https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 2 de julio de 2017

Colonia de esclavos en Marte reclamación va Mainstream.- LO INCREÍBLE DE ESTE HECHO ES REALIDAD PARA LOS QUE LO SUSTENTAN CON BASES COMPROBABLES

¡¡¿Increíble?!!... pues aqui ésta información que desde cuando circula en muchos sitios web, y ya saben: el consabido "ud. decide que pensar y concluir" o si no no hacer nada.

Ni se imaginan los candidatos aprobados en el ya añejo programa de viajar a marte lo que les espera... ¿te quieres ir todavía?..


mejor, ¡VAMOS AMARTE!



........................


.

Colonia de esclavos en Marte reclamación va Mainstream

El 29 de junio, Alex Jones, presentador de Infowars.com, entrevistó a Robert David Steele , ex funcionario de los servicios clandestinos cuerpo de marina de Estados Unidos y de la CIA, que se ofreció información privilegiada sobre eventos secretas en Marte. Steele dijo Jones sobre una colonia de esclavos en Marte, y la existencia de “20 años y fuera” programa espacial, que involucra a los niños.
Los comentarios de Steele estaban cubiertos de una serie de fuentes de noticias convencionales incluyendo el británico Daily Mail, el Daily Beast , y el Washington Post , todo lo cual restó importancia a sus comentarios como una simple teoría de la conspiración.
Steele llegó al rango de Mayor de las Reservas USMC, Inteligencia, de 1976 a 1996, y durante este período también trabajó con los servicios clandestinos de la CIA (1979-1988). Una espués de nueve años como oficial de operaciones clandestinas, Steele fue uno de los primeros en perseguir a los terroristas a tiempo completo en la década de 1980, salió de la CIA para convertirse en el civil de segundo rango en la Infantería de Marina de inteligencia, y fue responsable de la creación más reciente de inteligencia secreta de la nación instalación de análisis. Su sitio web personal describe varias iniciativas, que ponen en peligro el Estado profundo.
Durante su entrevista con Jones, Steele dijo:
Esto puede atacar a sus oyentes como salida, pero que en realidad creer que hay una colonia en Marte.Está poblado por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un trayecto de 20 años. De manera que una vez que llegan a Marte no tienen más remedio que ser esclavos en la colonia de Marte.Hay todos los tipos de revelaciones que salen.
Jones apareció apoyo de lo que estaba sugiriendo Steele:
Mira, sé que el 90 por ciento de las misiones de la NASA son secretos y me han dicho alto nivel por ingenieros de la NASA que usted no tiene idea. Hay tantas cosas pasando, pero luego sale en todo eso.Sé que esto, vemos un montón de escombros mecánica en Marte, y la gente dice que se parece a la mecánica y dicen, oh eres un montón de teóricos de la conspiración. Claramente, ellos no nos quieren mirar en lo que está sucediendo 'porque' cada vez que las sondas van sobre ellos que apaguen.
Ben Collins de la bestia diaria en contacto con la NASA para una respuesta a la entrevista de Steele por Jones, y tiene la siguiente negación:
“No hay seres humanos en Marte. Hay vehículos de exploración en Marte activos. Hubo un rumor de la semana pasada que alrededor no había. Hay,”Guy Webster, un portavoz de la exploración de Marte enla NASA , dijo a The Daily Beast. “Pero no hay humanos.”
El Blog Phi Beta Iota Inteligencia Pública, creado por Steele, respondió al artículo de Collin , donde se proporcionarán más detalles sobre los niños secuestrados destinados a ser esclavos en Marte:
Phi Beta Iota: punto de Steele se perdió en el autor - los niños parecen haber sido secuestrado y enviado al espacio en “20 años y fuera” misiones para que crezcan entre el momento en que salen de la Tierra y el momento en que llegan en Marte. La capacidad de “agujero de gusano” se perdió en 2012. Habrá múltiples niveles de la divulgación, incluyendo extraterrestres “permisos” para experimentar en y se reproducen los seres humanos híbridos, tecnologías extraterrestres finalmente dan a conocer, y todo el extraterrestre Pentágono y programa intraterrestre expuestos.
Esto dejó claro que Steele no estaba hablando sobre el trabajo infantil en Marte, sino de los adultos recién llegados de la Tierra que se vieron obligados a trabajar como esclavos después de un período prolongado de viaje.
declaración y la respuesta inicial de Steele vale la pena examinar debido a lo que un número de denunciantes han dicho sobre una colonia secreta de Marte que supuestamente visitó durante su servicio en programas de anuncios que utilizan la tecnología de agujero de gusano. Estos incluyen Al Bielek, Michael Relf, ​​Andy Basiago, Arthur Neumann, y un número de otros.
Steele se corrobora que una colonia de Marte tal secreto existe y que no se toman el personal utilizando un agujero de gusano, y otros sistemas de transporte exótica que será revelada en las próximas revelaciones.
Ninguno de los denunciantes anteriores, sin embargo, discutió el trabajo esclavo en Marte. El primero en hacerlo fue Corey Goode, quien describió , en A puede 14, el año 2015 entrevista, lo que había visto en varias ocasiones durante su servicio de programa espacial secreto refugio contra 1987-2007:
Sí, hubo varias ocasiones en que hubo mal funcionamiento del equipo de la especialidad que necesitan ser reparadas de inmediato .... En estas raras ocasiones nos volar hacia abajo a la ubicación en la que se alcanzaría en 4 a 6 guardias armados. Estaríamos instrucciones de no hacer contacto visual o comunicarse con cualquier persona por cualquier razón, a menos que se relaciona directamente con el trabajo que estábamos allí para hacer ... estaríamos llevaron directamente a la ubicación de la obra.El equipo de seguridad de las instalaciones locales nos vigilaría muy de cerca y luego nos acompañará directamente a nuestra embarcación de transporte después de que el trabajo había sido completado y probado. Nunca nos preguntó si nos gustaría una visita, invitado a pasar la noche o quedarse y compartir una comida con el personal o los habitantes de la instalación. Sin embargo, nos dan la oportunidad de ver algunas de las personas. Por lo general eran pálido, insalubre buscando tanto física como mentalmente y parecía mucho como mano de obra esclava.
Goode dijo que el 20 de junio de 2015, fue llevado a Marte para llevar a cabo una inspección de una instalación de gestión empresarial. Goode describe las condiciones de trabajo esclavo y una cuenta del comandante instalación como “tirano y un megalómano Total”.
Lo que dio credibilidad afirmación de Goode fue que dos días más tarde, el 22 de junio, la BBC publicó un artículo titulado: “¿Cómo derrocar una dictadura de Marte.” La historia discutió un evento de un día Sociedad Interplanetaria Británica dos que preveía una colonia de Marte gobernado por una dictador despiadado que pisoteó los derechos de los trabajadores en una sociedad futurista controlado por una corporación. El dictador tenía que ser destruida sin destruir la colonia en sí.
De acuerdo con el autor del artículo de la BBC , Richard Hollingham, el encuentro reunió a 30 destacados científicos, ingenieros y filósofos que tomando sus “serio tarea”, solamente, guiño guiño, “dos manzanas de la sede londinense del servicio de seguridad británico, el MI6 ".
La “situación hipotética” que se debate por los principales ingenieros británicos y entusiastas del espacio estrechamente paralelo a lo Goode estaba diciendo que estaba ocurriendo en tiempo real.
Otra prueba circunstancial apoyar demandas de mano de obra esclava en Marte de Goode y en el espacio de forma más general, fue el Congreso de Estados Unidos la aprobación de leyes el 16 de noviembre, el año 2015 la exención de empresas de todas las normas laborales pertinentes a la minería espacio hasta 2022. La sección 106 del Lanzamiento Espacial de EE.UU. Comercial Ley de competitividad especifica los tribunales federales de Estados Unidos que tiene “ competencia exclusiva ” para las actividades comerciales en el espacio cuando las empresas se someten voluntariamente a la jurisdicción de Estados Unidos:
(G) Cualquier jurisdiction.-Federal reclamación de un tercero o espacio participante vuelo de la muerte, lesiones corporales o daños a la propiedad o pérdida resultante de una actividad realizada bajo la licencia será la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales.
Efectivamente esta ley del Congreso, que fue firmado por el presidente Barack Obama el 25 de noviembre , concedió la protección legal para las empresas que supuestamente están involucradas en abusos de trabajo esclavo en Marte y en el espacio. 
En cuanto a los viajes a Marte, Steele se refiere a un programa espacial “20 y fuera”, que consiste en un agujero de gusano se utiliza durante un período prolongado de los viajes en los niños. Los denunciantes mencionados anteriormente describen la tecnología agujero de gusano como casi instantánea.
Entonces ¿por qué el “paseo 20 años”, según Steele para los niños secuestrados? Se están desempeñando otras tareas secretas programa espacial durante su viaje a Marte? Steele se refería crípticamente de alguna manera a los “20” y traseros programas espaciales secretas Goode y Relfe afirman haber completado? Me he puesto en contacto Steele para obtener respuestas a estas y otras preguntas.
Lo que está claro hasta ahora es que Steele su vindicación valiosa dada por las afirmaciones de que Goode trabajo esclavo estado ocurriendo en Marte en secreto durante décadas. próximas revelaciones de Steele pueden reivindicar aún más lo que Goode y otros denunciantes han afirmado acerca de Marte y los programas espaciales secretas.
Mientras principales medios de comunicación aparecieron muy desdeñoso de las reclamaciones de Steele, Alex Jones en su haber era abierto a discutir tal posibilidad a su rápido crecimiento audiencia de millones, muchos de los cuales habían aprendido por primera vez acerca de una colonia de trabajo esclavo en Marte y un espacio secreto programa que lo soporta. 
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright
Actualización: 2 Julio - Gracias a Robert David Steele por sus correcciones y sugerencias para mejorar el artículo anterior]
Actualización: 1 pm PDT 2 de julio - Facebook ha puesto de relieve el artículo anterior y está impidiendo que la gente compartiendo y comentando . En él (véase más adelante} Este es clara censura prevista en la prevención del artículo ir viral - para publicar un comentario que puede hacer etc. Twitter o Youtube ]
Otras lecturas

Comentarios (2)

  • Avatar

    ARTURO

     | 
    Un excelente artículo. Al Bielek que se menciona en este artículo, era un amigo de Phil Schneider, un geólogo e ingeniero gobierno de Estados Unidos. Estuvo involucrado en la construcción de bases militares subterráneas profundas, dumbs. Schneider también ocupó la primera posición en la OTAN, y, finalmente, renunció cuando descubrió que la ONU mantuvo reuniones secretas en una base subterránea fuera de Nueva York, que fueron controlados por extraterrestres grises altos.
    El padre de Phil Schneider Oscar Schneider participó en el Experimento Filadelfia. Esto se cree que es parte del Proyecto Montauk, que implicó experimentos viajes en el tiempo y el control de la mente al punto de Montauk, Long Island. Miles de adolescentes fueron secuestrados por los experimentos, que se llevó a cabo por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Varias razas extraterrestres estaban involucrados con este programa, incluyendo los draconianos.

No hay comentarios.: