https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 12 de septiembre de 2021

LA QUINTA COLUMNA- CONTENIDO REAL DE LAS "VACUNAS" AL MICROSCOPIO ELECTRÓNICO - PROGRAMA 63 -

Les dejo este sitio: LA QUINTA COLUMNA... me tardé en hacerlo, mil perdones, las cosas a sus tiempos y así se me dieron.. OK. 


CONTENIDO REAL DE LAS "VACUNAS" AL MICROSCOPIO ELECTRÓNICO - PROGRAMA 63 -

June 24th, 2021
INGRESAR AQUÍ
  • Channel profile picture
    @StarBuckInforma

    Me han mandado de la comunidad de madrid un sms y una llamada perdida y un mensaje en el buzon de que tengo cita para el matadero. En el sms dicen "TIENE CITA PARA VACUNA COVID-19 COMPRUEBE Y CONFIRME SU CITA", como veis un tono casi de obligatoriedad, ya ellos me han puesto la cita sin yo pedirla, el telefono ya lo tengo en contactos para ignorar todas las llamadas es el 915026058 por si le llaman a alguien mas. Aunque bueno yo tengo el telefono casi siempre en modo avion para evitar llamadas generalmente, asi que lo llevan crudo jeje

  • Channel profile picture
    @plandemiclies

    La Quinta Columna mencionada internacionalmente https://www.henrymakow.com/2021/06/vaccines-deliver-graphene-oxide.html
    Heroes internacionales.

  • Channel profile picture
    @Anaila

    Meter grafeno a la gente para que se conviertan en terminales móviles de telecomunicación es como si en los 70 se les hubiese inoculado amianto para resistir los cambios de temperatura. Al tiempo.

  • Channel profile picture
    @jgmonm

    Enhorabuena chicos. Una vez terminado todos este genocidio os propondría para esta condecoración: Real y Distinguida Orden Española de Carlos III. OS LA MERECEIS.
    Mis respetos.

  • Channel profile picture
    @LaResistencia

    MUCHAS GRACIAS QUERIDO RICARDO Y DR.SEVILLANO!!!LO REPOSTEO Y DOY PROPINA PARA QUE SEA MAS NOTORIO EL VIDEO.MUCHO ANIMO!!!
    GANAREMOS LA BATALLA

  • Channel profile picture
    @gersanosansofi

    Warren Buffet osea el guarro del bufo se separa de Will Puertas......se están asustando........cuando esto haga crack esos cobardes van a cantar todo, unos de otros......y tendrán que firmar en ARMISTICIO de rendición.

  • Channel profile picture
    @Tesla

    Y pensar que Iker Grafénez sigue buscando el pangolín...

  • Channel profile picture
    @EnriquePascual

    Sobre el vial de grafeno, no os cerréis a otras posibilidades, porque pueden haber colado un vial trampa, lo que está claro que es que tanto como vacunación y 5G hay que pararlo.

  • Channel profile picture
    @Freedom_2035

    Gracias chicos por su grande labor! La raza humana está en peligro realmente. Hablando de experimentos... la élite son tan cínicos y descarados que no merecen piedad cuando llegue su momento... y llegará porque está escrito. Nos llaman Ratas! ratas de experimento imagino... nos lo dicen! Este discurso revelador y sumamente descarado y soberbio de Yuval Noah Harari en Davos 2020 en el minuto  https://youtu.be/gG6WnMb9Fho Gente! el Julian Huxley del siglo 21, este ser nos lo dice RATAS! Harari: "tenemos que gobernar porque sino las ratas lo harán por nosotros" Nosotros? y quienes son? QUE son Yuval Harari???? Y la moderadora con más insolencia lo confirma... "esperemos que las ratas no se pongan al frente".... Y bueno le tienen miedo a las "ratas"? pareciera que si... Todo el discurso de Harari es descriptivo de su "plan".

  • Channel profile picture
    @Anaila

    Lo de Sánchez insistiendo en pinchar de la gripe ya desde septiembre fue obvio ya en aquel momento.
    Cuando se tiene claro lo que está pasando aquí, todo encaja conforme va sucediendo, en tiempo real.

  • Channel profile picture
    @JesusMoreno

    ¿Y si han predecido nuestra reaccion y con el evento "ciberpoligon" nos quitan la posibilidad comunicarnos y la electricidad y nos dejan las antenas conectadas? Es que cada vez hay que pensar peor sobre estos lagartos que les gusta el poder.. voy a hacer una película de todo esto. Ah! no, si ya hay muchas xD puto primado negativo.

  • Channel profile picture
    @jgmonm

    No puedo parar de quedarme sorprendido de como hiláis este genocidio-conspiración en forma primado negativo. Menudo sabueso es el señor Sevillano, con todos mis respetos y admiración. Antes os concedí la mayor distinción que se puede dar en Ezpanya a un civil, pero como estamos en guerra os concedo la mayor distinción en el ámbito militar. Por mi parte os concedo la Cruz Laureada de San Fernando. Cuidaos chicos, sois el mejor baluarte que tiene ahora mismo la humanidad. Estáis en primera línea de batalla. No descuidéis ni la retaguardia ni los flancos. Saludos.

  • Channel profile picture
    @Tesla

    Dr. José Luis Sevillano, deben ponerle la ALFOMBRA ROJA cuando vuelva a España, que debería ser para siempre. Hombres como usted, son los que dan fuerza a uno para derribar muros impenetrables. PD: Por supuesto, Ricardo al lado suya.

  • Channel profile picture
    @Tesla

    Si esto no se para antes de otoño, habrá que sacar el "armamento pesado". LOS NIÑOS NO SE TOCAN!!!

  • Channel profile picture
    @gersanosansofi

    Ojo con la película INMUNE y el trasfondo que tiene......irán casa por casa con la gestapo, stasi, kgb, guardia nacional o civil, las ss......

  • Channel profile picture
    @StarBuckInforma

    Yo les mando a mi familia enlaces en whatsup y generalmente ni me responden, seguramente creen que soy uno de los negacionistas de la tele, lo del magnetismo ni me respondieron, seguramente pensaron que era absurdo. Esto esta divididiendo a la poblacion profundamente, yo incluso note a mi madre al principio que le costaba aceptar lo que pensaba

  • Channel profile picture
    @gnaviosa

    En Andalucia me llamaron y les dije que no, entonces me insistieron 3 veces que rechazaba y que lo anotaba. Me pareció coaccionante

  • Channel profile picture

    por favor poner las bibliografias del laboratorio es de vital importancia para callar a los escepticos

  • Channel profile picture
    @EnriquePascual

    ORGONITES ORGONITES ORGONITES ORGONITES ORGONITES.

  • Channel profile picture
    @planofrontal

    Esta gente está salvando vidas.

  • Channel profile picture
    @carlosmh2002

    Yo pienso que mucha gente, aún viendo que les pasa eso en los brazos, ni le darán importancia. Tienen tan lavado el cerebro que son incapaces de pensar que les hayan hecho algo malo.

  • Channel profile picture
    @gersanosansofi

    Israel está asustando con los niños, haciendo pcr a esos niños para forzar a que los vacunen....

  • Channel profile picture
    @JoanSerraBusquets

    MAXIMA DIFUSION GUERREROS!!!

  • Channel profile picture
    @LaVerdadOculta

    Con todos mis respetos, doctor porque se tiene que vacunar las personas de riesgo? Pero no habíamos llegado a la conclusión de que no protege este experimento? Me parece que no has Estado fino ahí. Precisamente las personas que no son fuertes aún tienen menos posibilidades de superar un atentado contra su salud, como es este experimento. Así que no debería dar por bueno que se inocule a nadie.

  • Channel profile picture
    @Linso

    Fantástico trabajo, gracias por compartir sus descubrimientos ? El dioxido de cloro (CDS) podría deshacer/purgar el grafeno al mismo titulo que lo hace con los metales pesados? De antemano gracias!

  • Channel profile picture
    @v4vendetta

    @laquintacolumna que dosis de NAC estaría bien para personas que ya se hayan inoculado? Y para quien no lo haya sido? Por si las moscas?

  • Channel profile picture
    @antisoros

    Perdona, Ricardo, el hexagono es típico en toda la química orgánica, no es solo del grafeno, es de todo el carbono

  • Channel profile picture
    @belencilla

    Muchas gracias, Ricardo y Jose Luis! HÉROES!
    Y también a los simpáticos del video Braveheart, en realidad parecen Fran y Quique ???

  • Channel profile picture
    @Bárbara

    Por favor, aunen fuerzas, con médicos por la verdad, biólogos por la verdad, Andreas Kalcker, todos los que tienen que aportar información veraz, deben unirse, debatir, y dar cada uno su opinión. Cuántas más mentes analicen los datos más posibilidades de resolver un problema. Muchas gracias por su labor.

  • Channel profile picture
    @StarBuckInforma

    Esa es la idea de la AI y la robotica, que la gente no pueda trabajar, por eso no tendra nada en propiedad, y les daran cuatro duros para que no se mueran de hambre con un salario minimo vital, ante la minima protesta se lo quitaran






También ver e ir aqui:


No hay comentarios.: