https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 1 de noviembre de 2011

LIBRO Defendámonos de los dioses de Salvador Freixedo.

Es necesario repasar al gran maestro Freixedo (si alguien le molesta le llame maestro, lo siento, lo digo sin ninguna connotación mística o espiritualoide) ahora más que nunca debemos de estar alertas a cuanta entidad se nos aparezca por hay, inclúso via internet (ABÚNDAN) con aires de dioses o guias espirituales de la humanidad, no caigámos en la trámpa de creerlos que son la punta de la creación en el universo y nuestros guias cósmicos.

Dejo este material para que lo consulten y reléan, analizen y mediten de vez en cuando, nunca estará de más si analizamos con una mente desprejuiciada y neutral, desprovista de dogmas de fé y prejuicios ancestrales adquiridos a lo largo de nuestra vida y formación cultural determinada equis, ¡ADELÁNTE!

diositos:
¡FUERA DE NUESTRO PLANETA!



Placa de terracota paleobabilónica, 1894- 1595 a.c., de Lilîtu. Aparece flanqueada por dos búhos, símbolo de la noche, y coronada como diosa-demonio, sosteniendo los signos deíficos de la cuerda y la vara de medir. British Museum








No hay comentarios.: