https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 29 de diciembre de 2023

MENSAJE PARA EL 2024 DE LA ALMIRANTE Ardaana de la Federación Galáctica... "Confía en tu corazón..."

 Quiero hacer de este mensaje de la Almirante Ardaana de la federación Galáctica el mensaje para nosotros los humanos del inminente 2024 a nuestro planeta Tierra (si quieren llamarle también "Gaia" no hay problema) - pasado mañana será el ultimo día del año 2023... estoy seguro no hubiera habido ningún problema de yo haber podido comunicarme directamente con ella y pedirle autorización ... cosa curiosa viniendo de mi parte (a como han cambiado mis expectativas con personajes extraterrestres conocidos "y sus buenas o malas  intenciónes"...) por yo actuar así en estos instantes pero exactamente siento y pienso como concluye el final de este mensaje: 

"... y ahora es el momento en que ustedes se levantan, se elevan en el horizonte de su futuro como especie adulta, y entonces miran hacia arriba, y nosotros estamos aquí. Siempre hemos estado aquí, a tu lado. Mis últimas palabras son: confía en tu corazón."


leer archivo:

https://www.4shared.com/s/f8wEurxVPfa



TEXTO DEL VIDEO ARRIBA:

"Mi nombre es ardana, soy comandante de las fuerzas militares de la producción galáctica del mundo en este puesto de avanzada en su sistema estelar, les pido que permanezcan fuertes porque la batalla aún no ha terminado, todos sus subterráneos han sido despejados, su luna ha sido liberada y todo los otros lugares en este sistema estelar han sido salvados de una gran oscuridad todavía en tu planeta terra la última fortaleza del mal como lo llamas es lo que perdura después de la batalla en el campo de batalla depende de ti dejarlo ir depende de ti para levantarte y hablar por ti mismo la elección ahora está en tus manos hemos liberado el gran mal de tu planeta ahora depende de ti elegir la libertad para no permanecer apegado a lo que persiste después de que la oscuridad se haya ido todos los seres que no estaban parte de su planeta y mientras trabajaba con sus gobiernos oscuros se han ido ahora depende de usted levantarse esta no es nuestra victoria esta es suya nos hemos encargado de cualquier cosa que no fuera de su terror ahora depende de usted cuida lo que es de tu terror defiéndete pon fin al control mental vuela en tu individualidad en tu poder que tu mente sea justa solo tuya no perteneces a nadie ni a nada más que a ti mismo ya es tiempo de que tomas tu destino mejorado hemos hecho nuestro trabajo no te olvides de hacer el tuyo levántate lucha derrota a los humanos todavía queremos controlarte son un gran apoyo fuerte se ha ido todos los seres no terrestres que los apoyaban se han ido nosotros Los hemos expulsado, hemos limpiado su desastre, ahora te toca a ti terminar el trabajo porque lo que queda del trabajo no es nuestro, facilitamos tu victoria, ahora te toca a ti poner la última piedra en el monumento de la victoria. levántense, hablen por ustedes mismos y este control mental y miedo porque todo esto es una ilusión de su poder han perdido la victoria está en sus manos la última parte de esta gran aventura la van a jugar y es ahora este era un mensaje del alto comandante ardan de la ecuación galáctica de mundos eleva a los humanos del terror en el camino de tu destino Tú."



Mensaje de ARDAANA

Deseo esta noche entregarles un mensaje.

 Estos próximos 40 días van a ser un desafío para todos ustedes, les pido que no pierdan el enfoque y la positividad con respecto a su futuro. Todo está bien incluso si se está extendiendo la confusión. Todo está bien, todo está bien y hay que creerlo. La confusión se extenderá desde muchas fuentes, muchos orígenes porque quienes difunden esta confusión son aquellos que tienen miedo. El miedo ha cambiado de lado, el miedo habita ahora en la sombra, en el nivel inferior de existencia de su mundo, pero el miedo se está disolviendo a medida que la sombra se recupera y se retira. Esta noche mi mensaje para todos ustedes es que confíen en ustedes mismos, confíen en nosotros, confíen en que el futuro es abierto y luminoso. Esta noche les diré que no dejen que la confusión los afecte.

La confusión se está extendiendo, la confusión será lo más abrumador en los días venideros, no la escuchen, es una ilusión. Sólo quería hacer valer este concepto de seguridad, de confianza en tu poder, porque cada vez que dudas bajas tu frecuencia, y bajar tu frecuencia te está poniendo en peligro y está alterando el curso de tu evolución. Necesitas luchar, y la lucha está dentro de ti, la lucha dentro de ti es para llevarte a tu elevación, deja que el miedo y la confusión salgan de tu campo energético, fuera de tu conciencia. Ya sabes, tu mente también tiene un campo, un espacio alrededor como una esfera alrededor de tu cabeza, si logras mantener a raya todas las perturbaciones lejos de este campo, estarás seguro. Así que este es mi mensaje sobre estas palabras: 

mantente fuerte centrado y quieto en tu corazón. Tienes un enfoque: mantén tu elevación, mantén tu vibración, todo, tu frecuencia, lo más alta que puedas, y nos vemos pronto.





No hay comentarios.: