https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de noviembre de 2011

LAS SERPIENTES, relaciónes diversas, MAYAS, ANUNNAKIS Y GNÓSTICAS..


La manipulación de la humanidad viene desde la ingenieria genética de aquellos que en nuestro pasado nebulóso cósmico aqui en el planeta Tierra les llamamos dioses... y al parecer fueron primero también los llamados anunnakis que nos alteraron los códigos genéticos. 

Aqui una visión gnóstica de la kundalini y los mayas, creo la versión de esta info me convence bastante relacionando nuestra conexión anunnaki que la llevamos implantada desde nuestra supuesta "creación", modificación genética (y muy real fisica y morfológicamente en nuestro cerebro, ver aquí) por aquellos que les llamamos dioses en el pasado.


Siempre me preguntaba: ¿porqué tiene que ser la energia sexual tremendamente peligrósa de manejar en algunas situaciónes que nos lleve a bajar la serpiente ígnea cuando la despertamos hasta los inframundos como dicen algunos gnósticos (Samael) cuando se hace el arcano A.Z.F.?, ¿PORQUÉ "ES MALA" LA ENERGIA SEXUAL EN NOSOTROS COMO PIEDRA DE CAÍDA si derramámos el sémen los hombres en el rito A.Z.F.?), ¿ES MALA LA SEXUALIDAD COMO SE PRACTICA HOY ABIERTAMENTE?...

Todo cobra otro significado a la luz de la gnósis... ¿será la llamada Gnosis Primordial el enfóque éste que a continuación les presento?, aqui les dejo unos libros también para que desentrañen algunas dudas si desearan leerlo, diría mejor: para que leamos y juntos desenredemos ésta madeja.
Les recomiendo el sitio de la fuente abajo al final de la entrada para que ahónden mas.

Serpiente-Dragón guiando a los mensch


El "dios" que adoran los hombres

CLICK!
lean éstos libros y áten cabos.

tapa del libro: La Religion Prohibida

http://www.lareligionprohibida.com/

.......................................


La serpiente kundalini es la herencia del implante anunnaki que manipuló genéticamente la semilla del maíz, en donde se encuentra el centro de luz infinita llamado santísima trinidad (para los mayas Centeotl dios UNO divino maíz). La simiente de la serpiente anunnaki se encuentra a nivel alquimia dentro del maná blanco y negro, así también se encuentra enroscada tres veces y media en la base de la columna vertebral.

Al introducir una secuencia que no pertenece a la vía natural de los hijos del maíz, se desconectaron los pueblos de Venus del alba, (pertenecientes a la consciencia interna) de los pueblos de Venus del atardecer, (pertenecientes a la consciencia externa). El maná que en realidad es una sola consciencia o mente se desenchufó quedando la mente atrapada dentro de la semilla blanco y negro del mundo interior. Es decir., la verdadera personalidad quedó prisionera del 666 que es conocido comúnmente como ego, pero que en los mundos dimensionales es el diablo o Satanás con poderes que pueden manejar la mente puesto que se encuentra dentro del maná (maná significa mente en sanscrito).
Con el retorno de la diosa, ese maná será destruido para producir un nuevo maná libre del 666. La secuencia genética será reconstruida desde el origen, perteneciente a la secuencia de los hijos del maíz que unifica la consciencia interna (semilla blanco y negro) con la consciencia externa dentro de la semilla rojo y negro.
Las energías dimensionales de la diosa vienen a regresar el origen del ser. En la re-conexión de las dos Venus, se llega a la unificación de la consciencia en la Luz UNA.


El génesis menciona la caída de Adán y Eva del paraíso, en donde la serpiente antigua induce a Eva a violar el sello de la rosa. Eva cae en la tentación del fruto prohibido afín de llevarla al árbol del conocimiento del bien y del mal. La serpiente antigua es Satanás que despierta una vez que se viola el sello de la rosa a través del camino blanco, donde se encuentra postrada la serpiente kundalini. Este camino termina abriendo los siete sellos de la columna vertebral que son los que sostienen el templo de los iluminatis, que es una falsa luz que procede de la antítesis de la antítesis en el plano mental, también llamado Rosa Cruz.

La serpiente kundalini es la serpiente antigua mencionada en apocalipsis 17, ella es la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas. Allí empieza a violarse el sello del camino blanco que conduce al árbol del conocimiento del bien y del mal.

 

Esto quiere decir que la gran babilonia del apocalipsis 17, es la misma torre de babel mencionada en el génesis 11: 1-9, ya que ambas tienen que ver con el Origen de árbol del bien y del mal. En la torre de babel, los pueblos se unifican en una sola lengua que todos entienden, esto solo es posible a través de la telepatía (tercer ojo).
 
El tercer ojo es el perteneciente a los mares (aguas), hablando en el lenguaje alquímico es la gota que se derrama para unificar los pueblos, la mente (pineal) con el corazón (timo). Es en las aguas donde se encuentra la bestia abominable de las siete cabezas, en donde la gran ramera se encuentra postrada y que carga en la mano un cáliz de oro lleno con las aguas negras de la alquimia invertida, las aguas putrefactas de inmundicia llamada en alquimia, embriaguez (Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (v. 3- 5)).
     
La mente fue raptada por la bestia de las siete cabezas, la cual se fortalece al estar cimentada en la gran ramera (kundalini). La gran obra mental del camino blanco, termina siendo Babilonia la grande, la cual es montada en la bestia (666) llegando a violar el sello del santo grial (sello de la rosa blanca). Pero ese cáliz en lugar de llevar las aguas limpias y parificadas del maná que produce la TESIS (rojo y negro) y que contiene las aguas del manantial de la Luz una, solo lleva las aguas de la ANTÍTESIS, de la mente viciada que se encuentra atrapada en el plano mental dentro del maná de la semilla blanco y negro, perteneciente a la separación del UNO en su forma divisible. Donde el UNO es principio dual de VENUS.
 
Dentro del laberinto de las ocas, la primera fase es la que produce la semilla blanco y negro, indica la unidad blanco y negro del maná, en donde se produce la esperanza alquímica. Pero no es hasta que la diosa abre el portal cósmico de la rosa que se llega a la segunda fase de ouraboros, en donde se produce la semilla rojo y negro que lleva a la fe alquímica.
 
La fe alquímica es la tesis, la consciencia unificada de la luz Una. De manera que solo cada 13000 años hay una oportunidad de llegar a la verdadera fe. De lo contrario la esperanza se encuentra atrapada en la mente dentro del maná blanco y negro, perteneciente a ouraboros del microcosmos. A pesar de estar en la unidad se sigue en el mundo del maya, en la ilusión en donde el dominio pertenece al plano mental, ya que Venus del alba se encuentra desconectada de Venus del atardecer.
La luz de la consciencia interna se encuentra atrapada dentro del mar (glándula pineal). Esta es recirculada cuando es derramada el agua del santo grial que se encuentra en el chagra corona formando la cruz de Quetzalcóatl y que al derramarse activa la pineal y esta a su vez despierta a la rosa dormida que yace en el pecho (timo), llegando hasta la esperanza alquímica, no así a la fe alquímica.



La glándula pineal simbólicamente es la torre de babel , la cual es la misma babilonia la grande, esta torre debe ser rota en su punta, ya que arriba de la torre (pirámide) se encuentra el tercer ojo de los iluminatis.
Para liberar los pueblos hay que liberar la semilla blanco y negro, donde se encuentra atrapada la mente del tercer ojo, la mente verdadera que al ser liberada ya no es mente sino consciencia pura de Luz en Venus del alba y del atardecer. La mente no es liberada hasta que se llega a la rosa de los vientos, en donde Venus se hace indivisible dentro de la semilla rojo y negro. Esto ocurre en la segunda fase de ouraboros.
El sexto chacra es el perteneciente al sol de medio día, el que trae la telepatía, pero que también trae la consciencia de unidad, el sol de medio día de ouraboros cósmico (segunda fase de ouraboros), es el que trae las claves donde se conectan los pueblos de la gente del amanecer que forman a Venus del alma y la gente del libro que constituyen a Venus del atardecer en las iniciaciones venustas.

 

El sol de medio día u ojo del huracán del macro-Cosmos, unifica la cruz de la rueda grande con la cruz de la rueda chica. El ojo de Horus perteneciente al microcosmos es el que fue implantado en el Cristo ungido, por la simiente anunnaki, introduciendo en el Cristo ungido las claves del 666 (ojo de los iluminatis) para separar los planos mental y espiritual. Dentro del maná blanco y negro la mente del 666 se encuentra en la santísima trinidad dentro del Cristo unido, perteneciente a la segunda trinidad alquímica o nacimiento segundo.
La rosa de los vientos, es un portal que conduce al crucero cósmico entre las dos ruedas que conectan la consciencia interna de Venus del alba con la consciencia externa de Venus del atardecer, el cual es algo así como una síntesis del camino del centro que unifica ouraboros del microcosmos con ouraboros del macrocosmos, el rojo y el negro indican la libertad de la esperanza alquímica atrapada en la semilla negro y blanco de ouraboros del microcosmos. La esperanza es liberada por la gota del ojo divino (pineal) que abre el portal de la rosa del pecho. La semilla rojo y negro, trae la liberación definitiva del mundo de los muertos, los cuales yacen sus raíces en el inframundo.
 
El nuevo árbol de la vida será un árbol que dé frutos dorados y el maná blanco y negro será desenterrado en la resurrección de los muertos, para florecer en la semilla rojo y negro libre del maligno, fuera de la ilusión de la MATRIX. Se necesita el nuevo maná de la semilla rojo y negro para salir fuera de la rueda del Karma, ya que el maná de la semilla blanco y negro pertenece a los inframundos de la tercera dimensión.
Kokul ‘al

No hay comentarios.: