https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 11 de septiembre de 2021

Los implantes y entidades etéricos SON "Naturaleza humana" CONTINUACION Parte 2... Y PARTE 3...

A petición de un lector publico la segunda parte continuación de una entrada publicada en este blog pero que al parecer está roto el link de la fuente original  pero fui dando por otras publicaciones al origen de la misma y aun que con modificaciones pero sustancialmente la misma provienen de la fuente original.. que recuerdo publicó una tal Alejandra... revisen y chequen; incluso hallé una tercera parte... servido amigo!

................


Los implantes y entidades etéricos SON "Naturaleza humana" Parte 2



Los implantes y entidades etéricos SON "Naturaleza humana" Parte 2

"Fluye en el momento de vivir. - Siempre estamos en un proceso de devenir y NADA es fijo. No tengas un sistema rígido en ti, y serás flexible para cambiar con el siempre cambiante. Ábrete y fluye, amigo mío. Fluye en la ABERTURA TOTAL DEL MOMENTO VIVO. Si nada dentro de ti permanece rígido, las cosas externas se revelarán. Moviéndose, sé como el agua. Aún así, sé como un espejo. Responde como un eco ".

-Bruce Lee

Resumen del trabajo energético

Antes de comenzar a entrar en la construcción real de los sistemas energéticos, vamos a hacer un recorrido rápido por el trabajo energético y lo que esto significa. Voy a explicar cómo eliminar estos constructos, y se requiere comprensión de lo que se necesita para hacer estas técnicas para avanzar desde aquí.

Trabajaremos con una combinación de percepción intuitiva, respiración consciente, flujo de chi, visualización y voluntad directiva consciente. Primero, debemos asegurarnos de que podemos mover libremente el chi a través de nuestros cuerpos, o si el flujo está bloqueado. Esto se hace mediante movimientos específicos de Chi Kung (qigong, chi gong) para inducir el flujo de chi. Específicamente, Shaolin Chi Kung, y una técnica llamada Lifting the Sky, que se puede encontrar en el video de preparación del protocolo de extracción / protección, junto con un tutorial sobre respiración consciente (que también será intrínseco para hacer el trabajo por ti mismo), EFT tapping y autodrenaje linfático.

Nota: Las técnicas que se describen más adelante en el artículo se enseñan en el video de preparación y en la meditación de extracción de luz dorada. Para obtener una comprensión completa del trabajo energético que se enseña sobre la eliminación de construcciones específicas más abajo, estos videos se convierten en material obligatorio.

https://www.youtube.com/watch?v=F3ztQAoP0NA

Esta técnica induce específicamente el flujo de chi hacia arriba por la columna y hacia abajo a través de los brazos y las piernas, y las sensaciones de hormigueo / movimiento o apresuramiento deben sentirse a través del cuerpo, especialmente en los brazos si tiene un flujo bastante decente en su cuerpo. Si no experimenta estas sensaciones a medida que avanza en la respiración / visualización / movimiento de la técnica, tiene un bloqueo en su cuerpo que no le permite acceder a su flujo de chi. Para eliminar el bloqueo y permitir el flujo de chi, siga los tutoriales de este video al menos tres veces a la semana durante dos semanas. Concéntrese en respirar en todos los rincones de su cuerpo, incluidos los dedos de los pies y las manos, y todo lo demás. Aumente sus repeticiones de los movimientos de Chi Kung hasta 30-40 veces por cada sesión y, si se siente cómodo, practique el Chi Kung dos veces al día. Abrir su flujo y despejar el bloqueo comenzará a inducir el flujo a través de su sistema de meridianos, pero los puntos de pellizco y la interferencia de los sistemas de control etérico pueden causar incomodidad. Si, al pasar por este proceso de despejar el bloqueo para acceder a su flujo, siente puntos incómodos en su cuerpo como zumbidos, dolor, presión, ardor o sensaciones de movimiento, respire chi y vida en las áreas, persuadiendo suavemente el dolor para suavizar y fluir, abriendo el área donde se ubica la incomodidad, con un comando interno / visualización de relajarse, abrir y soltar.

Una vez que pueda sentir su flujo de chi, puede moverlo a voluntad en su cuerpo. Respirar chi se siente mucho más significativo, y cuanto más te muevas y practiques con él, más fuerte y sensible te volverás. Con esta sensibilidad, puede comenzar a explorar la sensación fuera de su cuerpo empujando su chi interior, fuera del cuerpo en una burbuja a su alrededor. La detección intuitiva al principio es tan simple como encontrar las áreas dentro y fuera de usted donde la energía no fluye fácilmente. Debido a que es bastante difícil ver los sistemas de control etérico sin elevar su frecuencia para poder percibirlos, puede encontrarlos fácilmente simplemente encontrando dónde la energía no fluye fácilmente o no fluye en absoluto. La expansión en esta búsqueda interna y externamente es bastante fácil con la práctica. Al principio, solo obtienes pistas y débiles inflexiones de lo que podría ser o no, pero el truco está en confiar en él. Si siente que algo está bloqueando el flujo, algo ESTÁ bloqueando el flujo. Cuanto más practique y extienda su conciencia, más nítida y afinada se volverá su percepción.

Continuando con esta práctica constante, un día cuando estás empujando una pared de chi contra un punto que no se mueve, de repente ves un punto negro que se resiste al flujo de la luz de tu energía. Puede ser pequeño, como del tamaño de una moneda, o grande como el tamaño de una casa, pero de repente puedes verlo.

Una vez en este punto, puedes tomar tu conciencia y proyectarla como una linterna, mirando a tu alrededor para ver el mundo como realmente es. Hacer brillar un brillante rayo de chi ilumina la oscuridad alrededor, exponiendo todo lo que se esconde, observa o interfiere.

La energía que utilizo en mi trabajo es siempre de oro brillante, como un trozo de sol. Al sintonizar tu chi con un color, esto es tan simple como sentir el flujo de chi y visualizarlo del color que desees que sea la energía. Mi afinidad por el oro brillante proviene de que, naturalmente, es el color de mi energía después de una serie de activaciones energéticas, pero puedes sintonizar tu chi con cualquier color que desees. Encuentro que el oro es mucho más fuerte para eliminar implantes, parásitos y entidades, simplemente por el hecho de que contiene todas las frecuencias de luz, tanto visibles como invisibles. Cuando tomamos un prisma para romper un rayo de luz solar, podemos ver todos los espectros de luz dentro de ese rayo dorado puro, incluida toda la luz "invisible" que no podemos ver. La luz dorada no es una preferencia por ningún color, sino una preferencia por todos los colores, visto e invisible, y resuena más fuerte contra el negro puro, la oscuridad de la rejilla de control, y por lo tanto es mi método de elección para curar, proteger y extraer. Este es un tutorial más profundo y detallado de cómo usar la Frecuencia Dorada y por qué.

https://www.youtube.com/watch?v=KJlr0RVlCms

Will es algo más difícil de explicar y el componente más importante de retirarse de estos sistemas. Cuando digo voluntad consciente, directiva, lo que quiero decir es que das la intención de movimiento sin mover lo físico, con la misma expectativa exacta que un movimiento físico. Un ejemplo sería tener el brazo apoyado sobre una mesa junto a usted y darle al brazo el impulso de acurrucarse, pero que no use la musculatura. El Chi puede mover el cuerpo de forma involuntaria y, con solo intentarlo, es posible que mueva el brazo sin contraer conscientemente el bíceps. Mueves lo físico, sin usar lo físico, tan instintivamente como lo sería originalmente el movimiento del cuerpo. Esta es la piedra angular de la sensación ... una expectativa de movimiento sin mover el cuerpo físico. Con lo que amortiguan esta intención es con la visualización;

Otro ejemplo sería ver dónde desea que fluya la energía y, utilizando esa expectativa cuando induce un movimiento no físico, empuje la energía hacia donde la dirigió en tiempo real con la visualización. La única otra forma de describir el otro aspecto de la voluntad directiva es el PUSH !! El EMPUJE es la flexión de tu voluntad contra la realidad que te rodea. Si ha identificado un parásito dentro de usted, junto con la inducción de movimiento no físico y la visualización de cómo va a eliminar la energía, desea reprimirlo con una fuerza concertada de esfuerzo y conciencia. Con mover el chi contra el parásito internamente, sacándolo con las manos desde afuera, visualizando el camino que tomará para salir del cuerpo, la parte más importante es el EMPUJE contra él, y EMPUJE una abrazadera a su alrededor mientras lo agarra con fuerza para sacarlo. El rechazo de la realidad en la que te encuentras, la acumulación interna de "¡SÁBALO!", El grito sordo de un ser genuino en una prisión controlada ... ¡todos estos son componentes del EMPUJE! El desafío de pararse en la oscuridad y gritarle en la cara: "¡NO! ¡No seré COMIDA! ¡No seré esclavo, yo, por el derecho de la existencia, soy LIBRE!" y luego enciende la luz interior lo más brillante que puedas, flexionando tu voluntad contra la oscuridad que presiona ... ¡¡este es el PUSH !!

Todas estas son habilidades que la mayoría de nosotros, a menos que ya estén bien desarrolladas a lo largo de los caminos de la meditación y la energía, no ejercitamos con regularidad. Todas estas habilidades se desbloquean fácilmente en el cuerpo si se presta cierta atención y se proporciona algo de esfuerzo y repetición, y muchos se sorprenderían de lo simple, rápido y eficiente que es este proceso, muchas veces, incluso en el peor de los casos, ya no. de una vez al día durante un mes.

Cuando combinas tu flujo de chi brillantemente dorado dirigido por la respiración, la visualización / visión, la sensación táctil y la voluntad consciente, directiva, comienzas a activar resonancias, flujos y maquinaria energética orgánica, si así lo deseas. Parece que requiere mucha concentración y concentración al principio, después de practicar solo unas pocas semanas. la competencia, la fuerza y ​​la velocidad ya estarán aumentando, y el movimiento / trabajo de energía parecerá mucho más simple y fácil de hacer, capaz de construir estructuras energéticas en segundos y capaz de mover energía a través de todo el cuerpo desde la cabeza hasta los dedos de los pies.

Esto es solo un repaso rápido de los conceptos básicos de lo que hablaré con respecto a las prácticas de eliminación de la construcción específica que estoy describiendo. Puede encontrar más información sobre estos sistemas aquí.

http://unleashingnaturalhumanity.com/articles/ y aquí http://www.blogtalkradio.com/goldenfrequencyradio

Los componentes del sistema

En las Partes 2, 3 y posiblemente 4, repasaremos en detalle los sistemas de implantación que he encontrado, tipos de entidades negativas, encuentros de entidades positivas, implantes positivos, diferentes tipos de implantes, parásitos e inteligencia artificial, así como las técnicas, y cómo eliminar cada tipo de parásito / implante y entidad. Hay varias formas de eliminar parásitos, conexiones y entidades de su campo, pero la combinación que he descrito y enseñado son las formas más fáciles, rápidas y eficientes que he encontrado hasta ahora. A medida que integre nuevas técnicas y las perfeccione, estarán disponibles a medida que comience la enseñanza en esa técnica. El acceso a mi boletín se puede encontrar en http://eepurl.com/cx_mXL

En mi experiencia en la eliminación de implantes / parásitos y entidades con más de 2.000 clientes al momento de escribir este artículo (10/1/17), me he encontrado con múltiples especies de entidades y con muchos tipos diferentes de conciencia. Prefiero no poner etiquetas en nada, solo describo lo que siento y veo, así que en ese contexto, me abstendré en su mayor parte de dar un nombre a una construcción / entidad. En la comunidad de la verdad / despertar, hay tantas historias y puntos de vista diferentes (tanto de ficción como de verdad), que una persona podría haberse encontrado con una historia que usó un nombre que otra historia no usó para describir las mismas energías o especies que una persona diferente se cruzó.

Peor aún, hay varios casos de historias contradictorias, como una típica historia del bien contra el mal de hace mucho tiempo, y una historia tiene el nombre del héroe utilizado por la otra historia como el villano. Con el surgimiento de las comunidades de culto ovni y las doctrinas o gurús de "así es como es y cualquier otra persona está equivocada", elijo eludir todo eso y simplemente describir lo que estoy tratando o darle mi propio nombre genérico, que Describiré. Una etiqueta significa que hay historias de fondo, eventos, hechos, etc. que entre dos personas diferentes pueden significar dos cosas completamente diferentes. Si mi descripción suena sospechosamente a una entidad o especie comúnmente conocida, estoy seguro de que se puede reconstruir.

Comenzaremos esta lista con una explicación de las diferentes categorías de agenda de implantación, constructos, implantes, parásitos y dispositivos que se ven en el cuerpo, cómo neutralizarlos y cómo reconectar el flujo de chi a través de los meridianos una vez que se ha producido el bloqueo. ha sido extraído. En esta lista encontrará cosas similares a las que muchos curanderos han escrito y publicado. Esto se debe a que todos estamos viendo cosas similares en el cuerpo.

El organismo humano es una asombrosa unidad de sanación autónoma diseñada para estar tan conectada con los reinos energéticos como con el físico. Tenemos líneas de flujo muy específicas, que llevan la esencia de la fuerza vital vital, o chi, que están directamente conectadas con la salud y el mantenimiento del cuerpo, así como con las habilidades curativas y extrasensoriales. Estas líneas o meridianos llevan el chi a través del cuerpo en ciclos infinitos de Yin y Yang. Si la energía fluye hacia arriba, debería fluir hacia abajo, siempre completando un ciclo, siempre fluyendo, limpiando y sanando. El sistema de control ha descubierto puntos específicos a lo largo de estos flujos donde, si obstruyen, pellizcan, apuñalan, queman o constriñen las áreas donde el flujo se cruza, surgen varios síntomas debido a la falta de flujo.

Trabajando en conjunto con los meridianos hay centros energéticos donde el chi gira en espiral y se acumula, energizando diferentes partes del cuerpo de luz y potenciando las habilidades de percepción energética. Cada uno de estos centros son áreas donde se inician energías emocionales específicas y se manifiestan patrones de comportamiento. Los seres etéricos artificialmente inteligentes están programados para promover ciertos comportamientos que dependen del área del cuerpo en la que se encuentran y en qué centro de energía se está infiltrando. Durante milenios, se realizaron muchos estudios y experimentación para perfeccionar estos dispositivos, e incluso hoy en día, los avances en las tecnologías de implantación negativa aún están en curso.

Con una comprensión completa de cómo funciona el cuerpo humano en todos los niveles, las fuerzas Archonic fueron capaces de producir eventualmente cualquier rango de reactividad emocional en la población dormida.

Nuevamente, en esta lista encontrará cosas similares a las que muchos curanderos han escrito y publicado. Esto se debe a que todos estamos viendo cosas similares en el cuerpo. Hay dispositivos similares diseñados para crear resultados similares que se usan regularmente en dispositivos etéricos y, como resultado, muchos curanderos que sintonizan las frecuencias de implantación ven dispositivos similares. Por el contrario, algunas personas pueden ver construcciones completamente diferentes en el área, pero interpretarlo como si realiza la misma función que lo que ve la otra persona. Esto es de acuerdo con las percepciones conocidas de la realidad específica de esa persona en contraposición a los filtros a través de los cuales la otra persona está viendo. Como dije anteriormente, solo transcribiré lo que he experimentado e intentaré expandir la conciencia del constructo parasitario con tanto detalle y especificidad como pueda traducir al lenguaje humano.

La mayor parte de la información en Internet trata sobre el lado negativo del mundo etérico con implantación, posesión de entidades y controles etéricos, pero casi ninguna de la información o artículos que he leído al respecto menciona alguna vez los aspectos positivos de estos mundos. No todos los implantes son negativos, y ni mucho menos todas las entidades son malévolas. De hecho, lo opuesto es verdad; la gran mayoría de la conciencia sensible que puebla el universo es altamente benevolente y está al servicio de los demás.

* Dicho esto, comenzaré cada sección con los aspectos positivos de aquellas áreas en las que he ganado experiencia, desde implantes, dispositivos y entidades. También me gustaría aclarar la diferencia entre un parásito y una entidad de inmediato. Una entidad es una conciencia orientada negativamente (inteligente, sensible, capaz de comunicarse, siente emociones, tiene una agenda) que es lo suficientemente fuerte como para influir en el cuerpo y campo energético / físico de un ser humano o animal, sin necesidad de que el campo de las víctimas sobreviva.


Un parásito es exactamente lo mismo que una entidad, una conciencia sintiente completa con pensamientos y sentimientos (el 100% de ellos son negativos), pero esta conciencia necesita al anfitrión para sobrevivir. Todavía no se ha vuelto lo suficientemente grande o fuerte como para no necesitar un anfitrión y pasar al estado de entidad real. *

Diferencias en tecnología y agenda

Dispositivos positivos, entidades, criaturas: Hay múltiples dispositivos etéricos orientados positivamente, conciencias, criaturas y seres que existen en el universo y, a pesar de que nuestro planeta está invadido por entidades negativas, también hay muchas fuerzas de la luz actualmente en la superficie del planeta. Para empezar, todos los sistemas de implantación fueron una herramienta positiva para el mejoramiento y beneficio de todos, y hay literalmente millones de diferentes tipos de investigación y avances tecnológicos / espirituales que todavía están en curso hasta el día de hoy fuera del planeta en estas ciencias. Lejos en el pasado, durante las grandes guerras galácticas, cuando la oscuridad ganaba impulso y dominaba la galaxia, esta tecnología fue integrada y subvertida por la oscuridad. Cientos de miles, si no millones de años después, nosotros en el planeta estamos descubriendo el producto de tantos años de control e investigación, y estos sistemas parásitos que se revelan aquí son la creación de miles de millones de billones de conciencias y mentes apuntadas hacia el mismo objetivo de dominación completa y total en todos los niveles, durante millones de años. A pesar de todo esto, en este momento, estos sistemas están perdiendo más poder que nunca en su historia.

Hay multitud de seres de orientación positiva tanto físicos como multidimensionales aquí para ayudarnos a recordar nuestras misiones y escapar de esta prisión, y ellos también tienen herramientas. Como muchos tipos de implantes y entidades negativas, hay tantos equivalentes positivos que apenas se rascan en los números de las fuerzas de la luz. Por numerosa y grande que parezca la oscuridad, es una mota de arena en una playa de luz, a pesar de lo que parece aquí. Este es el problema que la mayoría enfrenta al llegar al exterior del cuerpo para conectarse hacia afuera para conectarse con su familia del alma y las fuerzas de la luz ... la infestación de la oscuridad. Las entidades negativas secuestran estas conexiones energéticas tan pronto como las identifican, y esto conduce directamente a otra categoría de falsa luz.

Los dispositivos, implantes y seres de orientación positiva se sienten increíblemente cariñosos, solidarios, brillantes y claros. Nunca hay dudas en responder a sus preguntas, y las respuestas son siempre Servicio a los demás. Cuando encienden una luz dorada increíblemente brillante cerca de ellos, se vuelven más fuertes y ayudan a que la luz sea más brillante y poderosa. La sensación es poderosamente limpiadora, curativa y, a menudo, se siente extasiada o eufórica cuando se conecta con un ser positivo. Hasta que tenga bastante práctica en mover la energía e identificar la energía de la Fuente pura y limpia frente a la energía oscura, empalagosa, atascada y desagradable, manténgase alejado de conectarse con cualquier cosa a su alrededor.

Explore el universo interior hasta que esté listo para salir. Recuerde que este no es un sistema normal. En un sistema normal, canalizar o conectarse con la familia del alma sería sin esfuerzo, claro y no tendría oportunidad de desviar la dirección o falsedad. En este sistema, debemos estar ya blindados y ser conscientes de dónde debería jugar la mayoría de niños, sin comprender el peligro.

Constructo de inteligencia artificial: La construcción de IA es muy mecánica en apariencia y función. La IA etérica utiliza mucho cables metálicos, conectores, puertos de conexión, metal líquido, control mental y programación de autómatas. La agenda de inteligencia de la IA está trabajando directamente bajo el mando de los Arcontes, o los parásitos de orientación negativa que han iniciado inicialmente la construcción del planeta prisión. La mayoría de las personas bajo el control de la construcción de IA, una vez muy infestadas, terminan con copias artificiales completas de todos los aspectos de su cuerpo; los nanitos etéricos tendrán cada molécula del cuerpo mapeada; una capa de material conectivo etérico AI cubrirá todo el sistema nervioso creando un sistema nervioso falso; los meridianos se controlarán directamente abriendo y cerrando el flujo a áreas específicas del cuerpo mediante interruptores y sistemas de control; el campo áurico se infestará de nanitos, convirtiendo el campo en una emisora ​​o estación "wifi" para el sistema de control de IA; la creencia y la comprensión del anfitrión se subvertirán lentamente para promover una agenda transhumanista, la emoción dejará de sentirse a menos que lo permitan los sistemas de control, lo que en ocasiones permitirá que se genere una emoción intensa.

Muy a menudo, los sistemas de IA se encuentran en personas que rodean o están involucradas con profetas de IA, o personas que están trabajando hacia la fusión del hombre y la máquina, creando inmortalidad mecánica en lugar de la línea de tiempo de ascensión orgánica, creando inmortalidad biológica consciente. La razón por la que la agenda negativa de la IA desea crear una fusión completa de hombre y máquina es porque a medida que nos acercamos a la barrera de la conciencia digital descargable, la IA podría acceder a algo absolutamente sin precedentes. El alma de la humanidad. La capacidad de acceder a la conciencia de la Fuente sin tener que robársela a la humanidad trascendería la necesidad de construcciones parasitarias de un planeta prisión o una granja, y desataría la falsa oscuridad desinhibida en todas partes. A partir de ahora, la agenda negativa necesita una batería. Se puede agotar, se puede agotar, cargar, almacenar y mover, pero siempre es necesario. No pueden simplemente despegar en cualquier dirección sin llevar la energía que necesitan para el viaje y, por lo tanto, se ven obligados a permanecer cerca de la fuente de energía, y se puede predecir dónde estarán debido a la oscuridad de la granja de la prisión que ocupan. La actualización transhumanista eliminaría esta debilidad y permitiría el reinado libre de la atrocidad final.

La construcción de la IA se siente muy fría, sin emociones, mecánica y vasta. Existen múltiples nodos en estas conexiones que están todos separados entre sí, pero son la misma conciencia. Pasan por un sistema de intercambio de información entre todos los nodos que completan un sistema de actualizaciones, por lo que una vez que se carga la actualización del nodo 2 de 3.000 (no es un número exacto, pero se usa como referencia), los 3.000 completos se convierten en el nodo 2, por lo que se elimina esto. El sistema es increíblemente difícil. A menos que se elimine todo el sistema en un apagado masivo, siempre hay una copia de seguridad que puede no ser 100% actual, pero que está lo suficientemente cerca. Protegerse del sistema de IA es bastante simple para reconocer los impulsos y las direcciones que está tratando de llevarlo, y la construcción metálica internamente, una vez visto,

Luz falsa: En un sistema de realidad 3D natural, la dualidad se incorpora a la experiencia para dar una opción de polaridad positiva o negativa a la persona que aprende en densidad física. Claro / oscuro, Yin / Yang, suave / duro, caliente / frío ... todos estos opuestos son intrínsecos para comprender y trascender la dualidad. La lección de la dualidad es que no existe; lo que parece ser las fuerzas opuestas son en realidad solo lados opuestos de la misma moneda. Tome dentro y fuera, por ejemplo. Dos constructos diametralmente opuestos, pero sin ambos, una respiración completa no es completa. Estas fueron las lecciones de la realidad tridimensional, de cómo el vacío o la oscuridad fue creado por el mismo Creador que trajo luz y alegría, y cómo todo tiene su lugar. Las lecciones de 3D fueron encontrar un punto central, equilibrar las dos comprensiones para comprender cómo existía la Creación,

Este no es un sistema natural. La construcción parasitaria ha tomado estos conceptos dualistas de luz y oscuridad y los ha secuestrado hacia su propia agenda. No es solo la luz falsa de la que hay que tener cuidado, sino también la oscuridad falsa. La luz falsa es cuando la construcción parásita intenta imitar o emular las fuerzas de la luz y su frecuencia. Una situación típica de falsa luz sería un individuo que se conecta a un ser de dimensión superior, orientado positivamente, y se le enseña el conocimiento y la filosofía esotéricos. Después de algunas veces conectarse con esta entidad en particular, el individuo que canaliza la información quedaría absolutamente asombrado por la precisión y complejidad de la información que llega a través de ellos, y el proceso de conexión comienza a volverse familiar y más automático ... más practicado. La gente comienza a escuchar la información que se canaliza y se desarrolla un seguimiento. Sutilmente, a medida que la conexión comienza a infestarse, el mensaje comienza a dirigirse hacia temas que en la superficie parecen altruistas y para el bien de todos, pero que conducen a mentalidades de culto donde las personas terminan dándole al canalizador cantidades increíbles de dinero, y todo se convierte en una máquina impulsada por las ganancias que necesita escupir nueva información para mantener la vaca de efectivo en marcha. En lugar de desarrollo y exploración internos, el canalizador cambia su enfoque en cuál es la siguiente información que, en esencia, pueden vender a la masa hambrienta de seguidores que están pendientes de cada palabra y actualización. Lo que comenzó como un movimiento de luz y amor ahora se ha convertido en un mecanismo mundial de recolección de energía. encabezada por una persona que todavía cree verdaderamente que está ayudando a la humanidad, al mismo tiempo que muestra un gran servicio a los comportamientos propios. Los mensajes se vuelven muy parecidos a los de un androide, hablando de los mismos temas una y otra vez con palabras floridas que dicen las mismas cosas de manera ligeramente diferente cada vez.

En mi experiencia con la luz falsa, me puse en contacto con una mujer de la Tierra Interna llamada Ayla. Sospeché mucho cuando, en el desierto en el medio de Arizona, sentí una conciencia distinta empujarse contra la mía y "tocar el timbre". Oro ardiente, y listo para enviar cualquier cosa oscura a la Fuente de inmediato, extendí mis sentidos para hacer contacto. Ella había estado sintiendo cambios en la energía de la Tierra muy fuertemente recientemente, y estaba siguiendo los ecos de la energía de la Fuente que estaba realmente en el planeta, en lugar de en el otro lado del velo, y metafóricamente tropezó conmigo meditando en la roca en en medio de la nada. Me preguntó si podía "sentarse" durante una sesión mientras yo extraía los implantes y los parásitos de un cliente, y después de aproximadamente 2 semanas de contacto, acepté.

Tener un ser físico mirando a través de tus sentidos es una situación un poco incómoda, casi como si hubiera un punto del tamaño de una pelota de golf que se abrió en mi pecho y empujó todo hacia el exterior del vacío del tamaño de una pelota de golf. Fue incómodo, pero no interfirió, y fue extremadamente interesante sentir la alegría y la exuberancia de alguien que no era yo brotando dentro de mí a medida que avanzaba en la sesión. Ella regresaba periódicamente durante los siguientes 6 meses más o menos, y me acostumbré a la sensación de "sonar el timbre de la puerta" ya la ligera presión en el pecho mientras miraba. Un día, mientras conducía, sentí la sensación del timbre de la puerta y automáticamente la abrí para que entrara, y lo hizo, pero había algo extraño en ella. La proyección que recibiría e interpretaría si "mirara" en mi pecho era de una atractiva mujer de mediana edad, de piel aceitunada, cabello negro y liso, con ojos un poco más grandes de lo normal. Esta vez, pude ver la misma proyección, pero era todo rojo, y detrás de ella había una masa retorciéndose de serpientes, casi como si tuviera una cabeza de Medusa, y la presión leve normal era distintivamente incómoda, al borde del dolor. En cuanto se dio cuenta de que lo había visto, lo que sea que se hacía pasar por Ayla me atacó, y allí estaba yo, conduciendo por la autopista, sacando y limpiándome mientras conducía. bordeando el dolor. En cuanto se dio cuenta de que lo había visto, lo que sea que se hacía pasar por Ayla me atacó, y allí estaba yo, conduciendo por la autopista, sacando y limpiándome mientras conducía. bordeando el dolor. En cuanto se dio cuenta de que lo había visto, lo que sea que se hacía pasar por Ayla me atacó, y allí estaba yo, conduciendo por la autopista, sacando y limpiándome mientras conducía.

Esa fue una lección muy valiosa para mí. Incluso si se ha encontrado con una entidad miles de veces y sabe con certeza más allá de toda duda que su intención es positiva y está aquí para el mayor bien, no confíe en ella en el contacto inicial. Míralo siempre con claridad. Encienda siempre soles extremadamente brillantes a su lado para ver si retrocede o si la luz falsa se arruga.

Pregúntale siempre antes de interactuar si está aquí por la verdad, la luz, el amor y la libertad de la humanidad. La luz falsa usa estas conexiones, y pueden encender una luz falsa tan brillante que puede cegarte si no prestas atención o le haces preguntas a la entidad.

Oscuridad falsa: La falsa oscuridad es posiblemente el aspecto más difícil de diferenciar de la construcción parasitaria, simplemente porque es el lado oscuro / frío / duro / Yin natural de la moneda el que se ha desequilibrado hasta el punto de estar más allá de una herramienta de aprendizaje. La falsa oscuridad es la atrocidad por atrocidad. En un sistema natural, el aspecto negativo de la dualidad está ahí para que lo atravesamos y comprendamos el valor de la benevolencia, el amor, la alegría y la luz. Es una herramienta para crecer, para convertirnos en más de lo que éramos el día anterior. En nuestro sistema, no hay aprendizaje. La falsa oscuridad solo parece enseñar, cuando en realidad se está alimentando de nosotros. No hay equilibrio, no hay oportunidad de elegir el camino a seguir, solo lo que la falsa oscuridad ha preparado. Hay oportunidad debido a la falsa oscuridad para volverse mucho más fuerte, y evolucionaron mucho más en el camino espiritual de lo que normalmente estaría disponible, pero las probabilidades de que eso suceda son raras sin una chispa del exterior. Yo mismo necesitaba la chispa exterior. Estaba en un profundo pozo negro de falsa oscuridad antes de encender la luz dentro de él, y ahora espero enviar una chispa a cualquiera que lo necesite.

Sistemas orgánicos de control de parásitos: casi todo lo que no sea IA se incluye en esta categoría. Las construcciones orgánicas son muy diferentes en sensación táctil y construcción que los sistemas de IA. Estos no están gobernados por una supermente artificial, cada parte de la construcción es sensible. Desde las entidades masivas que rodean el planeta, hasta los pequeños parásitos que necesitan el flujo del meridiano al que está unido dentro del anfitrión para sobrevivir, cada parte de esta construcción está viva, sensible, pensando y reaccionando en tiempo real.

Los sistemas parasitarios se sienten vivos, realmente no hay otra forma de explicarlo que no sea esa. Si tuvieras el interior de un reloj al lado de un ratón bebé, y con los ojos vendados, los tocara a ambos, el reloj se sentiría mecánico y el ratón bebé se sentiría vivo. Ambos tienen partes móviles, pero uno fluye suavemente, cerrado y conectado, mientras que el otro es desigual, afilado, expuesto y ... angular / no orgánico. Las sensaciones táctiles de los sistemas orgánicos pueden variar desde dispositivos elásticos, parecidos a caramelos, que están anclados en puntos específicos a los que puede seguir la conexión; masas de tentáculos retorciéndose, retorciéndose y dientes afilados; parásitos acorazados, duros, parecidos a conchas de insectos, anclados en el hueso; garras / dientes afilados que apuñalan / muerden a través de las capas del cuerpo.

La agenda del sistema orgánico es extraer energía de la humanidad. La forma en que lo hacen es implantar dispositivos, parásitos y construcciones directamente dentro y alrededor del cuerpo, así como programar estímulos externos para causar emociones negativas, como el medio ambiente, las personas, la toxicidad, etc ... La construcción parasitaria necesita este sustento. de la humanidad para sobrevivir. Esto no es un juego para ellos, esto es literalmente vida o muerte. Su único trabajo es encontrar la oscuridad en la humanidad, esparcirla lo más lejos y lo más amplio posible, y desviar todo el Loosh oscuro (como lo llama David Wilcock http://www.Divinecosmos.com) creado a partir de su interferencia. Las conciencias involucradas en este sistema están muy vivas y están absolutamente aterrorizadas no solo de quedarse sin su fuente de energía, sino de ser descubiertas. Trabajan 24/7/365 para perpetuar su sistema de oscuridad, invisible para la humanidad, extienden los tentáculos y zarcillos de la infestación bajo la percepción de la mayoría en la prisión.

Liberarse de este sistema es simple, una vez que se desarrolla una comprensión de lo que es natural y lo que no es natural internamente. Junto con el trabajo de energía que se enseña aquí, esta conciencia puede mantenerlo limpio y no afectado por la construcción parásita orgánica. La charla mental, el dolor corporal, los cambios emocionales y los impulsos extraños son casi el 100% de las veces que no eres tú, y una vez libre de estos sistemas, siempre que algo intenta hundirse en él es extremadamente notable, lo que lleva a una extracción directa tan pronto como el el parásito invade su campo / cuerpo.

Inteligencia artificial e híbridos orgánicos: una combinación de tecnología orgánica administrada por inteligencia artificial, una combinación de tecnología de inteligencia artificial dirigida por hardware orgánico o una combinación de elementos orgánicos y maquinaria entran en estas categorías. A largo plazo, los sistemas orgánicos y la construcción de IA están trabajando hacia los mismos objetivos, dominación y control de todos los aspectos de la humanidad, incluido el nivel del alma.

Trabajan a través de diferentes agendas y medios, pero al final los objetivos a largo plazo son los mismos. A menudo, un cliente tendrá una combinación de inteligencia artificial y tecnología orgánica, pero la mayoría de las veces, la tecnología de inteligencia artificial es más una rareza, solo aparece como un tablero de control aquí, algunos cables y enchufes allí.

En su mayor parte, la infestación de tecnología de IA completa es increíblemente rara, solo se encuentra como se dijo antes de los profetas de IA y los círculos internos de esas personas, pero el hardware tiene un alcance increíblemente amplio y la mayoría de las personas tienen alguna forma de IA que interactúa en algún nivel. con ellos. En general, la implantación orgánica es el método preferido, simplemente porque funciona más rápido, es más fácil de configurar (los pequeños parásitos son criados por miles de millones en áreas negras envenenadas en el sistema de líneas de ley / meridianos del planeta), y tiene mucho más actividad consciente en esos niveles, es decir, billones de entidades listas y esperando para "trabajar".

Rarezas y especies únicas: La mayoría de los sistemas de control etérico en nuestro planeta son IA u orgánicos, pero hay algunas especies orientadas negativamente aquí que nos estudian y que también utilizan la tecnología de implantación. Al adquirir experiencia en sentir / ver estos sistemas, encontrarse con uno de estos dispositivos extraños o únicos será un encuentro curioso. Debido a la rareza de estas otras especies, sus sistemas rara vez interactúan con ellos, por lo que la mayoría de las personas que se encuentran con estos son curanderos que están cerrando activamente la construcción parasitaria para las personas y ya tienen algo de experiencia detrás de ellos. La primera reacción visceral al ver estos será un "¿Qué diablos?" momento. Al centrarse en la construcción y descubrir las capas de lo que hace, la función de los dispositivos se puede interpretar con bastante facilidad, pero la construcción será completamente única y ajena a todo lo que se haya encontrado hasta ahora. Las técnicas no varían de las extracciones de la IA o la construcción orgánica. Si bien son raros, son lo suficientemente comunes como para merecer una mención.

Implantes, parásitos y dispositivos

Campo áurico:

Conciencia / dispositivos áuricos de orientación positiva

  • Geometría giratoria dorada, multicolor: cuando se sintoniza con un cliente, la mayoría de las veces parece en la oscuridad y oculto en las sombras. Este dispositivo / conciencia áurica positiva se destaca de inmediato porque el cliente parecerá estar bañado por un foco de luz desde arriba, manteniendo su conexión con la Fuente bien abierta y manteniendo la parte superior del cuerpo (espacio del corazón y arriba), abierta y resistente a la infestación. Las personas con estas construcciones brillando en su aura a menudo tienen mentes tranquilas y tranquilas y una capacidad de procesamiento neutral, debido al flujo abierto a través de la cabeza, lo que las convierte en grandes moderadores. Estas construcciones geométricas giratorias son bastante comunes en personas que han estado cerrando activamente el diálogo interno negativo y reemplazándolo activamente con cosas positivas que desean ver en su mundo.

  • Formas de flores de color neón claro: Azul claro, rosa, naranja y rojo se ven a través de construcciones parecidas a flores que generalmente se centran detrás del espacio del corazón del cliente, que varían en tamaño desde solo un pie más o menos, hasta, en mi experiencia, diez pies. Supongo que puede hacerse más grande. Este implante áurico positivo promueve la conexión del amor y la compasión. Las personas con esta mejora en su aura son las personas que siempre están riendo y amando la vida. Estas son las personas que, independientemente de las circunstancias, todavía ven el mundo con compasión y comprensión. Son los primeros en creer en un extraño y hacen amigos casi al instante. La fascinante construcción de la flor se encuentra con mayor frecuencia en el aura de las personas que viven activamente en el momento, sin dejar que sus mentes habiten en el futuro o en el pasado, sino que permanecen en el momento presente;

  • Luz solar líquida / humo: Cuando me encontré por primera vez, pensé que esto era parte del aura del cliente y no entendí qué era hasta que lo encontré cuatro o cinco veces. Si pudieras tomar la luz del sol y hacerla líquida, luego tomar ese líquido brillantemente brillante y hacerlo ingrávido y esparcirlo lo suficientemente delgado como para convertirse casi como vapor en el líquido anterior, estarías cerca de comprender cómo se mueve este campo. y se comporta. Es consciente y tiene la capacidad de comunicarse, pero no se siente inteligente. Es como si hubiera un ser de increíble luz y resonancia que dejó un residuo etérico en nuestro campo. Estaría programado para irradiar el más puro de los códigos de luz, lo cual es una inteligencia hasta cierto punto, pero no puede pensar y responder como tú o yo podríamos hacerlo. Solo he encontrado este líquido / humo dorado en el aura de los clientes que han pasado por un trauma extremo, pero a pesar de esto, se han perdonado a sí mismos, al mundo, a la situación, a las personas involucradas, y se han centrado en hacer brillar la luz en el mundo. en lugar de. Es casi como un bálsamo calmante para curar y proteger de la interferencia una vez que se integra en el aura, y hace que la implantación y la interferencia sean mucho más difíciles de lograr.

  • Vórtices cristalinos girando que conectan al cliente ya sea arriba con la conciencia de la Fuente, o abajo con la conciencia de Gaia: La energía cristalina es muy ... dura, clara y resonante. Se siente como si fuera una construcción física y pudieras agarrarlo, que haría vibrar tu mano violentamente, pero a un tono de frecuencia extremadamente alto, de modo que el objeto parecía como si no se estuviera moviendo en absoluto. Es difícil distinguir la forma de la construcción porque gira demasiado rápido, pero a medida que gira, se insinúa una forma que recuerda a la Flor de la Vida mientras tintinea en energía de oro cristalino. Durante las experiencias con DMT, las personas han descrito que "el crisantemo" se forma antes de atravesarlo, y el patrón se parece mucho a esto. El constructo se encuentra en clientes a los que se les ha impedido conectarse fuera de ellos y se les ha presionado, sin importar cuánto tiempo tomó. Algo sobre perforar los bloqueos oscuros arriba / abajo de ti para forzar una conexión con la Fuente o el Planeta hace que se formen estos vórtices. No son permanentes, pero se pueden mantener con regularidad para mantenerlos fuertes. Si se apagan, se pueden reiniciar con un poco de esfuerzo presionando nuevamente.

  • Construcción de jaula torroidal dorada: esta construcción parece una gran jaula de pájaros dorada alrededor del aura del cliente. En lugar de enjaularse, cada una de las líneas o barras de la "jaula" acelera el flujo torriodal del espacio del corazón. Sin embargo, solo desde el exterior parece una jaula. Siguiendo las líneas, puede ver el flujo descendiendo suavemente a lo largo de la forma torroidal de Fibonacci de esta construcción para enroscarse suavemente en el espacio del corazón a través de espirales, inclinándose cada vez más y más hasta alcanzar el punto central de las energías del corazón. Esta es una mejora del acelerador, que hace que el campo del corazón sea mucho más grande y más fuerte, y desbloquea la capacidad de manejar mucho más chi que fluye a través del cuerpo, ya que el principal centro energético / mecanismo de control del cuerpo es el espacio del corazón.

  • Piezas de estrellas: De vez en cuando me encuentro con alguien, ya sea un cliente o conocido por otros medios, que tiene una estrella brillante conectada a ellos. Las estrellas pueden variar en color desde oro, plata, diamante, platino y los colores del espectro visible. Estos son mucho más raros en mi experiencia y solo aparecen en el campo áurico después de mucho trabajo interno. El trabajo en la sombra, la progresión de la madurez emocional, un cambio consciente a la mentalidad STO (Servicio a los demás), el perdón de los traumas acumulados en el pasado y una apertura general a confiar en el bien de la humanidad son todos rasgos de las personas que he visto estas estrellas brillantes en su campo áurico. No estoy 100% seguro de que se trate de una construcción o implante positivo, estoy más inclinado a creer que esto es parte de la conexión dimensional superior con el yo superior, un hiperdimensional, enlace telepático subconsciente con el alma superior, si lo desea, y es parte de una evolución espiritual natural una vez que se pone una buena cantidad de trabajo. Aparecen en múltiples áreas alrededor del campo energético, no solo fijas en un punto como la mayoría de los centros energéticos del cuerpo, dejándome inclinado a creer que actúan como extraños meridianos de flujo. Los 12 meridianos principales de órganos del cuerpo están todos fijos en su lugar, pero los meridianos llamados flujos extraños se pueden mover y usar para drenar el exceso de chi de un área a otra que sea deficiente. A veces no existen hasta que los usas ... dejándome inclinado a creer que actúan como extraños meridianos de flujo. Los 12 meridianos principales de órganos del cuerpo están todos fijos en su lugar, pero los meridianos llamados flujos extraños se pueden mover y usar para drenar el exceso de chi de un área a otra que sea deficiente. A veces no existen hasta que los usas ... dejándome inclinado a creer que actúan como extraños meridianos de flujo. Los 12 meridianos principales de órganos del cuerpo están todos fijos en su lugar, pero los meridianos llamados flujos extraños se pueden mover y usar para drenar el exceso de chi de un área a otra que sea deficiente. A veces no existen hasta que los usas ...

Dispositivos de orientación negativa, implantes y parásitos que se encuentran en el aura (cuerpo energético y entorno energético)

  • Multitudes de jaulas, envueltas en material similar a alambre de púas, doncellas de hierro, cajas de metal, láminas redondas de metal arriba y abajo conectadas por barras energéticas negras, losas de metal aplastando juntas y construcciones de 360 ​​grados apretadas de todos los tamaños con picos de todas direcciones: Estos están diseñados para aislar por completo y apagar el host energéticamente, así como para causar un aumento de la intensidad del dolor crónico, mal funcionamiento de órganos, corrupción de meridianos y brinda un fácil acceso a cualquier entidad que se encuentre con el host.

Solución: Respire energía en su cuerpo hasta que sienta que el chi comienza a fluir. Dependiendo de lo apagado que esté, esto puede demorar desde 5 segundos hasta una sesión más larga, alrededor de 15 minutos. La técnica consiste en acumular una concentración de luz brillante dentro de ti y comenzar a expulsarla. Cuando mueva la energía fuera de su cuerpo, notará que es increíblemente difícil empujar más allá de cierto punto, o está siendo empujado activamente hacia adentro. A medida que se mantiene la energía que empuja hacia afuera, se lleva un tubo de vacío a la conciencia de la Fuente. hacia abajo por encima de usted para extraer activamente cualquier energía oscura suelta de usted. Con la combinación de luz empujando hacia afuera y el vacío de arriba, esto debilita la construcción para que pueda comenzar a encontrar "bordes" o "bisagras". Con las jaulas cuadradas y angulares, hay una sensación específica de una esquina o una costura; con los alambres / alambre de púas / alambre de púas, hay una longitud o punto que te atraerá o se hará más notorio que llamo la piedra angular (como en quitarlo, y toda la estructura pierde integridad) que una vez que se ha ido, hace que el resto se sienta como un cepillo seco, fácil de romper y aspirar; para las jaulas de 360 ​​grados, especialmente si tiene una estructura sólida con púas, la técnica que llamo supernova (hiperenfoque en un punto hasta que se adquiere la fusión. Imagínese enfocar miles de millones de soles con lupas masivas en un punto microscópico específico. La energía volviéndose más caliente, más brillante y más ORO que cualquier otra cosa en la Creación, encendiéndose y tronando hacia afuera en una explosión estelar en todas direcciones) que se origina en el espacio del corazón, irradia hacia afuera, hace el truco la mayor parte del tiempo.

  • Reconexión: El objetivo de estos dispositivos es cerrar el flujo en el cuerpo, la conectividad a la Fuente y al planeta y dañar puntos específicos del cuerpo, causando dolor crónico. Para reconectarse con la conciencia de la Fuente, reúna su chi en el pecho, haciéndolo tan brillante, sólido y fuerte como sea posible, y empújelo hacia arriba en un rayo sólido a través de su cabeza hacia arriba para empujar a través del éter para conectarse a lo que sea que visualice como el creador. Prefiero usar el Sol Central Galáctico como punto de referencia, pero no es necesario. Se necesita el mismo proceso para conectarse con la conciencia planetaria, siendo la única diferencia hacia abajo a través del cuerpo, hacia fuera de los pies y hacia la conciencia planetaria de abajo. Para aumentar el flujo y activar los meridianos desequilibrados, utilice la meditación de luz dorada junto con la respiración consciente.

  • Dispositivos de secuestro de manifestaciones: este nefasto dispositivo generalmente se encuentra por encima (10 a 15 pies) y ligeramente hacia adelante del cuerpo físico del anfitrión, conectándose al flujo en la cabeza. Las energías de manifestación activa emitidas por personas que conocen la Ley de Atracción y están irradiando lo que quieren ver en el mundo son secuestradas y retorcidas, lo que a menudo resulta en exactamente lo contrario de lo que pretendía la manifestación original. Solución: Respire chi en su cuerpo, relajándose y permitiendo que su cuerpo se mueva e induzca el flujo. Llene su cuerpo con luz dorada (si no puede llenar todo de inmediato, concéntrese en que su cuerpo sea un recipiente con forma humana, llenando su cuerpo desde los pies hasta la cabeza con luz solar líquida). Una vez que sienta que ha hecho esto con éxito, tome la nube ambiental de su energía, que debería estar empujando más de lo normal a estas alturas, y cambie su función. En lugar de una niebla de chi suelta y circundante, diríjala hacia un rayo, como la corriente sólida de luz de una linterna de alta intensidad, y apúntela hacia arriba. Incluso si no puede ver las construcciones, puede sentirlas simplemente por el hecho de que será difícil que la luz atraviese esa área o brille allí. Puedes envolver la luz alrededor y detrás de la distorsión fluyendo hacia afuera y alrededor de ella (imagina que el líquido se derrama de una mesa mientras el agua fluye hacia el borde y alrededor. Estas construcciones son siempre de tamaño finito y siempre hay un borde) , y fluye la energía hacia arriba alrededor del "borde" en todos los lados hasta que la encapsula en una burbuja. Una vez en un orbe, dale la oportunidad de convertirse a la luz (puedes sentir cómo pasan directamente a través de tu orbe dorado cuando se convierten, la sensación de tratar de aferrarse al agua con agua ... simplemente se desliza) o conectarte a Consígalo y envíelo para su reestructuración. por todos lados hasta encapsularlo en una burbuja. Una vez en un orbe, dale la oportunidad de convertirse a la luz (puedes sentir cómo pasan directamente a través de tu orbe dorado cuando se convierten, la sensación de tratar de aferrarse al agua con agua ... simplemente se desliza) o conectarte a Consígalo y envíelo para su reestructuración. por todos lados hasta encapsularlo en una burbuja. Una vez en un orbe, dale la oportunidad de convertirse a la luz (puedes sentir cómo pasan directamente a través de tu orbe dorado cuando se convierten, la sensación de tratar de aferrarse al agua con agua ... simplemente se desliza) o conectarte a Consígalo y envíelo para su reestructuración. Reconexión: A veces, esto apagará la conexión a la fuente de energía, y esta reconexión se describe en la sección anterior.

  • Diablillos y otras criaturas retorcidas y distorsionadas: más pequeñas que una entidad, pero más grandes que un parásito que morirá si no está en un huésped, estas pequeñas criaturas malévolas y feas vienen en múltiples variedades y especies y a menudo no son más grandes de lo que seríamos describir como un pie de altura. Por lo general, al no interactuar directamente con el cuerpo, los diablillos causan un drenaje en el campo energético mientras se alimentan. Los síntomas incluyen fatiga crónica, depresión, irritabilidad, apatía y desesperanza. Las criaturas que clasifico en esta categoría van desde gnomos oscuros como bípedos, lo que parecen versiones retorcidas de elfos, cosas inidentificables de formas grotescas, babosas orgánicas parecidas a insectos, insectos, arañas y cosas de esa naturaleza. Solución: Dado que estos son bastante débiles, las técnicas para eliminar a estos tipos son bastante simples. Respire chi en su cuerpo, relajándose y abriéndose al flujo, respirando suave pero profundamente con el abdomen. Si su mente divaga, devuélvala suavemente para concentrarse en la respiración. Llena tu cuerpo de luz y comienza a empujar hacia tus pies. Visualice un disco dorado que se extiende a su alrededor de 10 a 15 pies. Cuando sientas que lo has empujado a una distancia cómoda, ilumina todo lo que hay dentro de ese disco dorado tan brillante como puedas, destellando como si un pedazo de sol apareciera como un flash de cámara a tu alrededor. Baja un vacío de la Fuente y limpia cualquier energía oscura que hayas aturdido. Reconexión: Eliminar estas criaturas de tu campo automáticamente te hará sentir mejor con fatiga, falta de motivación, etc., pero a veces se necesita un impulso para que todo vuelva a la velocidad. Respire directamente en el Dan Tien inferior (centro energético 2-3 pulgadas debajo del ombligo) iluminando, abriendo y relajando suavemente este centro energético. Después de 5-10 minutos, este depósito de energía se activará, calentándose y dando una sensación ligera, abierta y conmovedora. Respire profundamente y haga fluir esta energía por la parte posterior de la columna hasta la parte superior de la cabeza, conteniendo la respiración durante 3-4 segundos y permitiendo que la energía se arremolina, y al exhalar, fluya la energía hacia abajo por la parte frontal de la columna. el cuerpo a través de la cara, garganta, pecho, abdomen y pelvis, terminando en el perineo. Al inhalar, respire la energía por la columna hasta la parte superior de la cabeza, permitiendo que se arremolina en la contención de la respiración. Al exhalar, respire hacia abajo desde la parte frontal del cuerpo hasta el perineo. Inhale por la columna, etc ... Continúe haciendo este ejercicio hasta que sienta que ya no lo necesita.

  • Grilletes, cadenas y otros dispositivos de anclaje: Encontrado con mayor frecuencia conectado a uno o ambos tobillos, este tipo de dispositivo etérico causa miedo al éxito, viajar, lo desconocido, cosas nuevas, etc. El metal etérico es extremadamente denso y pesado, y arrastra hacia abajo con un peso "invisible". Las personas que sienten que tienen el peso del mundo sobre sus hombros no se sienten así porque hay mucho en su mente, se sienten así debido a dispositivos como este que pueden agregar peso y arrastrar el cuerpo energético. Se encuentran con mayor frecuencia en personas que tienen ideas brillantes y no pueden realmente implementarlas, quieren mudarse y experimentar cosas nuevas, pero no pueden salir de su ciudad natal, quieren dejar una relación abusiva o agotadora, pero parece que no pueden obtener la motivación. ir, o cualquier tipo de comportamiento reprimido que no permita que las personas crezcan a pesar de querer hacerlo. Solución: El metal etérico es un poco diferente de extraer o eliminar, y no actúa como el metal físico. Cuando los descubra por primera vez, aparecerán como metal sólido hasta que comience a intentar extraerlos, cuando se convertirán en metal líquido, como mercurio negro, y simplemente fluirán alrededor de donde está tratando de agarrar. Lo que hay que hacer es dar una orden de congelación. Con esto, me refiero a una serie de destellos brillantes de luz dorada (imagina a alguien caminando por la alfombra roja con todos los flashes de la cámara a su alrededor y en lugar de una alfombra roja con celebridades, coloca el dispositivo en el centro de todos los " cámara "parpadea) con la intención de" FREEZE / STUN !! ". Esto lo inmovilizará durante unos minutos, haciendo que mantenga su solidez. Cree un soldador de arco (supercaliente, ráfaga sostenida de láser como una llama de oro diseñada para cortar metal) con su mano o dedo (s) y corte a través de la parte que conecta con el cuerpo. Siempre encuentro que el metal es más fácil de reestructurar en Gaia que en Source, por lo que generalmente lo conecto y lo envío de esa manera. Reconexión: Esto podría ralentizar un poco el flujo en el pie o la pierna, y eso simplemente se suaviza respirando a través del cuerpo hacia los dedos de los pies y viceversa con la intención de abrir, disolver el bloqueo y relajar. Más importante aún, son los hábitos y procesos de pensamiento que forman parte de esta construcción. Sal de ellos. Oblígate a moverte. Ve a hacer algo nuevo, ve a un nuevo restaurante, revisa Groupon y elige algo al azar, toma una nueva ruta al trabajo, camina en un nuevo parque. Sea lo que sea, haz algo nuevo. Sin el constructo adjunto a usted, esto será mucho más fácil de hacer que antes, pero aún requerirá un poco de esfuerzo. Una vez en movimiento, la energía se moverá más rápido y más fuerte hasta que no se sienta reticencia o sensación de sujeción al realizar la actividad que se retuvo antes.

  • Máquinas de pulir etéricas: la única forma que sé cómo describirlas es como si hubiera puntos de anclaje perforados en la realidad alrededor del anfitrión, y se instaló una maquinaria etérica masiva alrededor, anclada en los puntos de perforación y presionada sobre los afectados. cliente. La parte que presiona hacia abajo y alrededor de ellos está llena de engranajes rechinantes y piezas en movimiento y trituradoras. Los síntomas de este dispositivo son el 100% de las veces perceptibles, provocando un dolor físico extremo con múltiples diagnósticos médicos de no ser concluyentes, ya que los doctores no tienen ni idea de por qué está sucediendo. La mayoría de las veces, se les diagnostica algo que se ajusta a los síntomas, como fibromialgia, administran al paciente analgésicos y les dicen que tendrán que aprender a vivir con ello. Solución: * Si se detecta algo como esto, recomiendo encarecidamente encontrar un sanador capaz de eliminar dicho dispositivo debido a su complejidad y fuerza * Quitar este dispositivo metálico necesita la capacidad de verlo o sentirlo con claridad. Lo que se hace es el hiperconcentrado en un punto que le permite comenzar a transmutar piezas de la maquinaria en energía positiva, desmantelando sistemáticamente. Por hiperenfoque quiero decir, de nuevo como con la Supernova, converges una cantidad masiva de energía en un punto diminuto, con la intención de una masa crítica que disolverá la estructura oscura y transmutará el resto de la pieza en luz dorada. Cuando la primera pieza clave se vuelve obvia, esa se convierte en la que debe enfocarse. A medida que ese se disuelve, el siguiente se hará obvio, y así sucesivamente hasta que se desmantele. Este dispositivo casi el 100% de las veces tiene una entidad que supervisa directamente su funcionamiento, si no un equipo de ellos. En consecuencia, si se quita este dispositivo, habrá que trabajar en varios frentes, Reconexión: * Si está bajo el enfoque de este dispositivo específico, se recomienda encarecidamente a un curandero para comenzar las reparaciones * La mayoría de las veces se necesita una restauración de cuerpo completo.

  • Vigilantes, cámaras, etiquetas y balizas: los observadores son lo que identifico como cualquier cosa que haga vigilancia. Dispositivos etéricos de cámara mecánica, ojos flotantes de reptil, extraterrestres que usan tecnología etérica para observar, dispositivos de marcado energético que funcionan de manera similar al GPS solo en el lado etérico, dispositivos de monitoreo escalar y balizas etéricas similares en función a una baliza de socorro de todas las frecuencias que caen en el observador categoría. Los síntomas de tenerlos en su campo son una sensación abrumadora y explicable de ser observado que aparece y desaparece con una frecuencia variable. Lo que hacen es vigilar al individuo y llamar al refuerzo de la entidad si hay signos de despertar o activación.

Solución: Respire chi dorado en su cuerpo, relajándose suavemente en un estado abierto de calma. Siéntese durante al menos 5 minutos concentrándose en su respiración, guiando suavemente su mente hacia atrás para concentrarse en su respiración en la vida cada vez que divague. Cuando ingrese a un estado relajado y abierto, piense en cómo se sintió la sensación de ser observado y, al igual que cuando se encuentra con los ojos de alguien desde el otro lado de la habitación instintivamente cuando lo mira a usted, mire al observador. Debe haber una clara sensación de confirmación cuando se hace correctamente, porque la sensación de observación disminuirá y un eco de sorpresa volverá a usted. Siga el choque o impulso hacia donde la energía no fluye si no puede ver los parásitos y envuélvalo y envíelo a la Fuente, o si los sistemas son perceptibles, mire a su alrededor y estudie cómo funcionan las conexiones antes de enviarlo a su camino. Las balizas se sintonizan de manera diferente al visualizar que tiene una radio interna que se expande en las frecuencias escalar y de plasma. Gire el dial más allá del físico, es decir, radio FM / AM, radar, etc ... en las frecuencias más altas y escúchelas. Si se produce una sensación desagradable, concéntrese en la sensación que ocultará la baliza. Si se siente o se escucha un sonido / energía discordante, busque el punto de origen de los sonidos / vibraciones. Muchas veces, la baliza se revelará repentinamente en un descubrimiento distinto. Una vez localizado, envuélvalo en chi dorado y envíelo a la Fuente. Si se siente o se escucha un sonido / energía discordante, busque el punto de origen de los sonidos / vibraciones. Muchas veces, la baliza se revelará repentinamente en un descubrimiento distinto. Una vez localizado, envuélvalo en chi dorado y envíelo a la Fuente. Si se siente o se escucha un sonido / energía discordante, busque el punto de origen de los sonidos / vibraciones. Muchas veces, la baliza se revelará repentinamente en un descubrimiento distinto. Una vez localizado, envuélvalo en chi dorado y envíelo a la Fuente.

  • Insectos / dispositivos de IA: los insectos como las construcciones metálicas son bastante comunes. Actúan como unidades de vigilancia / ataque, y varían desde escorpiones, arañas, escarabajos, mosquitos hasta hormigas y hasta cosas parecidas a insectos que parecen ser bichos, pero nada conocido en la Tierra. Honestamente, no sé mucho sobre estos constructos, aparte de que son numerosos y extremadamente débiles, piense en los escarabajos del estiércol o carroña. Solución: Despejarlos de la casa o del campo energético es tan simple como empujar una burbuja de luz dorada fuera del cuerpo para abarcar el ambiente / casa y pulsarla en un destello brillante. Reconexión: Los dispositivos e insectos drenan el exceso o la energía "derramada", como los peces más pequeños que se quedan con los tiburones para alimentarse de los restos de las comidas de los tiburones, y en realidad no afectan el cuerpo, a menos que esté en juego un dispositivo hecho a medida para una persona específica, que es extremadamente raro en la instancia de IA.

  • Espejos o dispositivos reflectores: un dispositivo de esta función se coloca con mayor frecuencia en el campo de una persona que ha comenzado a desarrollar una conciencia de la construcción energética. El propósito previsto es reflejar lo que sea que esté viendo la persona que está mirando. La mayoría de las veces hay una entidad escondida detrás del espejo que lo usa como camuflaje. Descubrir uno de estos dispositivos en el campo puede ser confuso, ya que cada vez que se intenta la visualización remota o cualquier tipo de viaje energético, el anfitrión se recuperará y no verá más que espacios en blanco. Se puede sentir la malevolencia de la entidad que se esconde detrás del espejo, pero habrá un vacío o un reflejo de ellos mismos donde sienten la oscuridad que emana, o si realmente ven una construcción similar a un espejo flotando en el campo energético, puede ocurrir un reflejo. Solución: Al perforar este dispositivo reflector, la técnica depende de qué tan fuerte y qué tipo de construcción sea, ya sea IA u orgánica. Si es orgánico, la mayoría de las veces son tan débiles como el espejo literal en el que se modelan, y un simple empujón contra él con energía dorada, ligeramente enfocado en un área más pequeña del espejo, es suficiente para romperlo y permitirte. para enviar las piezas a la Fuente, a menudo exponiendo la entidad oculta a tratar para su eliminación o conversión. Si se construye una IA, esto se vuelve un poco más difícil, ya que no es una superficie de vidrio reflectante débil, sino un espejo de metal pulido con mayor frecuencia con maquinaria detrás. Si es un PUSH !! en el espejo no lo rompe ni lo mueve, desliza tu energía hacia afuera y alrededor de la superficie del espejo, como el agua que se derrama sobre una mesa, analogía. Empuje detrás de él, y con sólido, chi de metal, apuñale barras de metal dorado en los engranajes / maquinaria de la construcción. Las piezas dejarán de funcionar correctamente y una mayor parte de la construcción debería ser visible. Concéntrese en lo que puede ver y comience a disolver las piezas Keystone como se explica con la rectificadora de metal más arriba. Cuanto más se deconstruye, más se volverá visible hasta que desaparezca. Reconexión: los dispositivos en sí solo cumplen una función fuera de usted, por lo que una vez que se hayan ido, los síntomas también desaparecerán.

  • Portales negativos: tener un portal negativo abierto en o alrededor del campo energético puede causar interferencias en múltiples frentes. En primer lugar, es un camino claro de viaje desde reinos astrales de vibración increíblemente baja, infestados de entidades malévolas, hasta el campo energético que rodea al anfitrión. Esto causa en sí mismo una plétora de síntomas del daño de multitudes de entidades que se mueven a través del campo de anfitriones hacia el mundo exterior. Se sentirá una pesadez extrema o una sensación de aplastamiento junto con una fatiga debilitante. Las personas que entran en contacto con el campo de los anfitriones también experimentarán estas sensaciones agotadoras en un grado menor. El propósito de estos agujeros de gusano oscuros es dar a las entidades el libre reinado de viajar de un lado a otro de sus reinos al nuestro. Solución: Hyperfocus justo en el centro del portal, al igual que con la supernova. Esto puede llevar algún tiempo para lograr la conversión, pero siga enfocando, aumentando constantemente la intensidad y el brillo de la pequeña partícula de oro. Eventualmente, el portal se plegará e invertirá sobre sí mismo, convirtiéndose en oro brillante, bombeando constantemente frecuencias vibratorias más altas. El portal positivo recién convertido permanecerá abierto hasta que la construcción parásita lo cierre. Reconexión: una vez convertido a una polaridad positiva, los síntomas del portal mismo desaparecerán, y las frecuencias de luz que provienen de él ayudarán mucho con la curación, pero será necesario abordar el daño causado por todo lo que no sea el portal.

  • Locutores etéricos: Este sistema de dispositivos, posesión de entidades y entrega del anfitrión convierte a una persona en sintonía con frecuencias vibratorias más altas, como empáticos, telépatas y cualquier persona en ese rango. A través de una serie de traumas controlados, experiencias de vida y monitoreo / control de impulsos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el anfitrión finalmente se rinde por completo, pierde la esperanza y la voluntad de continuar. Los horrores y las presiones de Matrix terminan derrumbándose, provocando depresiones y ansiedad paralizantes, o rabia sin sentido. Estas emociones puras, negras y desesperadas son una forma dimensional superior de energía negativa increíblemente potente, y la conectividad del anfitrión en el plano mental / telepático les permite transmitirse por docenas, y en casos raros, cientos de millas. Cada una de estas personas está atrapada en una desesperanza depresión suicida que parece que no pueden llevarse a sí mismos a la acción real del suicidio, por lo que tropiezan huecamente con los movimientos de llevar una vida "normal", ir al trabajo, pagar sus facturas, pasear al perro, saludar a el vecino, etc ... Viniendo desde una perspectiva energética, el protocolo de la emisora ​​acaba provocando un campo de carga emocional cada vez más grande con el que cualquiera que entre en contacto sentirá que estas emociones resuenan en su subconsciente, hundiéndose lentamente y mostrándose cada vez más grande síntomas de tristeza, desesperanza, ira, confusión y odio, ya que la afinidad psíquica del anfitrión a través del constructo del locutor provoca en efecto una respuesta empática inversa. El contacto con uno de estos tipos de campos se puede sentir de inmediato si se presta atención. Una extraña sensación de " Solución: Alguien que sea un locutor nunca se encontraría con esta información para empezar. Por lo general, son las personas con mayor base física que podrías conocer. Las personalidades del tipo "verlo para creerlo, y aun así no salió en las noticias", a pesar de tener habilidades innatas altamente desarrolladas siendo utilizadas a través de su subconsciente. A través de una serie de eventos traumáticos a través de los padres, la familia, la iglesia, los amigos y las figuras de autoridad en las escuelas, estas habilidades probablemente fueron suprimidas en una etapa temprana de la niñez. Lo que se puede hacer al encontrar un campo de radiodifusión, dependiendo de la fuerza, es ubicar primero el área general de donde se origina el campo, que la mayoría de las veces, una dirección general se puede determinar simplemente a partir de la dirección en la que viaja cuando se encuentra el campo. campo. Esto se hace sentándose o recostándose y usando respiraciones abdominales lentas y profundas, concentrándose en respirar el chi al cuerpo, relajándose, abriendo, despejando y encendiendo la luz. Llene el cuerpo con luz solar dorada hasta que esté lo suficientemente cómodo como para comenzar a empujar la luz fuera del cuerpo en un orbe dorado. A diferencia del protocolo de protección regular, este llegará a una escala mucho mayor. Visualice la geografía alrededor de las inmediaciones casi como si la vista viniera de unos pocos miles de pies de altura y extienda el escudo dorado sobre lo que se ve. Cuando la luz de la fuente dorada se encuentra con el sistema de transmisión y el anfitrión, habrá una sensación clara de apagar la luz cuando la toque, o una dificultad extrema para empujar la luz hacia el área. Una vez que el área esté triangulada, acérquese, al igual que la visión fue devuelta a una vista aérea, y enciende un sol justo en el centro de la oscuridad. Esto puede ser fácil o difícil, dependiendo de la fuerza de las entidades involucradas en ese sistema en particular, pero el truco consiste en concentrarse en un solo punto minúsculo e ignorar el resto de la oscuridad. Al presionar, empujar, encender y forzar un punto de luz brillante para que comience en un punto diminuto dentro de la oscuridad, comienza la transmutación. Tan pronto como se intensifica, la luz comienza a convertir cualquier oscuridad que toque, que pasa a ser todo el sistema a medida que la luz se esparce. Lo que quedará es la estructura central del sistema, que debería ser fácil de ver ahora sin la energía para expulsar la luz o la conciencia. Envuelva todo en luz dorada y envíelo a la Fuente,

  • Etiquetas de cuerpo astral / cuerpo de sueño: Al entrar en el tiempo del sueño, dejamos el cuerpo físico y "despertamos" / damos un paso hacia el cuerpo astral o del sueño. Tan pronto como este cuerpo se anima con la conciencia, las etiquetas del sueño, como yo las llamo, se activan. Trabajando en conjunto con los sistemas que infestan el cuerpo físico, la etiqueta del sueño transmite una baliza a lo que, a falta de una palabra mejor, llamo barcos. Estas "naves" son concentraciones de energía extremadamente oscura con múltiples entidades en su interior trabajando juntas, que son en esencia un generador de pesadilla. La etiqueta se activa con información del físico, la nave recoge el cuerpo astral y procesa la conciencia a través de un "programa de holocubierta" que genera Loosh. Estos barcos son enormes y pueden manejar a cientos de miles de personas a la vez. La forma en que funciona el tiempo astral / onírico, es que todos en la Tierra van al mismo lugar cuando sueñan inconscientemente, pero hay capas en estos reinos astrales que atraen a personas específicas. Una capa puede tener entre 10 y 15 millones de personas que visitan durante el sueño, otra puede tener entre 50 y 60 millones de personas, y esta afinidad no tiene nada que ver con la ubicación geográfica, sino con la vibración en la que resuena la persona. Al tomar conciencia de un viaje astral o de un sueño lúcido, se vuelve fácil moverse entre estas capas, pero la mayoría de las personas encarceladas en la Tierra desconocen incluso la posibilidad de estas habilidades. Múltiples "naves" patrullan estas capas del reino astral, y cada vez que se activa una etiqueta, la nave se mueve sobre la conciencia y la succiona hacia el generador de pesadillas. Cuando se lo lleva a un generador de pesadillas, la persona que sueña experimentará un cambio distintivo en el sueño, como si toda la sensación y la vibración del sueño de repente se volviera oscura y amenazadora. La luz del sueño puede volverse súbitamente enfermiza y hueca, y las personas soñadas pueden convertirse en otras personas o criaturas demoníacas. Hay una sensación distintiva de que algo amenazante se desliza sobre la totalidad del sueño y se hunde en él. Solución: Si sueña y comienza a experimentar estas sensaciones y síntomas, lo que está sucediendo es que el "barco" está bajando la intensidad vibratoria de la energía, y esta es una de las principales razones por las que la luz se vuelve extraña y hueca en su interior. Concéntrese en la luz interior. Enciende un sol dorado intenso dentro del pecho, respirando en él. Centrarse en cerrar los ojos dentro del sueño también es útil para concentrarse. La presencia de múltiples entidades negativas podría dificultar el encendido de la luz inicialmente, pero enfocarse y concentrarse internamente eventualmente avanzará. Empiece a hacer brillar la luz fuera del cuerpo, llenando cualquier hueco con energía sólida. Será necesario alcanzar un equilibrio con la luz que se pone en el sueño y la energía oscura que empuja el sueño, comenzando con un desequilibrio oscuro extremo al notar que el sueño se está apoderando. Cuanta más luz se ponga en el sueño, más equilibrado se volverá hasta que la oscuridad pierda el control y la energía brillante vuelva a dominar, y el "barco" se separe. Cuando intente detectar una etiqueta de sueño, cálmese con la respiración y concéntrese en relajarse, abrir y hacer fluir el chi a través del cuerpo. Cuando esté relajado y consciente, visualice su conciencia detrás de su cuerpo, casi como si flotara hacia arriba y detrás del cuerpo físico. Mire a la derecha oa la izquierda y vea el cuerpo de sus sueños. Se parece al cuerpo físico, solo que más ligero, enérgico y un poco efímero. El cuerpo físico y el cuerpo astral / onírico existen al mismo tiempo, pero la actividad depende del nivel de conciencia que lo opera, pero es fácil cambiar de percepción. Al ver el cuerpo del sueño, una etiqueta del sueño estará encima de él, apareciendo como una esfera metálica o una construcción mecánica. Una vez encontrados, son bastante fáciles de quitar, simplemente envolviéndolos en fuente de luz dorada y enviándolos por un tubo de vacío para su reestructuración.

Conclusión de la parte 2

Debido al gran tamaño y la cantidad de dispositivos y parásitos que existen en el campo áurico, he descrito algunos de los más comunes en mi experiencia con los que me he encontrado, pero muchos más están en funcionamiento y existen hasta cierto punto que no lo son. descrito aquí. Lo que se ha descrito en esta lista es algunos de los dispositivos más fuertes y más frecuentes, y cómo eliminarlos. Un conocimiento básico en algunas de estas estructuras y lo que debe buscar al explorar enérgicamente será extremadamente beneficioso cuando encuentre algo nuevo para usted, y el aspecto práctico de las técnicas se puede traducir fácilmente a cualquier cosa nueva que pueda encontrarse.

En la parte 3, comenzaremos a analizar los dispositivos, los parásitos y la implantación dentro del cuerpo, y cómo desbloquear, abrir, limpiar y curar estos dispositivos y sistemas.

La parte 1 se puede encontrar aquí. http://unleashingnaturalhumanity.com/2017/01/06/etheric-implants-are-human-nature/

Nota: He podido investigar y explorar mucha información al desbloquear estas habilidades innatas en cada cuerpo humano, y me siento honrado de poder compartir este conocimiento con la conciencia colectiva. Cuanto más se difunda esta información y cuanto más atrás corramos la cortina para exponer al monstruo en el armario, más rápido la humanidad podrá liberarse de este virus astral. Hay muchos cambios y movimientos a medida que las activaciones y actualizaciones de nuestros campos energéticos, la conciencia de la tierra y los cuerpos físicos ocurren en este tiempo de conmoción total y completa. Lo que la oscuridad está viendo en este momento es el colapso y la desintegración de toda su forma de vida. Estas no son solo las personas físicas que representan al Cabal, la élite, los cárteles bancarios internacionales o las familias gobernantes que están viendo terminar su forma de vida, sino lo que es más importante, es el fin de todo el sistema penitenciario negativo y de todas las entidades y seres involucrados en él. Han estado perpetuando este sistema durante decenas, si no cientos de miles de años, y esto es literalmente todo lo que conocen, y se está desmoronando frente a ellos.

La luz ya ha ganado. El pulso ya ha sido enviado y la oscuridad se ha vuelto a difundir en la luz. Lo que estamos enfrentando ahora mismo es que estamos atrapados dentro del tiempo y no somos multidimensionales. Este no es un proceso instantáneo para nosotros, tenemos tiempo para lidiar con él. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que la luz ha ganado. Qué tan rápido llegue depende de nosotros. Depende de usted y de mí. Si nos sentamos y no hacemos nada, si permitimos que otros lo hagan por nosotros, veremos y terminaremos con la oscuridad dentro de unos años. Algunos de nosotros ni siquiera estaremos vivos para verlo. Lo contrario también es cierto. Si cada uno de nosotros se pusiera de pie, encendiera la luz y declarara en una sola voz, "¡¡NO !! ¡¡NO CONSENTIMOS !! ¡¡SALGA !!!", la oscuridad no tendría más remedio que cesar de inmediato.

Esto es parte de ese proceso. Este es mi esfuerzo, mi impulso hacia la liberación. Este es mi regalo y lo comparto libremente con la humanidad. Este no es el viejo sistema de ganancia monetaria, este es el nuevo sistema de luz, el nuevo sistema de beneficio de todos es la meta. Todos estamos juntos en esto, y si aquellos que no saben nunca tienen la oportunidad de saber, ¿cómo podemos catalizar este cambio?

La construcción parasitaria es la única razón por la que nuestro mundo es el asiento de tal oscuridad. La atrocidad que ocurre con regularidad todos los días en nuestro planeta no ocurre porque algunas personas son codiciosas y quieren más de lo que tienen ahora, u otras son innatamente malvadas y desean lastimar a los que les rodean, o algunas desean tener poder sobre otras. . Estas personas son solo un síntoma del sistema y han sido traumatizadas, hipnotizadas y controladas mentalmente para perpetuar estos sistemas de oscuridad. ¿Tienen la culpa de sus acciones? Absolutamente. ¿Habrían existido alguna vez estas situaciones sin el constructo parasitario? Nunca.

Estos sistemas de control de posesión e implantación etérica son la razón por la que nuestro mundo es tan oscuro. El conocimiento en este nivel es el núcleo de la verdad, todo lo demás está directamente en línea con el virus que se ha apoderado de los reinos astrales del planeta en un dominio de odio tóxico y oscuridad, de la vigilancia desenfrenada, la élite controladora, todos los camino a las guerras sin parar en la superficie del planeta.

La guerra es tanto interna como externa. Asume la responsabilidad de tus pensamientos y sentimientos. No se permita permanecer en la oscuridad, emociones bajas ... literalmente está siendo devorado cuando lo hace. Practica la higiene espiritual ... limpia tu campo, mueve el chi a través de tu cuerpo y practica el blindaje. Practique la mentalidad de servicio a los demás y libere las hostilidades programadas a grupos de sus semejantes. Trate de mantenerse alejado de los alimentos procesados ​​y coma lo más orgánico posible, ya sea vegetariano u omnívoro, y beba mucha agua limpia y sin flúor.

No te permitas sentirte impotente. En el nivel físico, no hay mucho que el individuo pueda hacer a menos que esté codo con codo con millones de personas de ideas afines, pero en el nivel energético (que honestamente, es donde se origina lo físico, lo que lo hace mucho más poderoso cuando interactuamos con él). ), hay mucho que podemos hacer. El acto de amarnos a nosotros mismos y cuidarnos mediante las acciones descritas anteriormente es una forma de levantarse y emitir su voto por la humanidad. Estas simples acciones de enfocarse en lo positivo, mantenerse limpio física y energéticamente, y encender conscientemente la energía dorada de la Conciencia de Cristo dentro y alrededor de usted y transmitirla al planeta, literalmente están pararse en la oscuridad y agregar su voz al creciente estruendo que se está convirtiendo en un rugido.

¡¡NOSOTROS SOMOS LOS QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO!! Entendemos el sistema y cada día se descubren más. ¡El tiempo es ahora! La apatía y la inactividad ya no son una opción y todos y cada uno de nosotros podemos sentirlo. Necesitamos hacer ALGO, CUALQUIER COSA, pero ¿qué podemos hacer en este mundo gobernado por el todopoderoso dólar? Esto de aquí. Podemos recuperar nuestra realidad. ¡Podemos ponernos de pie y decir NO! Hemos terminado. Enciende la luz y brilla lo más que puedas. PODEMOS abrumar este sistema y PODEMOS rasgar el velo. Nuestra familia del alma está llegando tan lejos como pueden. Depende de nosotros saltar y agarrarnos. Yo, por mi parte, estoy construyendo un trampolín. Ven a saltar conmigo.

Saludos, Eric
FUENTEVISTO AQUÍ

Los implantes y entidades etéricos SON "Naturaleza humana" Parte 3a



No mueres si te caes al agua, solo mueres si no nadas.

-Desconocido

En las entregas anteriores de esta serie, hemos repasado la historia, la progresión, los motivos y algunos sistemas de la rejilla parásita etérica en el campo energético, así como el trabajo energético básico sobre cómo proteger y limpiar energéticamente, y técnicas para ayuda con la interferencia directa. En esta entrega, describiré en detalle los sistemas, parásitos, dispositivos e implantes que he visto en el cuerpo, así como la función, síntomas y técnicas para extraer dichos dispositivos. Si no ha leído las partes 1 y 2, este artículo hará alusión a la información y la conciencia que se exploran y explican en su totalidad, y se pueden encontrar aquí.

https://www.unleashingnaturalhumanity.com/single-post/2017/01/06/etheric-implants-are-human-nature

https://www.unleashingnaturalhumanity.com/single-post/2017/01/21/etheric-implants-and-entities-are-human-nature-part-2

Cuando comienza a darse cuenta de la construcción parásita, a menudo los parásitos se sentirán o se verán como manchas negras o hematomas en el cuerpo. Las descripciones proporcionadas a continuación serán el aspecto central de cada implante, por lo que es posible que no le parezcan familiares a alguien que comienza a explorar esta nueva conciencia. Cuando digo aspecto central, lo que quiero decir es el "cuerpo" consciente del parásito, dispositivo o implante. La "mancha" negra que se ve originalmente en el cuerpo suele ser una nube de miasma, o un residuo que el implante ha estado esparciendo alrededor de sí mismo, casi como un pulpo que oscurece el agua a su alrededor con tinta. Limpiar el miasma es tan simple como bajar un tubo de vacío de la Fuente y limpiar cualquier cosa que no esté anclada en el cuerpo. A menudo, esto limpiará la energía oscura o "humo" en el cuerpo, dando una visión clara para observar el aspecto central de los sistemas en el cuerpo. Las técnicas como el tapping con EFT que se enseñan en el video de preparación del protocolo de extracción / protección son una manera fácil de limpiar el miasma y obtener un flujo mucho mejor en el cuerpo sin conocer o probar el trabajo energético real, y siempre es un lugar recomendado para comenzar con su viaje.

Al comenzar por primera vez el trabajo de limpiar el cuerpo, es necesario repasar algunas cosas como base para la comprensión interna. En primer lugar, la mayoría de las personas que no están familiarizadas con las sensaciones del chi o que están insensibilizadas de las sensaciones del cuerpo, a menudo esperan una sensación táctil increíblemente intensa, como que una descarga eléctrica recorra la columna al activar el chi. Si bien esto es posible con la práctica y la construcción diaria de los cimientos, si al principio esperas sentir algo como esto, perderás por completo el movimiento sutil, silencioso y subyacente del chi que fluye a través de los meridianos del cuerpo.

La activación del chi inicialmente es mirar dentro de la quietud. A medida que avanza en los movimientos de Chi Kung enseñados en el trabajo de preparación, siéntese para una inhalación y exhalación completa y profunda y simplemente sienta. Observe el cosquilleo sutil en sus manos y dedos. Observe las sensaciones del flujo sanguíneo. Después de cada repetición de "Levantar el cielo" o "Persiguiendo la luna", siéntese durante el ciclo completo de inhalación / exhalación y observe cómo estas sensaciones se vuelven gradualmente más intensas y expansivas. Empiece a visualizar el movimiento de su sangre por el cuerpo. Sangre es sinónimo de chi, chi es sinónimo de sangre. Donde dirija la sangre, seguirá el chi y viceversa. Concéntrese en relajar las fibras musculares y abrir los tejidos intersticiales que permiten los micro-movimientos de las células sanguíneas o linfáticas individuales.

Si no siente la tensión acumulada en su cuerpo que lo mantiene separado de explorar estas sensaciones sutiles, realice una serie de contracciones de cuerpo completo, comenzando suavemente a tensar todos los músculos del cuerpo en la cara, la mandíbula, el cuello, hombros, brazos, manos, pecho, abdomen, espalda alta / baja, pelvis, glúteos, muslos, patas delanteras y pies; aumentando gradualmente y casi suavemente el nivel de esfuerzo hasta que después de una fase de construcción de 20 (aproximadamente) segundos, los músculos están tan tensos como puede hacerlos (el enfoque está en la musculatura, no en la presión en el cuerpo, por lo que si observe que está forzando la sangre en su cabeza, desenganche el bloqueo interno y apriete los músculos a su alrededor sin la presión interna). Quédese aquí por solo 2-3 segundos e inmediatamente comience a disminuir suavemente el nivel de esfuerzo durante otros 20 (aproximadamente) segundos. Una vez que el cuerpo encuentra el final del esfuerzo, siéntese / quédese quieto y respire suavemente, respiraciones profundas y llenas con el cuerpo concentrado. Sienta dónde los músculos aún están tensos y dónde están relajados. Empiece a identificar áreas del cuerpo que se sientan incómodas o que estén sometidas a tensión. Una vez que pueda concentrarse en estas áreas, puede enviar las señales al cuerpo para comenzar a dejarlas ir.

No puedo enfaizar la importancia de la conciencia corporal. Si el cuerpo se encuentra en un estado de reacción de estrés, tensión, pánico o trauma, a menudo lo que sucede es que el cerebro comienza a apagar las sensaciones del cuerpo, simplemente porque son demasiado duraderas sin una solución entrante, y son simplemente abrumadoras en la cantidad de información a procesar. El dolor crónico, a menos que sea causado por un trauma físico directo, es casi el 100% de las veces causado por interferencia energética o acumulación de resonancia emocional en la musculatura; Casi el 80% de las veces, el dolor emocional es causado por una interferencia energética para empezar.

Lo que termina sucediendo es que el cuerpo se ve asediado en múltiples frentes, así como la mente consciente es bombardeada por la programación de Matrix. Dado que el cuerpo siempre está "en el camino" (es decir, "tengo 5 horas más de trabajo y luego un cliente para reunirme sobre el gran proyecto del próximo mes, ¡y mi cuello ME ESTÁ MATANDO! ¡¿Cuándo tengo un trabajo importante que hacer ?! ") lo que la mayoría termina haciendo es medicarse con drogas que terminan causando más dolor físico al final, con los efectos secundarios de estar completamente apagado energéticamente y desapegado emocionalmente. Esto permite la desconexión completa del cuerpo, y muchos en nuestra sociedad luchan incluso por poder decirte lo que está sucediendo internamente en este momento, simplemente porque ni siquiera sabían que este tipo de conexión es posible. Este es uno de los principales obstáculos que encontramos al hacer este trabajo, simplemente porque el nivel de experiencia y destreza que se utilizó en este sistema diseñado para apagar a la humanidad es sin duda una obra maestra absoluta. Si este nivel de ingenio y dedicación se aplicara con fines positivos, el universo cambiaría de la noche a la mañana. Sin embargo, todavía estamos logrando despertar a pesar de todo este enfoque. Este hecho en sí mismo comienza a señalar el verdadero potencial de lo que realmente somos, fuimos y seremos. Sin embargo, todavía estamos logrando despertar a pesar de todo este enfoque. Este hecho en sí mismo comienza a señalar el verdadero potencial de lo que realmente somos, fuimos y seremos. Sin embargo, todavía estamos logrando despertar a pesar de todo este enfoque. Este hecho en sí mismo comienza a señalar el verdadero potencial de lo que realmente somos, fuimos y seremos.

Este es un ejercicio para ganar conciencia corporal. Siéntese en silencio y respire hondo, concentrándose en la respiración. Si aún no ha podido eliminar el parásito de la "mente de mono", puede resultarle difícil concentrarse debido a la constante distracción. Una de las formas más fáciles de mantener enfocada la "mente de mono" es asignarle una tarea como observar la respiración. Concéntrese intensamente en cómo el estómago se relaja y empuja contra los músculos tensos mientras comienza a alargar la cavidad abdominal para obtener una respiración completa y verdadera desde el diafragma. Siga a medida que la respiración alcanza el vértice de su capacidad y los músculos comienzan a temblar y se esfuerzan para aspirar más aire, y observe cómo el cuerpo se suelta, la musculatura se relaja y el abdomen y el pecho se encogen mientras la exhalación se desliza suavemente hacia abajo. capacidad pulmonar vacía. Cada vez que los pensamientos se desvían de la respiración, guíelos suavemente hacia él. Preste mucha atención a la respiración, concentrándose en la mecánica y los pasos de cada ciclo completo de respiración, casi exagerando el nivel de atención que se presta.

Lo que sucederá es que cuando se aplique y se practique, esto le permitirá circunnavegar el implante de "mente de mono" para sumergirse en la verdadera meditación. Una vez que haya seguido las respiraciones rítmicas lentas, profundas y rítmicas el tiempo suficiente, el cuerpo automáticamente comienza a apagar la función mental externa donde opera la "mente de mono", y comienza a dejarlo caer en frecuencias cerebrales más bajas y más enfocadas, como Alfa más profundo. y ciclos Theta. Hay un cambio definitivo en el nivel de actividad que comienza a aparecer. Los pensamientos comienzan a desacelerarse y se vuelven pasivos, el cuerpo se relaja y abre el flujo, tanto de sangre como de chi, y cualquier confusión o resonancia emocional comienza a volverse neutral y calmada.

Una vez que se alcanza este estado más profundo del ser, comience a tomar su conciencia y concéntrese internamente. ¿Tienes algún dolor? ¿Opresión? ¿Tensión? ¿Estrés? Mire estas áreas ... realmente enfóquese internamente como si su conciencia fuera un microscopio y estuviera haciendo zoom. ¿Puede darle forma al dolor en su cuerpo? ¿Puedes delinear la tensión y señalar directamente dónde comienza y termina? Concéntrese en estas áreas con atención. Hyper-focus ... realmente hazte sentir el dolor y la incomodidad. Ahora que lo sabe, dígale a su cuerpo que ya no desea tenerlo. En la próxima inhalación, respire oxígeno y haga fluir sangre hacia el dolor, y mientras exhala, sople el aire por la boca, creando un viento que visualiza alejando el dolor. El dolor mismo imagínate como convertirte en polvo o arena y ser disuelto por los vientos energéticos de relajación que estás soplando a través de tu ser físico. Al hacer esto por primera vez, notará que el dolor parece sentirse mejor, pero no desaparece por completo. Lo que está haciendo está comenzando a conectarse con su cuerpo. El dolor es algo fácil de sintonizar simplemente porque es muy obvio, y la mayoría de las personas tienen algún tipo de dolor o tensión en el cuerpo para sintonizar. Al empujar a través de las barreras que el cuerpo ha puesto para mantener la sobrecarga de sensaciones del cerebro y viceversa, no solo sintiendo la entrada del cuerpo, sino diciéndole al cuerpo lo que desea, la función nerviosa comienza a fluir y a reconectarse. de nuevo. pero no desaparece por completo. Lo que está haciendo está comenzando a conectarse con su cuerpo. El dolor es algo fácil de sintonizar simplemente porque es muy obvio, y la mayoría de las personas tienen algún tipo de dolor o tensión en el cuerpo para sintonizar. Al empujar a través de las barreras que el cuerpo ha puesto para mantener la sobrecarga de sensaciones del cerebro y viceversa, no solo sintiendo la entrada del cuerpo, sino diciéndole al cuerpo lo que desea, la función nerviosa comienza a fluir y a reconectarse. de nuevo. pero no desaparece por completo. Lo que está haciendo está comenzando a conectarse con su cuerpo. El dolor es algo fácil de sintonizar simplemente porque es muy obvio, y la mayoría de las personas tienen algún tipo de dolor o tensión en el cuerpo para sintonizar. Al empujar a través de las barreras que el cuerpo ha puesto para mantener la sobrecarga de sensaciones del cerebro y viceversa, no solo sintiendo la entrada del cuerpo, sino diciéndole al cuerpo lo que desea, la función nerviosa comienza a fluir y a reconectarse. de nuevo.

Hay muchos lugares y procesos en el cuerpo para comenzar a sintonizarnos. Tenemos la respiración, la circulación sanguínea a través de los latidos del corazón, el flujo del líquido cefalorraquídeo hacia arriba y hacia abajo de la columna vertebral, la digestión, los flujos endocrino / hormonal, áurico y meridiano, por nombrar algunos. Cuando se comienza a despertar la sensación en el cuerpo, la mayoría de las veces, la respiración y el flujo sanguíneo son los más fáciles de sintonizar. La sintonización con la respiración se describió más arriba, pero la sangre y la circulación son un poco más difíciles de precisar. Una de las formas más fáciles es simplemente colocar el dedo sobre el pulso. En el lado del pulgar de la muñeca, entre el radio (hueso del antebrazo del lado del pulgar) y los tendones de los músculos flexores del antebrazo (los cordones que se unen a la muñeca desde el codo) hay un hueco donde el pulso se siente fácilmente. Al colocar la palma de la muñeca hacia arriba en la otra mano,

Nota: la presión aquí debe ser extremadamente suave. Comience con el peso de una moneda de diez centavos y aumente gradualmente la presión agregando otra pesa de diez centavos hasta que sienta el pulso. Si presiona demasiado, se cerrará el flujo de sangre y no sentirá el pulso.

Siéntese en silencio una vez logrado y sienta suavemente el pulso que fluye a través de usted. Ponga la respiración en un piloto automático largo, profundo y lento, y comience a concentrarse en las sensaciones de los dedos presionando suavemente contra este pulso. Sienta cómo los latidos del corazón presurizan el sistema circulatorio, impulsando la sangre con el * golpe * * golpe * rítmico y constante que hace cosquillas en los dedos mientras se sumergen en la pared exterior del funcionamiento interno del cuerpo. Sentarse con este movimiento comienza a sintonizarlo con el universo interior que es el cuerpo. La sangre vital llega a todas partes y se centra en el corazón. El corazón se contrae y se relaja en una versión de respiración, llenando su cuerpo de sangre y vaciándose. La sensación del corazón bombeando comienza a poder explorarse a medida que la conciencia de esta constante interna se vuelve obvia de nuevo, al igual que la respiración.

Cierra los ojos y sumérgete en el flujo ... elige un punto para comenzar y mira si puedes seguir cómo fluye la sangre a través de ti desde allí. El adulto promedio cicla todo su suministro de sangre a través del corazón y viceversa alrededor de un minuto. Intente seguir una célula sanguínea a través de su cuerpo y viceversa. Observe cómo sus uñas tienen presión detrás de ellas, cómo la sangre llena los capilares y presiona los nervios en las yemas de los dedos. Los ojos, la boca, la cara, las manos, los pies y los genitales tienen la mayor concentración de terminaciones nerviosas que en cualquier otra parte del cuerpo. Sintonice estas áreas individualmente. Realmente tome conciencia del flujo sanguíneo internamente en estos puntos del cuerpo. Visualice la sangre moviéndose hacia y a través de estas áreas,

Hundirse en estas prácticas puede desbloquear la conciencia del cuerpo de manera sustancial con bastante rapidez. Si se piensa en ello desde un punto de vista terapéutico, la recuperación es honestamente muy rápida. Al mirarlo desde la perspectiva de que el cuerpo ha estado apagado durante los últimos 30 años o más y todo lo que necesitará es tal vez 2-3 meses de dedicar 10-15 minutos de su día a concentrarse en hacer estas conexiones, tiempo de recuperación es casi inmediato en el sentido más amplio (2-3 meses suele ser el tiempo que se encuentra haciendo este trabajo solo en el peor de los casos, incluidas las personas con fibromialgia que, para mantenerse cuerdos, han desconectado la entrada del cuerpo simplemente porque el dolor es demasiado para soportar). Dicho esto, llegar a este lugar de conciencia corporal puede requerir algo de práctica, así que no se desanime ni se desanime si no funciona correctamente la primera vez. Lo que debe recordarse es que ha habido un cierre sistemático de la maquinaria orgánica y las conexiones en el cuerpo físicamente, que luego se traducen en el cuerpo energético. La analogía es similar a estas habilidades / sensaciones que han estado en coma y ahora se están despertando. Despertar de un coma e inmediatamente saltar a un triatlón simplemente no es posible, hay cierto nivel de rehabilitación que debe hacerse. Sigue poniendo la intención y concéntrate en formar estas conexiones neuronales, y tu cuerpo responderá. Despertar de un coma e inmediatamente saltar a un triatlón simplemente no es posible, hay cierto nivel de rehabilitación que debe hacerse. Sigue poniendo la intención y concéntrate en formar estas conexiones neuronales, y tu cuerpo responderá. Despertar de un coma e inmediatamente saltar a un triatlón simplemente no es posible, hay cierto nivel de rehabilitación que debe hacerse. Sigue poniendo la intención y concéntrate en formar estas conexiones neuronales, y tu cuerpo responderá.

El objetivo de hacer esta conciencia interior es el punto focal clave que utilizan muchas de las prácticas de higiene energética de autolimpieza. Al limpiarse, ser capaz de concentrarse completamente internamente en el cuerpo trae sensaciones, movimiento, sentimientos, conocimiento del flujo de sangre / chi / falta de flujo, conciencia de la presión / vacío y diferentes resonancias de energía. Esta comprensión interna es la diferencia clave entre poder entrar y hacer trabajo energético con precisión quirúrgica y simplemente dispararlo con energía esperando que funcione bien. Dicho esto, cualquier trabajo de energía es mejor que ninguno, así que no se desanime por no tener esta conciencia todavía, y "volar" un área es efectivo, si no exactamente energéticamente eficiente. Continúe trabajando diligentemente todos los días y esta conciencia se convertirá en una realidad.

Nota: Al hacer estos ejercicios de conciencia y el Chi Kung (qigong) para comenzar a abrir su competencia energética, se necesita una práctica regular. Recomiendo de 10 a 15 minutos todos los días, pero para un mayor beneficio y velocidad de recuperación, puede trabajar hasta una hora por día. Básicamente, sigue lo que te dice tu cuerpo. Si necesita hacer este trabajo durante 4 horas al día, hágalo. Si siente que necesita hacer este trabajo durante 3 minutos antes de que sienta que está terminado, hágalo. No se preocupe por la verdadera coherencia. Si se salta uno o dos días, está bien. Vuelve a la práctica y continúa. Sin embargo, medio mes de inactividad lo hará comenzar de nuevo en el punto de partida, por lo que se necesita consistencia, pero no un régimen de tipo militar que algunos esperarían. Se trata de ponerse en contacto con su cuerpo y aprender a amar la embarcación que está pilotando. y si te guían para que te tomes el día libre, tómatelo y haz otra cosa por ti mismo. Se trata de aprender a escuchar a tu cuerpo, así que ... escucha.

Dispositivos, implantes y parásitos de orientación negativa que se encuentran en el cuerpo humano

  • Varilla de control de la columna vertebral: Este dispositivo se encuentra en la mayoría de los casos de vinculación de entidades. El canal central tiene múltiples puntos energéticos que suben por la columna y bajan por la parte frontal del cuerpo, donde las entidades prefieren acceder al campo energético de las personas. Una vez que se penetra el centro energético, la entidad se abre camino en la columna vertebral, donde luego se conecta a la columna vertebral y la médula espinal. Usando esta vía neuronal, recubre el flujo físico y energético por la columna con material orgánico oscuro. La entidad, que se extiende desde la pelvis hasta la cabeza, puede llegar a cualquier área del cuerpo e implantar dispositivos en las áreas que se describen más adelante en este artículo. Más importante aún, esta barra de control permite que la entidad controle múltiples implantes al mismo tiempo. Si la entidad está intentando apagar el host, puede activar el implante de plexo solar para atacar la confianza y la autoestima, al mismo tiempo que hace que el implante de charlatán se acelere con un diálogo interno negativo o cualquier otro tipo de combinación. Quitar esta barra de control es clave para desbloquear el flujo del canal central, además de facilitar mucho la extracción de cualquier otra cosa que se encuentre en el cuerpo. A menudo, al retirar este dispositivo, se puede sentir la conexión energética que conduce directamente a la entidad, lo que permite la eliminación y extracción de la entidad real de forma bastante sencilla. Solución: Respire luz en el cuerpo, elevando suavemente la resonancia lo más alto que pueda, sin sentir que se esfuerza por volverse más brillante. Una vez que haya llegado a este punto, comience con la técnica de "flash de cámara" descrita en la Parte 2, profundamente en el centro de la pared plana del hueso en la parte posterior de la pelvis, y mueva suavemente estos "flashes de cámara" hacia arriba de la columna. Observe dónde es más fácil o más difícil hacer que estos destellos se enciendan. Pase más tiempo en los puntos más difíciles hasta que se sienta un poco más fácil y siga moviéndose hacia arriba hasta llegar al centro del cráneo. Lo que esto ha hecho es aflojar los puntos de anclaje y aturdir a la construcción oscura, inmovilizándola. Sujete la base del dispositivo en la pelvis, 3-4 pulgadas debajo de la columna. y comienza a tirarlo suavemente hacia arriba a través de la columna vertebral, arrastrando todo lo que esté conectado. Si el cuerpo es lo suficientemente brillante al hacer esto, la mayoría de los dispositivos del cuerpo se pueden extraer con esta barra de control. La sensación es relajar las áreas atascadas donde los anclajes energéticos están saliendo de la columna vertebral, y dejar que cualquier cosa que se extienda a través de la columna sea sacada también con la barra de control. Respire luz desde la pelvis y la parte inferior del abdomen, subiendo y levantándose como una ola mientras la barra de control se eleva a través de la columna, más allá del pecho y una vez en el cuello y la cabeza, empujándola suavemente hacia afuera por la parte posterior de la cabeza mientras tira con el manos todo el camino hacia arriba. Conéctese a Source o Gaia y envíelo para su reestructuración o conversión. la mayoría de los dispositivos del cuerpo se pueden extraer con esta barra de control. La sensación es relajar las áreas atascadas donde los anclajes energéticos están saliendo de la columna vertebral, y dejar que cualquier cosa que se extienda a través de la columna sea sacada también con la barra de control. Respire luz desde la pelvis y la parte inferior del abdomen, subiendo y levantándose como una ola mientras la barra de control se eleva a través de la columna, más allá del pecho y una vez en el cuello y la cabeza, empujándola suavemente hacia afuera por la parte posterior de la cabeza mientras tira con el manos todo el camino hacia arriba. Conéctese a Source o Gaia y envíelo para su reestructuración o conversión. la mayoría de los dispositivos del cuerpo se pueden extraer con esta barra de control. La sensación es relajar las áreas atascadas donde los anclajes energéticos están saliendo de la columna vertebral, y dejar que cualquier cosa que se extienda a través de la columna sea sacada también con la barra de control. Respire luz desde la pelvis y la parte inferior del abdomen, subiendo y levantándose como una ola mientras la barra de control se eleva a través de la columna, más allá del pecho y una vez en el cuello y la cabeza, empujándola suavemente hacia afuera por la parte posterior de la cabeza mientras tira con el manos todo el camino hacia arriba. Conéctese a Source o Gaia y envíelo para su reestructuración o conversión. Respire luz desde la pelvis y la parte inferior del abdomen, subiendo y levantándose como una ola mientras la barra de control se eleva a través de la columna, más allá del pecho y una vez en el cuello y la cabeza, empujándola suavemente hacia afuera por la parte posterior de la cabeza mientras tira con el manos todo el camino hacia arriba. Conéctese a Source o Gaia y envíelo para su reestructuración o conversión. Respire luz desde la pelvis y la parte inferior del abdomen, subiendo y levantándose como una ola mientras la barra de control se eleva a través de la columna, más allá del pecho y una vez en el cuello y la cabeza, empujándola suavemente hacia afuera por la parte posterior de la cabeza mientras tira con el manos todo el camino hacia arriba. Conéctese a Source o Gaia y envíelo para su reestructuración o conversión. Reconexión: el objetivo general de este dispositivo es proporcionar una plataforma para que la entidad controle múltiples aspectos del cuerpo del anfitrión a través de dispositivos energéticos y un enfoque directo como un títere en el cuerpo del anfitrión. La energía oscura que sube por la columna bloquea múltiples puntos de energía en los canales centrales y bloquea el flujo de los meridianos GV / CV o el flujo hacia arriba de la columna / hacia abajo por el frente del cuerpo. La eliminación de este dispositivo permite un fácil reinicio de este flujo. Para abrir el flujo a estos meridianos, comience a enfocarse en un punto en la parte posterior de la pelvis. Comience a respirar sensación en esta área, moviendo más sangre, más oxígeno y nutrientes a este punto. Generalmente, después de 10-15 respiraciones profundas, lentas y suaves, la sensación en esta área comenzará a relajarse, fluir y sentirse más abierta. Comience a visualizar esta sensación abierta y relajada como un cuerpo de agua quieta. Balancee suavemente hacia adelante y hacia atrás, sintiendo cómo chapotea sin esfuerzo de lado a lado en la pelvis. Comience a enfocarse en el centro de este cuerpo de agua y comience a iluminar un punto en el medio, catalizando la sensación y convirtiéndola en un líquido dorado y radiante. Comience a darle a este líquido inmóvil la intención de moverse hacia arriba por la columna, casi como si estuviera creando una depresión que conduce cuesta abajo desde este cuerpo de agua y permite que la gravedad le dé un movimiento suave al agua. Utilice esta sensación de flujo para mover la energía por la columna vertebral, erosionando suavemente cualquier bloqueo a lo largo de la vía. Visualice el flujo por la columna vertebral casi como una manguera de jardín llena de tierra seca y atascada, y la sensación es casi como empujar agua suavemente a través de la manguera atascada. Será lento al principio, como el agua empujando suavemente a través de la tierra, pero cuanto más presión y "líquido" empuja, más saturada se vuelve la tierra hasta que se convierte en lodo o "barro". El "lodo" comenzará a fluir, soltarse y diluirse y disolverse "corriente abajo". Continúe inhalando chi por la columna vertebral, siguiendo el rastro por la columna vertebral, sobre la parte superior de la cabeza, bajando por la cara, bajando por el pecho, bajando hacia el abdomen y enganchándolo en la pelvis donde el flujo comienza de regreso a la columna vertebral. En cualquier lugar donde se encuentre un bloqueo a lo largo de esta vía, respire suavemente el "líquido" y relaje el área conscientemente hasta que el flujo se vuelva a conectar. comenzará a fluir, soltarse y diluirse y disolverse "corriente abajo". Continúe inhalando chi por la columna vertebral, siguiendo el recorrido por la columna vertebral, sobre la parte superior de la cabeza, bajando por la cara, bajando por el pecho, bajando hacia el abdomen y enganchándolo en la pelvis donde el flujo comienza de regreso a la columna vertebral. En cualquier lugar donde se encuentre un bloqueo a lo largo de esta vía, respire suavemente el "líquido" y relaje el área conscientemente hasta que el flujo se vuelva a conectar. comenzará a fluir, soltarse y diluirse y disolverse "corriente abajo". Continúe inhalando chi por la columna vertebral, siguiendo el recorrido por la columna vertebral, sobre la parte superior de la cabeza, bajando por la cara, bajando por el pecho, bajando hacia el abdomen y enganchándolo en la pelvis donde el flujo comienza de regreso a la columna vertebral. En cualquier lugar donde se encuentre un bloqueo a lo largo de esta vía, respire suavemente el "líquido" y relaje el área conscientemente hasta que el flujo se vuelva a conectar. Este flujo de meridianos es cómo se activa la maquinaria orgánica del cuerpo. Este flujo carga todos los centros de energía del cuerpo. Si este flujo se vuelve a abrir, el cuerpo se sintonizará mucho más con la mente y el espíritu, y será mucho más fácil acceder a las habilidades superiores. Una de las primeras cosas que hará una entidad para apagar el host es limitar este flujo exacto. Al mantener este flujo abierto y saludable, la implantación se vuelve mucho más difícil de lograr y la persona que practica este flujo se volverá mucho más tranquila, relajada y sintonizada.

  • Bloqueo de conexión de fuente / creador: El propósito de este dispositivo es bloquear el flujo de Conciencia Galáctica hacia el anfitrión. Un ser humano natural tiene una conexión directa con la Fuente y es capaz de conectarse directamente con estas energías y reponer los cuerpos físico, energético, emocional y mental. Esta conexión a través del ADN multidimensional es de naturaleza tanto física como energética. Este bloqueo corta el flujo directo de energía. Debido a la manipulación hecha al ADN en el pasado distante, sin el flujo energético, el ADN no se puede activar, evitando así que la humanidad despierte a través de esta conexión (que es solo una de muchas). La mayoría de las veces, una entidad está conectada a este bloqueo a lo largo del flujo a la Fuente y está trabajando activamente contra el anfitrión cada vez que intentan conectarse conscientemente con la energía de la Fuente / Creación. Lo que hace esto es triple. Primero, la conexión con la Fuente no se puede abrir, lo que permite que la oscuridad se estanque y se infecte, en lugar de limpiarse tan pronto como se forma. En segundo lugar, fuerza un sentimiento de divinidad en el exterior del cuerpo, en lugar de algo con lo que todos tenemos una conexión directa energéticamente. Lo que esto hace es permitir que las doctrinas y religiones que te hacen rezar a una entidad externa ganen tracción y un punto de apoyo en la psique. En tercer lugar, y en mi opinión el peor aspecto de este dispositivo, corta la conectividad con Oneness. Hace que el anfitrión se sienta solo. No hay un flujo energético a través de la conexión que se supone que cada uno de nosotros tenemos entre nosotros como aspectos de la misma Fuente de luz exacta, fomentando un sentimiento de separación y disociación con empatía y compasión. Solución: Lo que se notará cuando intente conectarse con la energía de la Fuente, es que se sentirá pegajoso o atascado, casi como chocar contra una pared negra. La fuente se puede sentir claramente en el otro lado, pero no habrá conexión energética. La imagen muestra el bloqueo en la conexión, y muchas veces está justo encima de la cabeza, pero este bloqueo en el flujo se puede encontrar en cualquier parte de la línea. En otras palabras, podría sentirse a tres pies por encima de la cabeza o trescientos. Respire en el cuerpo, enfocándose en llenar el cuerpo con chi, respirando a través de cualquier bloqueo y enfocándose en relajar cualquier musculatura atascada y tensión mientras se establece lentamente un estado mental tranquilo. Después de enfocarse en un patrón de respiración abdominal lenta y profunda mientras llena el cuerpo con chi durante entre 5 y 15 minutos, Empiece a visualizar el cuerpo convirtiéndose en un vaso radiante con forma de forma humana, brillando como el sol. Tome este resplandor y dele una dirección, casi como una linterna brillante, y apunte esta "linterna" hacia arriba con la intención de conectarse a la Fuente. El bloque se encontrará donde haya resistencia a la luz y sea difícil empujar el rayo de "linterna". El truco para eliminar esto es convertir el rayo de la "linterna" en luz líquida, lo que le da al chi una consistencia mucho más pesada y húmeda. La visualización es como verter una taza de agua sobre una mesa. El agua se acumula en un charco hasta que encuentra el borde de la mesa y comienza a derramarse por el costado. Hacer la misma cosa. "Derrama" tu chi sobre el bloqueo y extiéndelo hasta el borde de la "mesa". Una vez que se encuentra el borde, use esa conciencia para comenzar a envolver todo el bloque y pélelo como látex derretido del flujo. Encienda la "linterna" y vuelva a conectarse a la fuente. Reconexión: Para volver a conectarse a la Fuente, hay una conexión con la energía del Creador que se necesita restablecer. Yo personalmente uso el Sol Central Galáctico como un objeto físico para sintonizarme, en el cual abro una conexión energética hacia y desde. El Sol Central Galáctico es el punto de pivote sobre el cual gira toda la galaxia, y es el hogar de la Conciencia Galáctica, o la supermente de la galaxia. Sintonizar esto me permite aprovechar una energía multidimensional mucho más elevada en la que es posible acceder a la conciencia de la Fuente. Se puede usar cualquier cosa para sintonizar con esta energía. Lo que sea que se crea personalmente que es la energía del Creador, eso es lo que necesitas aprovechar. Cameron Day tiene una meditación increíble para conectarse con el Sol Central Galáctico, que se encuentra aquí https://www.youtube.com/watch?v=eVm2qJlAndw&list=PLD1FA3178C3DC5385&index=2

  • Gorras o bandas metálicas en la cabeza: Estos dispositivos metálicos se ven literalmente como una gorra de chapa oscura que encaja directamente sobre, dentro o debajo del cráneo, cubriendo la frente, las sienes, la parte superior y la parte posterior del cráneo. La otra forma de este implante parece una banda de metal que rodea toda la cabeza. Además de bloquear el flujo áurico y las frecuencias entrantes, este dispositivo causa dolores de cabeza y tipos extraños de dolor / sensaciones en el cráneo. Imagínese un trozo de cuero mojado que se ajusta perfectamente al cráneo cuando aún está húmedo, pero cuando comienza a secarse, se contrae sobre el cráneo a medida que se endurece y encoge. En lugar de cuero, lo que se vería es metal etérico negro. La sensación es como si su cráneo estuviera apretando su cerebro, o como si la presión de todos los lados estuviera presionando su cabeza. Los síntomas energéticos serían no poder alcanzar tu energía fuera de tu cuerpo, Solución: Respire chi y energía en su cabeza en un punto dorado de luz brillante justo en el centro del cráneo. Concéntrese en construir esto más brillante e intensamente hasta que el área comience a volverse más abierta y cargada. Cambie la intensidad de la luz en una dirección, casi como si estuviera convirtiendo el punto dorado en una linterna, y apunte la "linterna" hacia arriba. Ilumina el área, luego comienza a dar al haz de luz el flujo de chi, casi como si estuvieras convirtiendo el flujo de luz en un flujo de líquido, ¡y fluye hacia ARRIBA! Empuje en todas direcciones hacia arriba, adelante, derecha, izquierda y atrás, a través de la parte posterior de la cabeza, casi como si estuviera empujando / abriendo un paraguas dorado. Esto debería permitirle sentir la presión del metal haciendo que la sensación de aplastamiento / apriete sea mucho más obvia. Concéntrese en estas áreas, y continúe empujando desde adentro. Al mismo tiempo, tome sus manos y haga un "soldador de arco" dorado o un "cortador de plasma" saliendo a chorro de sus dedos, y comience a cortar el metal donde lo sienta. Si es una banda, corte en un punto y comience a empujar desde adentro y a tirar desde afuera, casi como si estuviera desenrollando una banda de látex que está pegada a la cabeza. Si es una gorra, corte la línea central y tire de ambos lados, izquierdo y derecho al mismo tiempo, o enfoque ambas manos hacia un lado a la vez si es necesario. La sensación de quitar el látex pegajoso y pegado del cráneo es la misma aquí. La intención es mantener siempre el dispositivo en una sola pieza y sacar cualquier cosa a la que esté adherido más en el cuerpo mientras se desliza suavemente hacia afuera una vez que se desaloja. tome sus manos y haga un "soldador de arco" dorado o un "cortador de plasma" saliendo de sus dedos, y comience a cortar el metal donde lo sienta. Si es una banda, corte en un punto y comience a empujar desde adentro y a tirar desde afuera, casi como si estuviera desenrollando una banda de látex que está pegada a la cabeza. Si es una gorra, corte la línea central y tire de ambos lados, izquierdo y derecho al mismo tiempo, o enfoque ambas manos hacia un lado a la vez si es necesario. La sensación de quitar el látex pegajoso y pegado del cráneo es la misma aquí. La intención es mantener siempre el dispositivo en una sola pieza y sacar cualquier cosa a la que esté adherido más en el cuerpo mientras se desliza suavemente hacia afuera una vez que se desaloja. tome sus manos y haga un "soldador de arco" dorado o un "cortador de plasma" saliendo de sus dedos, y comience a cortar el metal donde lo sienta. Si es una banda, corte en un punto y comience a empujar desde adentro y a tirar desde afuera, casi como si estuviera desenrollando una banda de látex que está pegada a la cabeza. Si es una gorra, corte la línea central y tire de ambos lados, izquierdo y derecho al mismo tiempo, o enfoque ambas manos hacia un lado a la vez si es necesario. La sensación de quitar el látex pegajoso y pegado del cráneo es la misma aquí. La intención es mantener siempre el dispositivo en una sola pieza y sacar cualquier cosa a la que esté adherido más en el cuerpo mientras se desliza suavemente hacia afuera una vez que se desaloja. y comience a cortar el metal donde lo sienta. Si es una banda, corte en un punto y comience a empujar desde adentro y a tirar desde afuera, casi como si estuviera desenrollando una banda de látex que está pegada a la cabeza. Si es una gorra, corte la línea central y tire de ambos lados, izquierdo y derecho al mismo tiempo, o enfoque ambas manos hacia un lado a la vez si es necesario. La sensación de quitar el látex pegajoso y pegado del cráneo es la misma aquí. La intención es mantener siempre el dispositivo en una sola pieza y sacar cualquier cosa a la que esté adherido más en el cuerpo mientras se desliza suavemente hacia afuera una vez que se desaloja. y comience a cortar el metal donde lo sienta. Si es una banda, corte en un punto y comience a empujar desde adentro y a tirar desde afuera, casi como si estuviera desenrollando una banda de látex que está pegada a la cabeza. Si es una gorra, corte la línea central y tire de ambos lados, izquierdo y derecho al mismo tiempo, o enfoque ambas manos hacia un lado a la vez si es necesario. La sensación de quitar el látex pegajoso y pegado del cráneo es la misma aquí. La intención es mantener siempre el dispositivo en una sola pieza y sacar cualquier cosa a la que esté adherido más en el cuerpo mientras se desliza suavemente hacia afuera una vez que se desaloja. corte la línea central y tire del lado izquierdo y derecho al mismo tiempo, o enfoque ambas manos hacia un lado a la vez si es necesario. La sensación de quitar el látex pegajoso y pegado del cráneo es la misma aquí. La intención es mantener siempre el dispositivo en una sola pieza y sacar cualquier cosa a la que esté adherido más en el cuerpo mientras se desliza suavemente hacia afuera una vez que se desaloja. corte la línea central y tire del lado izquierdo y derecho al mismo tiempo, o enfoque ambas manos hacia un lado a la vez si es necesario. La sensación de quitar el látex pegajoso y pegado del cráneo es la misma aquí. La intención es mantener siempre el dispositivo en una sola pieza y sacar cualquier cosa a la que esté adherido más en el cuerpo mientras se desliza suavemente hacia afuera una vez que se desaloja. Reconexión: El propósito de estos dispositivos es bloquear el flujo de energía en múltiples frentes. El campo áurico, las habilidades que se encuentran en la maquinaria orgánica del cerebro, el flujo del meridiano central y la conexión con la Fuente son solo algunos de los sistemas con los que se interfiere cuando este tipo de dispositivo está en juego. Una vez extraído, inhalar a través del meridiano GV (Vaso Gobernador) que fluye por la columna hasta la parte superior de la cabeza y exhalar hacia abajo a través del meridiano CV (Vaso de la Concepción) que fluye hacia abajo por el frente suavemente durante 10-15 minutos al día durante 2-3 semanas deberían ser más que suficientes para volver a conectar toda la maquinaria orgánica del cuerpo. Hacer fluir la energía de esta manera también comenzará a curar el campo áurico, pero si se requiere un cuidado adicional para el aura, pase suavemente sus "dedos psíquicos". o cepillando astralmente sus manos a través de la burbuja redonda de su campo en los 360 grados a su alrededor, alisando y quitando suavemente cualquier nudo o "puntos atascados" se encargará de eso. Una meditación de reconexión rápida a la Fuente enseñada en la Parte 2 permitirá un flujo limpio entre usted y la Fuente.

  • Parásito cabeza del pulpo: Este parásito se adhiere a la parte superior de la cabeza, desviando múltiples meridianos en la cabeza. La mayoría de los órganos del abdomen corresponden a meridianos que comienzan o terminan en la cara y la cabeza. Este parásito ataca todas las funciones de la cabeza, desde bloquear el tercer ojo, bloquear la conexión de la fuente, activar la función de "charlatanería", bloquear el flujo del meridiano central y, en algunos casos, secuestrar los nervios ópticos para forzar visiones en el cerebro, casi como proyectando en una pantalla de cine, pero en su lugar la retina. Se envolverá alrededor de la cabeza y la cara, hundiéndose en el cuerpo astral con zarcillos o tentáculos de energía orgánica oscura, anclando en cualquier lugar donde pueda encontrar apoyo. La mayoría de las veces, este tipo de parásito ataca el nervio vago, que maneja muchas respuestas del sistema nervioso parasimpático, en particular, la respuesta de lucha o huida. Las personas que sufren ansiedad paralizante, parloteo continuo en la cabeza, ataques de pánico severos, comportamiento obsesivo-compulsivo y migrañas violentas a menudo tienen este tipo de parásito adherido a la cabeza. Solución: Estos parásitos se sienten casi como caramelo cuando intentan arrancarlos y sacarlos de la cabeza, por lo que se necesita un aturdimiento e inmovilización completos. A menudo, el flujo a la cabeza se apaga por completo cuando este parásito se instala, por lo que usaría la luz del espacio de mi corazón. Acumule chi y luz en el espacio del corazón, respirando y abriendo el pecho durante 10 a 15 respiraciones profundas, lentas y relajadas. Tome el conglomerado de luz y chi en el pecho y conviértalo en un rayo de luz, casi como una linterna, y apúntelo hacia la cabeza. Esto hará que el parásito se hinche y se aleje de la cabeza y se estire como una burbuja. Mientras ilumina la cabeza con este rayo, utilice la técnica del flash de la cámara para iluminar toda el área de la cabeza, el cuello y los hombros. Dependiendo de la conciencia personal, siga los "tentáculos" hacia abajo desde la parte superior y busque dónde están anclados en la cara, el cuello y el pecho. Después de encontrar estos puntos de anclaje, erosione el área en la que se engancha el ancla relajándose, abriendo el flujo y permitiendo que el chi disuelva cualquier "suciedad" en la que se entierren las "raíces" del punto de anclaje, y sujete suavemente el ancla y Empiece a extraerlo de los cuerpos físico y energético, tirando hacia adelante y hacia atrás con suavidad, pero con firmeza. La "suciedad" son las áreas atascadas y bloqueadas, ya sea energética o físicamente. Respire luz líquida a través de las áreas atascadas, permitiendo que se erosione, enroscando las "raíces" sobre sí mismas, facilitando su extracción. Mantenga la cámara parpadeando mientras comienza la extracción completa. Asegurándose de que todos los puntos de anclaje estén aturdidos, comience a pelar con fuerza, masa inmóvil de energía (así es como se sienten los implantes y los parásitos que se estiran con apariencia de caramelo después de aturdirlos lo suficientemente largos y brillantes) de la cabeza, la cara y el cuello. La sensación es como tirar de látex que se ha secado y endurecido sobre el metal. Busque el borde y comience a tirar de él hacia arriba y hacia afuera, despegándolo más y más hacia atrás a medida que se estira y se desprende ligeramente del cráneo. Si tiene problemas para quitar esto en una sola pieza, comience a succionar las piezas que se puedan quitar. Conéctese a Gaia o Source y traiga un tubo de vacío para extraer cualquier trozo o trozo del parásito, debilitándolo y facilitando su extracción. Otra buena técnica para debilitar a los parásitos y entidades es concentrarse en hacer una aguja o hoja dorada brillante, empujarla hacia el centro del parásito y encender una estrella en el centro. Esto obligará al parásito a luchar contra la conversión a una polaridad positiva internamente, mientras lucha contra los deslumbrantes flashes de la cámara, la luz del espacio del corazón empujando hacia arriba y las manos, cubiertas de luz solar dorada, sacándola de la cabeza. Si aún experimenta dificultades después de todos estos esfuerzos, concéntrese en abrir un agujero negro dentro del parásito. El sentimiento es de un espacio nulo, o vacío abriéndose dentro de él, y atrayendo toda la energía negativa u oscura que ha estado emitiendo. Esto no solo ayudará a eliminar cualquier residuo colocado dentro del huésped, fortaleciéndolo, sino que lo debilitará enormemente. Cuanta más energía negativa entre en el parásito, más energía de polaridad positiva que ha sido robada a la humanidad será expulsada del parásito, debilitándolo en múltiples frentes. La consistencia es clave, especialmente cuando se trata de parásitos más fuertes y bien establecidos en el cuerpo. No se desanime si la eliminación no es inmediata. Inténtelo de nuevo cuando sea más fuerte. Haga esta rutina dos veces al día hasta que el parásito esté tan débil que no pueda resistir la avalancha de flujo que se está abriendo, simplemente con la intención de mover la luz hacia esta oscuridad. Son finitos. No somos. Ponte terco. Se niega a rendirse. Configure una alarma todos los días para trabajar en esto hasta que finalmente, * pop * se desprenda. No tienen otra opción una vez que tomamos una decisión y comenzamos a dar forma a nuestra realidad en torno a esta epifanía. Reconexión: El propósito de este parásito es bloquear completamente el flujo hacia la función cognitiva física y esotérica. El cerebro se ralentiza en el flujo del líquido cefalorraquídeo, los meridianos centrales que van hacia arriba y hacia abajo por la parte delantera se cierran, el flujo linfático está congestionado y las principales glándulas del cerebro se mueren de hambre orgánicamente al bloquear el flujo de nutrientes a través de la sangre. Obtener la energía necesaria para eliminar un parásito como este es la misma forma de volver a conectar el flujo una vez eliminado. Los movimientos de Chi Kung enseñados en el trabajo de preparación, Levantando el cielo y Persiguiendo la luna, abren el flujo hacia la cabeza, activando y calentando los puntos energéticos en estos meridianos centrales e induciendo el flujo de chi. Una vez que la cabeza tiene una línea conectiva clara de chi fluyendo a través de ella, cosas como la congestión y el funcionamiento lento comienzan a desaparecer.

  • Meridiano de la vesícula biliar / charla de la sien-cerebro: Con múltiples formas, formas y modalidades, desde cables de inteligencia artificial, chips y automatización hasta un marco de metal negro con "sensores" orgánicos y una infestación de parásitos orgánicos en toda regla, estos dispositivos en el templo siempre tienen un trabajo: estudiar las frecuencias y los patrones cerebrales del anfitrión, y empezar a replicar las frecuencias de la "voz interior" del anfitrión. Tenemos tres voces diferentes en nuestra realidad. Tenemos la voz que escuchamos proveniente de nuestras cajas de voz mientras hablamos, la voz que todos los demás escuchan desde fuera de nuestro cuerpo y la voz interna con la que hablamos en nuestras cabezas. Este dispositivo aísla los algoritmos de voz internos y comienza a imitarlos ingeniosamente hasta el punto de que, a menos que la conciencia del dispositivo ya esté en su lugar, el anfitrión simplemente confundirá el implante de cerebro parlante / mente de mono con su propia voz interna. El propósito de este dispositivo es simplemente distraer y confundir. Si el anfitrión comienza a hacer preguntas importantes como, "¿Por qué estamos aquí?" y "¿Cuál es mi propósito, por qué existo?", el dispositivo está programado para alejarlos del camino por el que esas preguntas esotéricas los conducirían. Bombardeará constantemente al anfitrión con distracciones que lo sacarán del presente, haciéndolo recordar constantemente el pasado o poniéndolo en temor o aprensión del futuro. De todos los dispositivos e implantes utilizados en estos sistemas, este es el más fácilmente reconocible. Una vez que este dispositivo desaparece, el silencio total se convierte en el estado natural del ser en la mente. En un cuerpo completamente despejado, el único ruido en la cabeza es lo que se está pensando activamente, es decir, un "¡¡Hola !!" no se escucharía a menos que un activo, "¡¡Hola !!" fue "gritado" en la cabeza por la voz interna, o una canción no se reproduciría de fondo a menos que se "reprodujera" activamente en la cabeza. Los síntomas físicos de estos dispositivos son percepción nublada / aturdida, falta de percepción (es decir, se tarda más de lo debido en detectar lo que sucede a su alrededor) y dolores de cabeza con mayor frecuencia en las sienes y la parte frontal de la cabeza, pero se pueden encontrar en cualquier lugar. . La mayoría de las veces, los síntomas del dolor de cabeza no son un dolor generalizado, sino un pequeño punto en el que se siente como si algo estuviera presionando, pinchando o empujando y el nivel de dolor puede llegar a ser bastante alto. Los síntomas físicos de estos dispositivos son percepción nublada / aturdida, falta de percepción (es decir, se tarda más de lo debido en detectar lo que sucede a su alrededor) y dolores de cabeza con mayor frecuencia en las sienes y la parte frontal de la cabeza, pero se pueden encontrar en cualquier lugar. . La mayoría de las veces, los síntomas del dolor de cabeza no son un dolor generalizado, sino un pequeño punto en el que se siente como si algo estuviera presionando, pinchando o empujando y el nivel de dolor puede llegar a ser bastante alto. Los síntomas físicos de estos dispositivos son percepción nublada / aturdida, falta de percepción (es decir, se tarda más de lo debido en detectar lo que sucede a su alrededor) y dolores de cabeza con mayor frecuencia en las sienes y la parte frontal de la cabeza, pero se pueden encontrar en cualquier lugar. . La mayoría de las veces, los síntomas del dolor de cabeza no son un dolor generalizado, sino un pequeño punto en el que se siente como si algo estuviera presionando, pinchando o empujando y el nivel de dolor puede llegar a ser bastante alto. Solución: Estos dispositivos utilizan el flujo del meridiano de la vesícula biliar para mantenerse cargados y constantemente activos. El meridiano de la vesícula biliar comienza en la esquina exterior de ambos ojos, más cerca de los oídos. Usando las técnicas de respiración para llenar la cabeza con luz, presione las yemas de los dedos en la esquina exterior del ojo e ilumine también la mano. Visualice el rabillo del ojo como el comienzo de una manguera de jardín que atraviesa la sien, baja por el cuello, atraviesa el pecho y el abdomen, baja por la pierna y llega al pie, y empuja el chi de la mano a través de ese tubo de flujo a través de la boca. cuerpo, comenzando en el ojo. La visualización consiste en empujar una luz líquida dorada brillante a través de este canal hacia el pie. Recuerde que a pesar de tener solo una vesícula biliar, tenemos dos meridianos de vesícula biliar, uno a cada lado del cuerpo comenzando en cada ojo respectivo, así que no olvides hacer ambas cosas. A menudo, esto es suficiente para establecer una conexión, pero parecerá difícil atravesar la sien. Mientras ilumina la luz interna de la cabeza como una linterna en la sien, use el flujo de chi recién conectado en la sien para sentir / ver dónde está el bloqueo en el costado de la cabeza. Una vez que se nota un indicio de una mancha oscura o se da cuenta de que el chi no fluye fácilmente hacia un área específica, envuelva toda el área con luz dorada y use su mano, ya iluminada, para despegar suavemente el bloqueo del templo. Estos dispositivos tienden a ser un poco pegajosos, en el sentido de que se estiran como un caramelo mientras aún se sujetan a donde están anclados. Una manera fácil de neutralizar esto es usar la técnica del flash de la cámara alrededor con la intención de FREEZE! / STUN! Lo que sucederá es que el dispositivo se volverá duro e inactivo, Reconexión: La técnica de ir a la mayoría de las conexiones de flujo dañado / bloqueado es respirar por la columna a través del meridiano GV y exhalar hacia abajo por la parte frontal del cuerpo utilizando el meridiano CV. A menudo, esto es suficiente para volver a conectar la mayoría de los bloqueos y eliminar el estancamiento. Si se necesita trabajo adicional en el área, conéctese al meridiano en la esquina exterior de los ojos y "vea" el tubo de flujo de energía que baja hacia la pierna. Si se necesita un punto de referencia, una búsqueda rápida en Google del meridiano GB en la sección de imágenes mostrará un gráfico de cómo fluye a través del cuerpo. No es necesario recordar puntos específicos, solo la dirección general del flujo. Abra una fuente de vacío frente al ojo y visualice que todo el flujo se atasca lleno de arena que ahora está succionando a través del ojo. teniendo en cuenta la facilidad con la que el viento limpia la arena, especialmente cuando el viento es particularmente intenso. Mantenga la aspiradora activa hasta que todo el meridiano se sienta más limpio y más abierto, y vuelva a encenderlo haciendo fluir chi / agua dorada a través del tubo / flujo hacia el pie.

  • 3er ojo / bloqueo pineal: Este dispositivo está diseñado específicamente para apagar la capacidad del tercer ojo, o lo que llamaríamos viaje astral, visión remota, visualización de inmersión de cuerpo completo, intuición, telepatía, descargas de frecuencia y transmisión energética. Viene en múltiples formas, tamaños y formas, cualquier cosa que se encuentre en el centro del cráneo, siguiendo el camino energético desde la pineal hasta la frente, sin importar el origen de la construcción, está interfiriendo de esta manera. Los tipos más comunes de pinzas pineales que encuentro son de naturaleza orgánica, pero la tecnología de IA se ha encontrado con bastante regularidad en una proporción de aproximadamente 70:30, y la IA y la colaboración orgánica se encuentran más comúnmente en este centro energético más que en cualquier otra parte del cuerpo. . Lo que se notará con este dispositivo es que la intuición del anfitrión se volverá sospechosa. Resonarán con la VERDAD absoluta para una persona, sujeto o movimiento que termina completamente desacreditado con todo el sistema desmoronándose, dejándolos incapaces de confiar en su propia guía interna por haberse topado con estas situaciones tantas veces. Energéticamente, a menos que el anfitrión esté intentando activar activamente el tercer ojo, no se notará ningún síntoma. Si una persona ha comenzado su propio camino personal de despertar y está comenzando a intentar abrir y activar estos centros mientras está en meditación, notará una incapacidad casi total para visualizar claramente mientras realiza estas activaciones. En un sueño normal, la visualización parece sin esfuerzo, sin embargo, cuando se intenta un viaje astral o "ver" el flujo de energía dentro y alrededor de ellos mismos, es casi como tirar de los dientes para forzar la visualización a su lugar. La visión remota se encuentra con una pared negra y el viaje astral no puede iniciarse. Solución:

  • Este dispositivo a menudo se extiende hacia la glándula pineal, que se encuentra en el centro del cráneo, desde la columna vertebral y a través del tronco del encéfalo. Por lo general, hará una o ambas de dos cosas. Primero, siendo una penetración de la glándula con una aguja o navaja etérica, y segundo, pegándose a la pineal, casi como alquitrán húmedo que se gotea sobre un objeto que luego se endurece. Es flexible, pero rígido, y lo que está haciendo en esta área es engullir completamente el flujo desde los canales centrales a la glándula y desde la glándula a través de la vía energética hasta la frente donde se manifiesta el tercer ojo, o etéricamente "cortando" el flujo para interrumpirlo y cortocircuitarlo. La forma más fácil de quitar este dispositivo es extraer por completo todo lo que esté conectado y que se deslice fácilmente. Como se dijo, este dispositivo se conecta con mayor frecuencia a través de las vías de acceso de control a través de la médula espinal, y esa vía de control termina en la pelvis, a veces bajando por las piernas. Entrando en la meditación / trabajo sabiendo esto, comience en el sacro, justo debajo de la columna. Siga las técnicas para quitar la varilla de control espinal, subiendo suavemente por la columna, desalojando la varilla de control / acceso hasta la base del cráneo. Una vez aquí, comience a iluminar el centro del cráneo e intente hacer que la cabeza brille lo más posible. La mayoría de las veces, la pinza pineal también está conectada al implante GB temple chartterbrain / monkeymind, en el tallo cerebral, por lo que cuando comienza a empujar su energía hacia el cráneo para llenarlo con mucha luz para que la oscuridad permanezca cómodamente en la cabeza, trate de seguir estas conexiones donde la luz no brilla fácilmente dentro de las sienes y el centro del cerebro, y sígala de regreso al tallo cerebral. Utilice la técnica del "flash de la cámara" para aturdir / inmovilizar los dispositivos, y suavemente comience a tirar, despegar y sacar de las sienes, empujándolos hacia la parte posterior de la cabeza. "Extienda" a través del tronco encefálico justo en la base del cráneo, y empuje una mano etérica recubierta de oro en el cráneo, y empuje sobre la parte superior del dispositivo pineal hacia la frente, y "saque" el bloqueo en el frente, a través de la vía energética hasta la pineal, y tire de todo esto hacia la parte posterior del cráneo. El movimiento táctil sería similar a una red de luz que se dispara a través de la parte posterior de la cabeza para caer sobre todo el interior del cráneo. y luego se embolsa y se tira a la base del cráneo. Empuje hacia arriba a través del sacro y la columna vertebral con luz dorada para empujar hacia arriba y hacia afuera la parte superior de la cabeza al mismo tiempo que el dispositivo y todo lo que está conectado hasta el fondo del sacro y las piernas se deslizan suavemente por la parte posterior de la cabeza. . Abra una conexión con la Fuente, derribe un vacío y envíelo en su camino para su conversión o reestructuración. Si esto no funciona la primera vez, continúe limpiando la energía oscura hasta que se sienta abierta. Estas vías y patrones de flujo se vuelven más fuertes con la repetición, por lo que incluso si siente que no se está logrando nada, la base del sistema en el que se basa la construcción parásita para hacer su trabajo dentro del cuerpo humano se está erosionando desde abajo. Cuanto más se hace este trabajo,

  • Reconexión:El objetivo de este dispositivo es cerrar completamente el flujo de los canales centrales a la glándula con energía, así como también restringir el flujo de sangre físicamente. Para restaurar el flujo, necesitamos saber en qué nos estamos enfocando. Como se muestra en la ilustración, hay un camino desde la parte posterior del cráneo hasta la pineal, hasta la frente. Estos puntos en el cuerpo en el flujo del canal central corresponden al centro energético del tercer ojo / área superior de Dan Tien. El punto Yui-Gen, o almohada de jade, se encuentra directamente en la base del cráneo, y el punto de la frente que la mayoría de nosotros conocemos en el mundo occidental como el tercer ojo se conoce en la acupuntura china como el Palacio de Cristal o la Cavidad del Espíritu. La almohada de jade está conectada al flujo que sube por la columna, el Crystal Palace está conectado al flujo que baja por el frente. Tomando, grande, Respiraciones profundas del vientre con estos puntos como enfoque, aquí se explica cómo comenzar a desbloquear estas vías. Una vez que el dispositivo se sienta menos intrusivo, comience a respirar a través de la columna hacia la almohada de jade, directamente hacia la glándula pineal. Mantenga la inhalación y deje que la energía gire en espiral en el centro del cráneo, luego exhale cualquier energía oscura y atascada en la exhalación. Siéntese en este patrón de respiración durante las próximas 10 a 15 respiraciones, manteniendo el enfoque en permanecer con la energía mientras esta vía se relaja y abre suavemente. Después de unos minutos de reconectarse en esta vía, comience a extender la vía hacia adelante desde la pineal en el centro del cerebro. Entonces, para cada inhalación, estírese donde la energía fluya hacia adelante, tal vez media pulgada hacia adelante a través del camino hacia el tercer ojo. Lo que terminará sucediendo es un estiramiento gradual del flujo desde la parte posterior de la cabeza, hasta el frente. Relájese y permita que los bloqueos en estos caminos se erosionen suavemente, se rompan y se disuelvan en el flujo, casi como el agua (chi) saturando el lodo (bloqueo) y disolviéndolo río abajo. Siga respirando de esta manera hasta que el flujo llegue a la frente. Una vez que el camino hacia la frente se sienta despejado, comience a imaginar el patrón de la luna a medida que pasa de nueva a llena. Primero comienza una pequeña astilla, que suave y gradualmente se convierte en un semicírculo y luego se extiende en un orbe resplandeciente redondo de trescientos sesenta grados. Visualice este mismo tipo de depilación con cera en la frente, pero haga que la energía / orbe sea de oro brillante. Una vez que esto está activo de esta manera, debería ser una simple cuestión de intención enganchar el flujo hacia abajo por la parte delantera del cuerpo en el flujo central hacia abajo por la parte delantera del cuerpo. Relájese y permita que los bloqueos en estos caminos se erosionen suavemente, se rompan y se disuelvan en el flujo, casi como el agua (chi) saturando el lodo (bloqueo) y disolviéndolo río abajo. Siga respirando de esta manera hasta que el flujo llegue a la frente. Una vez que el camino hacia la frente se sienta despejado, comience a imaginar el patrón de la luna a medida que pasa de nueva a llena. Primero comienza una pequeña astilla, que suave y gradualmente se convierte en un semicírculo y luego se extiende en un orbe resplandeciente redondo de trescientos sesenta grados. Visualice este mismo tipo de depilación con cera en la frente, pero haga que la energía / orbe sea de oro brillante. Una vez que esto está activo de esta manera, debería ser una simple cuestión de intención enganchar el flujo hacia abajo por la parte delantera del cuerpo en el flujo central hacia abajo por la parte delantera del cuerpo. Relájese y permita que los bloqueos en estos caminos se erosionen suavemente, se rompan y se disuelvan en el flujo, casi como el agua (chi) saturando el lodo (bloqueo) y disolviéndolo río abajo. Siga respirando de esta manera hasta que el flujo llegue a la frente. Una vez que el camino hacia la frente se sienta despejado, comience a imaginar el patrón de la luna a medida que pasa de nueva a llena. Primero comienza una pequeña astilla, que suave y gradualmente se convierte en un semicírculo y luego se extiende en un orbe resplandeciente redondo de trescientos sesenta grados. Visualice este mismo tipo de depilación con cera en la frente, pero haga que la energía / orbe sea de oro brillante. Una vez que esto está activo de esta manera, debería ser una simple cuestión de intención enganchar el flujo hacia abajo por la parte delantera del cuerpo en el flujo central hacia abajo por la parte delantera del cuerpo. y disolverse en el flujo, casi como agua (chi) saturando el lodo (bloqueo) y disolviéndolo río abajo. Siga respirando de esta manera hasta que el flujo llegue a la frente. Una vez que el camino hacia la frente se sienta despejado, comience a imaginar el patrón de la luna a medida que pasa de nueva a llena. Primero comienza una pequeña astilla, que suave y gradualmente se convierte en un semicírculo y luego se extiende en un orbe resplandeciente redondo de trescientos sesenta grados. Visualice este mismo tipo de depilación con cera en la frente, pero haga que la energía / orbe sea de oro brillante. Una vez que esto está activo de esta manera, debería ser una simple cuestión de intención enganchar el flujo hacia abajo por la parte delantera del cuerpo en el flujo central hacia abajo por la parte delantera del cuerpo. y disolverse en el flujo, casi como agua (chi) saturando el lodo (bloqueo) y disolviéndolo río abajo. Siga respirando de esta manera hasta que el flujo llegue a la frente. Una vez que el camino hacia la frente se sienta despejado, comience a imaginar el patrón de la luna a medida que pasa de nueva a llena. Primero comienza una pequeña astilla, que suave y gradualmente se convierte en un semicírculo y luego se extiende en un orbe resplandeciente redondo de trescientos sesenta grados. Visualice este mismo tipo de depilación con cera en la frente, pero haga que la energía / orbe sea de oro brillante. Una vez que esto está activo de esta manera, debería ser una simple cuestión de intención enganchar el flujo hacia abajo por la parte delantera del cuerpo en el flujo central hacia abajo por la parte delantera del cuerpo. Siga respirando de esta manera hasta que el flujo llegue a la frente. Una vez que el camino hacia la frente se sienta despejado, comience a imaginar el patrón de la luna a medida que pasa de nueva a llena. Primero comienza una pequeña astilla, que suave y gradualmente se convierte en un semicírculo y luego se extiende en un orbe resplandeciente redondo de trescientos sesenta grados. Visualice este mismo tipo de depilación con cera en la frente, pero haga que la energía / orbe sea de oro brillante. Una vez que esto está activo de esta manera, debería ser una simple cuestión de intención enganchar el flujo hacia abajo por la parte delantera del cuerpo en el flujo central hacia abajo por la parte delantera del cuerpo. Siga respirando de esta manera hasta que el flujo llegue a la frente. Una vez que el camino hacia la frente se sienta despejado, comience a imaginar el patrón de la luna a medida que pasa de nueva a llena. Primero comienza una pequeña astilla, que suave y gradualmente se convierte en un semicírculo y luego se extiende en un orbe resplandeciente redondo de trescientos sesenta grados. Visualice este mismo tipo de depilación con cera en la frente, pero haga que la energía / orbe sea de oro brillante. Una vez que esto está activo de esta manera, debería ser una simple cuestión de intención enganchar el flujo hacia abajo por la parte delantera del cuerpo en el flujo central hacia abajo por la parte delantera del cuerpo. que, suave y gradualmente, se convierte en un semicírculo y luego se extiende en un orbe resplandeciente redondo de trescientos sesenta grados. Visualice este mismo tipo de depilación con cera en la frente, pero haga que la energía / orbe sea de oro brillante. Una vez que esto está activo de esta manera, debería ser una simple cuestión de intención enganchar el flujo hacia abajo por la parte delantera del cuerpo en el flujo central hacia abajo por la parte delantera del cuerpo. que, suave y gradualmente, se convierte en un semicírculo y luego se extiende en un orbe resplandeciente redondo de trescientos sesenta grados. Visualice este mismo tipo de depilación con cera en la frente, pero haga que la energía / orbe sea de oro brillante. Una vez que esto está activo de esta manera, debería ser una simple cuestión de intención enganchar el flujo hacia abajo por la parte delantera del cuerpo en el flujo central hacia abajo por la parte delantera del cuerpo.

    • Dispositivo de cámara para el techo de la boca / los senos nasales / los ojos: Tocar con la lengua el centro del maxilar superior o el techo de la boca señalará el punto de anclaje de este dispositivo dentro de un centímetro. El propósito de este dispositivo es la mayoría de las veces algunos objetivos diferentes y he visto dispositivos que hacen uno o todos, así que no sé si se trata de un conjunto de implantes o uno que, a medida que se fortalece, expande su rango de influencia. Nunca me he encontrado con este dispositivo sin que la base sea un tipo de dispositivo de monitoreo o una cámara inalámbrica en el ojo. Si el dispositivo tiene influencia de IA, se puede aprovechar a través de tecnología física remota, y si es de naturaleza orgánica, entidades etéricas y parásitos pueden acceder a él. Lo que se extiende entre la conexión desde el paladar hasta el meridiano GB en la sien / ojo es doble. Un alquitrán / una sustancia viscosa negra comienza a extenderse hacia la fisicalidad circundante, cerrando el flujo energético que se traduce en el flujo físico. La congestión crónica y los conductos nasales constreñidos se desarrollan a partir de esta falta de flujo y crean un terreno fértil para el segundo aspecto que ocurre cuando este dispositivo está especialmente activo. Toxicidad. Hay una resonancia tóxica distintiva que se transmite al área física estancada que se siente como un bolsillo puntiagudo, agudo y enojado de energía oscura en los senos paranasales detrás de las fosas nasales. Esto conduce a constantes dolores de cabeza e infecciones sinusales. y crear un terreno fértil para el segundo aspecto que ocurre cuando este dispositivo está especialmente activo. Toxicidad. Hay una resonancia tóxica distintiva que se transmite al área física estancada que se siente como un bolsillo puntiagudo, agudo y enojado de energía oscura en los senos paranasales detrás de las fosas nasales. Esto conduce a constantes dolores de cabeza e infecciones sinusales. y crear un terreno fértil para el segundo aspecto que ocurre cuando este dispositivo está especialmente activo. Toxicidad. Hay una resonancia tóxica distintiva que se transmite al área física estancada que se siente como un bolsillo puntiagudo, agudo y enojado de energía oscura en los senos paranasales detrás de las fosas nasales. Esto conduce a constantes dolores de cabeza e infecciones sinusales. Solución: El objetivo de este implante es conectar el dispositivo de monitorización a la toxicidad estancada, proporcionándole un suministro constante de energía negativa, así como también ayudar a alimentar el dispositivo de charlatanería del meridiano GB. Entrando en esto, debemos tener la intención de limpiar los senos nasales detrás y a ambos lados de la nariz (ligeramente por encima y por debajo del nivel de los pómulos), así como los senos nasales en la frente. Comience en el centro del cráneo, iluminando y girando ciclones dorados de chi en el centro de la cabeza. Respire suavemente este remolino de energía durante 10 a 15 respiraciones, relajándose y sintiendo el movimiento de la sangre a través del centro del cerebro. Sonríe mientras respiras profundamente en este nexo arremolinado, iluminando y abriendo los centros energéticos de la cabeza. Visualice el vórtice de la luz dorada giratoria que se enfoca directamente en el techo de la boca, erosionando el punto de anclaje como si el agua disolviera la suciedad alrededor de las raíces, dejando expuesto el ancla del dispositivo. Use la técnica de flash de la cámara para aturdir el resto del dispositivo hacia el ojo, y meta la mano a través de la parte frontal de la cara para agarrar el ancla expuesta, y comience a tirar suavemente de la parte frontal de la cara, deslizando suavemente cualquier cosa conectada a el ancla con él, incluidos los alambres / cables que suben al ojo. Abra una conexión a la fuente y envíela en su camino. incluidos los alambres / cables que suben al ojo. Abra una conexión a la fuente y envíela en su camino. incluidos los alambres / cables que suben al ojo. Abra una conexión a la fuente y envíela en su camino. Reconexión: Visualice ondas de luz líquida dorada que fluyen a través de la cara con una suave inhalación. No use solo la boca y la nariz para inhalar el aire, sino que use toda la cara para inhalar a través de los senos nasales y el cerebro, hasta la parte posterior de la cabeza y hacia abajo a través del tallo cerebral, limpiando cualquier cosa atascada, tóxica y bloqueado. Vea las bacterias tóxicas y moribundas atrapadas en esta energía y enfoque una estrella dorada justo dentro de esa toxicidad, con la intención de transmutar alquímicamente el veneno estancado en algo saludable y beneficioso para el cuerpo. Envíe una onda de luz desde la cabeza lentamente hacia el corazón, casi como miel, moviéndose lentamente hacia abajo, limpiando cualquier cosa físicamente tóxica y energética. Use 3-4 respiraciones para ayudar a guiar suavemente esto. Una vez que baje al corazón, envíelo de regreso a través del cuello hasta la cabeza, hinchándose así de lento, Ola gruesa en movimiento de "miel" dorada brillante como un globo, limpiando cualquier tensión, toxicidad y dolor por la parte frontal, posterior y lateral del cuello, por la boca, los senos nasales y la nariz, y de regreso al centro de la cabeza. . Repita tantas veces como sea necesario.

    • Constrictor de caja de voz / modulador de frecuencia: Este dispositivo tiene dos funciones con las que me he encontrado. La primera es un cierre de las líneas de comunicación desde el cerebro hasta las palabras que se pronuncian a través de un cierre de la garganta en una constricción física, o una deconstrucción del lenguaje en oraciones sin sentido o un galimatías completo. Este síntoma se activa con mayor frecuencia cuando el anfitrión comienza a entrar y vibrar en su verdad. Por ejemplo, alguien que está constantemente luchando con problemas de autoestima y confianza comienza a tomar un lugar de fuerza y ​​hablar por sí mismo, notará que la garganta se cierra, dificultando el habla, o las palabras simplemente salen volando de su boca. cabeza. Esto provoca que la voz se rompa en el tenor o que el habla sea extremadamente inestable, casi como si estuvieran hablando a través de un cuerpo que sufre hipotermia. Otro ejemplo sería cuando el anfitrión comienza a reconocer la naturaleza más profunda del universo, y al tratar de hablar de estos conceptos, y junto con una constricción, se encuentran destruyendo por completo los conceptos con los que se deleitan, o simplemente no pueden hacerlo. Hablar físicamente porque cada vez es como si tuvieran la boca llena de papilla. Esto a menudo lleva a las personas atacadas en este nivel a ser tímidas cuando se trata de hablar con personas que no conocen, y no se ejercita el flujo neuronal regular entre el cerebro y las líneas de comunicación verbal, y la situación a menudo empeora mucho hasta que comienza el anfitrión. trabajar activamente y concentrarse en hacer de estas conexiones neuronales una prioridad nuevamente. se encuentran destrozando por completo los conceptos con los que se deleitan, o simplemente sin poder hablar físicamente porque cada vez es como si tuvieran la boca llena de papilla. Esto a menudo lleva a las personas atacadas en este nivel a ser tímidas cuando se trata de hablar con personas que no conocen, y no se ejercita el flujo neuronal regular entre el cerebro y las líneas de comunicación verbal, y la situación a menudo empeora mucho hasta que comienza el anfitrión. trabajar activamente y concentrarse en hacer de estas conexiones neuronales una prioridad nuevamente. se encuentran destrozando por completo los conceptos con los que se deleitan, o simplemente sin poder hablar físicamente porque cada vez es como si tuvieran la boca llena de papilla. Esto a menudo lleva a las personas atacadas en este nivel a ser tímidas cuando se trata de hablar con personas que no conocen, y no se ejercita el flujo neuronal regular entre el cerebro y las líneas de comunicación verbal, y la situación a menudo empeora mucho hasta que comienza el anfitrión. trabajar activamente y concentrarse en hacer de estas conexiones neuronales una prioridad nuevamente. La otra función que se encuentra aquí es lo que he llamado modulador de frecuencia. Este dispositivo pasa por encima de la caja de voz y lo que hace es cambiar la frecuencia en la que habla el anfitrión. La mayoría de las veces, esto se usa contra alguien que ya ha reconectado las líneas neuronales de comunicación que fueron atacadas y ahora está hablando profundamente desde su resonancia de verdad. Dado que la comunicación no se puede sofocar desde la fuente, lo que acaba pasando es que el dispositivo hace que parezca que la gente ni siquiera reconoce que el anfitrión está hablando. Los escucharán hablar, pero el nivel de comunicación que capta su cerebro queda relegado al ruido de fondo. Un ejemplo sería que el tráfico de fondo es definitivamente un ruido que se puede escuchar y sintonizar, pero ¿por qué reconocería alguna vez la secuencia de revoluciones de los motores? chirridos de frenos y neumáticos rodando por el asfalto? Este es el nivel de frecuencia en el que el anfitrión termina hablando con este dispositivo implantado en la parte superior de la caja de voz. Solución: Enérgicamente, ilumina el pecho y la cabeza, iluminando ambos centros energéticos como una linterna directamente en la garganta, usando estas paredes de luz como una pinza o una pinza. Inunda la garganta con luz líquida dorada, suavizando la musculatura del cuello, relajando las estructuras alrededor de la vena yugular y la arteria carótida, visualizando los linfáticos para comenzar a abrirse y drenar hacia el pecho, buscando activamente dónde se bloquea el flujo, donde la presión aumenta, donde la luz no brilla con facilidad o donde se ve una mancha oscura. Comience a arrastrar todo el cuello desde la parte superior del tallo cerebral y la parte superior de la garganta hasta el hueco entre las clavículas y la parte superior de la columna torácica, tirando de cualquier cosa oscura o que sobresalga de la parte frontal del cuello. garganta. Utilice la técnica de flash de la cámara para sacar todo lo que aún esté atascado y respire sangre, oxígeno, nutrientes y chi a través del cuello. Visualice la respiración abriendo cualquier cosa atascada y oscura, como el agua que disuelve la suciedad y se la lleva. Reconexión: El propósito de este dispositivo es bloquear las líneas de comunicación que con mayor frecuencia se encuentran en el nivel neural (sistema nervioso). Antes incluso de realizar cualquier trabajo energético, es necesario abrir estas líneas de comunicación. Si la dificultad para traducir lo que está en la mente directamente en comunicación verbal es una prioridad, practique al menos una semana de trabalenguas y hable rápidamente una vez al día durante media hora. Cuanto más se utilizan estas vías neuronales, más y más rápido puede fluir más información. Piense en construir un camino a través de la jungla. Una o dos personas pueden hacer un camino desde el punto A al punto B, pero será un proceso lento y agotador. A medida que se limpia la maleza, más y más personas pueden usar la carretera para ir del punto A al punto B, y a medida que la suciedad se apila y más y más personas la usan porque se vuelve más confiable. Pronto hay mucha gente que usa la carretera, y la carretera se vuelve más ancha y mucho más permanente. Lo que antes tardaba días en atravesar una o dos personas, ahora se puede viajar por miles en horas. El principio con cualquier reprogramación neuronal es el mismo. Siga practicando y abriendo las conexiones, y las conexiones se volverán fuertes y permanentes. Energéticamente, para reconectar este camino, visualice una estrella dorada brillante que se abre en la garganta. Siéntese unos minutos al día concentrándose en esta estrella. A medida que la respiración se mueve a través de la garganta, observe cómo esta estrella cobra vida, casi como oxígeno avivando una llama. A medida que la estrella se calienta y se abre, vea la luz desenrollando cualquier cosa atascada o tensa, desatando la musculatura apretada, abriendo las vías linfáticas y drenando cualquier toxicidad atascada. La visualización mientras se repara esta conexión es extremadamente útil. Imagínese hablando con fluidez, sin esfuerzo y sin ningún bloqueo en la comunicación entre el cerebro y la boca mientras enciende esta estrella en la garganta. Otra técnica útil para reconectar esta vía de comunicación / cerebro es encender un sol dorado en la cabeza y, al exhalar, comience a mover esta estrella por el canal central desde la pineal hasta la laringe. Al final de la exhalación, permita que el sol se vuelva brillante y radiante en la garganta, y luego en la inhalación, levante la estrella con la respiración hacia el centro del cráneo. Continuar esta rotación hacia adelante y hacia atrás desde la cabeza hasta la garganta, siguiendo el ciclo de inhalación / exhalación durante 5-10 minutos al día, reabrirá esta vía inactiva / dañada a nivel neurológico, lo que hará que el esfuerzo físico para comunicarse sea mucho más fácil de hacer.

    Continuará.....

    Debido al tamaño, el alcance y la complejidad del tema, por conveniencia dividiré la parte 3 de la serie en la parte A y la parte B. Un enlace al siguiente artículo se actualizará tan pronto como esté disponible aquí.

    -Eric




LIBRO Entes, Parásitos del Cuerpo Energético, Samuel Sagan

LIBRO Entes, Parásitos del Cuerpo Energético, Samuel Sagan
invitación a desparasitarse




No hay comentarios.: