https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 10 de marzo de 2019

SITUACIÓN PLANETARIA REVISIÓN.- CONTROL MUNDIAL PLANETARIO SIDERAL, BALANCE DE FUERZAS Y CONTROLES EXTRATERRESTRES. Soberania planetaria.

Dejamos este portal para que lean y se enteren... analizen, sopesen toda la informacion y tomen o no sus decisiones y armen sus conclusiones...

Entre otras organizaciónes similares ésta la desconocía teniéndola tan próxima... 


"Todo esto coincide con la información recibida por el grupo helénico científico/militar G.H.REES donde decodifican la negatividad Ashtar Sheran y los falsos pleyadianos, el G. H. REES es poseedor de una avanzada tecnología de Rayos de Neutrino para comunicación interplanetaria con los Andromedanos.
Por si fuera poco el ex-satanista Roger Morneau reveló el plan satánico de Lucifer para mostrar a los demonios como extraterrestres de galaxias lejanas que vendrían a salvarnos."


después publicaremos un resumen breve de las más organizadas y conocidas en nuestro planeta (de las que tenemos conocimiento).



Toda verdad pasa por tres fases. Primero es ridiculizado. En segundo lugar, se opuso violentamente. Tercero es aceptado como auto evidente. Sigue los mitos de la sabiduría helénica: Gnōthi seautón = "Conócete a ti mismo", Mēdén ágan = "Nada en exceso" - Delphi (Matriz de civilización) Oráculo, Aghivasien métra = "Vive en armonía con las leyes naturales" - Heracletos. En el caos de hoy solo hay una forma de Restauración de Orden: el panhelenismo.


SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2009


SITUACIÓN PLANETARIA REVISIÓN

Permítanme publicar un resumen muy rápido de nuestra situación planetaria ... Esto podría sonar como una locura para algunos, PERO ... conecta todos los puntos ... 

La raza Pelasgiana Blanca ha colonizado la Tierra durante aproximadamente 3.5 millones de años. Hicieron el primer contacto con la raza negra indígena (con una edad de 4.500 millones de años, nacidos en el planeta). Se llegó a un acuerdo para dar a los pelasgos los territorios del norte a cambio de tecnología avanzada y comunicación con los otros 70 mil millones de planetas habitados por humanos. Nuestro sistema solar sufrió un grave asedio en 11.500 AC cuando la flota draconiana bajo el mando de YHWH llegó ... después de que el gobierno galáctico reprimiera su revolución y destruyera su mundo natal en los sistemas Alpha Draconis y E-Bootus a través de la misión Perseo.

La flota entrante se alió con el antiguo comandante del sistema, Cronus (ver Thesiods Theogony) y tomó el control del sistema interno. Desde entonces, los planetas (hasta Saturno) se han convertido en el perímetro defensivo interno draconiano. Comenzaron el primer intento de establecer el Nuevo Orden Mundial con Atlantis, pero sus planes fracasaron. Desde entonces, se están construyendo para hacer de este planeta un segundo mundo natal, aniquilando a la raza negra y blanca.

La raza amarilla hizo su aparición en el planeta como un cruzamiento entre Vrills (Grises) y traidores Croneanos en 4,000 aC (exactamente cuando los guiones dicen que Adán apareció en la Tierra). Después de una campaña de genocidio masiva lanzada por Ur de Mongolia (el actual Ulan Bator) en 2,200 aC (con 7 hordas), ahora se están preparando para su día del juicio (armageddon) a través de las guerras mundiales (especialmente WW3). La razón por la que se saca a la luz esta enorme tecnología en el siglo pasado se debe a que los restos anteriores de la flota del gobierno regresaron con refuerzos masivos. Los últimos años, el control draconiano de Saturno se perdió en la flota. Los planetas de la guerra de Draco están estacionados fuera de Júpiter en estos días (mire los "satélites irregulares" recién descubiertos de Júpiter). También mira en el proyecto de Marte,

No es casual que toda esta prisa por erradicar una tercera guerra mundial exista. 

Es una historia bastante grande y nos llevó bastante tiempo juntar todo esto. El hecho es que nunca leí ninguno de los libros de David Icke, pero algunas cosas son comunes. Ok, déjame comenzar desde la fuente de la información que tengo. 

En Hellas (Grecia), los últimos 12 años los libros específicos comenzaron a "moverse" en el mercado, hablando de un "Equipo Epsilon", que se suponía que era el gran oponente del sionismo y que se estaba quedando abajo hasta que llegó el momento adecuado. La marea de la situación de hoy. Lo extraño que vi fue que esos libros solo se publicaron en este país.

Busqué un contacto con una persona que en cierto modo sentía que tenía algo que ver con la realidad no convencional. Yo tenía razón. Pertenecía a un grupo de investigadores que investigaban cosas que de varias maneras se parecían a lo que leía en los libros. Me uní al equipo (de investigadores libres, sin iniciación ni culto) y comencé a estudiar las cosas. De ahí supe que había algo mal con los libros que estaban en el mercado. Algo no estaba bien. Allí llegué a conocer un grupo aún más grande, llamado HRG (Grupo de Restauración Helénica), que actuaba en secreto principalmente debido a la plaga sionista. Allí obtuve una visión más clara de la situación y nuestra posición en el Universo. Sin embargo, no estaba seguro de todo, ya que al principio sonaba más como ciencia ficción. Según sus palabras, éramos un planeta bajo la ocupación chino-mongólica, que estaba (y sigue estando) bajo las órdenes del líder draconiano YHWH (Yahvé, pero a veces usaba otros nombres como Asmondai, Jedi, Metatron, etc.) y el traidor aliado Cronos (que en los guiones se conoce como Savvaoth). Después de un año, nuestro grupo fue contactado por HRG y pudimos reunirnos con su representante externo, ex miembro del subcomando del grupo (ex, porque toda su familia fue asesinada y él se quitó totalmente de los sionistas una vez que hizo su aparición). ). Nos dio varias páginas de cientos de informes escritos a mano y mecanografiados (no impresos). Desde que los ataques a nuestro grupo empeoraron y nos pusieron bajo vigilancia del Mossad,

Después de realizar aproximadamente 2 años de investigación, verificando los informes que obtuvimos, todo tenía sentido. Todo lo vinculado. Lo llamas, Sión, cultos, religiones, guerras mundiales hasta antiguas invasiones (y guerras legendarias) y hasta experimentos genéticos, clones y ovnis. Todo conectado a un único plan maestro. Ese plan es la formación de un nuevo mundo natal draconiano en nuestro sistema solar. Esto significa que la raza negra y la raza blanca serán totalmente asimiladas genéticamente o ... aniquiladas. Y aquí es donde viene Sión. 

El plan de asimilación a largo plazo ha fallado y, por lo tanto, se trasladan a nuestra aniquilación.

La parte superior de la jerarquía piramidal de las fuerzas de ocupación se encuentra en Levan (el nombre original draconiano de nuestra luna). Es el buque insignia de la flota draconiana. Su sede central es operada por un consejo 24 + 3, donde YHWH (Yahweh) es el líder supremo. Detrás de ella está Lilith (las leyendas hablan de ese nombre como "la madre de los demonios"), el buque insignia secundario, gobernado por Tamil, conocido en los guiones como Velzevul, Lucifer, Satanás, Diablo. Dos lados de la misma moneda. Es por eso que el logotipo de NWO, la pirámide, su parte superior recortada, entra en su lugar. La pirámide inferior es la estructura de la regla aquí en la Tierra (Gaia). La parte superior es el consejo de la jerarquía en Levan, que nos ve a todos aquí. 

Logotipo del dragón de NWO: 
(el original tiene un ojo de reptil) Aquí hay un poco de historia sobre cómo llegaron a nuestro planeta.













Hace un millón y medio de años, una gran rebelión estalló en un tercio de nuestra galaxia. El núcleo de esto fueron los sistemas de Alpha Draconis, Epsilon Bootus y Opheos (sistema de serpientes). Los draconianos destruyeron varias razas y asimilaron otras a través de su dominio en genética. Algunas de esas especies se aliaron con los rebeldes, para evadir la extinción. Un ejemplo de ello son los Orions (Vrills, si tengo razón, se conocen ampliamente como "Grises"). Al final, sin embargo, fueron casi asimilados y se convirtieron en los que hicieron el trabajo sucio de los Dracos en múltiples mundos (incluida la Tierra). El gobierno intergaláctico de Andrómeda, una especie defensiva de inteligencia extrema (la más avanzada en nuestra parte del Universo) estableció una misión para atacar el corazón de la rebelión (Guerra de las galaxias invertida). Su nombre era Perseas. Tras el éxito de la flota, Los sistemas comenzaron a liberarse lentamente de la influencia draconiana. Una última flota escapó, compuesta de 118 planetas de guerra y 2 buques insignia (Levan y Lilith) e ingresó a nuestro sistema solar en 11,500 AC. Pidieron permiso para desembarcar a sus poblaciones en la Tierra para sobrevivir, lo cual fue otorgado por la sede de Zeus, bajo términos específicos solo en la tierra de Poseidón ... el continente de la Atlántida. Todo el procedimiento se llevó a cabo de 11,000 a 10,500 AC. La raza blanca (pelasgos, de nombre heleniano, una tribu curativa civilizadora de los andromedianos) ya estuvo presente en las tierras del norte del planeta durante 3,5 millones de años (como se registra en las crónicas de la raza Dogon en Mali de África, que fueron las para hacer el primer contacto). Después del desembarco de las poblaciones, empezaron a aparecer las primeras formas de religión, adorando a la serpiente dios llamada seth. Los draconianos (y sus aliados asimilados) pusieron a los pelasgianos en contra de los suyos en Europa, Esperia (la América de hoy) y Asia. En el 9,700 aC, estaban comenzando secretamente a tecnología masiva y formando ejércitos para realizar una invasión total contra los continentes vecinos ... para imponer el Nuevo Orden Mundial (¿suena familiar?).
Sin embargo, la raza blanca en ese momento, estando en su Edad de Oro (tecnología extrema) descubrió el plan y el consejo solar decidió prepararse para una guerra a gran escala. Las oficinas centrales de Zeus enviaron el mensaje al Imperio ateniense (un estado enorme que se expandió desde el Medio Oriente hasta el canal de Gibraltar, conocido en ese entonces como Pilares de Heráclea) y se produjo una invasión sorpresa a la Atlántida en un tiempo récord en el 9,600 aC. Los atenienses destruyeron los ejércitos atlantes y los obligaron a correr hacia el continente vecino, Esperia. La ira de YHWH fue brutal y advirtió a la sede de Zeus que no interviniera, o destruiría el planeta. Como advertencia, usó cañones de gravedad levanianos para aumentar las fuerzas sobre el continente de la Atlántida y causar la grieta de la placa litosférica, sumergiendo así toda la tierra bajo el Océano Atlántico. La inestabilidad de la corteza causó el hundimiento del valle de Aegis, creando el mar Mediterráneo actual. La presión aplicada al magma de abajo buscó una salida y explotó a través de los volcanes hacia el oeste, causando desastres extremos.

EL ANTIGUO CONTINENTE DE ATLANTIS: EL LUGAR DE ORIGEN DE BOOTUS-DRACO CORRUPTÓ LAS POBLACIONES Y SACERDOTES HOMO-REPTILOIDES DE HOMO-LILITANES.












Cronos, el ex comandante del sistema, que se había unido a la revolución anterior y perdió ante Zeus, se unió a YHWH y atacó a la coalición de Júpiter (Zeus) Urano. La flota andromediana, compuesta principalmente de transportes y laboratorios, se vio obligada a retirarse para que la batalla no destruya completamente la vida en la Tierra. Se rompió en 3 partes. Uno entró en los polos de la Tierra (norte y sur), el otro se retiró a los planetas exteriores de nuestro sistema, formando una línea defensiva en Urano y el tercero a la izquierda para solicitar refuerzos. Los draconianos atacaron a todos y cada uno de los planetas interiores, exigiendo su rendición incondicional. Dos planetas se negaron, Hephaestus y Phaethon (Hephaestus se encontraba entre el Sol y Mercurio y Phaethon entre Marte y Júpiter). Ambos fueron destruidos.

YHWH y sus fuerzas lograron establecer un sistema de gobierno elemental en el planeta en 5,619 AC. Los recuerdos pelasgianos de los nombres clave de Zeus, Hera, Apolo, Artemisa, Atenea, etc. fueron reemplazados por los 12 dioses que jugaban los oficiales del ejército de Cronos-Savvaoth. Después de extensos experimentos genéticos, los draconianos iniciaron su plan de asimilación. La cruzamiento de los Vrills (bajos, grandes cabezas, grandes ojos negros, cuerpos de cuerpos débiles) con los crómanos andromedianos produjo una especie completamente nueva: la raza amarilla. Las nuevas especies desembarcaron en las estepas de Mongolia / Siberia en 4,000 aC (cuando las religiones hablan de la aparición de Adán y Eva). En el año 2.200 aC comenzó la gran campaña de invasión, dividida en 7 hordas: 


Grises o Vrills (Oriónidos).
Abducciones y Genética Masterminds-manipuladores de la Alianza Draco:




















Mongoles 
Semi-Dragonians creaciones genéticas de Draco Levaniah-Lilith 
y "Las personas seleccionadas One" de Sin-Sion-Sion-Chin-YHWH para la tarea 
de genocidio y infiltrarse en el White-Andromedian-pelasgo y negro Indigenοus-razas:















1r Horda mestiza hebrea-mongoliana
Bajo el nombre de Ixos y Elamitas, invadieron el sur, la China de hoy, matando a toda la población masculina (blanca) pelasgiana y cometiendo violaciones masivas de mujeres. En el área central de la China de hoy, encontraron una poderosa resistencia y se vieron obligados a girar al suroeste. Para proteger sus territorios de los contraataques, los que quedaron comenzaron la construcción de la Gran Muralla. La horda que avanzaba luego invadió Asiria y Babilonia, que al final cayó. 

En Babilonia encontraron la ciudad de Ur, como un homenaje a la tierra madre (la ciudad de Ur de Mongolia) y para honrar al Dios Pecado / Sión (Sión) de Selene (luna). En ese lugar, nació Habra Khan (Habra Khan> Habrahan> Abraham), padre de Jacob, Isaac y la línea genealógica de David y Jesucristo.

Los asirios-babilonios se rebelaron y expulsaron a los elamitas hebreo-mongoles de sus territorios. Una parte de ellos (Elamitas), bajo el liderazgo de Abraham, se dirigió hacia Egipto, que paralizaron a través de conspiraciones internas. La otra parte se dirigió al este e invadió India, donde libró guerras que destruyeron a la población pelasgiana allí. Desde allí formaron los árabes semíticos, que hasta hoy son los supuestos enemigos de Israel, hasta el genocidio total de los árabes no semitas (de origen pelasgo) de Irán, Irak, Siria y Palestina. 

2da horda hebrea-mongol de Touranian
Bajo el nombre de japoneses invadieron la isla de Aenus (isla de los colonos jónicos), el Japón de hoy. Genociaron a las tribus jónicas, manteniendo como esclavos a los expertos en pesca y construcción de barcos en las zonas costeras.

Los mongoles Khan de Japón, en cooperación de los mongoles bávaros Othon Khan, produjeron en 1930AD el eje fascista contra sí mismos. 

Tercera horda hebrea-mongol de Touranian
Bajo el nombre falso de Dories (después de la antigua tribu helénica de Dories), viajaron a través de la costa sur del Mar Negro e invadieron la Península de los Balcanes. Todas las ciudades helénicas lograron repeler su ataque, pero los agentes hebreos lograron infiltrarse profundamente en Esparta en sus órdenes sacerdotales. La horda se dirige hacia el oeste, donde invaden la península italiana y genocidan a las tribus helénicas de Etrusk Sabines y latinos de Troad y Sicilia. Allí encuentran la ciudad de Roma.

Teniendo como herramienta de corrosión la orden sacerdotal de Esparta, rompen a los helenianos en alianzas opuestas. El Lacedaemon de Menelao se corrompe a la esparta bárbara de Licurgo que intercambiaba embajadores y cartas de "Identidad nacional" con el sacerdote principal de Jerusalén, como se extrae de los libros A 'y B' de la Macabea de la Santa Biblia, Traducción de los Setenta. 

Cuarta horda hebrea-mongolian de TouranianBajo el nombre de Huns y el liderazgo de Atila o ATL (es decir, ATLantean) llegó y se estableció en Hellas oriental (Turquía de hoy), Bulgaria, Baviera y en parte en Rumania. De acuerdo con sus tácticas fijas, mataron y genociaron a todas las tribus nativas europeas. 

5ta horda hebrea-mongol de TouranianBajo el nombre de Urges (de Ur) / Hungars (húngaros) y el líder Jenkins Han-Khan-Kon-Koen, capturaron la Hungría de hoy, Finlandia, Leetonia, Estonia y otras ex tierras de la URSS. Genociaron a las poblaciones nativas pelasgianas y especialmente a los rusos y tubales (descendientes de las guadañas pelasgianas), que son los bielorrusos de hoy. También descienden a los Balcanes y destruyen las guadañas. 

Sexta horda hebrea-mongol de Touranian
Bajo el nombre de Seljuk, dieron poder a los mongoles turcos de la 4ta horda de la Turquía actual. Una segunda división se hizo cargo del área de la actual Albania, donde genocidieron a la tribu helénica de los ilirios. 

Séptima horda de hebreo-mongol de TouranianBajo Tamerlane intentó invadir Europa, pero fue cortado por los mongoles de la 4ª y 6ª horda, debido al conflicto de intereses mongólicos internos. Así que giraron hacia el este y atacaron la China de hoy con la ayuda de los mongoles manchúes de la ex Manjuria. 

Los descendientes de la 5ª horda, conocidos como sajones que se dirigían hacia el oeste, entraron en la Gran Bretaña de hoy y continuaron el proyecto de expansión atlante mediante el genocidio de las tribus pelasgianas allí. Se encontraron con una fuerte resistencia en las tierras altas del norte de Escocia y en la isla de Irlanda. Desde entonces, los sajones han librado guerras contra esos dos territorios. 


A través de estas guerras, se produjeron violaciones masivas de mujeres blancas y negras que dieron a luz a los mongoles blancos y mongoles negros.

Esto es solo una parte de la historia, en cuanto a cómo comenzaron las cosas en nuestro planeta. ¡Espero haberte dado suficiente información para pensar! 


Preguntas frecuentes 

Las lagartijas en este momento están en una posición muy difícil. A pesar de lo que se ha escrito sobre ellos, carece de otra información clave. Me gustaría saber cómo y cuándo llegaron aquí, por qué llegaron aquí y cuál es exactamente su propósito. Otras preguntas que siguen, ¿están solos? ¿Tienen amigos? ¿Enemigos? ¿Vamos a esperar grandes desarrollos? 

Y, sobre todo, ¿NOSOTROS, como humanos, tenemos aliados? 

Resulta que estoy "dentro del juego" durante bastante tiempo y los desarrollos son bastante sorprendentes ... 

¿Cómo puedes decir que sabes cuál es su propósito?Actúo como miembro de un grupo semi-público de investigadores de información en su mayoría no convencional en cooperación con otros grupos secretos que se han infiltrado incluso en las logias supremas sionistas. Esta historia sobre el antiguo Imperio Draconiano y su destrucción en el mundo natal por la Operación Perseas (ver el mito de Perseas y Andrómeda) hasta nuestros días se ha convertido en una rutina diaria para nosotros, que nuestra "oración matutina" trata sobre maldecir a YHWH y su traidor. aliado Sabit / Sabbath / Savvaoth / Cronus. 
Por supuesto, por esa razón hemos sufrido numerosos ataques, pero estamos manteniendo la línea, porque sabemos cómo funcionan los draconianos. 

¿Quiénes son sus enemigos?El gobierno intergaláctico andromediano. Desde la enorme rebelión en la tercera parte de nuestra Galaxia hace aproximadamente 1,5 millones de años y la traición de nuestro comandante de sistema Cronus (ver Theesía de Hesíodo), los remanentes de los sistemas Alpha Draconis y E-Bootus ingresaron a nuestro sistema solar en 11,500 AC Tiempo de la tierra La batalla entre las alianzas Zeus-Urano contra Levan (luna / Selene) -Saturno (Cronos) terminó con el retiro de la primera coalición, para evitar la destrucción total de la vida en la Tierra. Un tercio de la flota Zeus-Urano (que estaba compuesta principalmente de laboratorios y transportes) encontró refugio en los polos norte y sur de nuestro planeta, otro 1/3 regresó a los planetas exteriores (Urano, Neptuno, Plutón) y el último tercio Abandona el sistema solar para solicitar refuerzos. 

¿Desarrollos en qué?La 4ª Guerra Espacial Solar ya ha comenzado. Las fuerzas draconianas cuentan 118 planetas de guerra y 2 buques insignia: Levan (luna) y Lilith (la segunda luna detrás de Levan). Todos ellos están en la primera dimensión de la inspección de la materia (visible). La flota de Andrómeda llegó a mediados del siglo XX y completó su concentración en 2000 con 960 planetas de guerra, 340 de los cuales pertenecen a la primera dimensión de la materia. El resto son de mayor altura y, por lo tanto, son visibles solo a través de telescopios de neutrinón.

En 2003, los informes anunciaron que la flota andromediana ha recuperado a Saturno y ahora está avanzando hacia la Tierra. La flota draconiana se concentró en las afueras de Júpiter (de ahí provienen todas las nuevas "lunas"). Información más reciente dice que las dimensiones superiores de las fuerzas de Andromedian acaban de llegar. Los niveles son del 2 al 6 de la materia de enrarecimiento. Tenga en cuenta que cada dimensión mater puede afectar ÚNICAMENTE su propia y la que está debajo de ella a través de la tecnología. 
Las fuerzas draconianas tienen una tripulación de 1ª y 2ª dimensión de enrarecimiento de materia, mientras que su alto líder y comandante, YHWH, pertenece a la 3ª. La capacidad del sensor draconiano está limitada a la localización en tercera dimensión. El alto mando de los reptiles consiste en 24 + 3 miembros bajo el liderazgo de YHWH. 

Entonces, ¿no queda nadie en esta pequeña galaxia?Toda la revolución ha sido reprimida y completamente derrotada por los andromedianos. Nuestro sistema solar es el último puesto draconiano y los 70 mil millones de planetas habitados por humanos tienen sus ojos en nosotros ... el planeta con el olvido más extraordinario que jamás se haya encontrado. Sin embargo, la operación ha sido difícil, ya que los draconianos han destruido dos planetas y nuestro equilibrio se cuelga de un hilo. Una pérdida más y podría significar la falla del sistema, el sistema hiper solar, la galaxia y luego el Universo mismo. Estamos hablando de una situación muy grave aquí, por eso no hubo otras operaciones contra los draconianos, no hasta que los andromedianos reunieron una flota extremadamente poderosa. Si a esto le sumamos los millones de almas capturadas en los Generadores de Energía Draconianos (así es, como el primer epeisodo de Matrix). esas almas están siendo usadas como baterías), las cosas no son tan simples.

¿Por qué Andrómeda? Andrómeda es el hogar de la raza blanca. Los andromedianos, de nombre heleniano (curanderos de la luz / civilizadores) colonizaron este planeta hace 3.5 millones de años cuando entraron en contacto con la raza negra indígena y llegaron a un acuerdo para poblar la parte norte del planeta, a cambio de tecnología avanzada y comunicación directa. Con los otros mundos humanos habitados. 
Nos guste o no, somos descendientes de los andromedianos y la raza de los Dogones de Mali en África lo sabe, ya que ellos fueron los que hicieron el primer contacto.

La raza amarilla apareció en 4.000 aC a través de los laboratorios genéticos draconianos para comenzar la operación de la hegemonía mundial total, y así crear aquí un nuevo mundo natal reptiliano. Junto con otras razas cruzadas, plagaron al mundo con 7 campañas principales que comenzaron desde 2,200 aC y terminaron en aproximadamente 900 aC. Actuaron de esa manera, ya que su primer intento con el NWO a través de Atlantis fracasó debido al ataque de los atenienses ... y les llevó aproximadamente 5,000 años establecer un control elemental del planeta. 

¿Cómo consigo conseguir una nave espacial y matar a Drakos?Esto será atendido por la flota andromediana. Nuestra tarea quedará aquí con el resto. Una vez que se haga todo, muchos de nosotros seremos llamados como testigos y DA para crear un caso contra los responsables del viaje de nuestro mundo a la muerte. Los culpables serán llevados a campos de trabajo en el planeta Titán. 

¿Cómo contacto con seres de mayor densidad?
No se puede. Te contactan. Sin embargo, tenga en cuenta que los draconianos simulan este nivel de comunicación con demasiada frecuencia a través de ciertas transmisiones de frecuencia. Confía en tu instinto y confía profundamente. Supervisa la reacción de tu cabeza (donde reside la mente, parte del alma), ya que es la entrada a las profundidades de tu alma. Si sientes dolores cortos pero agudos y / o presión alta, son los Dracos los que intentan entrar. Debes concentrarte en ti mismo, en "Conócete a ti mismo" antes de llegar a un equilibrio completo y tener el poder de resistir la energía draconiana. y la guerra mental. Nuestra alma es una entidad de segunda dimensión y una vez que la conozcas, podrás escuchar sus llamadas.

Si en algún momento necesita ayuda, pídala únicamente al único ser supremo, el Organismo Universal Inteligente ... el Universo mismo. Asegúrese de que no sea por razones egoístas y que su solicitud será probablemente otorgada. Solicite ayuda para las cosas que se encuentran principalmente en los niveles de energía, que se requieren para fortalecer su alma. 

Los andromedianos son los gobernadores de 1/3 del Universo, la parte de Hera (izquierda) de antimateria e inspecciones (tendencia al materialismo). La parte media es el Sol Medio de Apolonia y la derecha es la parte de Zeus de la materia y las raras (tendencia al espiritismo). 

¿Es verdad que Jesucristo y Lucifer son hermanos?
Jesucristo o si prefieres su nombre real, Rabi Yechoshuah, fue una clara creación draconiana, enviada para una misión específica de guerra mental. Lucifer es el segundo al mando de YHWH, Draconiano, comandante de la nave insignia Lilith. Su verdadero nombre es Tamil ... Las órdenes de "Satanás" vienen directamente del propio YHWH. 

Jesús (Yechoshuah) ha residido en Levan (luna) durante los últimos 2,000 años, coordinando la guerra mental religiosa. Es muy posible, sin embargo, que su espíritu se haya reencarnado y no con un buen propósito. Desde que los reptilianos han sido avistados en el planeta, significa que tienen mucha prisa por iniciar su proyecto de Armageddon "predicho" (lea planeado). Aunque no creo que tengan suficiente tiempo ... 

Pero he conocido a algunos asiáticos calientes.Aunque la raza amarilla es muy peligrosa, en el pasado varios andromedianos se salvaron para servir a los chino-mongoles con su experiencia. Gran parte del ADN de Andromedian ha sobrevivido en ellos y eso se puede ver a través de su apariencia, ya que no son del todo idénticos a los otros amarillos. Este fenómeno ha ocurrido principalmente en el norte de Japón. 
A diferencia de otras especies, el gen de Andromedian es extremadamente poderoso y los draconianos aún no han logrado derrotarlo. Recientemente, reuní algunos resultados de experimentos que muestran precisamente eso. El gen Ichor de Andromedian necesita muchas generaciones para volverse impotente frente al ADN reptilliano. 

¿En esta vida? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar a que todos se quiten las bragas de un fajo?
¡Debe preguntar a los miembros de otros grupos para ver cuánto tiempo han estado esperando este momento! En nuestro grupo tenemos el "paciente" y el muy optimista ... este último lo espera muy rápido. Los informes más recientes hablan de los principales avances en 2004. ¿Crees que no estoy harto de ellos? Tuve un demonio permanente de YHWH sobre mi cabeza durante años, hasta que fue destruido recientemente por las fuerzas de Andrómeda de la tercera dimensión de la materia que se presentó en la materia. ¡No tienes idea de lo bien que se sintió!

Estoy harto de vivir así. Siento que estoy en constante apego a estos seres. Son muy astutos. El planeta entero está en la guerra ... algunos lo saben, la mayoría no. La mayoría de las cosas vienen de nuestra alma, su edad y experiencia pasada. Algunos de nosotros hemos sido enviados aquí por el Universo por una razón. Este caso es el secreto mejor guardado del planeta. TODO lo que está sucediendo hoy está orquestado solo para ese propósito. Lo que sea, Zion, religiones, cultos, organizaciones secretas, guerras mundiales, NWO ... todo sirve para esto.


LO ANTERIOR ES UN TEXTO ESCRITO POR "HELLENIAN" DE "ALPHA-OMEGA" (CON ALGUNAS ADICIONES DE OTROS INVESTIGADORES) Y CONTIENE CONOCIMIENTOS CONCENTRADOS POPULARIZADOS EN EL YE DIVERSOS GRUPOS INDEPENDIENTES Y ESPECIALMENTE DE GHREES (GRUPO DE REESTABLECIMIENTO HELLÉNICO)

FUENTE:
http://hellenandchaos.blogspot.com/2009/11/planetary-situation-review.html


DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2019

IR: http://hellenandchaos.blogspot.com/





CONTINUAREMOS



2 comentarios:

Unknown dijo...

Nice Your Post.
We also provide space n venue for Product Launch,Meeting and Conferences. For more query missed call us:+919690980980📞📲 or just visit at Link⬇️ Spacenvenue

argos_2012 dijo...

Gracias. Si, este sitio ofrece mucha info relacionado con los controles planetarios de las intervenciones extraterrestres en el pasado lineal histórico de nuestro planeta y raza humana, vale la pena investigar.
Ignoro si el comentario solo fue la intención publicitar el sitio que menciónan pero no está activado el link... solo espero no sea algun virus malintencionado... yo obro de buena fe. Saludos.