https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 29 de diciembre de 2023

FEDERACIÓN GALÁCTICA, OFICIALES DE ALTO MANDO Y RANGOS DE JERARQUÍAS, QUIÉNES SON. Elena Danaan

Elena Danaan nos proporciona información muy esclarecedera sobre las jerarquías de alto rango de la Federación Galáctica de mundos... Chequen; amén de otras consideraciones que por el momento dejamos para despuecito. 

...........



Aquí hay una página de introducción a la infraestructura de la Federación Galáctica de Mundos: https://www.elenadanaangalacticadventures.com/excelsior-information-desk?fbclid=IwAR13RRGvCJrIZ3LZgzOHC9-2sFgIqHBClfKqVs6C1YDaQJh3bfaG-sJwoag

Descubra los oficiales del Alto Mando "Excelsior", quiénes son y cuáles son sus calificaciones, y también un enlace a la Primera Directiva. Esto se discutió con más detalle en mi seminario web #11 del 1 de octubre de 2023 en este enlace: https://www.crowdcast.io/c/axnrukx41nte donde detallé con diagramas la organización de la Federación Galáctica de Mundos, los rangos de jerarquía desde piloto al alto mando, la estructura de los diferentes consejos, la partición de esta galaxia en cuadrantes y los acuerdos con los programas espaciales de la Tierra.

AVENTURAS GALÁCTICAS








https://www.elenadanaan.org/



"Como eramos al principio, seremos al final. Aún así, el viaje de nuestras vidas nos lleva, a veces, a destinos asombrosos y a seres asombrosos, que se convierten en una parte íntima de nosotros.
El amor es un diamante con infinidad de facetas: todas pueden enfrentarse a diferentes; Es posible que todos enfrenten diferentes direcciones, pero cada uno de ellos se transmite con la misma intensidad.

T.H.Eredyon"



ALGUNAS ETIQUETAS EN ESTE BLOG

Elena Danaan,

Elena Dannan abducción et

MENSAJES A LOS AGENTES DE LA OSCURIDAD Elena Danaan

Thula Sirio B Elena Danaan 

Federación Galáctica


No hay comentarios.: