https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 10 de marzo de 2019

ARRITMIA EMOCIONAL, EL APOCALIPSIS Y LA INMORTALIDAD... ¿SERÁ IGUAL A LA ETERNIDAD?...


Incongruencia, arritmia cardíaca emocional, suicidios, desvaríos, apocalipsis amorosos, miedos, ángeles demonios y diositos de distintos calibres formas colores y sabores etc. etc. y cuanta calamidad disonante se imagine uno, bueno, CUANTO BROTE AHORITA DE MI MENTE LOCA.



Así como me gusta ser a veces cuando publico, algo inconexo e incongruente con los temas aparentemente disímbolos que abordo pero que al final empatan de alguna manera desde algunos ángulos obtusos agudos y rectos. Nada ni nadie falta. Nadie ni nada es necesario... pero aun así no podemos salirnos de la comuna y grey humana porque así están las programaciones atávicas desde nuestros genes y lazos kármicos de siglos algunos y otros de milenios incluso allende de este planeta y las programaciones de control que aún vamos concatenando, conformando y arrastrando dia a dia segundo a segundo en esta prosaica realidad de cuarta dimensión... (no será ya necesario podar nuestro jardin de tanta maleza y mala hierba que nos limitan a crecer y a avanzar?) soñando estar ya en la quinta dimensión (como quien dice "en la gloria de dios"- y nótese con minúscula "dios").







... que "el amor acaba"...? chance el que proviene del campo emocional humano generado y sustentado desde las formas ilusorias temporales.






OK.
Después de estas cancionistas cursis del siglo pasado (solo a nivel subjetivo de mi parte las colgué para ilustrar una programación negativa de mi parte que desencadenaba una bomba emocional expansiva que me bloqueaba y destruía); pasamos a la actualidad planetaria (según...) y álmica de nuestro planeta y raza humana dentro del contexto extraterreste planetario de nuestro ranchito sideral.



¿Así que "ya estamos en el apocalipsis" ?...íchi!!.. 
¿hoy, ahora, desde el 2012...? pues quien sabe pero si eso nos quieren hacer creer las rusas (por conducto de su canal que es el que se conecta con alguna entidad "X et" desconocida) de la página our transition..... pues veamos:



La inmortalidad en el infierno

© Popova V. V., Andrianova L. V.

La humanidad siempre ha soñado con la inmortalidad. Y ahora, finalmente, lo recibirá después de la Transición, en el ciclo de Corrección. Veamos que significa esto.

 vic 001

Apocalipsis ya está en pleno apogeo. Comenzó hace mucho tiempo, el 21 de diciembre de 2012, desde el momento en que finalizó el ciclo de la Conciencia, conocido como el final del calendario maya.

 vic 002

De día en día, las botas de Italia cruzan el planeta en ruinas de los continentes y borran estados enteros en un instante de la faz de la Tierra. El comienzo de estos trazos principales de la fase final del apocalipsis marcará la destrucción de Roma.

 vic 003

A partir de este momento la humanidad comenzará la lucha por la continuación de la vida. Las civilizaciones extraterrestres solo tienen una forma de hacerlo: hacer la Transición al nivel más alto del mundo material, donde comenzará un nuevo ciclo de la vida: el ciclo de Corrección. Le dieron a la humanidad instrucciones detalladas sobre cómo hacer esta transición. Y en este ciclo, la humanidad, finalmente, adquirirá la inmortalidad tan esperada.

 vic 004

En el ciclo de Corrección habrá solo dos graduaciones: el infierno y el cielo. El paraíso es el paraíso. Esto es amor, felicidad y alegría. El infierno es fuego y sufrimiento insoportable.

 vic 005

Cuatro niveles de conciencia se desarrollan en el universo: la conciencia de las estrellas, de la naturaleza inorgánica y orgánica y del hombre. Al mismo tiempo, solo una persona toma decisiones, cuyos criterios son los mandamientos. Todos los demás niveles de conciencia no toman decisiones, o solo de acuerdo con las leyes de la naturaleza. Las decisiones tomadas por una persona durante su vida ajustan el fuego del infierno con los mandamientos.

La imperfección de la conciencia, que manifiesta nuestro cuerpo, en el infierno, será corregida por el fuego todo el tiempo, capa por capa. Por cada paso, el fuego quemará solo una pequeña capa delgada. Y así, cada vez, el paso de la capa de fuego, el paso de la capa de fuego. Debido al hecho de que habrá una gran cantidad de dichas capas, el ciclo de corrección será increíblemente largo. Se cree que la humanidad adquirirá inmortalidad en ella ...

Hoy, cada uno de nosotros tiene la última oportunidad de reducir significativamente nuestra inmortalidad en el infierno. Solo hay una manera - dar. No es de extrañar que los justos afirman que una persona solo llevará lo que ha dado al próximo mundo.

Dar tiempo, dar ayuda, dar comida, ropa, libros, dinero. Devuelve todas tus deudas. Hacer el bien Piensa en qué más puedes hacer en esta dirección. Da todo desde el corazón y con alegría, ayudándote a asegurarte de una inmortalidad más fácil.

 vic 006

Hoy, el planeta desde todos los lados nos muestra la imposibilidad de seguir viviendo en él: la revolución de los polos, la erupción de numerosos supervolcanes activados, mega terremotos y mega tsunamis, etc. Cada uno de estos eventos es capaz de destruir por completo y para siempre a la humanidad, incluso borrar información sobre su presencia en el planeta. Todos ocurrirán uno tras otro, pero solo cuando todos estemos en el nivel más alto seguro del mundo material después de la Transición.

 vic 007

A los científicos les preocupa que el mega terremoto amenace la parte occidental de América del Norte, como lo indican una serie de cientos de terremotos.

Con el fin de sentir de manera más aguda las condiciones de la inmortalidad futura para la mayoría de nosotros, mirar la lava candente, mirarla y ... dar, dar, dar ...

 vic 008

Le hemos transferido toda la parte abierta de la información que recibimos de Arriba sobre eventos futuros. Ahora solo estamos esperando el inicio de los ataques principales, para que junto con ustedes podamos iniciar la lucha por la continuación de la vida de acuerdo con las Instrucciones de las civilizaciones extraterrestres en las condiciones del comienzo de los cataclismos globales.

FUENTE



CONTINUARÁ...
Creo le sigo despuecito, tengo que salir, este tema para mi da para mucho mucho más.

¡¡Feliz dominguito!!


DISFRUTEN ESTE DOMINGO APOCALÍPTICO COMO DIOSITO MANDA... JEJE... 






miércoles, 31 de octubre de 2012


...han pasado tantos años desde entonces... TE DEJO LIBRE.



No hay comentarios.: