https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 24 de enero de 2024

CONTINÚA... Parte 2 – Los líderes del Cabal van a la Antártida para rendirse a los extraterrestres y la Alianza Terrestre. LA RECOLECCIÓN DE ALMAS, TERRIBLE...

 Vean y descubran todas las cosas secretas de porqué la Antártida es un lugar tan especial y casi prohibido para el común de la población del planeta ... mentiras de que "porque la tierra es plana.."- es lo que pienso, pudiera estar equivocado claro, después comentaremos sobre esto al respecto en otra entrada. 

Y mejor dejo esta entrada sola para no robarle cámara con otras entradas alternas y en la siguiente publico las dos faltantes.

Cosas muy muy importantes se dan a conocer en esta entrada que tiene que ver con la liberación de la raza humana... armen el rompecabezas.


Mensajes de Oona


Rápido añado las partes que siguen de la entrada anterior: 


Parte 2 – Los líderes del Cabal van a la Antártida para rendirse a los extraterrestres y la Alianza Terrestre


Escrito por el Dr. Michael Salla enPublicado en Estado profundo , Destacados .

En su comunicación inicial del 14 de diciembre con Elena Danaan, Thor Han Eredyon mencionó que Oona, un miembro de la Confederación Intergaláctica (también conocida como los 'Guardianes' o 'Sembradores') tenía más detalles sobre las reuniones de la Antártida, sus implicaciones y la magia negra utilizada. por la élite mundial. Elena se había reunido previamente con Oona, quien facilitó su viaje para reunirse con los Guardianes y luego para reunirse con el Consejo de los Nueve en una región del espacio entre Júpiter y su luna principal, Ganímedes. Los Guardianes son los sembradores de razas de aspecto humano en muchas galaxias y llegaron para presenciar la graduación de la humanidad en la comunidad galáctica.

Elena dijo que sintió el deseo de Oona de transmitir un mensaje y tuvo que acostarse y canalizar una comunicación. Lo que sigue es el mensaje que Oona le transmitió a Elena:

Han venido a negociar su libertad. Poseen claves y, para entregarlas, deben dar su consentimiento para entregarlas. Porque no se trata sólo de posesiones materiales. Pero también se trata de rituales que han realizado para encerrar a este planeta y a la raza humana de Terra en rituales muy oscuros. Estos necesitan ser desenredados y ellos tienen, sólo ellos, la clave para desenredar estos círculos oscuros que se trazan alrededor de cada sociedad, de los seres humanos.

Nos reuniremos con ellos para permitirles deshacer estos oscuros rituales para liberar las mentes y la protección que otorgaron a las instituciones monetarias que crearon. Una antigua y oscura institución. Los del nombre, el número 33. Los de los números inferiores, los triángulos inversos y todos los que adoraban al cosechador de almas. Aquellos que trabajaron para separar el alma de los seres y cuerpos humanos están a punto de abandonar este planeta. Acuerdos negociados, no debes creer que estamos de acuerdo con sus actos. Estamos disgustados por todo lo que han hecho.

La Antártida es el lugar de encuentro porque el portal puede llevarlos cuando llegue el momento. Nos darán las llaves [para] desbloquear sus rituales y proyectar los círculos oscuros, los nueve niveles de oscuridad colapsarán como uno solo y se dispersarán en polvo. Está terminado. El polvo será esparcido a los cuatro vientos de la conciencia humana liberada.

Los convocamos cuando se hicieron acuerdos mayores entre su planeta y la Federación Galáctica de Nataru [Vía Láctea]. Desde este momento volamos a vuestro sistema estelar y ahora estos encuentros con los oscuros de la raza humana de Terra liberaremos todas las ataduras oscuras de la magia. Ya terminaron. Se beneficiarán de un planeta prisión que les dará todo lo que quieran pero nunca lo abandonarán. Un mundo lejano en otra galaxia cuyo nombre aún no conoces. Serán olvidados y contentos. La mejor manera de poner fin a un conflicto.

Yo del Do, los Guardianes, los Fundadores, dejo este mensaje. Se acabó el gobierno de la oscuridad. Hemos estado esperando y trabajando al mismo tiempo con la Federación Galáctica de Nataru y la Alianza Zenatae para liberar este planeta. Nosotros, en nuestros puestos de avanzada en las montañas más altas de su mundo, hemos preparado una purga de la oscuridad. Este proceso comenzó hace 200 de vuestros años y ahora está tocando la última etapa. La oscuridad se desata. Es porque los humanos de Terra necesitan verlo y luchar contra él. El gobierno de la oscuridad en este planeta ha terminado. Aquellos que trabajaron durante milenios para separar el alma del cuerpo humano terrestre se irán. No más recolección de almas.

Hay mucho que desentrañar en esta primera parte del mensaje de Oona. Ella describe a las élites que llegan a la Antártida para negociar su libertad. Esto se debe a que todavía cuentan con los medios para destruir o causar estragos en gran parte de la Tierra. Están utilizando este poder para negociar su salida del planeta a través del portal de la Antártida que ahora está en manos de la Alianza Terrestre. Para conseguir su libertad, el paso a través del portal de la Antártida hacia un nuevo mundo en otra galaxia, tendrán que entregar todas las claves y códigos de la magia negra utilizada para subyugar a la humanidad y a la Tierra.


Oona. Ilustración de Elena Danaan

En cuanto a qué claves y códigos de magia negra se utilizaron, tenemos una idea de esto por la referencia de Oona a una: “antigua institución oscura. Los del nombre, el número 33”. Es casi seguro que esto se refiere a la masonería del rito escocés, que utiliza 33 niveles de iniciación. Si bien la mayoría de los masones realizan genuinas obras filantrópicas a medida que ascienden en los diferentes grados de su orden, durante mucho tiempo se sospecha que sus principales líderes en los niveles de 32 y 33 grados adoran a Lucifer y practican magia negra.

Albert Pike dirigió a los masones del rito escocés en los EE. UU. de 1859 a 1891 y escribió el libro más autorizado de la época para la orden, Moral y Dogma. En él escribió : “Lucifer, el Portador de la Luz… ¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Es él quien porta la luz, con sus esplendores intolerables y ciega a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dudes! (pág. 321). Muchos investigadores ocultistas posteriores han hecho referencia al libro de Pike como evidencia del elemento luciferino en la masonería.

Cuando Buzz Aldrin aterrizó en la Luna en 1969, se llevó consigo la bandera del Consejo Supremo del Rito Escocés, Jurisdicción Sur de Estados Unidos. En el libro de Richard Hoagland y Mike Bara, Dark Mission , describen cómo la bandera era parte de una ceremonia masónica que Aldrin realizó en la Luna. Lo más importante es que el libro describe cómo las ceremonias mágicas se entrelazaron en toda la industria espacial y cómo se desarrollaron y utilizaron tecnologías avanzadas con símbolos ocultos ocultos incrustados en ellas.


El mensaje de Oona revela que las ceremonias mágicas, los códigos y las claves masones utilizados para ascender a través de la jerarquía de 33 grados también se utilizaron en su sistema de control oculto para el planeta. Todas estas claves y códigos ocultos debían ser revelados y entregados a la Alianza Terrestre, para que el control de la magia negra de las élites globales sobre el planeta llegara a su fin.

A continuación, las repetidas referencias de Oona a poner fin a la “cosecha de almas” muestran que ésta ha sido una herramienta vital utilizada para controlar nuestro planeta por la élite global. La “cosecha de almas” es la práctica de separar un alma del cuerpo físico y utilizarla para múltiples propósitos por parte de extraterrestres negativos o 'magos negros'.

A principios de la década de 1990, Alex Collier fue uno de los primeros en revelar que la recolección de almas se realizaba de forma rutinaria cuando describió cómo un alma podía transferirse de un cuerpo y ser reemplazada por otro:

Lo que hacen los negativos (y pueden hacer esto durante una abducción o una experiencia cercana a la muerte) es lo siguiente.

Durante un secuestro, por ejemplo, se lleva a un hombre a bordo de un barco. Su cuerpo entrará en coma y llegará al punto de muerte, de donde sale el alma. Luego utilizarán la tecnología para reemplazar el alma original por otra alma. Luego devuelven el cuerpo del individuo. Pueden realizar este proceso en 4 segundos. El nuevo individuo tiene una agenda completamente nueva. Si eres un ET con orientación negativa, para poder manipular la 3ª densidad, tienes que estar en la 3ª densidad. (Defendiendo la Tierra Sagrada)

Es sorprendente saber que esta tecnología de transferencia de almas sólo tarda cuatro segundos en funcionar y se ha utilizado para controlar la 3ª densidad , es decir, las élites globales a cargo del planeta. Como resultado de los acuerdos alcanzados entre el gobierno de los EE. UU. y los extraterrestres grises a mediados de la década de 1950, sobre los cuales escribí por primera vez en 2004 , es seguro que esta fue una de las primeras tecnologías proporcionadas al Grupo Majestic-12.

En ese momento, MJ-12 estaba dirigido por el masón de grado 33 Allen Dulles (Director de la CIA 1953-1961), quien casi con seguridad habría integrado tales tecnologías en ceremonias de magia negra para controlar el planeta. Ahora es más fácil entender que el papel de Dulles en el asesinato de Kennedy, que se explica en el libro Kennedy's Last Stand (2013), fue cronometrado y ejecutado como parte de un ritual mágico para controlar el planeta.


En cuanto a lo que sucedió con el alma original de la víctima de la recolección de almas, Alex Collier describió cómo el Consejo de Andrómeda a menudo interceptaba barcos grises que transportaban las almas de muchos miles de niños y adultos que habían sido extraídas de sus cuerpos y colocadas en cajas especiales para su uso. transporte. En una entrevista con el investigador de ovnis Val Valerian, Alex describió cómo se explotaría la fuerza vital de las almas capturadas:

AC: … Ellos [los andromedanos] también encontraron más de 1.000 niños humanos que habían sido colocados en estasis criogénica, y más de 1.000.000 de estas pequeñas cajas que contenían las fuerzas vitales de las almas de la Tierra.

Val: Almas humanas capturadas.

AC: Almas.

Val: ¿Y qué hacen con estas almas?

AC: Se alimentan de la energía que irradian las almas. Lo que están haciendo, Val, es que están tomando la fuerza vital y de alguna manera la están extrayendo poco a poco y alimentándola a los híbridos para mantenerlos vivos, tratando de mantenerlos vivos y crear un alma en ellos. a ellos. Defendiendo la Tierra Sagrada

La recolección de almas fue una de las más terribles de las muchas prácticas oscuras de la élite global. Comprendía medios tanto tecnológicos como de magia negra para separar el alma del cuerpo y utilizar su energía con fines oscuros durante períodos indefinidos. La referencia de Oona al “recolector de almas” que era adorado por los masones y la élite global parece ser una referencia a Lucifer, quien se encuentra en la cúspide de los “nueve niveles de oscuridad” que ella describió.

El resto del mensaje de Oona sigue ahora:

Sí, se reunirán con nosotros y con la delegación de la Federación Galáctica de Nataru, Zenatae, dos seres. Consejo de los Cinco: un ser. Carreras fundadoras intergalácticas: cinco. Alianza terran: diez. Las fuerzas militares de Terra, fuera del mundo: 20 soldados. No serán secuestrados inmediatamente porque necesitarán desmantelar los rituales, reorganizar todas las bases de su sociedad para evitar un colapso que será caótico. No deseamos para los humanos de Terra un colapso monetario. Deseamos una transición suave porque el caos ya ha sido suficiente.

Se les ordena recalibrar los sistemas monetarios al nuevo sistema que está trayendo la Alianza Terrestre. Resumen cuántico, no más metal, no más papel, al menos por un tiempo para una transición. Estás cansado así que diré mis últimas palabras. Pronto los acontecimientos se acelerarán en vuestro planeta. Será una tormenta terrible, pero cuanto más puedas despertar, más rápido pasará esta tormenta. Muchos perderán la vida por elección propia en la vacunación, pero esto fue descartado por los oscuros. El libre albedrío era la trampa, ahora se detendrá, pronto lo verás.

La Antártida es el encuentro del viejo mundo con la gente de otros sistemas estelares para entregar las llaves a la Alianza Terrestre y a la Federación y marcharse. Como dije no se irán esta semana, se les ordenará cambiar el sistema y desaparecerán para siempre. 2023 todo esto será un recuerdo. Celebraremos juntos. Pasa este mensaje, tu amigo Thor Han no tendrá problemas. Este hombre de pelo blanco con el que hablas te pasará el mensaje. Dale mi amistad. Conecté con él, lo recordará. Una ha hablado.

La referencia de Oona a “puestos avanzados en las montañas más altas de vuestro mundo” parece referirse al Himalaya, donde un contactado francés dice que pasó un año en 1969 con la Confederación Intergaláctica en un experimento de siembra de un planeta en otra galaxia. Esto plantea una pregunta intrigante. ¿Podría esto estar relacionado con el “planeta prisión” al que están enviando a la élite desde el portal de la Antártida para liberar a la Tierra de su influencia maligna?

El escenario descrito por Oona parece ser una repetición de la situación descrita en el Libro del Génesis y el Libro de Enoc cuando los 200 'Ángeles Caídos' llegaron a la Tierra con conocimientos y tecnologías superiores. El Libro de Enoc describe la llegada de 200 ángeles caídos al área del Monte Hermón, que limita con lo que hoy es Líbano y Siria. Los Ángeles Caídos comenzaron a cruzarse o modificar genéticamente a los habitantes locales.

6.1 Y aconteció que cuando los hijos de los hombres aumentaron, en aquellos días les nacieron hijas hermosas y hermosas.

6.2 Y los ángeles, los hijos del cielo, los vieron y los desearon. Y se decían unos a otros: “Venid, escojamos para nosotros esposas de entre los hijos de los hombres, y engendremos para nosotros hijos”. 

6.6 Y eran en total doscientos y descendieron sobre Ardis, que es la cumbre del monte Hermón. Y llamaron al monte Hermón, porque en él juraron y se ligaron unos a otros con maldiciones. Fuente ]

Parece que la élite global se convertirá en los “Ángeles Caídos” de un Edén en otra galaxia cuando lleguen a través del portal estelar intergaláctico de la Antártida, llevándose consigo sus conocimientos avanzados y cualquier tecnología que se les permita llevar.

Según Oona, la élite global “será olvidada y satisfecha. La mejor manera de poner fin a un conflicto”. Para la élite global que asiste a las reuniones de la Antártida, esta debe ser una oferta muy tentadora: entregar todo su poder sobre la Tierra, para comenzar de nuevo como 'Ángeles Caídos' en un nuevo Edén.

Oona describió la composición de la delegación extraterrestre que se reunió con la élite global en la Antártida como proveniente de la Federación Galáctica, el Comando Ashtar, el Consejo de los Cinco, la Confederación Intergaláctica y la Alianza Terrestre. Antes de que las élites sean enviadas al "Planeta Prisión" en otra galaxia, primero deben entregar todas las claves y códigos de magia negra.

Respecto al nuevo sistema monetario que se ha preparado, Oona se refirió a un abstracto cuántico en lugar de papel o metales. Esto parece ser una referencia al Sistema Financiero Cuántico (QFS) descrito en la Parte 1 , que está vinculado a una supercomputadora cuántica que operará a través de Starlink de Elon Musk y el Comando Espacial de EE. UU. en un sistema financiero global altamente complejo e integrado.

El QFS parece haber sido desarrollado con ayuda extraterrestre como implica la siguiente explicación :

El  Sistema Financiero Cuántico (QFS)  es una estructura financiera megalítica que los Cielos le han dado a la Humanidad. Lo llamo megalito porque es el sistema financiero más avanzado que cualquiera pueda imaginar. Esta tecnología no tiene igual en la Tierra en la actualidad. Es un sistema magnífico, diseñado para asumir la magnitud de la contabilidad necesaria para equilibrar cada transacción financiera en el mundo en tiempo real.

El QFS está alojado en la MEGA  Conciencia Cuántica  (QC), a menudo llamada computadora. Esta Conciencia Cuántica es Conciencia Divina que está disponible para que la usemos en esta Tercera Dimensión. Las herramientas que trae son necesarias para que podamos marcar el comienzo de la Edad de Oro de la Humanidad.  El QFS es un sistema de contabilidad contable compuesto por cuentas individuales. El QFS es sólo una de las muchas aplicaciones que ya se encuentran en el QC y están listas para implementarse.

El QFS ha sido fuertemente promocionado por muchas fuentes populares de Internet, como Simon Parkes con más de 650.000 seguidores en YouTube y su comunidad mundial Connecting Consciousness .

Oona ofrece un calendario importante sobre cuándo se producirán todos estos cambios. Ella dijo: “2023 todo esto será un recuerdo. Celebraremos juntos”. Eso nos dice que todos estos eventos importantes como resultado de la rendición de las élites globales y su salida a través del portal de la Antártida sucederán en 2022. Si bien todavía tomará algunos meses lidiar con los secuaces restantes del Cabal que están tratando desesperadamente de mantener al poder imponiendo políticas impopulares de vacunas obligatorias, que en última instancia provocarán su caída. Finalmente, Oona nos está diciendo que las diferentes organizaciones galácticas que ayudaron a la Alianza Terrestre a liberar el planeta se revelarán y nuestra graduación en la comunidad galáctica será completa.

Una versión en video de este artículo está disponible en YouTube y Rumble.

La versión podcast estará disponible en Apple , Spotify y Google.

Deseo agradecer a Elena Danaan por permitirme publicar el mensaje de Oona y utilizar su ilustración gráfica de Oona. Su sitio web está aquí.

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright

[La parte 1 de esta serie está disponible aquí ]

Artículos y podcasts relacionados

Para obtener una lista completa de artículos y entrevistas sobre la Federación Galáctica, haga clic aquí .


FUENTE

IR A LA PAR TE 1

Las antiguas conexiones entre los Illuminati y la vida extraterrestre: una entrevista con Leo Zagami. La Cábala, la Magia Negra y la Vida Extraterrestre. Los líderes del Cabal van a la Antártida para rendirse a los extraterrestres y la Alianza de la Tierra


CONSULTAR:

La Cosecha de almas Et´s y textos sánscritos

(etiqueta)



No hay comentarios.: