https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 15 de septiembre de 2023

Hija de El Che Guevara y Dalai Lama, entre los invitados de AMLO a fiestas patrias. - MIRA EN VIVO AQUÍ EL GRITO DE INDEPENDENCIA!- 15 de septiembre: Estos son los artistas que estarán en la alcaldía Benito Juárez

No podíamos dejar a un lado el grito de independencia aquí en méxico hoy 15 de septiembre ...


.....



Hija de El Che Guevara y Dalai Lama, entre los invitados de AMLO a fiestas patrias

También estarán como invitados el Dalai Lama, Noam Chomsky y el expresidente de Uruguay, José Alberto Mujica

FOTO ARCHIVO EL SOL DE LEÓN

Rafael Ramírez | El Sol de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró la lista de invitados especiales que recibirá en los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre para conmemorar la Independencia de México.

AMLO proyectó la lista de sus invitados, entre los que destacó: la familia de Luther King; el expresidente de Bolivia, Evo Morales; el ex presidente de Uruguay, José Mujica; la familia de Julian Assange y la hija de Ernesto “El Che” Guevara, Aleida Guevara.

Puedes leer también: Los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo la noche del Grito

También se destaca la asistencia del primer ministro de India, Narendra Modi y el lingüista Noam Chomsky.

“Viene, dejen me acuerdo, la hija de “Él Che Guevara”, sí, ya confirmó, son como 10 invitados, los que me van a acompañar en el Grito y van a estar también en el desfile”, precisó el amndatario.

“Todavía no sé quien no ha confirmado, mañana les digo. Estos son los invitados, pero no están confirmados todos, Chomsky ya está grande”, dijo López Obrador mientras mostró la lista de invitados especiales.

  • José Alberto Mujica
  • Stella Moris, que incluye a Gabriel y John Shipton
  • Familia Nelson Mandela
  • El lingüista Noam Chomsky
  • Aleida Guevara, hija del Che Guevara
  • Dalai Lama
  • El expresidente Evo Morales
  • Marthin Luther King III y su familia
  • El sacerdote James Martin

Previamente el presidente hizo una invitación general al público para que acudan a los festejos del Zócalo la noche del 15 de septiembre y recordó que amenizarán el festejo Los Tigres del Norte, mientras recordó que por dos años consecutivos no se han podido celebrar las fiestas de manera masiva por la pandemia.


FUENTE




15 de septiembre: Estos son los artistas que estarán en la alcaldía Benito Juárez


Estamos a un día de poder disfrutar de comida típica por el festejo en conmemoración de la Independencia de México, así que toma nota para pasar un rato de diversión en la CDMX.

Y tú ¿ya sabes qué harás el 15 de septiembre?Créditos: Pexels/Canva/Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el 

El 15 de septiembre está a nada de llegar y los eventos por el festejo de las fiestas patrias están programados en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, pero esta vez nos enfocaremos en la Benito Juárez, así que presta atención para conocer los artistas que estarán presentes, para que después de disfrutar un rico pozole, puedas ir a un buen concierto.


Septiembre es señal de festejo, tostadas de tinga, pambazos, flautas, tacos de canasta y diversión, en caso de que estés en alguna otra alcaldía, puedes consultar las redes sociales para conocer las bandas que se presentarán, aunque, aquí te dejamos algunas:

  • Miguel Hidalgo: estará Bobby Pulido y La Original Sonora Dinamita.
  • Tlalpan: se contará con la presencia de Los Yaguaru, Benito López y su Sonora, Carlos Sarabia y Los Llaras.
  • Iztacalco: estarán presentes Willie González, Orquesta La Típica, los Adolescentes de Venezuela, Humberto Cravioto JR y Christian Rabagán.
  • Álvaro Obregón: podrás disfrutar de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.
  • Azcapotzalco: estará la Sonora Embajadores De La Cumbia Dinamita y el Ballet Folklórico de México.
  • Gustavo A. Madero: se contará con la presencia de Pequeños Musical.
  • Magdalena Contreras: estará Jorge Medina, Claudio Alcaraz y Alberto Pedraza.


Artistas en la alcaldía Benito Juárez para el 15 de septiembre

De acuerdo con las redes sociales oficiales, se contará con la presencia de Matute, el evento iniciará a las 18:00 horas en el municipio libre esquina División del Norte. Colonia Santa Cruz Atoyac, CDMX. Así que si eres amante de la música de los años 80´s es la opción ideal para pasar un buen rato, cantando éxitos como “Baladas Time”, “Rockotitlán”, “Te Quiero” y más.






No olvides que en el Zócalo de la CDMX estará presente Grupo Frontera, así que ve pensando muy bien cuál de todas las opciones te gusta más para celebrar el 15 de septiembre, pues la banda Matute que estará en la alcaldía Benito Juárez no suena nada mal para recordar aquellas épocas de rock de los 80´s.

FUENTE


Grito de Independencia 2023 En Vivo: ¿Dónde Ver el Discurso de AMLO desde el Zócalo?

Septiembre 14, 2023 07:20 pm


AMLO en el Grito de Independencia 2022 desde el Zócalo CDMX. Foto: Cuartoscuro | Archivo

El penúltimo Grito de Independencia de AMLO es este 15 de Septiembre en el Zócalo CDMX con actividades y concierto incluido. Sigue la transmisión en vivo


Este 15 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dirigirá a la nación el tradicional Grito de Independencia 2023 desde la plancha más importante del país: el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX). En N+ te informamos dónde ver en vivo la ceremonia y todos los detalles sobre esta fiestapatria.

El Aniversario 213 de la Independencia de México se celebra este 15 y 16 de septiembre 2023 con eventos a lo largo y ancho del país, se trata de la máxima fiesta patria en el país. En el Zócalo de la CDMX están invitados a engalanar la ceremonia del Grito las agrupaciones de Yahritza y su Esencia y Grupo Frontera

¿A qué hora dará AMLO el Grito de Independencia 2023?

La agenda de actividades indica que el presidente AMLO saldrá al balcón presidencial de Palacio Nacional para tocar la Campana de Dolores y dirigirá algunas palabras y "Vivas" a la población de México en punto de las 23:00 horas (tiempo del centro del país).

Cabe mencionar que los festejos en esta ceremonia patria, donde se acostumbra dirigir una arenga patria como lo hiciera Miguel Hidalgo la madrugada del 16 de septiembre, darán inicio formalmente con los Semilleros Creativos en el Zócalo de la CDMX a las 19:00 horas.

Lo anterior gracias a la participación de 850 niños integrantes de los Semilleros Creativos, quienes ofrecerán 25 actos en escena con la ayuda de un coro monumental, orquestas y bandas sinfónicas, así como orquestas tradicionales, mariachi, danza, circo, teatro, poesía y lenguas indígenas.

Dónde ver en vivo la transmisión del Grito de Independencia 2023

El Grito de Independencia será a las 23:00 horas este 15 de septiembre, pero en N+ hemos preparado como cada año una cobertura especial a partir de las 17:00 horas.

Estas son las señales donde podrás ver la ceremonia de transmisión del Grito:

Grito de la Independencia 2023
Video: Sigue el Grito de la Independencia 2023 En Vivo por N+
FUENTE


Grito de Independencia 2023 EN VIVO: a qué hora inicia y dónde ver los conciertos



FUENTE

https://www.nmas.com.mx/foro-tv

https://fb.watch/n3XbXLKJbq/


VEA DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE 2023 EN VIVO AHORA AQUÍ


No hay comentarios.: