https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 15 de noviembre de 2011

habla Melchizedec sobre nuestra historia y relación extraterrestre en en éste planeta

Pero veamos qué dice Melchizedec del sol y su actividad, de los cometas y las extraños comportamientos de algunos objetos (según dicen cometas y naves super gigantescas et´s) reportados últimamente que ingresan o salen? del sol, su interpretación de las manchas solares, etc., de las pirámides de egipto, de los portales dimensionales y vórtices energéticos que hay en el planeta, de la Atlántida y el asunto extraterrestre en general que nos relaciona como humanos... QUERAMOS O NO RECONOCERLO, SERÍA MUY TONTO Y PECAR DE UN MONSTRUOSO EGO POR SOBRE TODO EL UNIVERSO, DECIR QUE EN GENERAL TODOS ELLOS SON NEGATIVOS Y QUE DESEAN DOMINARNOS y alimentarse de nosotros.

Bueno, la mula no era arisca, la hicieron a palos dicen, refiriéndome a mi en cuanto que a veces despotrico en contra de todos ellos.


Todo lo contenido y dicho por Melquizedec en estos videos, nos será muy útil para entender muchas cosas que suceden hoy en nuestro planeta, universo próximo y porvenir de nuestra raza humana, podemos "adivinar" (porque nadie podria asegurar a ciencia cierta exáctamente qué sucederá en estos impredecibles dias y tiempo lineal que estamos transcurriendo), hacia donde tendemos ir o encaminamos como humanos con todo y nuestro planeta, al menos los que tratamos de entender e investigar.

Me van a disculpar pero el orden y secuencia que les presento - y a pesar de ir numerados- se me complicó, seguro no corresponden a lo programado por el que reeditó originalmente, no lo sé (pero se me hace algo confuso el orden) pueden ir a mi canal o al sitio de youtube y ver los demás posteriormente, de mientras les dejo éstos:


video 12

video 13

video 17


video 21


Guardé algunos videos en mi canal pero tuve dificultades con la selección y secuencia al escogerlos y tratar de ordenarlos discúlpen, son en total 34, pero me pareció repito, algo confusa la secuencia por haber otros similares de otros autores.


mi canal, SOL VERDE:  
 http://www.youtube.com/solverde10000#p/f/14/yY3IVAPkQTU

No hay comentarios.: