2022: " Sembradores ET, arcas espaciales y la gran revelación ". Cubre los orígenes de las antiguas arcas espaciales utilizadas en catástrofes terrestres pasadas, la evacuación planetaria de Marte, cómo se ocultaron las arcas en todo nuestro sistema solar, cómo un plan para que los Sembradores emergieran públicamente en la década de 1970 fue saboteado por una alianza luciferina, cómo el las arcas se están activando por toda la Tierra con la llegada de razas de sembradores extraterrestres, y mucho más.

Disponible en YouTube y Rumble

Un sincero agradecimiento a mi increíblemente talentosa esposa, Angelika Whitecliff, por crear este video y ayudarme con su narración.

Michael Salla, Ph.D.

NUEVO SEMINARIO WEB

9 de abril de 2022 / 1 p. m., hora del este de EE. UU. (10 a. m., hora del Pacífico)

2,5 h incluidos 30 min. Preguntas y respuestas

$33




OTRAS ETIQUETAS:

OVNI en Ceres

LA CONSPIRACIÓN NAZIS-REPTILIANOS

EVACUACION PLANETARIA


nes, 24 de julio de 2017


lunes, 19 de noviembre de 2018

El productor de Above Majestic revela las revelaciones del programa espacial secreto y los vertederos de documentos inminente







............


Los textos  abajo corresponden a un autor segun sé, es mexicano, pero que al parecer desapareció del ámbito de la investigación y los siguientes textos que son muchos afortunadamente pude rescatar algo, no tiene despedicio, lean.

"Afuera los que controlan los teclados de Gaia, se llaman Ángeles del Destino, o Señores del Karma, la Muerte, Ades, Osiris, lo que es el inframundo, etc. Ellos deciden nuestro tiempo y lugar, en donde vamos a encarnar en el holograma y no es cierto que nosotros decidimos donde encarnar, y por cuanto tiempo. De los que están encarnados, son de varios tipos, unos los nefillins, o asociados de la Federación Galáctica, que habitan entre nosotros y no nos pelan (ni caso nos hacen), se desenvuelven en los círculos de poder y alcurnia. También en las naves que vemos pasar, otros están en investigación y se infiltran entre nosotros haciendo papel de guardianes y de soporte para mantener la ilusión estable. Otros son los guardianes del holograma conformado por los del planeta Sión, estos están encarnados en el pueblo semita de la tribu de juda, la gran mayoría de judíos no son de Sión pero siguen la filosofía creada por ellos para mantener una uniformidad de poder y de creerse ser los elegidos, (lo son por los niburianos). Estos sionistas gobiernan los 33 tentáculos del gobierno secreto, verán que en todas las cúpulas de poder siempre hay un judío sionista que controla, vean como ya en el tentáculo de la gran ramera romana se descaro el asunto con Nazinger."
"La gran mayoría de humanos que forman parte del gobierno secreto ni idea tienen a donde ni a que pertenecen, ni que están controlados, menos que son esclavos de una gran farsa o conspiración. De los guerreros presos, que somos muchos de nosotros, somos los que formamos la resistencia y buscamos hacer este sueño más lucido para enfrentar la situación y liberación lo mejor posible. Los demás humanos normales son usados de relleno para ambientar el holograma."
"Al entrar al holograma nuestra memoria es bloqueada, solo datos mínimos esenciales los dejan filtrar. Esto es para crear la individualización y diversidad de seres con el fin de crear pensamientos diversos y confusión, (divide y vencerás). Afuera nuestros “yoes” interiores se encuentran dormidos, soñándonos a nosotros, y a otros yoes iguales pero plantados en diferentes épocas del espacio/tiempo lineal del holograma. Nos infunden diversos programas, o etapas para escoger, van distrayéndonos, viviendo esas experiencias una y otra vez, para que no se nos ocurra despertar y volver a la lucha para rescatar nuestro planeta."
".... El resto del planeta es una zona muy árida como el desierto del Sahara, Afganistán y la Mesopotamia. Hasta estos momentos el planeta se ha mantenido igual de devastado, a estos señores los nefillins de Nibiru, solo les interesa la extracción de oro, cuarzos y agua, (cristal de forma liquida), así que no les interesa reparar el planeta. Al perder las tres pequeñas lunas el planeta se desestabilizo y se puso en peligro su giro orbital temiéndose que este fuera desestabilizado y atraído por el sol, para eso se tuvo que ubicar al planetoide Nibiru en la orbita lunar, esa es la luna que actualmente vemos, aunque nosotros la vemos solo en el holograma. Desde esta luna (Nibiru), nos controlan, ahí esta el comando selenita niburiano bajo las ordenes de Enlil (conocido como Jehová o Zeus). El kristal rubí que es el cuerpo de Madre Tierra (Maya), se encuentra en una ciudad protegida y muy peleada por los nefillins pleyadeanos niburianos de Sión, esta está en lo que nosotros conocemos como Jerusalén. Por esto aquí en el holograma, se pelean el dominio de esta bendita y maldita ciudad, en la roca hay un artefacto que comunica directamente hacia el panel de control nefillim, en el mundo real en Jerusalén."
"A los nefillins les conviene seguir manteniendo el control del planeta ya que podrán seguir explotándolo indefinidamente. La Federación Galáctica como la conocemos, existe en el mundo real, su representante en este sector de la galaxia es el despreciable y traidor ser llamado Ashtar que fue sobornado por Anu, para lograr un contrato leonino, que favoreciera a los nefillins, poniendo a los atlantes como los saboteadores y los malos de la película, cosa que acelero la guerra en la que estamos. Obviando detalles y para lo que nos interesa, (al menos a mi), de los múltiples acuerdos que se hicieron, uno de ellos y el ultimo en cumplirse es el termino del programa carcelario tierra."
SEGUIR LEYENDO AQUÍ:

No hay comentarios.: