https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 24 de julio de 2017

LA ESCLAVITUD EN MARTE Y LA DESAPARICIÓN DE NIÑOS EN LA TIERRA. La controversia laboral de Marte Esclavo aumenta con más testimonios de denunciantes

Lo increíble HOY de la situación del planeta Marte y la esclavitud humana que prevalece en estos instantes...
........

La controversia laboral de Marte Esclavo aumenta con más testimonios de denunciantes


ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN. PUBLICADO EN DESTACADOS , PROGRAMAS ESPACIALES

Robert David Steele, ex funcionario de la CIA y de la Infantería de Marina del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, hizo titulares globales cuando fue entrevistado por Alex Jones el 29 de junio y dijo que según sus fuentes confidenciales, hay colonias de esclavos en Marte usando individuos que tenían Han sido secuestrados de la Tierra como niños. Steele señaló que los niños fueron llevados a Marte a través de "un paseo de 20 años", el propósito de que era para asegurar que eran adultos que podrían ponerse a trabajar a la llegada.
La idea de las colonias de esclavos en Marte fue discutida por primera vez en laAlternativa 3 , un libro de "ficción basada en hechos" escrito por un ex periodista británico, Leslie Watkins, publicado en 1978. Había investigado las reclamaciones extraordinarias que se habían presentado por primera vez Alternativa 3, un episodio de una serie británica de documentales televisivos llamada Science Report, que se emitió el 20 de junio de 1977.
El programa de televisión Alternative 3 describió cómo el deterioro de las condiciones ambientales globales había llevado a las principales potencias, Estados Unidos y la URSS, colaborando secretamente entre bastidores para asegurar la supervivencia de la especie humana. Con este fin, los Estados Unidos y la URSS habían establecido secretamente colonias en Marte a principios de los años setenta y lo estaban poblando por cualquier medio posible.
La demostración fue declarada ser una broma prevista para el lanzamiento en el día de la mierda de abril, pero muchos espectadores pensaron de otra manera. Esto incluyó a Watkins cuya investigación descubrió más información que lo llevó a escribir el libro,Alternativa 3 .
Watkins dice que se encontró con una fuente de la garganta profunda llamada "troyano" que suministró documentos alegados revelando que la existencia de las colonias de Marte era muy real, y la gente estaba siendo secuestrada allí, algunos por la fuerza y ​​el secuestro.
Por razones obvias, no podemos revelar la identidad del troyano. Tampoco podemos dar ninguna pista sobre su función o estado en la operación. Sin embargo, estamos completamente satisfechos de que sus credenciales sean auténticas y que, al romper su juramento de silencio, sea motivado por los motivos más honorables. Él está parado en relación con la conspiración de la alternativa 3 en la misma posición que el informante anónimo "garganta profunda" ocupada en el asunto de Watergate.[ Ubicaciones del Kindle 269-272] .
Watkins describió dos categorías de personas que fueron llevadas a Marte según Trojan:
Estos profesionales, que hemos establecido ahora, han estado clasificando a las personas seleccionadas para la operación de la Alternativa 3 en dos categorías: las que son seleccionadas como individuos y las que simplemente forman parte de un "envío por lotes". Ha habido varios "lotes de envíos" y es el tratamiento dado a la mayoría de estos hombres y mujeres que proporciona la mayor causa de indignación.[ Ubicaciones del Kindle 300-303] .
Watkins describe cómo las personas tomadas como parte de un "envío por lotes" a Marte se convierten en un grupo de trabajo esclavo. Él dio como ejemplo un pequeño grupo de 20 individuos que fueron llevados a la fuerza allí:
La mayoría de los 20 desaparecidos fueron descritos como "hippies" aunque había algunas personas mayores entre ellos. Las personas de este calibre, que hemos descubierto ahora, han sido lo que se conoce como "científicamente ajustado" para adaptarlas a un nuevo papel como especie esclava. Watkins, Leslie (2015-12-14 T22: 58: 59). ALTERNATIVA 3: El Cult de Ciencia de la Ciencia Clásica de 1978 Reeditado con Nuevo Material ( Kindle Locations 352-354 ).
En el prólogo de la versión reeditada en 2015 de su libro, el hijo de Watkins, Graham, proporcionó estadísticas para ayudar a sustentar la afirmación de Watkins de que los niños secuestrados fueran llevados a Marte en grandes cantidades:
En 2010, 692.941 personas fueron reportadas desaparecidas en los Estados Unidos solamente - 531, 928 menores de 18 años y debe ser entendido que, si alguno estuviera destinado a Marte, 'atraparlos' jóvenes tendría sentido. Los años de trabajo extra que tenían antes que justificar los costos de ponerlos en buenas condiciones. [ Ubicaciones del Kindle 49-52] .
El siguiente investigador que discutió una base en Marte que pudo haber involucrado trabajo esclavo fue William Cooper quien había servido en el equipo de información de inteligencia del Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico de 1970 a 1973. Le dieron una descarga honorable en 1975, después Una carrera militar de 14 años con la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos.
Cooper dijo que tenía acceso a los archivos de inteligencia de la Marina de los Estados Unidos y que basándose en lo que había visto fue capaz de confirmar en un artículo de 1989 que la Alternativa 3 era muy real y que se había establecido un programa espacial conjunto EE.UU.-URSS para asegurar la continuidad de Gobierno. Cooper dijo que el 22 de mayo de 1962 fue la fecha del primer desembarco de EU / USSR en Marte, pero dijo que era incapaz de confirmar o negar que las asignaciones por lotes de esclavos humanos estaban ocurriendo.
También en 1989, un contratista de electricidad, Al Bielek, se presentó para alegar que él y otro individuo (Duncan Cameron) fueron llevados a Marte a través de una sala de salto o dispositivo de teletransporte ubicado en Montauk, Long Island, Nueva York. En las entrevistas, Bielek confirmó la exactitud del escenario de la Alternativa 3 que involucra el establecimiento de bases en la superficie de Marte para un programa de continuidad de especies que involucra a Estados Unidos y posiblemente a la URSS.
Bielek dijo que él y Cameron fueron enviados por tecnología de teletransporte a bases antiguas en el interior de Marte en múltiples ocasiones. Describió estas bases como aproximadamente 20.000 años, construidas por extraterrestres humanos y antiguamente desiertas.
Bielek discute cómo los niños desaparecidos se usaron en los experimentos de Montauk como sujetos de prueba. Algunos de los niños fueron entregados como esclavos a algunos grupos extraterrestres. Esto sugería que el trabajo esclavo estaba en uso generalizado en programas espaciales secretos, tal como el libro de la Alternativa 3afirmaba.
El siguiente investigador importante para discutir el trabajo esclavo que se utiliza en Marte fue un ingeniero búlgaro, Vladimir Terziski, que había tenido acceso a muchos documentos de inteligencia liberados durante el colapso del comunismo en Europa del Este. Durante este tiempo, muchos ex funcionarios de inteligencia del Pacto de Varsovia vendieron documentos clasificados para llegar a fin de mes durante un difícil período de transición del comunismo a las sociedades capitalistas.
A principios de la década de 1990, Terziski empezó a dar conferencias en Estados Unidos en las que compartió el contenido de los archivos nazis de las SS que se referían al programa espacial secreto de Alemania en la Europa ocupada y la Antártida. Terziski describió cómo en 1942 las tecnologías aeroespaciales más avanzadas se trasladaron a la Antártida, dejando atrás los prototipos de platillos voladores turbo-jet menos desarrollados que no habían sido armados para el esfuerzo de guerra.
Terziski compartió lo que aprendió sobre las misiones secretas de Alemania nazi en la Luna y Marte, incluyendo la gran nave espacial Haunebu III que realizó el primer viaje a Marte en abril de 1945 y fue seguida por otras misiones que finalmente establecieron colonias alemanas en Marte.
Documento de la SS nazi alegado mostrando Haunebu III Especificaciones
Terziski se refiere a la mano de obra esclava que finalmente se lleva a Marte, al igual que los alemanes habían llevado a miles de trabajadores esclavos a su reducto de la Antártida. De hecho, fuera de la Antártida, el programa espacial secreto alemán alcanzó su máximo potencial y el Cuarto Reich se convirtió en una poderosa fuerza encubierta en los asuntos mundiales.
El escenario descrito por Terziski es muy diferente al descrito en la Alternativa 3. Los responsables del trabajo esclavo en Marte eran un grupo alemano que operaba fuera de la Antártida, en lugar de los secuestros de EE.UU. / URSS en un intento febril de establecer una colonia de Marte Del miedo a la devastación planetaria inminente en la Tierra.
Si el relato de Terziski es exacto, la Alternativa 3 fue diseñada para revelar parte de la verdad sobre el trabajo esclavo en Marte, pero esconde la existencia de una civilización separatista alemana usando tecnologías de platillos voladores con bases en la Luna, Marte y en otras partes de nuestro sistema solar.
También es posible que las situaciones descritas en el libro de la Alternativa 3 y Terziski estuvieran ocurriendo simultáneamente. Esto significaría que un programa espacial alemán muy avanzado fue el primero en establecerse en Marte en la década de 1940, y fue seguido dos décadas más tarde por un programa conjunto EE.UU. / URSS.Ambos programas espaciales utilizaban mano de obra esclava, pero el programa alemán era presumiblemente el programa más antiguo y más avanzado.
Bielek fue seguido más de una década después por otros que hacían afirmaciones similares de ser teletransportado a Marte en el programa secreto espacial dirigido por entidades estadounidenses. La lista incluye Michael Relfe (2000), Arthur Neumann(2006), Andy Basiago (2010) y William "Brett" Stillings (2011).
Ninguno de estos individuos dicen que fueron testigos o fueron explotados como esclavos en Marte. Todos informaron haber trabajado o visto bases en Marte, pero ninguno había presenciado una presencia alemana.
Fue otro denunciante, Corey Goode, a principios de 2015 quien comenzó a describir el trabajo esclavo en Marte que él había presenciado directamente durante un programa "20 and back" de 1987 a 2007 en varias ocasiones cuando visitó las instalaciones marcianas para realizar reparaciones.
Goode dice que él tomó parte en un viaje de inspección de Marte el 20 de junio de 2015 donde vio pruebas de tratamiento abusivo de los trabajadores que fueron tratados como mano de obra esclava. Esto coincidió con las reuniones llevadas a cabo por la British Interplanetary Society discutiendo tal situación y la aprobación de la legislación por el Congreso de los Estados Unidos que efectivamente dio protección legal a las empresas y funcionarios involucrados en el trabajo esclavo fuera del planeta hasta 2022 .
Según Goode, las prácticas de trabajo esclavo utilizadas en las bases marcianas eran un remanente de las anteriores colonias alemanas. Afirma que a raíz de los acuerdos secretos entre la administración de Eisenhower y los alemanes en la Antártida, las instalaciones alemanas de Marte se transformaron en una empresa conjunta liderada por empresas alemanas líderes asociadas con el Cuarto Reich, que trabajaban estrechamente con corporaciones estadounidenses que proporcionaban personal y Recursos.
Estos proyectos transnacionales corporativos fuera del planeta evolucionarían en el tiempo a lo que Goode describe como el " Conglomerado Corporativo Interplanetario ".El ejército estadounidense suministraría encubiertamente personal al conglomerado corporativo en Marte y en otros lugares, similar a cómo el personal de las Fuerzas Especiales es contratado por la CIA para operaciones clandestinas.
La posibilidad de que las empresas están profundamente involucrados en los programas espaciales secretas que utilizan millones de personas como mano de obra esclava fue impulsado por el testimonio de William Pawelec, un experto en operaciones de computación y programación que dio el permiso para una entrevista de vídeo sólo para ser lanzado después de su muerte - se Fue publicado póstumamente el 14 de diciembre de 2010.
Pawelec estuvo involucrado en el desarrollo de chips de rastreo RFID que podrían ser usados ​​para proteger a los niños del secuestro como él describió en su video entrevista:
En ese momento en la industria de la seguridad, muchos de nosotros teníamos muchas preocupaciones acerca del rastreo y localización de personas que habían sido secuestradas. En particular, lo que estaba pasando en Europa en el momento en que estábamos teniendo oficiales de la OTAN, incluso el Primer Ministro de Italia, secuestrados ... Estas personas fueron agotadas o fueron brutalizadas o ambas ... Uno de los objetivos de la industria fue Desarrollar tecnología que nos permita rastrear a estas personas o localizarlas rápidamente.
Pawelec describió cómo la Siemens Corporation, una empresa que utilizó mano de obra esclava en la Alemania nazi para sus programas de armas, produjo miles de millones de chips de rastreo RFID a principios de los años ochenta. Siemens creó una empresa líder en Silicon Valley para producir estos chips de seguimiento de una manera diseñada para ocultar su verdadero propósito: rastrear la mano de obra esclava utilizada en programas secretos por el Interplanetary Corporate Conglomerate, del cual Siemens es un miembro muy destacado.
Esto finalmente nos devuelve a la declaración de Steele sobre el trabajo esclavo en Marte, donde tres fuentes confidenciales le revelaron que esto realmente existe, y que los niños son secuestrados con la intención de ser finalmente llevado a Marte como mano de obra esclava. La información de Steele ayuda a corroborar el creciente cuerpo de investigaciones y testimonios que sugieren que existe un floreciente comercio de esclavos fuera del planeta.
Steele está exponiendo actualmente anillos de pedofilia globales que explotan a niños en los esquemas usados ​​para atrapar a oficiales de alto nivel así que pueden ser controlados fácilmente por el "estado profundo", o lo que otros describen como el Cabal o Illuminati. Por lo tanto, no debe sorprender que tal explotación se extienda también al espacio profundo y esté dirigida por un "conglomerado empresarial interplanetario", como sostiene Goode .
Las bases secretas en Marte y en otros lugares explotan a millones de niños y adultos como trabajo forzado. Exponer tales programas y empresas como Siemens involucrados en ellos es un paso importante para detener tales injusticias, llevar a los autores a la justicia y comenzar el proceso de compensación de las muchas víctimas de estos crímenes en el espacio.
Otras lecturas


COMENTARIO:
Como ven les dejo más enlaces del sitio de Exopolítica del Dr. Salla, para que estén al tanto y pendientes de las últimas noticias acudan aquí:

http://exopolitics.org/

Y dos notas que siempre me causan algo de inquietud cuando tocamos el tema de la esclavitud en marte relacionada con el secuestro y desaparición de niños en el mundo y tambien de la probable ingerencia en un pasado de las fuerzas nazis en la Antártida, el drr. Olguin de dianética del grupo Elron asegura tajantemente que JAMÁS ESTUVIERON LOS NAZIS EN LA ANTÁRTIDA Y QUE SON PUROS CUENTOS ETC. ETC.

"Ron Hubbard: Así es. Desestiman totalmente que pueda haber otra cosa. Aparte, todas las bases que hay, como la Argentina, no están muy cerca del Polo, y no salen de sus cubículos, donde están protegidos del frío por estufas térmicas. 

Interlocutor: Simplemente para que no quede ninguna duda: ¿Hitler nunca estuvo allí ni ningún jerarca nazi ni nadie de la Alemania Nazi? 

Ron Hubbard: Descártalo por completo. Son solamente mitos. 


Interlocutor: ¿En estas hendiduras hay terrestres? 

Ron Hubbard: En estos momentos, no. Pero los hubo. Me refiero a que hubo una pequeña raza como los Mayas, los Aztecas. 

Interlocutor: ¿Estos terrestres fueron abducidos y llevados allí? 

Ron Hubbard: No, estaban allí. Era una raza oriunda de ese lugar.

http://www.grupoelron.org/


Después consigo mas info y regreso en otra entrada y enlazaré este tema.


Y todos los candidatos a irse a vivir a marte de por vida, ¿será que saben de esta situación?¡.. CLARO QUE NO Y QUIEN SABE QUE CUENTOS LES HAN DICHO DE TODO ESTO.

mejor, ¡VAMOS AMARTE!

No hay comentarios.: