https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cancelada ceremonia en las Piramides para salvar el planeta Tierra

Aunque tardía la nota, la incluyo aqui para referencias futuras.
...............................





Los preparativos para una ceremonia de meditación en los corredores de la Gran Pirámide de Giza, el 11 de noviembre, con el pretexto de salvar la tierra, creó un revuelo entre los egiptólogos y llevó a su cancelación






El viernes, 11 de noviembre, una fundación polaca de apoyo a la investigación arqueológica, DAR SWIATOWIDA, quería un grupo de personas de todo el mundo en los corredores de la Gran Pirámide de Giza para una meditación "ceremonia de amor" para fortalecer el poder de la pirámide en este día especial (11-11-2011) para salvar la tierra de las amenazas cósmicas.


Según el presidente de SWIATOWIDA DAR, Andrzej Wojcikiewicz, la energía de la pirámide se vería reforzada y mediante la instalación de dos cristales interpenetrados en forma de pirámide, producidos en cristal de la montaña de la India en el interior del sarcófago de granito se encuentran en la cámara funeraria del rey dentro de la pirámide .


El día especial de 11.11.2011, dijo Wojcikiewicz, es una oportunidad única para que las personas de todo el mundo se unan en meditación con el fin de enviar la energía del amor hacia Egipto, hacia la Gran Pirámide, y hacia la tierra.

"Esta será una meditación mundial para ayudar a la Madre Tierra, para ayudar en la protección de la tierra y su gente contra la escalada de la violencia y los cataclismos, así como para el despertar espiritual", explica.

De acuerdo con los eventos del sitio web SWIATOWIDA DAR, el titulado Proyecto de Keops, el 11 de noviembre tendrá dos ceremonias en la Meseta de Giza de 11:00 am a la medianoche.

La ceremonia de la mañana será dentro de la cámara del rey de la Gran Pirámide, donde un hombre y una mujer descritos como "Ángeles Humanos" pondrán la pirámide de cristal en el sarcófago sobre dos barras doradas sostenidas por cuatro cubos de granito.






Las barras doradas están inscritas con una estrofa que dice "El hombre no vive solamente de pan".


Los Ángeles humanos, continuó Wojcikiewicz, entonces meditaran en la cámara durante 75 minutos para dar energía a las pirámides de cristal.

En la ceremonia de la noche, que comienza a las 11:00 pm, dice Wojcikiewicz en la página web, todos los invitados al evento meditarán en círculos de la mano alrededor de la Gran Pirámide con el fin de enviar la energía del amor directamente a los cristales en forma de pirámide en el interior del sarcófago, que a su vez fortalecen la energía de la pirámide y están conectados a otras pirámides en todo el mundo para activar todos los puntos de energía, o los llamados "chakras".

"Esto debería crear un escudo protector alrededor de la tierra para protegernos contra cualquier eventos cósmicos no deseados tales como la actividad solar, los cometas y el Planeta X que [podía] causar muchos problemas", confirmó Wojcikiewicz.

La idea de la ceremonia se remonta a 2006, cuando SWIATOWIDA DAR patrocinó un estudio arqueológico llevado a cabo por el Instituto Nacional de Egipto para la Astronomía y la Investigación Geofísica de la meseta de Giza, donde se encuentra una colección de cámaras por debajo de toda la meseta.

Wojcikiewicz señaló que las excavaciones en el área fueron rechazadas por el Consejo Supremo de Antigüedades (SCA) en aquel momento, lo que llevó a la fundación a patrocinar la excavación de otras obras en el año 2008, en la necrópolis de Hawara en Fayoum, casi 90 kilómetros al sur de Giza.

La excavación se llevó a cabo por la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo en colaboración con la Universidad de Wroclaw en Polonia, según un acuerdo científico. La excavación se detuvo en 2009 por razones desconocidas, dijo Wojcikiewicz.

En el momento se dijo que Zahi Hawass, el ex ministro de Estado para las antigüedades, detuvo la misión por razones de seguridad nacional.

"Creo que la Gran Pirámide fue construida para salvar a la Tierra por una civilización mucho más avanzada y no por los antiguos", dijo Wojcikiewicz en entrevista como YouTube.

"¿Cómo pueden los antiguos construir una pirámide de 2.300.000 bloques enormes, mover rampas sin necesidad de herramientas o incluso los metales para consolidar y juntar estos bloques", y añade: "Hasta ahora nadie sabe a ciencia cierta quién, cómo y cuando fue construida la pirámide. "Estoy bastante seguro de que la pirámide no fue construida como tumba de los reyes, que fue construido para salvar el universo y para la estabilidad de la tierra", afirmó Wojcikiewicz.

Cuando los egiptólogos se enteraron acerca de la ceremonia, que obtuvo la aprobación de la CEA, se levantaron en armas contra el evento.

Algunos egiptólogos ven un insulto el hacer un juego infantil en un símbolo distinguido de la civilización egipcia, mientras que otros creen que es una expresión de la creencia judía masónica de que son ellos los constructores de las pirámides y no los antiguos egipcios, a pesar de que durante la década de 1990 Hawass y su equipo tropezaron con cementerio de los constructores de pirámides 'en la meseta de Giza.

Ali Radwan, jefe de arqueólogos de la Unión Árabe, dijo a Ahram Online que la SCA debería rechazar el caso y no darles la oportunidad a todos y cada uno de practicar los rituales al pie de la Gran Pirámide. "Eventos similares fueron rechazados anteriormente por la SCA durante mandatos anteriores", afirmó Radwan.

Un miembro del personal de la CEA, que pidió el anonimato, dijo a Ahram Online que él sabía que entre los meditadores estaban 1.200 judíos que quieren poner el símbolo de la estrella de David en la parte superior de la Gran Pirámide con el fin de confirmar que son los verdaderos constructores no, los antiguos egipcios.

En una rápida entrevista, Ali El-Asfar, la cabeza SCA de la meseta de Giza, respondió que esto no es cierto y que nadie va a poner nada en la pirámide. Dijo que la aprobación de la CEA a la ceremonia se produjo después de todas las autoridades de seguridad en Egipto aprobasen el evento, y que sería controlada y supervisada por los inspectores. "Si algo malo sucediera, o si el puede haber daño, todo el evento se suspendería", dijo El-Asfar.

Por su parte, el ex secretario general de SCA Abdel Halim Noureddin dijo que estaba en contra del evento si supone la colocación de la estrella de David en la pirámide. Dijo que los Judíos frecuentemente han tratado de hacerlo desde 1931, cuando los miembros del movimiento masónico se consideraban a sí mismos los constructores de las pirámides.

El alboroto creado ha llevado al secretario general del SCA, Mostafa Amin, a cancelar el evento, y al envío de un comunicado de prensa ayer por la noche confirmando la cancelación. En el comunicado, Amin afirmó que el evento no fue organizado por una organización judía masónica sino una organización polaca que envió una solicitud a la SCA para celebrar eventos de meditación en las pirámides de Giza. La solicitud, según el comunicado, se encuentra en estudio por asesores jurídicos, así como las autoridades de seguridad.

"Debido a los rumores difundidos y el revuelo creado, sobre que el evento tiene aspectos religiosos, el evento ha sido cancelado", dijo el comunicado.


Meditation ceremony to save Planet Earth at Pyramids cancelled - Ancient Egypt - Heritage - Ahram Online




FUENTE


No hay comentarios.: