https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 30 de junio de 2017

El Vaticano está trabajando con la inteligencia militar de Estados Unidos para la revelación extraterrestre?

ESCRITO POR EL DR. MICHAEL SALLA EN. PUBLICADO EN EXOARCHEOLOGY , DESTACADOS , LA DIPLOMACIA GALÁCTICA




El papel del Vaticano en la divulgación oficial de la existencia de vida extraterrestre ha entrado recientemente en foco renovado con dos acontecimientos relacionados con el 14 de junio la primera es una iniciativa interreligiosa por varios líderes religiosos del mundo, entre ellos Francisco, para promover la amistad y la unidad a través de diversas comunidades de fe a través de un comunicado conjunto.
De acuerdo secreto denunciante programa espacial , Corey Goode, Francisco y otros líderes mundiales han sido contactados por un grupo de cuatro civilizaciones extraterrestres de aspecto humano que les son alentadores para unificar como paso previo a la creación de una nueva religión mundial.
El segundo acontecimiento fue la liberación sincrónica del 14 de junio un presunto Majestic-12 Documentoque describe cuatro grupos de extraterrestres conocidos por los servicios de inteligencia militar, incluyendo una que es apariencia humana y agradable. Se afirma que las relaciones diplomáticas formales comenzaron con el grupo de aspecto humano durante la administración de Eisenhower, y en secreto continúa hasta nuestros días.
Cuando se trata de la función del Vaticano y la vida extraterrestre, es importante señalar que la Iglesia Católica ha jugado un papel destacado en las relaciones diplomáticas secretas con extraterrestres, que se remonta al menos desde la época posterior a la Segunda Guerra Mundial. Esto ha implicado la cooperación de alto nivel con los servicios de inteligencia militar de Estados Unidos.
En febrero de 1954, el cardenal Francis MacIntyre representaba a la Iglesia Católica en la primera reunión oficial con los extraterrestres de aspecto humano [llamada “Etherianos” en el momento] que tuvo lugar en la Base Edwards de la Fuerza Aérea. La reunión fue descrita en detalle por un maestro metafísico que lleva en ese momento, Mead Layne, y es la pena repetir en su totalidad :
Mis queridos amigos: Me acabo de regresar de Muroc [Edwards Air Force Base]. El informe es cierto - devastadora verdad! Hice el viaje en compañía de Franklin Allen de los periódicos de Hearst y Edwin Nourse del Brookings Institute (antiguo asesor financiero de Truman) y el obispo MacIntyre de Los Ángeles (nombres confidenciales para el presente, por favor). Cuando se nos permitió entrar en la sección restringida (después de alrededor de seis horas en las que se verificaron en cada artículo sea posible, acontecimiento, incidente y los aspectos de nuestras vidas personales y públicas), tuve la clara sensación de que el mundo había llegado a su fin con realismo fantástico. Porque nunca he visto tantos seres humanos en un estado de colapso total y la confusión, cuando se dieron cuenta de que su propio mundo de hecho había terminado con tal finalidad que a empobrecer descripción. La realidad de aeroforms el 'otro plano' se retira ahora y para siempre de los reinos de la especulación y que forma parte más dolorosa de la conciencia de cada grupo científico y político responsable. Durante los dos días de visita vi cinco tipos distintos y separados de aeronave que está siendo estudiados y manejados por nuestros oficiales de la Fuerza Aérea - con la ayuda y el permiso de los Etherianos! No tengo palabras para expresar mis reacciones. Finalmente ha sucedido. Ahora es una cuestión de historia. El presidente Eisenhower, como usted ya sabe, fue muy animado, a Muroc una noche durante su visita a Palm Springs recientemente. Y es mi convicción de que ignorará el terrible conflicto entre las diversas autoridades '' e ir directamente a las personas a través de la radio y la televisión - si el estancamiento continúa mucho más tiempo. Por lo que pude reunir, se está preparando un comunicado oficial al país para la entrega a mediados de mayo.
Por desgracia, la divulgación planificada puede 1954 nunca ocurrió. Se convertiría en uno de los muchos anuncios de la revelación extraterrestre posibles que podrían aparecer y desaparecer en las próximas décadas, algunos de los cuales participan en el Vaticano un papel destacado, como veremos más adelante.

1982 historia de tabloide británico Reunión Eisenhower ET
En los Estados Unidos, la revelación estaba firmemente bajo el control del aparato de seguridad nacional que no lo ven como útil para el interés nacional, que se ve a través de la lente miope de construcción más grandes y más destructivos arsenales de armas con la ayuda de los principales militares de EE.UU. contratistas. Es muy dudoso que el Vaticano comparte estos objetivos “poder duro”, dado su enfoque tradicional en el “poder blando” en términos de la asociación de la iglesia con las ideas progresistas como la justicia social, la erradicación de la pobreza mundial, la tolerancia religiosa, etc.
las relaciones diplomáticas secretas con extraterrestres continuaron, de acuerdo con el documento de Evaluación Majestic 12 recientemente filtrado. Una reunión de seguimiento se llevó a cabo en julio de 1954, cinco meses después de la reunión Edwards AFB innovador. Fue aquí que Eisenhower supuestamente estableció relaciones diplomáticas con los visitantes extraterrestres de aspecto humano. Los MJ-12 señala el documento:
“En la medida en que no es una amenaza, ya sea implícita ni expresa y, o bien de un militar de la naturaleza, de la sociedad civil o remitida por la visita de la asociación de visitar extraterrestres contra los gobiernos y los pueblos de estos Estados Unidos de América; y en la medida en que grandes y muchos avances culturales y técnicas han sido obtenidas por dicho intercambio, por la presente conceder la condición de plena, completa diplomático y reconocimiento a estas personas de más allá de nuestro mundo. Por otra parte, que se sepa que buscamos para proporcionar refugio, consuelo y ayuda en todos sus esfuerzos pacíficos la medida en que estos son respectiva de las leyes de nuestro país y el derecho a la libre determinación y la voluntad expresada en nuestra constitución nacional. Y hasta el momento en que los objetivos o los métodos de cualquiera de las partes en este Acuerdo se considere lo contrario, este vínculo entre nuestros pueblos se mantendrá vigente.”[ P. E-5-de-6 ]
El tratado diplomático anterior fue elaborado por la Dirección de la operación MAJESTIC-12 y un comité conjunto de visitantes extraterrestres y representantes del cuerpo diplomático de Estados Unidos, como una declaración de intenciones. Fue ratificado y firmado en la Base Aérea Kirtland, Texas en julio, el XVIII, 1954 por el presidente Dwight D. Eisenhower y un individuo en el nombre de la EBE. [ P. E-6-de-6 ]
El documento Majestic tiene múltiples anomalías, marcas de seguridad, errores ortográficos, etc., que ha llevado a varios investigadores OVNI para descartarlo como un engaño. Sin embargo, el documento tiene mucho en lo que parece acertada desde una perspectiva histórica . Esto sugiere que el documento tenía la intención de alcanzar un propósito específico mediante la liberación de información fidedigna y veraz, junto con las anomalías que podrían conducir a que sea descartada fácilmente a través de la negación plausible.
En cuanto a lo que es este objetivo del documento Majestic, debemos tener en cuenta la parte que revisa los cuatro tipos de vida extraterrestre conocida por la Agencia de Inteligencia de Defensa en 1989, cuando el documento de información supuestamente fue preparado:
Hay cuatro tipos básicos de EBE tan lejos confirmados. Y se enumeran aquí en orden descendente de sus influencias en nuestro planeta.
A. humanoides parecidos a la Tierra. Existen diversas variaciones más o menos como nosotros. La mayoría de ellos son amables y son la mayor parte de nuestros contactos EBE. La mayoría tienen un alto grado de habilidad psíquica y toda la ciencia e ingeniería de uso de carácter avanzado.
B. Los pequeños humanoides o “grises”. Los Grises, llamada así por el color de su piel presente en la mayoría de este tipo, son una especie de zumbido .... Ellos son en su mayoría bajo el control psíquico de los humanoides parecidos a la Tierra que los crían como mascotas (o una especie de esclavo). Suponiendo que los Grises están bajo control benigna, son inofensivas.
EBE C. no humaoid. .... Muchos de estos son peligrosos no por intenciones hostiles organizadas, sino porque tales criaturas no sostienen la vida humana como sagrada .... Hasta el momento, el contacto ha sido mínimo, con sólo un puñado de encuentros desafortunados.
Entidades D. Transmorphic. .... En esencia, estas entidades están compuestas de energías mente pura. ... Se dice que (por otra EBE) para ser capaz de asumir cualquier forma física que “canal” su energía ... como materia.
Lo que es muy importante es que el documento sugiere que los extraterrestres de aspecto humano son los más amigable de los cuatro grupos identificados extraterrestres, y por lo tanto son socios más fiables para las relaciones diplomáticas y acuerdos a largo plazo.
La historia del Vaticano de las relaciones diplomáticas con extraterrestres, llevado a cabo en secreto, mientras que la coordinación con el ejército de Estados Unidos, también involucrado canales no oficiales. Uno de ellos incluía el famoso contactado, George Adamski.
Adamski afirma haber sido un contactado con un grupo extraterrestre “nórdico” de aspecto humano. Se informó periódicamente funcionarios del Pentágono sobre sus contactos que se iniciaron en el año 1952. Además, Adamski dice que en secreto se reunió con el Papa Juan XXIII en 1963. Los investigadores de ovnis como Desmond Leslie han revisado las reclamaciones de Adamski en este sentido, y encontró que eran objetivamente correcta .

En 1952, George Adamski afirma que se reunió con un extraterrestre que surgió de un platillo volante aterrizado. Seis testigos firmaron declaraciones sobre el encuentro de Adamski.
Al parecer, Adamski transmite mensajes y coordinó una o más reuniones secretas entre el Papa Juan XXIII y los países nórdicos que deseaba el Papa para promover una religión católica más tolerante e inclusiva. Esto ocurrió simultáneamente con el Papa convocar el Concilio Vaticano II (1962-1965), que es ampliamente reconocido por la modernización de la práctica del catolicismo y ponerla en el siglo 20.
Es importante tener en cuenta la importancia de este escenario en términos de un papa reformista estar dispuesto a alterar fundamentalmente las prácticas católicas y la teología, como resultado de las relaciones diplomáticas secretas con extraterrestres.
Décadas más tarde, en febrero de 2008, la Iglesia Católica supuestamente desempeñó un papel prominente en las discusiones secretas de las Naciones Unidas sobre la divulgación de la realidad de la vida extraterrestre. Se alegó que, como resultado de estas discusiones, la Iglesia Católica podría abrir el camino en la promoción de una mayor apertura en el tema de los ovnis y la vida extraterrestre.
Esta supuesta desarrollo en las Naciones Unidas coincidió con el director del Observatorio Astronómico del Vaticano, el padre Gabriel Funes, dando una entrevista que se tituló, “ The Alien es mi hermano ”, que fue publicado por el diario del Vaticano, L'Osservatore Romano en 13 de mayo de 2008.
Si bien la existencia de las conversaciones secretas de la ONU en 2008 sigue siendo muy debatido, el momento de la entrevista el Funes hace que sea posible que estos acontecimientos se produjeron como denunciantes afirmaron independientes. Lo que aumenta la credibilidad de estas afirmaciones es denunciantes comentarios recientes de Goode que le fue dicho por sus fuentes que una iniciativa de divulgación efectivamente tuvo lugar en 2008, y el Vaticano fue un jugador clave.
Ha habido muchos acontecimientos posteriores desde el año 2008 en el que el Vaticano ha patrocinado conferencias Astrobiología, a partir de 2009, sobre las implicaciones científicas y sociales de la vida extraterrestre. Astrónomos del Vaticano también han sido muy activos en la exploración públicamente temas como “pueden ser bautizados extraterrestres” como se ejemplifica en un libro de 2014 por el hermano Guy Consolmagno titulado, ¿Le Bautizar un extraterrestre?
Todos estos desarrollos apuntan claramente a la conclusión de que los funcionarios prominentes en la jerarquía del Vaticano se han sentando las bases para la preparación de los católicos de todo el mundo por revelaciones sorprendentes sobre la vida extraterrestre, y las principales reformas de la iglesia que surgirán como resultado.
El retiro sin precedentes de un pontífice sentado, el Papa Benedicto XVI, que fue parte de una línea más dura conservadora facción Iglesia Católica, y su reemplazo el 28 de febrero de 2013, por el más liberal progresiva Francisco me parece ser parte de este proceso de preparación encubierta.
El 27 de octubre de 2014, Francisco emitió un comunicado en el que se refirió a los extraterrestres, utilizando el eufemismo “seres del universo”, como jugando un papel clave en el plan evolutivo de Dios:
Cuando leemos en el Génesis el relato de la creación, corremos el riesgo de imaginar a Dios como un mago, con una varita capaz de hacer todo. Pero no es así…. Él creó a los seres y les deja que se desarrolle de acuerdo con las leyes internas que dio a cada uno, por lo que fueron capaces de desarrollar y llegar a su plenitud del ser. Él dio autonomía a los seres del universo al mismo tiempo en el que él les aseguró su presencia continua, dando bienestar a toda realidad. Y así continuó la creación durante siglos y siglos, milenios y milenios, hasta que se convirtió en lo que conocemos hoy en día, precisamente porque Dios no es un demiurgo o un mago, pero el creador que da el ser a todas las cosas. [énfasis añadido]
Aquí Francisco ha sentado las bases para algo antes impensable que se produzca en la teología de la Iglesia Católica. Los extraterrestres pueden haber actuado como intermediario en la evolución de la humanidad y por lo tanto en el establecimiento del cristianismo y otras tradiciones religiosas.
Esto significaba que el antiguo astronauta afirma que los visitantes extraterrestres tenían civilizaciones humanas bio-ingeniería y / o ayudado a evolucionar desde la antigüedad, eran vistas que ahora son perfectamente compatibles con la teología Iglesia Católica según la declaración Francisco sobre la evolución.
En consecuencia, es muy factible que el Vaticano está trabajando en secreto detrás de las escenas con una o más razas extraterrestres en preparar el terreno para futuras revelaciones que faciliten el establecimiento de una religión mundial. Esto introducirá una perspectiva cósmica basada en la nueva información proporcionada por los extraterrestres de aspecto humano amistosos.
La declaración de amistad y unidad , por tanto, puede ser un preludio muy tangible a una nueva fe global emergente en un futuro próximo. La liberación casi simultánea del supuesto documento Majestic-12 el 14 de junio es muy significativo a la luz de su claro respaldo de extraterrestres de aspecto humano como amigos y socios diplomáticos.

Francisco y el mundo líderes religiosos que firmaron amistad y la unidad Declaración
El momento de la publicación del documento Majestic-12 sugiere un grado significativo de “detrás de las escenas” la cooperación entre los servicios de inteligencia militar de Estados Unidos y el Vaticano para sentar las bases para la divulgación y las relaciones diplomáticas posteriores con extraterrestres que buscan humanos.
La perspectiva de que Francisco y otros líderes religiosos pueden estar colaborando con los visitantes extraterrestres para promover una nueva religión mundial ha dado lugar a una gran preocupación era previsible. ¿Es esto algo de agradecer o en contra? Son los extraterrestres que trabajan detrás de las escenas con líderes religiosos para ser de confianza o no? Es este esfuerzo para establecer una nueva parte de la religión mundial un esfuerzo sancionada oficialmente por los servicios de inteligencia militar de Estados Unidos a revelar algunos, pero no todos, la información sobre la vida extraterrestre y los programas espaciales secretas? Todas estas cuestiones son dignas de consideración seria.
Continuará.
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright


COMENTARIO:

Claro que existirá conexión abierta de información ultra-secreta entre el Vaticano y los militares... siempre se han manejado estas cosas asi.





Nuevo documento corrobora Majestic histórico OVNI más vendidos

El documento de información Majestic-12 recién publicado ( “ Evaluación de la situación” ) contiene mucha información sobre el inicio de las relaciones diplomáticas entre el gobierno estadounidense y que buscan los visitantes extraterrestres humanos que comenzaron después del famoso incidente de 1948 platillo volante azteca. La primera parte de esta serie discute el contenido del documento que explica cómo un extranjero adulto que sobrevive desde el rellano Azteca comenzó el proceso diplomático, y dejó tras tres bebés extraterrestres traídos a nuestro mundo para permanecer como un gesto de buena voluntad.
La información revelada en el documento de información filtrada se puede comparar con lo que se conoce públicamente sobre el rellano azteca. Si se encuentra un alto grado de consistencia en la comparación, que le ayudará a aumentar la confianza de que el documento de información se basa en información objetiva, que formaba parte de un informe clasificado 1989 preparado por la Agencia de Inteligencia de Defensa de la Oficina del Presidente.
El primero en escribir sobre el caso azteca era el autor Frank Scully, un periodista muy respetado, que escribió un libro en 1950 sobre la base de lo que había sido informado por dos fuentes, un supuesto científico Dr. Gee (un seudónimo utilizado por una radio local y propietario partes de televisión más tarde reveló ser Leo A. GeBauer) y Newton Silas (un conocido buscador de petróleo). El libro de Scully, Detrás de los platillos volantes , se convirtió rápidamente en un éxito de ventas nacional con su cuenta del “primer aterrizaje” de un platillo volante en 1948.


VER:

Religiones del mundo se unen como preludio a la revelación extraterrestre. HA COMENZADO LA PROCLAMACIÓN DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL




No hay comentarios.: